El juntarlos a todos era algo complicado, no solo por las oposiciones que algunos presentaban sino por como resultaban ser esas reuniones donde él se tenia que poner al frente haciéndola de cabecilla y no era ese el problema solamente, sino que cierto pato siempre se las ingeniaba para hacer que todos se alborotaran. Si, ese pato con sus reclamos y objeciones, con sus argumentos faltos de lógica y coherencia, su típico malhumor ante cualquiera de sus opiniones y su egocéntrica y orgullosa personalidad que le impedían ver mas haya de sus "brillantes" ideas, que a pesar de ser buenos eran extravagantes y demasiado alocados.

Los dos eran los encargados de todas las planeaciones para los especiales donde celebraban los días festivos del año, pascua, primavera, el 4 de julio, acción de gracias, entre otros. Pero ese día en especial se estaban preparando para nada más y nada menos que Halloween.

Bugs volvió su mirada hacia el reloj y abrió un poco el telón que estaba frente a él. En los asientos de aquel pequeño teatro donde llevaban acabo cosas como las reuniones o la proyección de ciertos episodios especiales para ellos, se encontraba todo un desastre, teniendo a todos y cada uno de los Looneys presentes. Los típicos "enemigos" persiguiéndose, disparos por todos lados, dinamita explotando, uno que otro encendido en llamas, cachetadas, uno que otra puñatada en la cara, yunques cayendo, pianos golpeando las cabezas de otros…. Si una típica reunión a su estilo Looney de siempre.

¡Abran paso, personajes de segunda!- grito Daffy intentando pasar entre todo el alboroto.

Por mas rápido que quisiera abrirse paso, el caminar entre balas y explosiones le hacia difícil el poder pasar.

¡Alto ahí, pato loco!- grito Elmer apuntando su rifle hacia Daffy.

¡YIPE!- exclamo el pato dando un salto al ver al cazados apuntando contra el.

Sin pensárselo dos veces comenzó a correr tan rápido como pudo, empujando a los que se interponían en su camino, hasta llevándose a Wile consigo al pasar por donde este estaba persiguiendo al correcaminos.

El coyote miro hacia el pato y rápidamente su ceño se frunció y un letrero apareció en su mano.

"pagaras por esto, casi lo atrapaba"- leyó Daffy en el letrero. - ¿casi? ¡llevas años diciendo lo mismo!-

Agarrando fuerzas lanzo al coyote hacia atrás de él haciendo que este cayera contra el cazador, pero este había alcanzado a disparar antes y ahora una pequeña llama de fuego estaba su colita de pato debido a la bala que había pasado rosándola.

¡solo esto me faltaba!- replico molesto dedicándose por un momento a apagar el fuego de su colita antes de que este acabara por incendiarla toda.

Miro sobre su hombro y ahora tras de el venia Silveste (al cual había empujado bruscamente mientras corría), el coyote y el cazador. Los tres con la intención de vengarse del pato.

¡YIPE!- grito subiendo como pudo al escenario que estaba a un par de metros del suelo.

Neee…. ¿necesitas ayuda, Duck?-

Levanto su mirada y fue cuando vio aquella figura de ese conejo de dientes grandes.

No, yo…- dijo molesto pero antes de que pudiera negarse del todo un disparo paso sobre su cabeza y pudo sentir las garras de Silvester casi agarrando su pata.

Fue entonces cuando las manos del conejo se pusieron en marcha tomando al pato de los brazos, para ayudarle a subir.

Dije que no necesitaba de tu ayuda, conejo- replico Daffy, una vez arriba apartando a Bugs rápidamente

Llegaste un poco tarde ¿no, Duck?- dijo dando un ligero golpecillo bajo el pico del pato, haciendo que este se moviera arriba y a bajo.

Si, si ya, me quede dormido. Terminemos con esto ¿quieres?-

El pato se dirigió hacia el estrado, miro hacia el bonche de Looneys medio destruyendo el lugar e inflo sus pulmones con bastante aire.

¡Cállense!- grito lo suficientemente fuerte y alto como para hacer que todos se detuvieran en seco.

