Disclaimer: Kaleido Star no me pertenece, los verdaderos creadores son Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike, El estudio Gonzo y la cadena TV Tokio. Sólo utilizo este animé por diversión sin fines de lucro, ah y dentro de este fic hay algunos personajes creados por mi cabezita loca n_n, Enjoy!.

Prólogo.

Todos los intentos que habían tenido para escapar, ahora, como agua que fluye de un río inevitable, habían desaparecido.

Inequívocamente la vida de todos los involucrados en aquella misión suicida de salvación del mundo cirquense, no, de los lazos de amistad, amor, y compañerismo que estos generan, estaban pasando por los ojos de todos.

Miedo, culpa, terror, arrepentimiento, ira, amor y tristeza eran las emociones que fulguraban por los cuerpos de aquel grupo al percatarse que sus vidas estaban a punto de extinguirse por causa de aquellos hombres oscuros, carentes de emociones, que formándose en un círculo, los acechaban.

Resignación, era la palabra que todo el grupo repetía en sus mentes… Todos menos…

Aquella pareja compuesta por las dos grandes estrellas del escenario hasta ese momento, miraban el círculo de hombres rabiosos con determinación, sus miradas penetrantes, sus espaldas erguidas y sus rostros inexpresivos indicaban que estaban dispuestos a pelear y sacrificar sus vidas con tal de que su familia saliese ilesa de aquel infierno.

Eran ellos dos contra el mundo, se tenían así mismos tomados de la mano, reconfortándose mutuamente, pero muy en el fondo ella sentía miedo, miedo y una incalculable inquietud.

¿Habría echo la elección correcta?, ¿Serían capaces de descubrir los ganadores y perdedores de esta batalla?, ¿Su vida habría sido diferente de no haberlo conocido?

Las perspectivas que tales preguntas se respondieran no eran muy halagüeñas y el fiero y acusador deseo de despojarlos de sus vidas resplandía con llama eterna en los ojos negros de los que los vigilaban estrechamente, a la espera de que ocurriese el menor descuido por parte de aquel guardián y protector que sostenía de su mano.

Y ese precisamente sería el instante en que todo acabaría con extraña certeza.

Lejos en el horizonte del amanecer de un nuevo día, ella se preguntaba si habría sido distinto, si no lo hubiese conocido…

…Si no lo hubiese conocido…

…Era su culpa… y todo eso comenzó luego de que él llegara…

…Si tan solo pudiera volver a ese día…

…Si tan solo…pudiera…volver a él…

N/A: Bueno muchas gracias de antemano a los que vallan a leer este fic :D esta historia estaba rondando mi cabeza por muuuuucho tiempo pero por problemas *estudiantiles* no podía realizarlo, pero ahora si puedo! Jahajah y espero que lo disfrute, y si quieren hacer alguna critica constructiva, comentario o cualquier cosa dejen sus reviews, muchas gracias.