este es mi segundo capitulo..disfrutenlo..si lo ves mandame un pm o un comentario..ok t dejo leer en paz..

pd:no hay intencion de ofender a nadie

advertencia :lemmon..el que avisa no engaña.

martina pov
no lo hare..no lo hare..no lo hare

esa frase resonaba en mi cabeza,...

tenia mi mano temblando..al igual que mi pierna derecha ..lo unico que queria hacer es golpearla..

no lo hare..no lo hare!

vamos! son solo tres golpes..tres golpecitos ...NO LO HARE!

no porque tuviera verguenza..despues de lo del otro día no tenia porque..pero tenia que proteger mi dignidad , mi ego..el poco que me quedaba ...asi que me contuve..

mire de reojo a pablo..tenia la mano temblando...aunque en un puño..como para disimular..sonrei..

de una forma u otra iba a ser que perdiera su cordura...

perfecto! ..el proximo vestuario era un vestido corto..pero no tanto..despues de todo violetta era una "chica bien" pero lo demasiadamente corto para mostrar la mayor parte de mis piernas..eso volveria loco a pablo de seguro...

me lo puse y me puse unos tacos rositas y sali con la emjor cara de angelito que pude al set...

-es que vos no me dejas ser yo misma papa!

-violetta..te lo dije mil veces y te lo vuelvo a repetir! vos no vas a cantar!

-es su destino german..no lo vas a poder evitar..su voz es maravillosa..la musica corre por sus venas!

-gracias angie

CORTE!-exelente toma gente..tomense la tarde libre!

termine de hacer la toma y mire de reojo a pablo..que para mi sorpresa no podia despegar los ojos de mis piernas..cuando se percato de mi vista levnto los ojos y me sonrio

LO HIZO!vi su pierna..fuerte..aunque delgada..sexy y blanca..aunque tapada en parte por su mano..que daba tres tiernos golpes en ella..

no pude evitar reirme cuando lo hizo..los dos sabiamos porque..y ahora yo sabia que el era el mas debil...

me acerque a el..que estaba en la mesa de bocadillos y le pregunte..

-y?

-que?

-no te hagas...donde?

-no lo se..me sonrio..

-quieres ir a mi casa?

-y tus padres?

-de viaje..les regale con mi primer sueldo un pasaje a italia..creo que no les molestara que ocupemos la casa un rato..

lo dije con un tono y una sonrisa que ni siquiera yo conocia

-ok te veo alli?

-ok..

fui al vestidor..cuando me percate que ya todos se habian ido...no recordaba haber tardado tanto con pablo..pero bueno.

me saque el vestido y los tacos..cuando escuche pasos detras de mi..

-mercedes..si eres tu no me hace gracia..

de pronto alguien aparecio detras de las ropas y me tiro al suelo..no fuerte...porque cai arriba de el..

-tu no puedes esperar verdad?

-no..la verdad no..te ves preciosa..

-si sabes que estamos solos en el estudio no?

-sip..soloss..remarcando la ultima S

lo bese fuertmente..mientras su mano subia por mi pierna y yo ya sentia ese bulto y esa humedad..a la que ya me estaba acostumbrando..

me deshice de su camiseta en una velocidad y un talento que desconocia hasta ahora..le saque sus pantalones pero no me despegaba de su boca..

me separe de su boca y segu besando su cuetpo..hasta legar a su abdomen..y segui bajando..le baje los boxers y senti la necesidad de llevar eso a mi boca ..pero el me detuvo..

martina..no tienes que hacer eso..no quiero que hagas nada que no te gust...

no lo deje terminar...casi con desesperacion meti todo su miembro en mi boca.

Volví mi vista a su erección, no estando segura de cómo hacer lo que quería. Le planté un beso un poco tímido en la punta

Me animé a un poco más, y pasé mi lengua por el largo de toda su erección. Su sabor era increíble. No podía creer que hubiera podido sobrevivir sin probarlo durante tanto tiempo. Volví a lamerlo, esta vez con más confianza. Cerró lo ojos y tiró la cabeza hacia atrás de nuevo.

Puse mis labios alrededor de la punta, e intenté hacer lo que había visto solo algunas veces en películas para adultos. Succioné un poco y pablo soltó un provocador gemido ronco y movió sus caderas instintivamente hacia arriba, haciendo que más de él entrara en mi boca.

