DEL AMOR Y OTRAS LOCURAS

Aclaro: "Alicia En El País De Las Maravillas"; Lamentablemente no es obra, ni producción Y menos creación mía, si lo fuera Alicia se hubiera quedado con Tarrant en Wonderland, tampoco ninguno de los personajes lo son solo hay algunos que si son míos, pero en este capítulo no, de resto la historia que leerán a continuación sí.


Es Mi primera historia, así que por favor no me juzguen mucho y les agradecería que dejaran un comentario, critica, opinión, recomendación, ayuditas :)


DEL AMOR Y OTRAS LOCURAS

¿Qué verdadero Amor no va de la mano con la locura?

CAPÍTULO I:

Dolor Entre Festejos

Sinopsis Del Capítulo: Entre los gritos de alegría y emoción, entre los festejos de victoria y cantos de felicidad; hay un hombre de cabello anaranjado que está sufriendo por su soledad.

"Y Ahí quede yo, sintiendo como si una vez más rompieron mi corazón; mi pobre, herido y remendado corazón y tiraran los pedacitos por todo Wonderland y lo peor era que aun con cada pedacito yo seguía sufriendo.

Era raro que aquel ser que siempre, aun en los peores momentos estuviera feliz; hoy en el frabulloso día; luego de ganar la batalla, desterrar a la Sota y a la Reina Roja, matar a el Jabberwocky e incluso de haber bailado el Futterwacken estuviera triste"

- Tarrant, Tarrant, estas bien? - Dijo una vocecita sacando al sombrerero de sus caóticos pensamientos, era su amiga Mallymkun.

- Si Mally Respondió el sombrerero

- ¿Enserio? Renegó la observadora lirón

- Claro, o dime porque no habría de estarlo? Continuo el hombre con sombrero de copa - Mirana vuelve a ser la reina de todo Wonderland, el Jabberwocky ha muerto, la cabezona y la Sota han sido desterrados y hasta baile mi vigoroso Futterwacken, no es todo lo que siempre hemos querido? - Dijo mirando Hipotéticamente a Mallymkun.

- Si tú lo dices Dice la roedora alejándose.

(30 SEGUNDOS DESPUES)

- Olvidaste mencionar algo Dice una voz en el aire

- Hola Sonriente Dijo Tarrant Que olvide mencionar?

- Olvidaste mencionar, que le pediste que se quedara y a pesar de todo eso ella se marchó- dijo el gato materializándose encima del sombrero de Tarrant.

- Quien? - Respondió en hombre de los ojos verdes

-Alicia Dijo sonriente con frialdad Tu Alicia , esa niña con la que 13 años atrás jugabas , tomabas té y celebrabas los No-Cumpleaños ; esa niña que huyo dejándote triste pero a la vez feliz porque te hizo la promesa de volver ; la cual cumplió 13 años después y volvió , pero no como una niña sino como una jovencita , o mejor dicho una mujercita muy bella , traviesa , curiosa , original y muchosa , que se te metió y revolcó una vez más esa loca cabeza -

El pobre sombrerero escuchaba inmóvil, con los ojos muy abiertos, la boca levemente cerrada y la piel más pálida de lo normal.

-Y ahora tienes miedo - Finalizo sonriente.

-Yo Miedo de que? dijo el hombre de sombrero de copa riendo nerviosamente.

- Miedo de que se demore demasiado, que se olvide de nosotros y piense que solo fue un sueño más o peor aún - Dijo caminando alrededor de Tarrant - Que se olvide de ti -Dijo desapareciendo - Que cuando vuelva y quien sabe ya está casada y con hijos Dijo reapareciendo panza arriba en la rama de un árbol - O peor aún que nunca vuelva- Dijo el gato Desvaneciéndose hasta el suelo al lado de Tarrant.

-Estás loco, claro que no, claro quiero que vuelva como lo quieres tú, lo quiere Mally, como lo quiere todo Wonderland o Tal vez un poco más , porque fui su mejor amigo y ella también fue mi mejor amiga dijo Tarrant con un acento escoses y unas oscuras ojeras debajo de sus ojos de color rojizo-

-Pero no te enojes - Dijo sonriente caminando en dirección a la reina que estaba celebrando el triunfo.

Luego de una pausa, ya más calmado, el sombrerero le dijo a sonriente con la voz entrecortada Además prometió que volvería, que volvería pronto, que no nos olvidaría-

-Si tú lo dices – Dice el gato desapareciendo finalmente.

-Además , prometió que nunca me olvidaría , que me extrañaría hasta que volviera , prometió que regresaría pronto , muy pronto , pronto cuando yo menos lo esperara , Y Alicia siempre cumple sus promesas Susurro El hombre de ojos verdes para sí mismo.


Ola :) Como les pareció?

En el próximo Capitulo Sera de Alicia, quien pensando en su viaje a través del agujero del conejo conocerá a alguien muy especial que ella perdió hace un tiempo.

No dejen de leer y no olviden Dejar un comentario. D

Actualizare Pronto, Muy Pronto Cuando Ustedes Menos Lo Esperen, Se Los Prometo