¿PORQUE NO ME PUEDES QUERERME?

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la serie de SAKURA CARD CAPTOR del grupo CLAMP.

La historia si me pertenece, favor de no plagiarla ^.^

"Situaciones comprometedoras"

- SAKURAAAAAA - esa voz, esa voz era de Shaoran, gire mi vista y lo vi mirarme fijamente con los ojos casi saliéndose de sus cuencas de la sorpresa y entonces comprendí lo que vio, Itsuki y yo casi...


Me fue muy bien con Meiling, cuando llegamos a la neveria nos pusimos a platicar ya que Tomoyo y Eriol dejaron de prestarnos atención y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, el tiempo se nos fue volando que ni cuenta nos dimos cuando se hizo de noche.

- Chicos creo que ya es hora de que nos vayamos - comentó Tomoyo mientras miraba la ventana de la nevería en que nos encontrábamos y veia en el exterior el cielo oscuro, y la hermosa luna que se encontraba en lo alto de el cielo brillando.

- Yo creo que tienes razón Tomoyo, aunque si ustedes quieren quedarse no hay ningún problema - el comentario de Eriol hizo que comenzara a sentir mi rostro caliente, podía entender que Eriol quería que Meiling y yo nos quedáramos solos pero…

- Amm…- abrí mi boca para contestarle pero antes de que dijera algo Meiling se me adelanto, lo cual hizo que la cerrara abruptamente.

- No te preocupes Eriol yo tengo que regresar a mi casa, me pidieron que no llegara muy tarde -.

- En ese caso podemos llevarte y… - antes de que ellos pudieran decir algo mas me adelante y les dije:

- No se preocupen yo llevare a Meiling a su casa - no podía desaprovechar lo oportunidad que tenia en mis manos. Los tres me miraron sorprendidos - digo, porque la verdad ustedes dos juntos no son una buena compañía ¿Qué dices Meiling? -.

- Pues yo…pues yo…creo que…esta bien - la note algo rara, pero no se exactamente que era.

- En ese caso no se hable más, los vemos el lunes en la escuela - después de lo dicho por Eriol, el y Tomoyo se subieron en la limosina que siempre llevaba a Tomoyo a todas partes.

- ¿Vamos? - le pregunte a Meiling ella alzo su rostro y asintió, caminamos en dirección hacia su casa y en el camino retomamos la platica que habíamos dejado pendiente en la nevería.

No pudo haberme ido mejor en mi cita con Meiling, estoy tan feliz que ya tiene rato que la deje en su casa y yo sigo dando vueltas sin saber que hacer, observo a mi alrededor y me doy cuenta que no se donde estoy, estuve mucho tiempo perdido en mis pensamientos que no se en que momento llegue aquí. Trate de observar bien para ubicarme y saber en donde estaba, vi una casita amarilla a lo lejos y definitivamente esa casa la conocía perfectamente bien.

Me acerque a la pequeña casa y cuando estaba a punto de tocar la puerta esta se abrió, mostrándome a un sonriente Yukito.

- Buenas noches Shaoran -.

- Buenas noches Yukito, vine a ver a Sakura ¿esta? - el solo asintió y me dejo pasar a la pequeña pero acogedora casita. Aquella casa que yo conozco también desde hace unos cuantos años, pero que muchas veces eh sentido como mía. Yo solo seguí a Yukito que se dirigía a la sala, la verdad no iba con una idea de que era lo que iba a encontrar en la sala pero definitivamente no me esperaba lo que vi.

- SAKURAAAAAA - mi grito hizo que las dos personas que se encontraban en el suelo, muuuuuyy juntas, me miraran sorprendidos e inmediatamente se separaran.

- Shao-Shaoran - me miró atónita, mientras que ese tal Aoyama me quedaba viendo fijamente y no tenia una mirada muy "amable" que digamos - ¿Qué haces aquí? -.

- Yo…yo… - la verdad es que ya no me acordaba ni a que era a lo que vine así que busque una salida rápida - ¿Qué hace el aquí? - ella volteo a mirarlo y Aoyama le devolvió la mirada, no se porque, pero comienzo a sentirme con ganas de ahorcar a alguien y no se cuál es la razón.

- Itsuki vino a..vino a…-.

Pero él la interrumpió - Vine a invitarla a salir ¿algún problema con eso? - gire mi vista hacia Sakura y pude ver un leve sonrojo en su rostro.

¿En realidad había algún problema con eso? ¿Por qué es que me enojo tanto al saber la razón por la cual Aoyama estaba aquí?.

- ¿La pregunta seria que haces tu aquí Li, no se supone que tenias una cita ?- pregunto cortante Aoyama, mientras me veía como si fuera a matarme, ¿Qué se supone que le hice yo a este tipo?.

