Saludos a todos, me llamo Jenny Heidern es la primera vez que estoy en el fandom de Hellsing :D y les traigo mi primer fic de Alucard x Seras Victoria. Es pero que les guste.

Bueno nada más que decir.

Comencemos


Disclaimer: Los personajes de Hellsing no me pertenecen.

Aclaraciones: La trama se me ocurrió cuando escuchaba música de Evanescence "Haunted y también Sweet Sacrifice", la trama es mía.

Summary: Seras Victoria vivía ocultándole un sentimiento a Alucard, pero el vampiro siempre ha estado cerca de su amo protegiéndola… La chica Policía hará lo posible por llamarle la atención al vampiro…Lemon

Cazándote

Capitulo 1: Recuerdos rotos.

Eran las 8:00 Pm, una muchacha cabellos rubios y de hermosa figura estaba acostada en su cama, ya que su jefa le había dado tres días de descanso. Como la joven se encargaba de asesinar a los ghouls junto con el ejército de la organización Hellsing, la chica se levanta de su cama y se cambia su ropa, se pone una blusa roja como la sangre unos jeans azules y unas botas negras. Salía de la mansión Hellsing para ir a caminar por las calles de Londres en una noche de luna llena, Seras Victoria entraba por el bosque que le traía recuerdos de cuando conoció a su maestro, esas palabras que le decía cuando la miraba sonriendo de lado y mostraba sus colmillos.

-"Hermosa noche, ¿no es así? Mujer policía"-

-"Por cierto usted es hermosa, de ser un chupa sangre"-

-No me arrepiento de a verme convertido en una vampiresa-murmuro ella tocándose su cuello, Alucard fue quien la trajo a la vida pero también la chica fue quien eligió ser parte de esto, de convertirse una vampiresa.

Flash Black

El vampiro que trabaja para la organización Hellsing ya había matado a todos los ghouls y también a ese sacerdote que casi muerde a la joven…

-Alucard…-susurro Seras sangrado, su herida perforo una parte de sus pulmones. El vampiro que estaba vestido con un terno sin mangas, usaba un sombrero de rojizo y un chaleco largo del mismo color, se acercaba lentamente hacia ella.

-Recuerda que tu elegiste, chica policía-murmuro el vampiro cuando la agarraba entre sus brazos, la chica de cabello rubio sonríe.

-Esta es la parte en donde tienes que cerrar tus ojos-dijo Alucard sonriendo al mirarla.

Victoria cerraba sus ojos y el vampiro le mordía en su cuello, bebiendo su sangre…

Fin del flash black

-La luna fue testigo de esa noche…-pensaba Seras observando la luna.

–Aunque sea una vampiresa todavía tengo esos sentimientos de un humano-murmuraba la chica. –No me puedo mentir a mí misma, siento algo por Alucard… No creo que el sienta lo mismo por mí, de seguro el ama a Sir Integra-

-¿Tienes algo que decirme?, chica policía-indago Alucard parado un poco lejos de la joven.

La de cabellos rubios reconoció esa voz, voltea su rostro y una silueta se dibujaba entre a oscuridad de la noche. –No, maestro…-responde ella en tono nerviosa.

El pelinegro, trataba de leerle los pensamientos a su aprendiz pero no podía, había algo que le impedía, ella se ruborizaba porque no quería que el leyera su mente como hace siempre…

-¿Me estas ocultando algo?-pregunto este sonriendo de lado.

-No…no -contesta la chica policía negando con la cabeza. Su maestro se acercaba con una sonrisa que mostraba sus colmillos, la miraba fijamente a los ojos. –Si no puedo leer tu mente… Leeré tus ojos-dijo Alucard agarrándola del brazo y acercándole más hacia él.

-"¿En quién piensas? chica policía"-indagaba este buscando la respuesta atreves de sus ojos. La joven vampiresa lo empuja y sale corriendo del bosque, -No puedo decirte nada, maestro- decía

Flash Black

Seras estaba caminando por los pasillos de la mansión, el cuarto de Sir Integra se encontraba un poco abierto. La joven vampiresa asomaba su mirada en esa habitación, estaba él con su amo, se podía escuchar lo que hablaban aquellos dos;

-Usted siempre será mi niña-dijo el vampiro agarrándole a su ama del brazo.

-Alucard, no es divertido… ¡Suéltame!-dijo Integra levantando la voz. El de cabellos negros ignora lo que dijo su ama y la besa en los labios.

Victoria los miraba como se besaban ambos, deja de mirar y se aleja de esa habitación volviendo a su cuarto, se acostaba en su cama e abrazaba su almohada llorando. –M…m…maestro, ¿Por qué?...-susurraba la de cabellos rubios entre lagrimas.

Fin del flash black

Victoria se sienta en una banca del parque, trataba de recuperar el aire que perdió cuando huyo del pelinegro,-Desde ese recuerdo, solamente pude notar que a Alucard le gusta a ella… Ahora sé que no habrá un espacio para mí-murmuraba la chica en tono triste.

-Debo hacer algo…No puedo rendirme-dijo ella levantando la voz y hacia un puño con confianza. –Esta vez no debo perder…-

Continuara…


Espero que les guste :D

Nos vemos en el próximo capitulo