Pero tras unos segundos de silencio lo único que pudo ver reflejado en los rostros de los demás, fue su ceño fruncido y después sus armas apuntando hacia él junto con uno que otro que preparaba sus puños para encargarse de aquel pato.

He…he… cállense por favor- dijo ahora sonriendo nervioso con un tono amable.

Neee… gracias Duck.- Dijo Bugs con una sonrisa segura en su rostro poniéndose junto al pato el cual se escondió detrás de él.. –neee… ¿Qué hay de nuevo, viejos?-

Estas palabras fueron suficientes para calmar a la multitud y rápidamente los Looneys empezaron a tomar sus asientos dejando de lado por un momento aquella locura. Daffy soltó un suspiro de alivio al verse fuera de peligro, su personalidad siempre le acarrearía problemas de este tipo pero antes de que esos problemas se presentaran realmente era cuando aquel conejo aparecía con su forma típica de actuar, que de forma misteriosa terminaba por poner a todos en orden.

El reclamarle que él debía de ser el representante de los Looneys por sus tres años mas de antigüedad era algo inútil, aun que el quisiera serlo, o los demás terminaban riéndose o acababan por querer matarlo como en esos momentos.

Muy bien, como saben tenemos la celebración de Halloween prácticamente en la puerta, entonces… ¿alguna sugerencia?- dijo el conejo atrayendo la atención hacia él.

Los tontos de Disney van a hacer otra de sus típicas funciones donde ponen a todos sus ridículos villanos a "atacarlos", secuestran a la pareja de la rata y como siempre salva el día con un poco de la hermosa magia de amor y la amistad.- dijo el pato, haciendo una cara romántica al mencionar esto ultimo, provocando que una oleada de risas se desprendiera. - ¡tenemos que hacer algo mejor que esos tontos adictos al polvo de hada!-

Ese era lo que hacia de los especiales mas importantes que sus grabaciones normales; la competencia con Mickey Mouse y su equipo era mas seria, aun que cada quien poseía su estilo de hacer las cosas, la competencia se llegaba a poner bastante reñida. Ellos con su magia, sentimentalismo y su filosofía de siempre, del bien vence al mal. Y por otro lado estaban ellos con su ruptura de leyes físicas, sus bromas y burlas, sus riñas y su filosofía de "siempre puedes salirte con la tuya si eres lo suficientemente astuto". Los de Disney podían hacer un excelente papel en San Valentín pero Halloween, Halloween sin duda alguna les pertenecía a los Looneys

¡Po…po…podríamos ha…ha…hacer una Ma…mansión Em…em…em…embrujada!- propuso Porky alzando inocentemente su mano.

Eso no suena nada mal- dijo Bugs. – unas muchas bromas, malicia y muchas burlas. Además de que podríamos aprovechar como siempre para burlarnos un poco de cierto pato-

El conejo guiño el ojo y señalo discretamente al pato, y rápidamente una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de sus compañeros. Daffy representaba el rey de los Looneys cobardes que solían asustarse fácilmente ante cualquier cosita, el, Silvester, Porky, Elmer… sin duda ellos se hacían cargo de agregarle un sabor bastante divertido a toda esa celebración, sus villanos, monstruos y brujas se encargaban de la parte terroríficamente cómica y Bugs, Pepe Le pew, Claudio, Piolín, Speedy, el correcaminos e incluso de vez en cuando el pato, hacían la parte astuta, heroica y divertida.

¡¿Burlarse?!- replico Daffy mirando molesto hacia el conejo. – ¡Nadie se burla de mi conejo, Nadie!-

Dijo esto acercándose al conejo pero antes de que pudiera llegar a el una luz de aquel escenario acabo cayendo sobre su cabeza, atontando al pato quien se tambaleo cayendo al suelo.

¡por Dios! Lo lamentamos mucho, estábamos arreglando las luces- dijo Mac bajando de la parte alta del escenario, riéndose en compañía de Tosh.