Comencé a succionarlo con más intensidad, conciente de que sus manos luchaban por no llegar hasta mi pelo..se consideraba un caballero..y yo tambien lo consideraba de ese modo.. No pude hacer que entrara completamente en mi boca, pero lo intenté.

Me moví de arriba abajo, viendo cómo aumentaban los temblores de su cuerpo mientras lo hacía. Volví a lamerlo cuando necesite respirar…

-martina..

-si?

-no quiero que hagas nada que n...

No le dejé continuar, por que ya había vuelto a meter su miembro en mi boca y lo chupaba como si de un helado se tratase. Él no quería correrse en mi boca porque no quería hacerme sentir incomoda, creía que eso no era propio de una verdadera dama

Cuando arañé sus caderas, él exploto,sabia que no queria hacerlo..y que se sentiria mal... Yo tragué todo lo que me dio, y, aunque no fuera la cosa más deliciosa que hubiera probado en mi vida, tampoco le hice ascos. Él seguía soltando jadeos y gruñidos que no pude descifrar cuando me aparté, relamiendo las comisuras de mis labios.

–No tenías que...

No se me ocurrió una forma más eficaz de callarle que besándole. Me besó de vuelta y nos hizo girar, colocándose sobre mi.

Me tiré de espaldas al piso sin soltarlo, y sin alejar mis labios de los suyos, dirigiendo su erección directamente a mi entrada. Pero no lo detuve ahí. Seguí hasta que lo sentí completamente dentro de mí.solto un gemido y comenzo a moverse con fuerza hacia adentro y hacia fuera. Estampándose contra mí en cada arremetida.

Creo que no duré ni dos movimientos antes de comenzar a venirme. De verdad había causado estragos en mi autocontrol.

Gemí como nunca y paré de respirar por un momento. Esperé a que se detuviera, o por lo menos a que bajar la intensidad, pero no lo hizo. Seguí estremeciéndome, en lo que seguro sería el orgasmo mas intenso de la historia, pero luché por abrir los ojos.

cuando prolongó el momento moviéndose más fuerte y apretando su cuerpo todavía más al mío. Bajó la cara para besarme en los pechos. Otra oleada de placer me invadió completamente, haciendo que soltara un grito demasiado alto para ser normal. Me estremecí una y otra vez, mientras su cuerpo chocaba con el mío de la forma más espectacular posible. Pero tampoco contuvo sus movimientos. En lugar de eso, su mano comenzó a bajar por mi cuello, mi pecho, mi estómago y hasta mi punto débil. A penas me tocó me estremecí de nuevo. Se movió como el otro dia, haciendo que gritara su nombre con toda la fuerza de mis cuerdas vocales. Me besó en la boca para ahogar los gritos, sabiendo que gritaba más fuerte de lo que cualquier humano creería posible. Dejé que mis gemidos se entremezclaran con sus jadeos mientras nuestras lenguas se movían al unísono.

Solté mis manos de la alfombra, y las puse en su espalda. Se estremeció ante el contacto y cerró los ojos, apoyando la cabeza sobre mi cuello y aumentando la ímpetu con el que entraba en mí.

Fui bajando las manos lentamente hasta dejar su espalda y meterlas entre la tela del pantalón y su trasero. Esto sólo provocó que se moviera más desesperado, tanto su cuerpo, como sus manos.

Podía sentir como se acercaba el éxtasis de nuevo. Me mordí los labios e inhalé el hermoso perfume que emanaba de su cabeza.

Era un olor increíble, y eso combinado con sus magníficos movimientos hizo que me viniera una vez más. Aumentó la velocidad. Esta vez pude sentir que estaba listo para venirse conmigo. Gimió en el momento en el que todos sus músculos se tensaban y me provocaba otro delicioso orgasmo, inmediatamente después del anterior. Me estremecí junto con él un par de veces más mientras se movía más lento pero más fuerte dentro de mí, prolongando la sensación de ambos y luego nos quedamos quietos, intentando recuperar el aliento.

Me besó en los labios, luego en el cuello y luego en el pecho mientras se iba alejando para salir de mi cuerpo.

Una vez que lo hizo, se quedó apoyado en sus rodillas y sus manos, para poder mirarme a la cara y volver a besarme en los labios.

-te amo

-yo mas..le dije.

espero lo hayan disfrutado..manden un pm o un comment aqui abajooo