Hola chicos:

ya se que pensaron que era un capítulo nuevo pero no. Solo les quería avisar que no creo actualizar esta historia por lo menos unas tres semanas, ya se que piensan que estoy loca pero es que se me fueron las ideas y se me vino un bajon con lo del último episodio de iCarly: iGoodbye y sinceramente me estoy poniendo como loca por lo de la sengunda promo ( si no la vieron el link esta en mi perfil) y yo creo lo siguiente:

1. Que Dan nos esta trolleando.

2. Que no creo que termine en CREDDIE ni en SEDDIE, por que como Sam se está yendo a Los Ángeles y Carly con su papá creo que Freddie sería un poco ingenuo para seguir con su "enamoramiento" con Carly y como dice la mayoría de páginas Nathan no aparecerá en el spin off "Sam&Cat" pero siempre hay una remota posibilidad de que vuelvan (y me vuelvo a contradecir)

3. Y que como dije antes: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, exacto mas de lo que estaba, mis mejores amigas Mariale y Angela me tuvieron que Psicologear para que me tranquilice de mi estado de shock. Les explico; hace seis meses me dije:" tengo tiempo para prepararme mentalmente para el final de iCarly, todavía falta, tengo a mi "amiga" para eso" y ahora no me he preparado, mi "amiga" es una HIPÓCRITA y estoy con migrañas.

Bueno solo quería decirles eso y creo que ya les estaré actualizando Me, myself and I el sábado. Y tengo otras noticias, pongan su mouse arriba donde dice buscar y busquen parents really shouldn't date, hablé con Person 26 y me dió el permiso para traducir su historia; pero la subiré dentro de tres semanas exactas.

Ojala que me comprendan

Nos leemos

Nicole26seddie

P.D.: quería mandarle un saludo a eva-seddieporsiempre ya que me ha estado dando su apoyo con sus reviews y yo adoro sus historias y espero que actualice pronto.