Bugs sonrió burlón mirando como todos se reían viendo al pato levantar su cabeza mientras que estrellas paseaban alrededor de su cabeza.

Yo…- se puso de pie torpemente. – yo… yo estoy bien. Gee… todo se mueve demasiado rápido- menciono esto aun tambaleándose mirando a su alrededor sintiéndose mareado.

Claro, Duck.- dijo Bugs mirando a Daffy caminar torpe por el escenario. - Podríamos realizar un tipo baile al final- menciono intentando retomar el tema. – a la audiencia de hoy les encanta la música, podríamos hacer algo divertido a nuestro estilo-

¡Podríamos Destruir la tierra con mi rayo! Seria un buen final- dijo Marvin poniéndose sobre la silla.

O podríamos atrapar al canario y ponerlo en un emparedado- dijo Silvestre mirando hacia la jaula de Piolín.

El gato intento abrir la jaula del pájaro, pero un golpe con una sombrilla por parte de Granny acabo por atontarlo.

A…. a mi me gu…gusta la idea de…de…de el ba…ba…baile- tartamudeo Porky. – po…po…podríamos di..di…disfrazarnos-

Bugs miro alrededor viendo como todos asentían con la cabeza e intercambiaban ideas con respecto los disfraces y lo que harían en sus papeles.

Entonces esta decidido- dijo Bugs sonriendo ante la aceptación de sus compañeros.

Espera, digo, espera Hijo, ¿todos nos tendremos que disfrazar? ¿y si nos digo y si nos terminamos disfrazando igual? Nadie querría eso-

El conejo sintió al pato golpear chocar contra su cuerpo y colocar una mano sobre su hombro para no caerse, al parecer el golpe había sido bastante fuerte.

Podríamos rifar los disfraces….- dijo aun no muy seguro de la idea.

¿y de que te vas a disfrazar, dientón?- rio Daffy aun sintiendo una pulsación sobre su cabeza. - ¿de una dulce conejita? ¿de alguna cantante femenina?-

Nee… es posible ¿y tu de quien, Daff? ¿de algún héroe fracasado?-

Rápidamente el pato frunció el ceño molesto por el comentario que había hecho reír a los demás.

Porky, Sylvestre, Elmer, Wile, Correcaminos, Claudio, Speedy y Pepe. nos vemos en media hora en mi camerino. – discutiremos el tema de los disfraces, los demás pueden irse…-

Apenas dijo esto cuando todos salieron corriendo del lugar, uno que otro huyendo de sus atacantes y otros persiguiendo a sus presas.

Daffy volvió su mirada hacia el conejo viendo como este realizaba un par de anotaciones. Después de todo esto de no ser el anfitrión oficial no estaba del todo mal, no se tenía que hacer cargo de organizar todo y a todos, solo estaba ahí para "apoyar" al conejo.

"algún héroe fracasado"- lo arremedo aun molesto por el comentario. – para tu información conejo despreciable, todos los héroes que represento son famosos y muy poderosos.-

Cierto, lo lamento, Duck. Entonces eres tu quien los hace ver fracasados- dijo esto con una sonrisa y voz tranquila.

¡¿Qué?! ¡vaya insulto! ¡yo también soy una estrella, no soy ningún fracasado! ¡Soy Batman, Duck Dodgers y Linterna verde combinados!- grito empujando un poco al conejo.

Bugs soltó un suspiro apartando su vista de la hoja que tenia en sus manos al escuchar al pato gritar alterado y molesto, ese pato siempre hacia de todo un tanto mas complejo.

Vamos, Daff. Tranquilo- dijo con una leve sonrisa en su rostro. –¿Por qué no me ayudas un poco?- murmuro acercándose al pato.

¡¿ayudarte?! ¡soy un fracasado ¿no?! ¡¿en que te voy a servir?!-

El conejo se acercó mas al pato ahora con una mirada seductora en su rostro, que hizo que este rápidamente se sonrojara y lo mirara intrigado e intimidado.

Dándome un poco de inspiración- murmuro esto colocando sus labios muy cerca de los del pato.