Yo solo podía ver a Sakura y darme cuenta de lo nerviosa que estaba, tenia la mirada gacha y jugueteaba con sus manos - Yo vine a…hablar con Sakura de como... me fue en mi cita con Meiling, pero pues veo que no fue una buena idea -.

- Yo… - Sakura alzo la mirada e intento decir algo, aunque solo se quedo en un intento porque miro a Aoyama con los ojos suplicantes.

Ella solo seguia con la mirada baja, ese simple acto me hizo sentir mal - pues yo creo que es mejor que nos retiremos Li, justo antes de que llegaras le estaba diciendo a Sakura que ya me iba, así que porque no nos vamos, ya que Sakura se siente un poco mal - ante lo dicho por Aoyama Sakura lo miro con agradecimiento o eso me pareció a menos que haya sido algo más y yo lo haya malinterpretado. Pero sea lo que sea hizo que algo dentro de mi comenzara a lastimarme.

- Pero yo…-.

- Shaoran creo que el joven Itsuki tiene mucha razón, es mejor que Sakura descanse - agrego Yukito, el cual se había mantenido callado desde que llegamos a la sala, y el cual al parecer parecía llevarse muy bien con Aoyama. No me quedo de otra que asentir, a pesar de que yo quería hablar con Sakura para que me explicara que es lo que verdaderamente había entre ella y Aoyama, después de despedirme me dirigí a mi casa, pero no pude sacarme de mi cabeza todas estas dudas respecto a Sakura y Aoyama…


Tomoyo (POV)

Después de haber dejado a Shaoran y a Meiling en la nevería, no pude dejar de pensar en la pobre de Sakura.

- Eriol - el giro su vista hacia mi, ahora que lo pienso, el también llevaba rato perdido en sus pensamientos, posiblemente estuviera pensando lo mismo que yo pero ha tratado de ocultarlo y la verdad es que lo hace muy bien, pero tanto el como yo sabemos que no puede ocultarme nada.

- Dime Tomoyo -.

No sabia si hacer la pregunta que me había estado dando vueltas por la cabeza un buen rato pero quiero saber si Eriol se percato de lo mismo y nos son imaginaciones mías - ¿Tu crees que a Meiling le guste Shaoran? - el se acerco a mi, me paso un brazo por el hombro y me atrajo hacia el, mientras su mano acariciaba lentamente mi hombro, suspiro y supe que respondería a mi pregunta.

- Pues yo creo que si, ¿acaso no notaste como miraba ella a Shaoran mientras platicaban?, sabes...yo pienso que Meiling es realmente una buena persona, tiene muchas virtudes, pero yo creía que algún día Shaoran y Sakura terminarían juntos - observe su rostro detenidamente y pude ver la decepción en su mirada y es que no puedo culparlo porque estoy segura que yo tengo la misma mirada de el.

- Yo también lo esperaba, ahora me siento mal por Sakura, ella ha estado enamorada de el desde hace años, pero tal parece que Shaoran nunca se fijará en ella - el coche en el que estuvimos viajando para que nos llevara a mi casa, se detuvo frente a esta. Eriol se bajo y me tendió la mano para que yo hiciera lo mismo tal cual caballero ingles que es.

- Yo también lo siento pero, ahora mas que nunca creo que ha llegado la hora de poner nuestro plan en marcha -.

- Lo eh pensado, pero ¿y si algo sale mal? ¿ y si lo que nosotros queremos no resulta como lo hemos planeado? -.

- Pues solo nos queda esperar a que el plan funcione como lo esperamos, bueno dejando ese tema a parte, ¿de que será la fiesta este año?-.

- La verdad le eh dado muchas vueltas al asunto, pero todavía no lo eh decido, pero se que cualquier tema que escoja será perfecto para Sakura -.

- Tienes razón, pero tendrás que avisarme con anticipación el tema - se acerco a mi y me rodeo con los brazos mientras me miraba fijamente - para que yo me busque algo de acuerdo a como iras vestida para no desentonar, ya que seré la pareja de la hermosa festejada -.

Sentí como mi cara comenzó a arder, mientras Eriol me miraba con su eterna mirada de burla y superioridad, pero la cual ahora tenia un toque de brillo, felicidad, ternura que siempre tenia cuando estaba conmigo.

- Sabes - le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos - estar contigo es lo mejor que me ha pasado -.

El me sonrió - Y a mi, aunque nunca olvidare todo lo que me hiciste pasar, antes de aceptarme -.

- ¿Cuántas veces debo disculparme por ello? -.

- No las suficientes - trato que su rostro mostrara seriedad pero no lo logro, al final termino sonriendo.

- Ok, acepto que al principio te ignoraba y te trataba mal, pero es que tu eras un mujeriego - hice un puchero como niña chiquita y cruce los brazos para darle más realismo a mi actuación.

