AMOR INSTANTANEO (SOLO AÑADA AGUA)

POR: MEISTER RANKO

¿Qué tal, queridos lectores?. Soy yo, Meister Ranko, con otro fanfic para ustedes.

La historia es simple, en medio de una lluvia implacable Ranma no tiene otra opción que ir a casa de Ryoga, en ello un deslave hace que los caminos se bloqueen.

En el transcurso, Ranma y Ryoga se acercan más y más, empezando a descubrir sentimientos el uno por el otro.

" " = dialogo

( ) = pensamientos

Léanlo, y escriban sus reviews y críticas.

CAPITULO 1: LLUVIA IMPLACABLE

"Justo yo tenía que ir de compras" fue la queja de Ranma Saotome mientras corría por las calles de Nerima con la bolsa de compras sobre su cabeza, la lluvia caía fuerte en ese momento y Ranma no tuvo opción más que mojarse.

"a este paso me voy a resfriar" pasó a refugiarse por unos minutos bajo el techo de una tienda cerrada cerca de un poste esperando que la lluvia cesara rápido, pero las nubes estaban bien grises.

Ranma suspiro y corrió siendo agarrada otra vez por la lluvia que empezaba a ponerse fría ya que gélidos aires empezaban a invadir el área.

Ranma miro de esquina a esquina, no había nadie, todos estaban en sus casas.

(Estoy lejos de llegar) pensó Ranma.

Pero de repente reconoció donde estaba, y recordó que cerca de allí estaba la casa de Ryoga.

Giro a la izquierda y siguió recto.

Al final de la calle, había un camino rustico de tierra, el cual ella siguió, saliendo a un bosque.

Ranma conocía ese trayecto, paso por una curva cerca de una colina pronunciada y después de un corto trecho logro divisar una colina y allí una casa en ella.

Reviso las ventanas, por si acaso alguien estuviera allí.

Sin más que perder, Ranma toco a la puerta, esperando respuesta alguna.

"demonios, me estoy congelando" susurro Ranma sin dejar de tiritar por el frio.

De repente la puerta se abre, y aparece Ryoga.

"¿Ranma?" pregunto Ryoga con cierta sorpresa, ya que no lo había visto ir hacia su casa por un buen tiempo "¿qué haces aquí?" si no estuviera sorprendido Ryoga hubiera estado enfadado como usualmente es para con Ranma.

"nah, solo estoy viendo si hace frio" dijo Ranma intentando ser sarcástica pero al tiritar no mostraba mucho sarcasmo "es que...¿puedo entrar?. Hace frio y se me congela el trasero"

"Eh, sí. Pasa" dijo Ryoga haciéndose a un lado, dejando que la chica entrara.

La casa de Ryoga no había cambiado mucho, de hecho estaba algo empolvada ya que rara vez alguien estaba allí.

Ranma estornudo por el polvo.

"esta empolvada la casa, es normal estornudar por el polvo" dijo Ryoga.

"¿no tienes algo de tomar Ryoga?. Pase buen rato en la lluvia y estoy con mucho frio" dijo Ranma, aun seguía tiritando por el frio.

"estaba preparando chocolate caliente, te daré una taza" dijo Ryoga yendo en dirección a la cocina.

Ranma se reclino en el sofá que estaba, un poco fuera de moda pero igual, un sofá mullido y cómodo, a su lado puso la bolsa de compras que tenía.

A los minutos, Ryoga volvió con dos tazas humeantes de chocolate caliente, le entrego una taza a Ranma y la otra empezó a beberla el mientras se sentaba en otro sofá al lado del de Ranma.

"gracias Ryoga" Ranma agradeció sinceramente.

"¿y cómo así viniste para acá?" pregunto Ryoga intentando ser amigable por una vez.

"estaba haciendo compras y sin previo aviso empezó a llover" dijo Ranma con algo de desgano bebiendo otro sorbo de su chocolate.

Ryoga observo a la ventana, y el clima afuera no parecía mejorar.

"parece que lloverá toda esta noche" dijo Ryoga.

"igual tengo que llevar estas compras" dijo Ranma

"¿estás loco?" pregunto Ryoga sin creérselo "está lloviendo afuera, y tardara buen tiempo para que escampe, no, tú te quedas aquí esta noche"

"pero..."

"pero nada, te quedas y punto" sentencio Ryoga sin dar lugar a discusiones.

Si no hubiera sido porque Ryoga tenía razón, ambos hubieran empezando a comportarse como usual: discutiendo y peleando, pero Ranma solo asintió.

Más tarde, Ranma y Ryoga estaban sentados viendo TV, Ranma observa de soslayo la ventana y ve que la lluvia no baja ni lo mas mínimo.

Ranma suspiro, captando la atención de Ryoga.

"¿deben estar muy preocupados todos en el dojo Tendo, verdad?" preguntó Ryoga.

"me imagino" contesto Ranma "más aun Akane"

Un corto silencio.

"Ryoga... ¿cómo van las cosas con Akane?" pregunto Ranma, suavemente.

"a decir verdad..."contesto Ryoga" no sé, a veces siento que en verdad la amo pero a veces siento que debo tirar la toalla y proseguir con mi vida"

Otro corto silencio.

"Al menos veo que uno de nosotros está madurando un poco jajaja"comento Ranma con una risa ligera.

"si..."susurro Ryoga.

"gracias Ryoga"agradecio Ranma súbitamente después de un casi largo silencio.

"¿porque me agradeces?" pregunto Ryoga algo confuso.

