PROLOGO

Habían pasado ya dos años desde que termino la pelea son Sailor Galaxia, las chicas por fin podían pensar en que tenían una vida tranquila y en paz después de tantas luchas para mantener la paz de la tierra. Las chicas estaban felices por fin ingresarían a la universidad y estaban muy contentas por eso.

Mina Aino, nuestra querida Sailor Venus la diosa del amor seguía con su idea de acaparar las cámaras por esa razón se había decidido en estudiar actuación estaba feliz por su decisión por que para ella esa era su pasión y todos los idas lo demostraba con su gran talento; pero existía una gran pena que atormentaba su corazón, para ella era un secreto que después de la ida de cierta estrella fugaz al planeta Kinmoku su corazón no volvió hacer el mismo, nuestra querida diosa del amor durante este tiempo demostró que nada la atormentaba y logro engañar a tres de sus amigas, pero hubo una a la que por más que sonriera no lograría engañar por más que quisiera ya que ella sabía muy bien cuál era la pena que la atormentaba.

Lita Kino, nuestra querida Sailor Júpiter, se decidió por la cocina, la carrera a la que denominaba su segundo gran amor, estudiar para ser la mejor chef de todo el Japón era indispensable para ella, no sin antes olvidarse de su primer y gran amor, Andrew Furuhata. Ya que tiempo después de la pelea contra Galaxia Andrew había terminado su relación con Wanda Señalando que no podía seguir con esa relación ya que se había enamorado de otra mujer y esa mujer era nada más que nuestra querida lita. Habían iniciado una amistad especial y hace poco más de cinco meses decidieron formalizar su relación, eso sí con la felicidad de todos sus amigos. Eso sí tomando la decisión por parte del grupo de guerreras de la luna que Andrew era un ser de los pocos que tenía el derecho de saber quiénes eran cada una de ellas en realidad, y quien era su novia nada menos que Sailor Júpiter; cuando Andrew se enteró no se asombró mucho ya que según con palabras textuales de él "ya lo sospechaba, desde un principio que ustedes chicas, y tu Darién tuvieran que ver con esos grandioso guerreros" eso sí sin antes prometerles que nadie se enteraría de su secreto y que los ayudaría en todo lo que pudiera.

Amy Mizuno, Sailor Mercury, ella igual de enamorada de sus estudios quien por sus magníficas calificaciones en la preparatoria Juuban le obsequiaron una beca de estudios para su ingreso a la universidad de Tokio al igual que tres de sus amiga, claro estas si presentando examen de admisión; para iniciar la carrera que es su gran sueño medicina al igual que su mama y que uno de sus mejores amigos y príncipe de la tierra. Pero no sin antes dejar de lado a la chica preocupada por sus amigas y por sus estudios ya que ella se encargó de ayudar a sus amigas durante meses para que se presentaran a la universidad de Tokio en sus respectivas facultades. Pero igual que una de sus amigas no dejaba de pensar ni un minuto y guardaba la esperanza que algún día por cosas del destino se volviese a encontrar con aquella estrella fugaz que le había no solo igualado en sus conocimientos sino que le había robado el corazón.

Reí Hino, Sailor Marte aquella chica rebelde y de carácter fuerte que no dejo de lado su misión como sacerdotisa del templo Hikawa, pero también está su amor por la música y solicita el ingreso a la universidad de Tokio para estudiar música su otra gran pasión, su relación con Serena no ha cambiado todos los días se encarga de recordarle su aprecio con su ya conocida frase "Serena tonta" pero para nadie es un secreto que la adora. Después de la batalla con Galaxia le sucedió algo parecido que a Lita con la diferencia que la que se enamoro fue ella o mejor acepto que estaba locamente enamorada de Nicolás que a pesar que al principio se mostró un poco torpe y desaliñado fue madurando y demostrando poco a poco su porte ya que hacia parte y por fin demostró ser parte de una familia que goza de muy buena posición económica y encargándose de los negocios de la familia ya que él había estado en la universidad estudiando administración de empresas; se había convertido en un prestigioso empresario, y al igual que a Andrew se enteró de la verdad de su pareja por decisión de los príncipes ya que no se les podía mentir con respecto a las verdaderas identidades de sus amadas, y también se comprometió a guardar el secreto y cuidar y ayudar a las Sailors.