- Pero, yo solo salía con esas chicas para llamar tu atención -.

- Y créeme que lo hiciste - pase mis brazos y lo acerque a mi - y de no ser por eso tu y yo no estaríamos juntos - y después de eso lo bese.


Sakura(POV)

Hace un rato que Itsuki y Shaoran se fueron de mi casa y yo aun seguía sin comprender todo lo que había pasado. Primero: estaba muy triste por la cita de Shaoran con Meiling. Segundo: Itsuki viene invitarme a salir para que no este triste, pero al final nos quedamos en casa viendo películas. Tercero: Itsuki y yo casi...casi...no, no creo que hubiera ocurrido lo que estoy pensando. Y por ultimo: Shaoran viene a contarme lo maravilloso que le fue en su cita con Meiling y me encuentra con Itsuki en una posición algo comprometedora…

Ahora me encuentro en mi habitación llorando, no puedo evitarlo, ¿Por qué Shaoran no se fijo en mi?. Yo siempre eh estado a su lado, en los momentos buenos y en los malos, y aun así el nunca se había fijado en mi, más que como una amiga ¿acaso eso nunca cambiaria?. Y ahora esta Itsuki, el es muy lindo conmigo, me hace sentir bien, cada vez que estoy a su lado olvido que Shaoran quiere a Meiling, olvido mi sufrimiento ¿Por qué será?.

A pesar de todo eso, también lloraba de coraje y de impotencia, porque yo misma alejaba a Shaoran de mi lado y lo mandaba a los brazos de Meiling, pero es que tampoco podía odiarla porque se que a pesar de todo es una buena persona y una gran amiga, entiendo que por eso Shaoran se haya fijado en ella. No entiendo porque Shaoran se puso tan furioso cuando me vio con Itsuki en esa situación comprometedora, la verdad es que me asuste mucho cuando lo vi parado en la entrada de la sala, no entendí su reacción de enojo y la agresividad con la que miraba y trataba al pobre de Itsuki que no tenia la culpa de nada, al contrario era el, quien estuvo conmigo cuando más sola y triste me sentía y agradecí en el alma cuando Itsuki me ayudo para que Shaoran se fuera.

Tengo un conflicto en mi mente, ¿Qué pasara mañana? No lo se, lo único que se es que no puedo dejar de llorar y sufrir por un amor no correspondido...


La luz comenzaba a filtrarse en mi cuarto, cuando escuche unos toques en mi puerta…

- Sakura, si no te apresuras se te hará tarde - exclamo Yukito al otro lado de la puerta. ¿Qué por que Yukito estaba aquí? Pues porque tanto el como Yue se estaban hospedando en mi casa, hasta que terminaran de fumigar su casa por una plaga muy grande de insectos que había en su colonia.

Me levante sin muchos ganas de ir a la escuela, no quería ver lo bien que se llevaban ahora Meiling y Shaoran después de su cita. Me metí al baño y me mire en el espejo, siempre me habían dicho que tenia unos ojos muy bonitos y la verdad es que a mi también me gustaban mucho, lastima que tenia que ocultarlos tras unas gafas, pero es que sin ellas no veía nada. Me metí a bañar dispuesta a no seguir observándome en el espejo, porque sabría que no encontraría algo que me gustara.

Me vestí con unos jeans y una blusa de mangas cortas de color rosa, me puse unos tenis blancos, me peine con una coleta, me puse mis lentes, tome mi mochila y me dirigí a la escuela. Mire la hora en mi celular y me di cuenta de que era temprano, por lo visto Yukito me levanto con mucha anticipación para que no llegara tarde, ahora recuerdo que no desayune, bueno no importa veré que como en el descanso. A lo lejos pude vislumbrar la entrada de la escuela y justo al lado de ella se encontraba Itsuki.

- Muy buenos días Sakura - me saludo con una sonrisa en cuanto llegue a su lado, esa sonrisa que hacia que me sonrojara ¿Cómo podía ser tan lindo?.

- Buenos días Itsuki, dime ¿Qué haces aquí en la entrada de la escuela? -.

- Te esperaba - contesto con simpleza - ¿quería saber como estabas después de lo de el...mmm….sábado? - su comentario hizo que recordara lo que estuvo a punto de pasar en mi casa y el sonrojo que tenia aumento más, aunque claro estoy segura de que no se refería a "eso" si no a lo de Shaoran.

- Un poco mejor - admití, no tenia porque mentirle, no después de que me había demostrado que es un buen amigo - supongo que tendré que acostumbrarme a verlos juntos -.

- Si me permites opinar, creo que Li es un tonto por no ver lo que tiene enfrente - ok creo que ahora estaba morada de tanto sonrojo, a lo lejos escuche el sonido del timbre, yo amaba ese timbre, siempre me salvaba.