Daffy sintió un escalofrió recorrerlo y el nerviosismo se disparo en su cuerpo

Vaya, mira la hora. Deberíamos de ir tú camerino para encontrarnos con los demás- sonrió nervioso.

El conejo rio un poco.

Creo que pueden esperar-

Coloco un beso inocente sobre el pico del pato y este se encogió un poco, antes de que decidiera entrar en el juego aproximándose para besar de lleno al conejo.

Primero un beso suave, simple de carias tranquilas entre sus labios y lentamente ese beso comenzó a cambiar pero antes de que el pato pudiera siquiera juntar su lengua con la del conejo, este termino con el beso.

Alto ahí, Duck- murmuro sin apartar del todo sus labios del pato.-vamos a la junta.-

Un beso brusco contra el pico del pato y este se quedo atónito al sentir los suaves labios del conejo pegarse con fuerza contra lo suyos para después separarse creando un beso tronado.

Hizo una mueca al verlo alejarse pero aun así no puso objeción y lo siguió.

Sabes, Daff. Eso de disfrazarme como un alguna cantante femenina no suena tan mal- dijo caminando con el pato a su lado. – me veo fabuloso de mujer, tal vez un traje "sencillo" me haga lucir aun mejor.-

El pato se limito a soltar un pequeño gruñido de su parte. No era que le molestara el que se disfrazara de forma femenina sino que los tontos como Elmer acababan enamorándose de esa figura femenina.

Si, algo con brillos y unos zapatos altos junto con una peluca blanca- menciono antes de abrir la puerta de su camerino y miro hacia el pato.

Eso se me vería bien ¿no lo crees?- lo miro coqueto. – hasta puede que lo use después sin que tenga que ser Halloween, sin que los demás puedan vernos-

O puede que abras esa tonta puerta para que acabemos con esto- menciono cruzándose de brazos.

El conejo hizo lo que el pato dijo no sin antes sonreír burlón al ver a este ponerse incomodo por el comentario.

Sentados en una mesa que había puesto, se encontraban todos los que había citado, con unas cartas en su mano y una buena cantidad de dinero en el centro de la mesa.

Neee… ¿porker?- dijo Bugs pasando junto a ellos para tomar uno de los dos lugares libres.

S…si- respondió Porky viendo con ansias sus cartas.

Uuu… cartas- dijo Daffy sentándose junto al conejo y el cerdito. - ¿Qué es lo que tienes?- miro hacia las cartas de Porky.

Es su turno Monsieur- dijo Pepe mirando hacia el correcaminos.

Este asintió con una sonrisa y de la misma forma bajo todas sus cartas dejando a relucir lo que era una Escalera real dejando a todos atónitos y automáticamente colocándolos en el puesto de perdedores.

El caballero, gana- dijo Pepe dándole el dinero al correcaminos.

Meep Meep- menciono con un tono alegre.

¡eso digo eso es trampa, hijo!- exclamo Claudio dejando caer sus cartas al suelo.

¡eso es imposible! ¿Cómo un pájaro logra hacer una jugada así?- salpico Silvestre viendo impresionado hacia las cartas.

A..a…- suspiro Porky dejando sus cartas sobre la mesa- ya me ha…ha..había ima…imaginado que n…no tenia po…po…posibilidad-

No lo entiendo, ¿a que estábamos jugando? ¿porque el gana?- replico el cazador sin lograr comprender del todo la razón por la cual el pájaro era el ganador.

Ser vencido por un pájaro, eso es vergonzoso- dijo Speedy soltando sus cartas.

Ya que se han quedado sin dinero ¿podemos empezar con eso?- dijo Bugs con un tono calmado.

Dejaron las cartas de lado y se concentraron ahora en el conejo.

Neee… ¿alguna sugerencia para los disfraces?-

-oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo oo

Primera parte! No me malinterpreten! Me encanta Disney y todos sus hermosos especiales mágicos y demás pero Los LOONEY TUNES los adoro con todo el alma. No es nada tan personal, tan solo creo que ellos no se llevan bien o bueno no del todo.

Ningun personaje es mio claro! XD