Capitulo 3

La Leona

SETH POV

Sentí que todo iba con lentitud, los minutos se hacían horas y las horas se hacían años y mucho peor, la verdad no tome mucha atención en mi entorno solamente en el tiempo que me harían esperar para ya estar a su lado. Es increíble como la imprimación te cambia de un minuto a otro, con los recuerdos de los demás podía sentirlo pero no de este modo… sonreí, ahora siento todo eso y me alegra.

Pude oír como los demás de los Cullen entraban a la casa, no oí para nada el corazón de Nessie, puede que se haya ido a su casa junto a Edward y Bella. Seguí ahí recargado en la pared, esperando a que el doctor saliese y me dijera que ya podía entrar, pero no salía, gruñí a la nada, no quiero esperar más.

Entonces con gran rapidez apareció Alice con un vestido corto color blanco y tirantes negros, también llevaba unos botines negros con unas cintas blancas, me le quede mirando y ella solo esperaba a la puerta del despacho.

-¿Qué haces con eso Alice? – le pregunte, ella me volteo a ver con una sonrisa.

-Son para la chica, nadie quiere verla por ahí desnuda ¿oh si? – me siguió mostrando esa sonrisa que la caracterizaba – pero Carlisle no me dejara entrar hasta que acabe.

-Dímelo a mi… llevo esperando demasiado.

-Solo han pasado dos horas – me aclaro mientras tocaba a la puerta – se que te dijo que serias el primero en entrar pero no quiero que la veas desnuda, no es muy apropiado – me guiño un ojo – hay que esperar al cortejo antes de que la veas como vino al mundo.

Me sonroje un poco y desvié la mirada, aun que pude ver como una sonrisa de triunfo se dibujaba en su rostro, Carlisle acabo de curarla y abrió la puerta tras el toque de Alice, ella entro con rapidez cerrando la puerta detrás suyo. El doctor Cullen se fue donde los demás dejándome solo de nuevo, me quede de nuevo viendo a la puerta del despacho y solo podía oír como algunas cosas se movían, debía ser Alice haciendo su "magia".

No pasaron ni diez minutos para que saliese con las mantas de antes, un poco manchadas de sangre pero no vi deseo alguno en los ojos dorados de Alice, ella me sonrió y me dejo pasar. Sin más entre, encontrándome con una camilla, donde ahí estaba…

La chica más hermosa del mundo.

No pude evitar sonreír como un niño pequeño, aun que estuviese dormida parecía como si estuviese despierta, llevaba puesto el vestido de hace unos minutos, le llegaba hasta la mitad del muslo y llevaba puesto esos botines con cintas blancas que Alice tenía en manos hace rato.

Pero se le olvido arreglar ese alborotado cabello casi rubio, me agrada la idea de que se le olvidase, me gusta más su cabello alborotado como un león, le sienta bien.

-Hola…

Murmure para nosotros dos o más bien para mí, ella no me escucha y no está consciente de que yo estoy aquí, me acerque hasta tomar una silla del despacho y acercarla a la camilla, me senté y me le quede mirando. Con las luces de las lámparas su piel no brillaba como la de los Cullen, para nada… ni siquiera un destello, como si no fuera un vampiro.

La seguí apreciando y en los lugares donde podía apreciar mas su piel había cicatrices, algunas eran grandes y otras pequeñas, me enfade un poco con el responsable de ellas, no lo podía evitar. Seguí mirándola y me quede viendo sus labios, eran rosados pero un tanto pálidos y me dieron tantas ganas de besarla… sacudí la cabeza, tengo que mantener la calma, eso es demasiado apresurado.

-¿Cómo esta?

Jacob estaba recargado en la entrada al despacho, ni siquiera me di cuenta cuando llego, lo mire y luego volví a verla. Ahora me di cuenta de varias cosas en las que no me fije, tenia vendas en todo el cuerpo, otras grandes y otras pequeñas, incluso tenía algunas en el rostro pequeñas.