- Creo que es mejor que vayamos al salón, si no el maestro nos dejara afuera - el solo asintió y nos dirigimos hacia el salón. Definitivamente estaba confundida, tengo que averiguar que es lo que me pasa con Itsuki. En el camino Itsuki me contaba como se la paso el domingo en compañía de su familia, y todo lo divertido que había sido, luego recordamos lo bien que lo pasamos viendo películas en mi casa. Entramos riendo al salón y nos dimos cuenta de que el profesor aun no llegaba. Salude a Tomoyo y a Eriol que se encontraban en la entrada del salón muy acaramelados; cuando gire mi vista los vi, Meiling y Shaoran platicando animadamente, algo oprimió mi corazón y no pude evitar que mi cara reflejara lo que sentía pero afortunadamente Itsuki se dio cuenta y me abrazo, ese abrazo me reconforto y me hizo recordar que estábamos en el salón y que nadie podía darse cuenta de mi estado.

- Entiendo que hoy en día a los adolescentes les gusta mostrar su amor en todas partes, pero les pido que lo hagan durante el descanso porque comenzaremos con la clase - el comentario del profesor hizo que soltara rápidamente a Itsuki y el sonrojo de hace un rato volvió y aumento considerablemente cuando mis compañeros comenzaron a burlarnos a Itsuki y a mi, por la situación comprometedora en que nos encontró el profesor.

Sin más me dirigí a mi asiento aun con la cara roja, vi un papelito en mi escritorio, lo cual se me hizo raro pero aun así lo abrí.

Tenemos que hablar

Shaoran

¿Y ahora que? Definitivamente hoy no era mi dia...


Notas:

FELIZ AÑO NUEVO 2013..!

Ok se que no hay disculpa que valga, pero de verdad no pude subir el capitulo antes, espero que sus ganas de matarme hayan disminuido con este capitulo, y si aumentaron, espero que sepan contenerlas porque si me matan no habrá historia ñ.ñ

Los invito a leer mi primer ONE-SHOT titulado

¿AMOR EN 14 DE FEBRERO?

Es un especial del dia de los enamorados, espero que les guste y me dejen saberlo con sus reviews.

Ahora, los reviews del capitulo anterior:

Maru-chan1296: Si, Shaoran muere de celos aunque no lo sabe, pues si tu eres mala por desear que sufra, yo soy peor por hacerlo realidad muajajajaa, aquí tienes el capitulo nuevo recién salido del horno ñ.ñ

J. Aide - chan: Antes que nada bienvenida..! Que bueno que te gusto la historia, y te entiendo hay veces que pasan cosas así, pero no por eso tenemos que deprimirnos, hay que saber salir adelante y pues si, Shaoran es un tonto por no ver lo que tiene delante ¿pero pues a quien no le ha pasado?, tal vez a partir de ahora vaya descubriendo cosas que realmente el nunca había imaginado. Itsuki es una buena persona y tienes razón en lo de que el se ha dado cuenta de lo que Sakura vale, esperemos que el la pueda ayudar a superar todo esto. Y si tu te emocionaste yo más al recibir tu opinión, muchas gracias por tu comentario de verdad y aquí tienes el nuevo capitulo, se que me tarde pero por fin lo termine ^^

Anaiza18: Que bueno que te gusto, pues si de veras que ese Shaoran tiene que poner en orden sus acciones con lo que piensa, y también que bueno que Sakura no se la haya pasado sola, jajaja eres mala, porque te gusta hacer sufrir a Shaoran :D

SyaoSaku88: No tienes nada que agradecer, a mi también me gusto la escena de Itsuki y Sakura, y si, que Shaoran sufra, que bueno que te la hayas pasado bien ^^ y no te preocupes por lo de la tardanza en leer, la que debe pedir disculpas soy yo por haber tardado tanto, ahora si me pase en el tiempo, pero pues aquí tienes el nuevo capitulo...

Paolka: Que bien que te haya gustado y muchas gracias por tus deseos.

Danfull1: Que bueno que te gusto el capitulo, pues aquí tienes el nuevo, espero que haya resuelto tus dudas.

Morena: Yo también creo que lo tiene :D, gracias por tu comentario y bienvenida..!

kAsUmI - Li - kInOmOtO: pues ya no tendrás más intriga aquí tienes el nuevo capitulo, espero que lo hayas disfrutado ;)

Valeria. likinomoto: Que bueno que te gusto y aquí tienes el capitulo XD

Sakura Phantomhive Li: Creo que tendrás muchas más ganas de matarme por haber tardado tanto, de verdad lo siento pero ya esta aquí el nuevo capitulo, espero que te haya gustado ñ.ñ


Tratare de subir el capitulo en 2 semanas pero no prometo nada, espero sus reviews ñ.ñ

Atte:

KarCha2114 ^.^