Capitulo 2

Juliana lo miro y sin esperar se lanzo sobre el para darle el beso mas ardiente y apasionado que comparado con el anterior era igual de hermoso en el cual mostraba sus sentimientos hacia el. El tardo un poco en reaccionar ya que no se esperaba eso de su amada pero después contesto al beso y en unos instantes sus labios se movían en perfecta sincronización, sus labios estaban moldeados para que precisamente los dos se complementarán perfectamente. Ella sin saberlo y sin esperarlo paso su lengua por el labio inferior de Diego pidiendo acceso y el abrió un poco su boca donde ella pudo experimentar algo nuevo. El estaba sorprendido esa sensación era nueva para el e inmediatamente lucho con ella por poseción donde al final el gano y experimento en la boca de su amada algo que deseaba que no terminara nunca.

Juliana temblaba por esa sensación la hacia volar por los aires y agradecía que Diego la tuviera sujeta por la cintura para no caerse. Después de lo que pesaron que fue un minuto pero en realidad fueron ocho minutos se separando por falta de oxigeno.

- Claro que si! acepto! acepto! mil veces aceptaría Diego, eres todo lo que pedía y el destino por fin te puso ante mi- dijo Juliana respirando con dificultad pero sonriendo picaramente. - Mejor vamos a dar la vuelta no lo crees?

-Claro que si- dijo Diego en el trance mas hermoso que había tenido.

pasaron por varios arboles, rápidamente se alejaron de la vista del campamento mientras Juliana abrazaba a su amado por la cintura y sonaba con el día de su boda. "Si lo hubiera sabido antes, Diego ya estaría casado conmigo... no puedo creer que sea tan hermoso y tan tierno conmigo y al mismo tiempo me haga temblar con sus besos aunque solo han sido dos oficialmente me declaro adicta a el" pensó Juliana mientras recostaba su cabeza en la espalda de Diego.

Diego sin embargo se volvía a imaginar a Juliana en peligro y siendo rescatada por el Zorro. Sin lugar a dudas tendría que decirle su secreto ya que iban a estar juntos por toda la eternidad, pero sintió que no era el momento. El amor que le tenia y su secreto eran lo mas grande que tenia y por alguna razón, no le pareció conveniente que Juliana lo supiera, no aun. Bueno en parte por que el ya se lo había dicho ella no le había creído, bueno en ese momento el solo estaba en la función del circo de los gitanos cuando ella fue a ver la función y vio el numero donde el y Bernardo hacían sus acrobacias disfrazados de el Zorro, pero ahora si le diría toda la verdad sobre la Justicia grupo secreto que lucha en contra de las autoridades y actos injustos, pero no aun; aun había tiempo...

habían llegado a un hermosa y pequeña caída de cascada mas parecido a un arroyo se en medio del bosque que no habían visto cuando venían peregrinando con el agua azul y los arboles altos y llenos de flores hacían el cuadro perfecto para ellos para sellar su amor. Diego se baja del caballo y con sus fuertes brazos baja a su amada quien camina hacia el arroyo y se detuvo para cortar una flor. Diego amarro al caballo para que no se fuera a escapar y se unió a su amada que se había sentado en una piedra con sus pies tocado el agua.

-Que pasa Juliana? Estas bien?- pregunto preocupado " que tal si ya se arrepintió" pensó el alarmado de que su sueno se acabara antes de empezar.

-Nada, bueno ...la verdad es que hubiera deseado mucho que mi padre estuviera aquí con nosotros para que fuera testigo de nuestro amor. El me dijo que tu no eras como los demás y tenia razón. me da mucho coraje que Rafael sea el culpable de a que mi padre lo mataran si no lo hubiera denunciado por haber sido un afrancesado el estuviera con nosotros.- dijo Juliana con unas lagrimas escapándose por sus verdes ojos.

Diego se sentó frente a ella y delicadamente le seco las lagrimas. Le partía el alma verla triste y había pensado en rescatar al padre de Juliana pero le fue imposible por el gran numero de guardias y la seguridad impuesta precisamente en los afrancesados.

- Mi vida, hubiera dado todo para que tu padre estuviera aquí con nosotros, lamentablemente ya no esta en este mundo pero en donde quiera que el este nos esta cuidando y esta feliz al ver que ustedes no cayeron en las manos de Moncada. El siempre estará contig0 Juliana, siempre que pienses en el, el estará a tu lado por que vive eternamente en tu corazón y en tu mente. Si no te olvidas de el, el no te va a abandonar, cada noche busca la estrella mas grande y mas brillante y te darás cuenta que es el, que te protege a ti y a Isabel.- finalizo Diego poniéndole su mano en su mentón haciendo que ella lo mire a los ojos.

Juliana lo ve conmovida con esas palabras. Y se da cuenta que su padre tenia razón, el es distinto; el es el destinado para ella y se da cuenta que su padre nunca la ha abandonado. Ese pensamiento la llena de alegría y solo puede agradecerle a Dios que ella lo tiene a el para toda la vida.

-Tienes razon. Mi padre nunca nos ha abandonado ademas si no hubiera sido por esa terrible perdida yo hubiera sido capaz de darme cuenta y decirte lo mucho que te quiero.- dijo ella sonriendo tímidamente, mientras se levantaba y tomaba la mano de Diego para que el se levantara también.

Diego se levanta y ella lo abraza reposando su cabeza en su pecho, haciendo que miles de mariposas vuelen en su interior. El tiernamente juega con una mano en su cabello mientas la sostiene fuertemente con la otra.