-No te exaltes Seth… - la voz de Jacob sonó en la habitación, esta vez entro pero yo la seguía mirando – debo admitir que es linda.

-Es bellísima.

-Ya… - hecho una risa pequeña y se le quedo mirando – seguro que le quitaran dentro de poco esas vendas, ¿has visto como sanaba allá?

-Si, me sorprende.

Y no le mentía, a todos nos sorprendió el hecho de que sanara con gran rapidez, algo que nos sucedía a nosotros también pero con más lentitud. Esta chica sí que está llena de misterios, Carlisle volvió a entrar pero esta vez tenía una libreta en mano, la dejo en su escritorio y se acerco a ella para inspeccionarla.

-Ya dentro de un minuto no le serán necesarias las vendas.

-Me alegro – murmure, entonces su pecho subía y bajaba, respiraba con normalidad – su corazón…

-Si, va más rápido que el de ustedes e incluso que el de Renesmee – aseguro Carlisle antes de que terminara de hablar – incluso, me tome la libertad de tomarle una muestra de sangre… tendré los resultados mañana por la noche, ella es fascinante en términos médicos y científicos.

-¿Qué trata de decir doc? – Jake lo miro con curiosidad, aun que creo que ya todos sabemos a qué se refería.

-Los Volturis nos pudieron enviar algo creado a partir de la ciencia… no lo sé con claridad.

¿Creada a partir de la ciencia? Mi mente no puede procesar esas palabras… no sé, no puedo aceptar esa teoría por parte de Carlisle. Mi mente no concuerda con ello, debe haber otra explicación y además hasta que ella despierte sabremos con certeza que es, hasta que podamos oír su voz, la cual de seguro es dulce.

¿Qué? No me miren así, para mi toda ella es hermosa e incluso lo que nunca he visto u oído de ella. Carlisle comenzó a quitarle sus vendas, una por una, dejando ver su reluciente piel nueva sin cicatrices, en su rostro tampoco había quedado alguna y entonces con el tacto frio de los dedos del vampiro suspiro y abrió un poco su boca.

Nos quedamos viéndola pensando que iba a despertar pero no lo hizo, Carlisle tiro las vendas y decidió salir, dejándonos a los dos solos con ella.

CARLISLE POV

Esa joven era muy misteriosa, su anatomía y organismo son muy complejos, cuando metí la aguja para meter su sangre cuando la curaba su cuerpo emitió un pinchazo de dolor en mi cuerpo, debilitándome con mayor fuerza que con los golpes que me dio hace unas horas.

No sé que podría hacerme si estuviera despierta pero es un espécimen muy extraño, soy solo un medico pero eso no me dejaba atrás en la ciencia, reconozco que Aro desde hace tiempo tiene conocimientos en el tema de la genética, pero ella es algo nuevo… incluso para su intelecto vampírico. Tenía que encontrar alguna respuesta y rápido, debía despertar o simplemente pedirle a mi hijo que leyese su mente.

Esme me vio entrar a otra oficina, donde me senté en el escritorio y tome el teléfono, se acerco a mí se sentó en la esquina de este para sonreírme, le devolví el gesto y comencé a marcar el número que buscaba. No paso mucho tiempo para que me contestaran.

-¿Bueno?...

-Eleazar cuanto tiempo.

-Oh Carlisle, es un gusto volver a oírte, ¿Cómo va todo? – Esme podía oír con claridad la conversación y sonrió ante el interés del vampiro.

-Toda de maravilla, Renesmee ha llegado a la madurez…

-Eso es estupendo – pude oír la voz de Carmen, alegre ante el hecho de que mi nieta ya era adulta - ¿Qué se te ofrece Carlisle? – me pregunto Eleazar.

-Quisiera que vinieras… necesitamos tu ayuda.

