¡Hola! Sé que no tengo perdón y que debería estar actualizando alguno de mis otros dos fics, pero el muso inspirador anda de vago en esos dos y para no extrañarlas tanto, he decidio comenzar con esta nueva historia, que no será muy larga (quizá cinco o seis capítulos jeje). Está BASADA en un mini drama que vi de uno de los integrantes de SS501, el cual no les diré para no generar spoiler ... ¡Así que si alguien lo ha visto, por favor no diga nada! jejeje ... ¡Saludos a todas, como saben les agradezco mucho que lean!

Los personajes no me perteneces, son de la gran Naoko Takeuchi. La historia ya saben, será un cincuenta por ciento "basada en" y cincuenta por ciento de mi invención. Sin más, las dejo con la introducción...

.

.


.

SIEMPRE ESTARÉ EN TU CORAZÓN

.

INTRODUCCIÓN

.


.

.

.

Muchas personas dicen que el destino lo forjamos nosotros. Otras, en cambio, piensan que hay una deidad que lo traza y que cada uno, simplemente sigue esa línea que ya ha sido marcada… pero, ¿cuál de las dos ideas es la verdadera? ¿Por qué algunas veces sentimos que somos quienes creamos nuestro destino, pero otras simplemente pensamos que ya todo estaba escrito?

En realidad, eso es algo que yo no sé. Y tampoco quiero averiguar. Lo único que sé es que yo comencé a vivir el día que lo conocí. Comencé a creer en todo lo que estaba alrededor de mí justo en el momento en que su mirada y la mía se encontraron en aquella azotea. Sólo sé que él marcó un antes y un después en mi destino, una línea que divide lo que fui, lo que soy y probablemente, lo que seré dentro de unos años…

¿Cómo olvidar su sonrisa?

¿Cómo olvidar la ternura de su mirada?

¿Cómo no querer volver a sentir la calidez de sus manos sobre las mías?

¿Cómo no desear que sus labios se unan nuevamente con los míos?

Mi nombre es Serena Tsukino, tengo veinticinco años. Soy directora de cine y me gusta mucho correr, sentir cómo la brisa choca en mi rostro, haciéndome sentir viva, libre y completamente llena. Me encanta detenerme e inhalar profundamente el aire fresco que se siente en la orilla del mar; imaginarme que desde algún punto en el infinito, soy observada por las personas a las que más he amado y que desafortunadamente, hoy ya no están conmigo.

Sin embargo, hace seis años mi realidad era diferente: yo estaba postrada en la cama de un hospital, a punto de morir por una enfermedad del corazón. En ese tiempo, mi cabello que hoy está largo y brillante, estaba completamente opaco y sin vida. Mis mejillas, que hoy lucen sonrosadas, estaban indiscutiblemente pálidas y mis ojos azules, se veían apagados, sin ningún ápice de emoción.

Pero gracias a él, todo cambió. Me enseño que las mejores cosas de la vida están en los detalles más pequeños. Me demostró que debemos ser felices con todas y cada una de las personas que nos rodean y que tenemos que demostrarles que los queremos sin tratar de esperar nada a cambio, más que un amor similar al que nosotros demos.

Pero sobre todo, ¡me enseño a vivir! Sí, me enseño a querer seguir adelante, con fuerza, con pasión, con humildad y sobre todo… ¡Con valentía! ¿Su nombre? Por ahora no lo diré, sólo les contaré que es el ejemplo más grande que el destino pudo haber dibujado en mi camino y el hombre que con sólo una pregunta, me enseñó la más bella historia de amor…

.

.


.

¡Espero que me acompañen en esta nueva aventura! No se les olvide decirme qué les pareció la introducción, cortita pero creo yo que "sustanciosa" jejeje ...

Les mando un abrazo enorme a todas, trataré de actualizar mis otros fics y más seguido. Pero ya saben, ¡sigo viva! Así que pronto tendrán más noticias mías. ¡Gracias por leer! Y como siempre digo, se recibe cualquier tipo de crítica, comentario, sugerencia o tomatazo ... ¡Las quiero! ¡Saludos!

.

.

d(n_n)b