"por lo que estás haciendo, me estas dejando pasar una noche en tu casa y yo que hago, me burlo y te molesto cada vez..."Ranma puso su barbilla reposando sobre sus manos"...a veces Akane tiene razón, soy un idiota..."

"Ranma..."susurro Ryoga sorprendido pero luego continuo" yo también tengo la culpa, si no hubiera insistido en ese asunto de los panes, creo que hubiéramos tenido una amistad más sólida..."

Ambos estaban teniendo una conversación sincera, diciendo lo que creían que era necesario decirse, un poco triste pero luego fueron mejorando los ánimos e incluso lograron sacarse unas cuantas sonrisas y risas de cuando en cuando.

"recuerdo una vez, que en una de tus travesuras" dijo Ryoga riendo un poco "que por equivocación dejaste una serpiente en el buzón del Sr. Kobayashi"

Ranma rio por lo que Ryoga le hizo recordar.

"si, recuerdo perfectamente su cara cuando vio a la serpiente, corrió despavorido jajajaja"

Tan ensimismados en su momento alegre estaban, cuando de repente escuchan un trueno y las luces de la casa de apagan, luego ambos escuchan un sonido de cortocircuito a la distancia.

"¿se fue la electricidad?" pregunto Ranma

"si" dijo Ryoga abriendo la ventana para ver que causo el apagón y ve a algunos metros el poste de luz eléctrica caído y un árbol caído encima de este, derribado por un rayo "un rayo derribo un árbol y este tumbo el poste de luz electrica"dicho eso cerro la ventana.

Ranma bostezo y dijo.

"Ryoga tengo sueño"

"si, la habitación está arriba" dijo Ryoga.

"vamos" Ranma dijo guiando a Ryoga escaleras arriba y llegando después a una sola habitación.

"solo tenemos esta habitación" dijo Ryoga.

"no importa, compartimos cama en ese caso" replico Ranma.

Minutos después el clima se volvió más implacable, Ryoga estaba acostumbrado al frio ya que había practicado unas cuantas ocasiones en las regiones árticas y una ocasión en el país nórdico de Noruega (sin saber que estaba en Noruega).

Pero Ranma, no estaba acostumbrada a tanto frio, que estaba tiritando del frio, haciendo que la cama temblara ligeramente.

"¿Ranma?" pregunto Ryoga algo flojo, ya que estaba medio dormido.

"tengo frio Ryoga" dijo Ranma "este clima se está volviendo loco"

Sin previo aviso Ryoga se voltea y abraza a Ranma por la espalda colocando sus manos en el estómago de ella.

"¿qué te pasa Ryoga?" pregunto Ranma muy sorprendido y algo indignado con la cara sonrojada "¿qué haces?"

"cálmate Ranma" intento calmarla Ryoga "no pienso aprovecharme para nada, solo que necesitas calor, además yo puedo aguantar este clima porque ya estuve en zonas gélidas, pero tu no..."Intento decirlo para que Ranma no lo tomara a mal.

"ah..."susurro Ranma más tranquila" perdona Ryoga, es que...hace tiempo que nadie me abraza, ni siquiera mi papá hace eso..."

Ryoga no dijo nada y dejo que ella hablara.

"siempre estoy en medio de la disputa como si fuera un trofeo..."dijo despejando sus frustraciones "que nadie me da un abrazo o una palabra amable.."Ranma cerró con fuerza sus ojos para que las lágrimas no salieran "es que a veces me siento tan solo"

Ryoga suspiro, "esta noche sí que ha sido rara" pensó, pero en ese momento no tenía ganas de discutir ni pelear, ni más aun cuando Ranma necesitaba un apoyo emocional.

Ryoga procedió a acariciar los cabellos de la pelirroja a ver si eso lograba calmarla.

En efecto, poco a poco Ranma se calmaba.

Susurro un "gracias" y en pocos minutos logro quedarse dormida.

Ryoga suspiro pensando en el súbito cambio de la rutina diaria de su vida, normalmente Ryoga llegaría a Nerima después de meses de andar en una que otra parte, pelear con Ranma por el amor de Akane o por el simple hecho de querer vencerlo, perder o en raras ocasiones ganar para luego volver a perderse y así se repetía el ciclo (con ligeras variaciones).

Ryoga sonrió a los extraños sucesos recientes y giro para mirar a su dormida acompañante, como dormía pacíficamente, tanto que una sonrisa estaba dibujada en su inmaculado y hermoso rostro.

Poco a poco empezó a dormir, sabiendo que mañana le esperaba otro dia.

...

Mientras tanto en el dojo Tendo, todos estaban preocupados (algunos más que otros).

Genma (quien ni siquiera notaba la ausencia de Ranma) y Soun jugando su infaltable juego de mesa, Nabiki veía televisión con un teléfono en mano. Kasumi y Akane estaban sentadas en el pórtico al patio de su casa, observando la lluvia caer.

"estoy segura que Ranma está bien" dijo Kasumi tratando de que su hermana menor se calmara.

"ojala Kasumi, esta lluvia no parara rápido, espero que Ranma esté bien...ese tonto tiene que estar bien" fueron las preocupadas palabras de Akane.

¿Y bien? ¿Qué les parece? ¿Les gusto?.

El próximo capitulo llegara pronto, si les gusta este capítulo, lo publicare y continuare, si no, entonces adelantare y publicare el capítulo final, todo depende de lo que piensan.

Comentarios y críticas por favor, nos vemos hasta el próximo capitulo.