SETH POV

Abrí los ojos con pesadez, ¿Cuándo me quede dormido? Me estire y pude sentir un gozo enorme al hacerlo por todo mi cuerpo. Bostece y le eche un vistazo a mi alrededor, me encontraba en el despacho de Carlisle, rayos, no volví a casa, mi madre ha de estar preocupada.

La busque por toda la habitación y ahí estaba frente mío, en la misma posición de anoche, ¿no ha despertado? Qué extraño. Me acerque un poco mas donde ella para verla mejor, ya no veía herida alguna como ayer, ni cicatrices salvo las que ya poseía con anterioridad. Sonreí al verla tan tranquila y callada, me pregunto el cómo será en realidad.

-¿Puedo pasar? – la voz de Esme se escucho detrás de la puerta, solo di un débil pase y lo hizo – Nessie y Jacob están aquí, deberías ir con ellos a desayunar.

Lo pensé, quería quedarme un poco mas pero mi estomago me exigió todo lo contrario. Asentí y ella me sonrió maternalmente, decidió irse pero antes me dijo algo en particular:

-Ayer le avisa a Sue que te quedarías junto con Jacob, no te preocupes – y se fue.

Suspire aliviado, al menos ella ya sabía dónde estaba. Esme me ha salvado, literalmente hablando. Salí del despacho no antes sin verla por un momento y cerré la puerta detrás mío, camine por los pasillos para seguir con la escalera y me encontré con la familia Cullen viendo un partido.

Supuse que Jake y Nessie estarían en la cocina, acerté sin duda, estaban ahí desayunando y hablando sobre la novedad en esa casa, al verme me sonrieron por igual y me invitaron a la charla. Esme me mostro un plato con tocino y huevo –el doble para licántropos- lo acepte gustoso y comencé a comer, también hablaba con los chicos sobre otros temas además de mi ángel.

-¿Cómo creen que se llame? – dijo de repente Nessie mientras veía como su abuela se iba con los demás – ha de tener un nombre italiano…

-Puede ser… - afirmo Jake mientras comía – o puede que no.

-Claro que tiene Jake – aclaro ella – todos tienen uno, el de ella debe ser… muy especial.

-¿Especial? – murmure aun que ella me escucho.

-Si, debe ser especial… ella lo es, ayer le pregunte a mi papá si leyó un poco de su mente, no me contesto nada así que no se mucho en realidad… - me reí un poco al igual que Jake.

En ocasiones Nessie puede ser muy inocente y algo torpe, creo que casi como Bella o eso dijo ella alguna vez. La charla siguió muy bien, tranquila y todo pero luego las cosas se volvieron muy rudas en la sala.

Al ver lo que sucedía pude ver que Emmet y Jasper no estaban y los demás se encontraban observando las escaleras, incluso ni Alice se encontraba ahí… no me digas que ellos están… no lo dude y fui directamente al despacho, pero Jacob y Edward me tomaron de los brazos con fuerza impidiéndome seguir mi camino.

¡¿Por qué no me dejan ir?!

-Es peligroso Seth… - me contesto Edward a mi pregunta mental – puede matarte.

-¡No me importa!

-Seth, tranquilo… - hablo Carlisle mientras se ponía frente mío.

Entonces Alice bajo las escaleras con sigilo, mostrando una sonrisa pequeña, no vi que ni Emmet o Jasper bajasen.

-No se preocupen, está tranquila… solamente que Emmet pidió la revancha y salieron al patio a pelear.

-¡¿Qué?!

Grite como loco, me solté del agarre y vi por la gran ventana de la sala lo que deseaba ver desde que se quedo dormida, ahí estaba ella, no mostraba ninguna emoción, me mantenía seria… fría. Sus ojos ámbar no despegaban la vista de Emmet, el cual estaba en posición de ataque, ella no.

Me preocupe, le haría algo, le heriría, debía hacer algo. Sentí una mano fría tocar mi hombro, mire por el rabillo del ojo y era Edward.