Haruka Tenoh, Sailor Uranus había iniciado su carrera como corredora de autos, se había convertido en la mejor del Japón esto ocasión su reconocimiento y su amor por los autos, no sin antes olvidar su gran amor por Michiru con la cual se encontraban en su mejor momento con su relación, relación que era conocida por todos y aceptadas en los últimos meses casi no se veía con el grupo de las Inners ya que sus viajes al extranjero en compañía de Michiru eran extenuantes y largos, pero eso no evitaba que estuvieran pendientes de sus amigos y de sus príncipes.

Michiru Kaioh, Sailor Neptune, junto con Haruka había iniciado su carrera y sus largos viajes fuera de Japón pero cumpliendo su gran sueño el ser la mejor violinista y lo había logrado su talento y elegancia era conocida por todas partes generando ser así una de las parejas mas nombradas por el espectáculo y las noticias.

Setsuna Meioh, Sailor Pluto, la guardiana de las puertas del tiempo, por orden directa de la Neo Reina Senera del siglo XXX, dejo las puertas del tiempo e inicio una vida normal como odas sus amigas y sus príncipes, generando así una relación muy estrecha con el papa de sus adorada Hotaru, el profesor Tomoe, y si aunque suene un poco descabellado si su relación iba más allá de una simple amistad era de amor, con la seguridad de que el profesor sabia su verdadera identidad y la de su hija. Creando así y junto al profesor una de las academias de investigación científica más importantes de Japón. Eso sí sin olvidar chequear las puertas del tiempo después de todo para evitar sorpresas.

Hotaru Tomoe Sailor Saturno, iba en segundo año de secundaria destacándose como una excelente estudiante creando amistad estrecha con un personaje muy conocido por todas nada más que con Sammy el hermanito de Serena, dicha relación no era bien vista por Haruka que a pesar de no vivir con ellas sabía muy bien lo que hacía y con quien se relacionaba y con palabras textuales decía" mi pequeña niña no tiene derecho a salir con chicos hasta los treinta" se tomaba mucho más enserio el papel de padre que el profesor Tomoe. Hotaru creciendo en una familia junto a su padre y a la que ahora si podía llamar con total seguridad mamá Setsuna.

Nuestro querido Darién Chiva, después de revivir gracias a Sailor Moon después de la batalla con Galaxia, decidió quedarse en Tokio para hacer su especialización y no viajar a estados unidos para no alejarse de su princesa, su especialización fue en neurocirugía y en este momento era conocido como uno de los mejores neurocirujanos de Tokio ya que hacia parte del equipo médico del hospital central de Tokio. Su papel como príncipe la había dejado a un lado ya que no habían vuelto combatir. Todo estaba perfectamente a nivel profesional y académico pero había algo que no había cambiado en el su frialdad y poco emotivo a la hora de tratar a su querida novia, esto estaba ocasionado cierto distanciamiento, se podría decir que por los cuatro años de diferencia de edad.

Serena Tsikino, sigue siendo la misma niña de 18 años siempre adorada, llorona, y glotona como su pequeño hermano la nombraba "un verdadero dolor de cabeza para todos" últimamente tenía muchos inconvenientes con sus cuatro amigas y con Darién , ya que todas ellas ya tenían seguro y escogido que querían estudiar y en donde mientras que para los demás ella no sabía qué hacer con su vida, porque ella expresaba que estaba muy joven para amargarse con seguir estudiando que iba a descansar por lo menos un año para ingresar a la universidad y eso tenía verdaderamente desconcertadas a las Inners y muy molesto a Darién, pero lo que ninguno de ellos sabia es que ella había decidido darles una sorpresa a todos con respecto a sus estudios ya se siempre decían que era una tonta entonces ella se había decidido en demostrarles los contrario y con ayuda de Setsuna se había convertido en toda una mujer, en toda una dama con clases de elegancia de etiqueta y demás para sobresalir no por sus malos modales sino todo lo contrario y también con muchas pero muchas clases de conocimiento para que el día que presento el examen de ingreso a la universidad de Tokio no sufriera y llegara lo suficientemente preparada para ingresar a la facultad de psicología. Eso si era una secreto entre la Sailor del tiempo y su princesa ya que deseaban dar una sorpresa, mientras tanto serena seguía actuando de la manera más normal y no demostrar ningún cambio, eso sí sin imaginar que esa decisión le traería graves problemas y muchas lágrimas.