-No le pasara nada… ella tiene todo controlado.

-¿Ella? – la volví a ver, seguía igual – pero no hace nada, podría morir…

-Sé lo que piensa ahora y créeme… solo le dará una demostración de su don.

-¿Don? – esta vez fue Carlisle el que mostro curiosidad.

-Si, tiene uno en especial y ya te lo ha mostrado Carlisle.

-¡Ya cállense! – Rosalie grito desesperada y todos volteamos a verla – quiero ver la paliza que le dará Emmet…

-Espero que no apuestes Rosalie – agrego Edward entre risas.

EMMET POV

Por fin, podría tomar una revancha y ganarle a esta mocosa, si, lo admitiré, es bastante guapa y todo eso –no supera a mi Rose- pero no es ahora lo suficientemente fuerte como para vencerme. Troné mis dedos y sonaron muy alto, ella no se inmuto ante la demostración de mi fuerza. Tome posición de ataque y le mostré una pequeña sonrisa, espero oír un pequeño gritito por su parte, así podríamos oír su voz por primera vez.

-Prepárate enana…

Y sin mas corrí tras ella, no mostro ningún interés en hacerme algo o simplemente a de estar actuando, me pagara el hecho de vencerme ayer con tan solo un movimiento, solo Bella pudo hacerlo una vez pero solo fue gracias a su fuerza de neófito.

Esta vez no perdería y espero que no, aposte con Jasper veinte dólares a que le ganaría.

Cuando mi puño estaba a punto de tocarla ella con mayor rapidez que la mía lo tomo con su mano como si nada y sentí un fuerte, pero doloroso dolor por todo mi cuerpo, mis musculo agonizaban al igual que mi mente, todo me dejaba con los ojos en blanco, no pude evitar gritar.

Ella a los pocos segundos me soltó y yo caí al suelo, mientras seguía agonizando por el dolor, levante un poco el rostro para verla, me seguía mirando fríamente.

¿Pero qué rayos me hizo?

SETH POV

-¿Qué fue eso? – pregunte confundido.

-Su don… - respondió Edward – ella tiene la habilidad de hacer agonizar a sus presas o enemigos con tan solo tocarlos, incluso llega a matarlos.

-Es como el don de Jane – afirmo Bella, su esposo asintió.

-Si, pero el de ella es más potente, incluso te deja al borde de la locura y puede… bueno – miro a Nessie la cual lo oía atentamente – no lo diré pues Nessie está aquí, pero ya se harán una idea.

Ella solo refunfuño, algunos rieron, yo solo no podía despegar mi vista de ella, quería acercarme y tocarla, hablar con ella y preguntarle un millón de cosas, quería ir con ella, ya.

-Seth, tendrás que esperar… Jasper y Emmet la acompañaran a cazar.

-¿Así de fácil? – asintió.

-SI, ella es muy inteligente… a pesar de tener un pasado así.

Quería saber de que hablaba pero Carlisle me gano la palabra.

-Dime algo más sobre ella, su don u otro dato.

-No me es… - tomo un poco de aire, Jake comenzó a reír por lo bajo, no lo necesita – no me corresponde decir más… - baje la cabeza un poco – pero tiene un poco más de su don.

-¿Qué cosa? – me acerque a él, impaciente – dime Edward.

-Seth, tranquilo – Jake me hablo como alfa, estaba perdiendo la cordura.

Me tranquilice un poco, inhale y exhale el aire como si estuviera en el yoga.

-Además de hacer daño puede… puede leer tu mente.

-¿Cómo? – Bella lo tomo de su mano – ¿Cómo lo hace?

-Es como con Aro… al tocarte puede leerte tu mente, pero ella lo puede controlar… no como nosotros dos.

Y con eso se refería a él y al tal líder Volturi, volví a mirar hacia el patio pero ya no se encontraban, quería salir ahora mismo e ir a buscarla.

-Fueron a cazar…

Emmet entro a la casa, su rostro mostraba una mueca de dolor, aun que se veía más enfurecido que adolorido. Edward y los demás comenzamos a reír, excepto Rosalie. Los demás se fueron a seguir con sus asuntos, la mayoría fue al despacho para investigar más sobre mi ángel, mientras que los únicos en la sala éramos Edward, Bella, Nessie, Jake y yo.

Nessie se acerco a mí y me miro con sus ojos chocolate.

-Sabes… me entro hambre – me sonrió y me guiño un ojo.

Me quede un poco confundido, ¿me está… coqueteando? Mire a Jacob y me mire un tanto celoso, ¿Qué trama Nessie? Edward solo reía y Bella lo miraba sentada desde el sofá.

-No es lo que piensan – siguió riendo.

Nessie lo miro y él le asintió, odio a veces que se comuniquen con la mente, ella me tomo de la mano y salimos de la casa, solo podía oír como Jake me gruñía, trague en seco ante la idea de que me hiciera algo cuando entremos de nuevo.

-Nessie, yo solo te quiero como amiga… - comencé a decir pero ella solo se rio.

-No te preocupes Seth, no es lo que crees… - me soltó la mano y miro hacia el bosque – te saque para que fuéramos a… cazar – en eso me guiño el ojo como antes.

No lo entendí, para nada, pero luego lo comprendí todo…

-Aah… - ella solo comenzó a reír.

Me metí detrás de unos arbustos, quitándome la ropa con rapidez para luego entrar en fase, le ladre un poco y me sonrió; comenzamos a correr a gran velocidad. Lo de tenia hambre y cazar simplemente lo dijo para dejarme ver como mi ángel cazaba, cosa que no me dejaban hacer porque podría ser peligroso.

Pero ahora parece que Edward le dio permiso de su plan, dejarme ir con Nessie a que tomara sangre de animal para así luego poder espiarla. La verdad es que ahora le debo una a Nessie, esto no es demasiado para alguien normal, pero para mí esto es importante, le debo un favor grande.

Paramos en seco cerca del rio, Nessie se escondió detrás de unos árboles y yo pegue mi estomago al suelo, tratando así de que los matorrales me ocultasen. Con mi vista lobuna la pude ver… ahí estaba ella, no sé como no lo note pero llevaba ahora puestos unos jeans color negro y un suéter con cuello de tortuga color beige. También su cabeza era tapada por un gorro de lana color gris, su cabello alborotado no podría ser controlado con tan solo un gorro.

Estaba en la misma posición que yo, incluso daba algunos pasos hacia su presa que era un oso de gran tamaño. Por cómo se movía un humano tendría miedo, pero para mí… simplemente verla cazando, se veía sexy.

-No es bueno espiar…

Jasper, apareció detrás de nosotros logrando asustar a Nessie, yo no despegue mi vista de mi ángel.

-Seth quería verla – susurro para que ella no la oyera – y no lo dejaban…

-No debieron venir… - le contesto del mismo modo, en un susurro – muy apenas conseguí entablar una… relación con ella.

No le tome ni la mas mínima atención a su charla, solo tenía mi vista enfocada en ella. El oso estaba tranquilamente dormido fuera de su cueva, mi ángel con sigilo se acercaba más y más. Con esa melena no controlada por el gorro de lana y su posición en el suelo… la hacía verse como una leona… una hermosa leona.


Aqui el nuevo capitulo! :D espero y les guste, a mi me encanta escribir sobre Seth, es un personaje que me encanta -ademas de los Volturis y los demas licantropos- en fin, espero lo disfruten.

Renesmee Black Cullen1096: si, la imprimacion fue algo que me gusto escribir pero creo que no lo hice bien, me alegro que te gustara! :D enserio que si, me anima eso a seguir escribiendo.

Itstoolate: y lo seguire, de eso estoy segura :3

.

.

.

.

¿Dejaran algun Review?