CAPITULO 1

Ya pasaban de las diez de la mañana y Serena aun no despertaba estaba de vacaciones y eso ocasionaba que durmiera y comiera más de la cuenta, este día saldrían unos días de vacaciones a las montañas a la casa de campo de los padres de Nicolás.

-¡!! SERENAAAAAAAAAAAAAAA ¡ -fue el grito que se escuchó de la pequeña gatita luna que intentaba despertarla.

- No grites Luna, ya te escuche no soy sorda- decía Serena que se estaba despertando.

- Oye levántate que las chicas te están esperando en el templo, vas a llegar tarde- Luna preocupada por lo que le podía pasar a su princesa si llegaba tarde a manos de Reí.

- Ay Luna, es que no tengo ánimos de ir- Lo decía muy triste y a punto de llorar.

- Pero que dices Serena. ¿Porque no quieres ir?- Muy preocupada por la actitud de su ama.

- ¿Por qué?, me dices que porque….pues porque Darién no ira, por eso.- muy triste y enojada lo decía- porque Andrew y Nicolás si van a ir, ellos también están en la universidad y le dan tiempo a las chicas, pero Darién lo hace, NOOOOOOOOO, claro que no el Doctor Chiba está muy ocupado para pasar un fin de semana con su novia- lo decía casi gritando.

- Pero Serena entiéndelo, su labor no es como el de los demás chicos, el salva vidas- intentaba ser mas comprensible.

- !QUE LO ENTIENDA¡, ME DICES QUE LO ENTIENDA LUNA- exaltada y gritando como no lo había hecho antes- Y QUIEN ME ENTIENDE A MI, DIME LUNA QUIENNNN.- llorando y gritando se fue a encerrar al baño.

Serena, preparo un baño relajante con los ojos llenos de lágrimas, estaba triste por el hecho de que casi nunca no compartía tiempo con Darién, recordó el día que se vieron y eso fue hace tres días precisamente.

FLASH BLACK

-Que emoción nos vamos a las montañas e esquiar, no te parece divertido amor, estaremos los dos juntos toooodooo un fin de semana- muy emocionada lo decía colgándose del brazo de su novio.

- Darién me oyes. Darién….DARIENNNNN- grito de manera furiosa ya que su novio no le prestaba la menor atención.

- Ya te escuche Serena. No tienes por qué gritar, no te da vergüenza todo el parque te escucho- lo dijo de manera de reproche y muy enfadado.

- Como quieres que no grite, si no me pones atención en lo que estoy diciendo, es como si no te interesara nada de lo que hablo.- estaba triste pero no quería demostrárselo.

- Tienes razón pero es que tu no hablas de nada interesante, a menos que sea de diversión risas y nada mas.- le dijo sin imaginarse lo que esas palabras acaban de hacer en el corazón de Serena- además ya estoy al tanto de la salida para el fin de semana, pero de una vez te digo así como le dije a los chicos, no poder ir por que no conseguí el permiso en el hospital.

- Pe…pero Darién ya lo habíamos planeado hace un mes, has hecho doble turno para que te dieran permiso para que estuvieras con nosotros.-no entendía porque siempre Darién se negaba a los planes con los chicos- además no se te olvide que vamos a celebrar el cumpleaños de Lita, es muy importante que todos estemos ahí.

- Lo es y lo siento, pero no puedo dejar mis labores en el hospital por ir a divertirme con ustedes.- lo dijo tajantemente- además tengo cosas más importantes que hacer.

- ¡!MAS IMPORTANTES QUE ESTAR CON TUS AMIGOS¡-grito exaltada nuevamente ganándose las miradas de ciertos curiosos- MAS IMPORTANTE QUE COMPARTIR CON TU NOVIA-

- Mira Serena no estoy para estas escenas y menos en público, yo no soy como tú que le gustan esos escándalos- la vio de manera furiosa y sin más sentido de tranquilidad- y si tengo cosas más importantes que hacer.

Y sin decir más se fue dejando a Serena triste, enfadada y con el corazón roto por las palabras que su novio le había dicho.

FIN FLASH BLACK

No sabía porque Darién se comportaba así, a veces lo comprendía por su trabajo en el hospital pero otras veces no comprendía porque no le prestaba la más mínima atención. Después de un rato salió del baño se cambió, termino de alistar su maleta para el viajo, bajo a desayunar y se despidió de sus padres y hermano, y salió directo al templo donde se encontrarían con sus amigos.

MIENTRAS EN EL CROWN

Como que no vas a ir Darién, por favor llevamos planeando este viaje desde hace un mes- lo decía asombrado.

Lo mismo me dijo Serena, pero entiende Andrew tengo obligaciones que cumplir- lo dijo tomando un poco de su café.

Mira Darién los dos sabemos que no tienes nada que hacer el fin de semana, yo lo sé porque tienes permiso – lo mira de manera reprochable.

Así que lo sabes, pues si es verdad- dejando al lado la taza de café- quiero tener un poco de tranquilidad y descansar y si voy con ustedes lo menos que voy hacer es descansar y menos con Serena a mi lado.

¡QUE DIJISTE! No estás hablando en serio verdad- asombrado por lo que acabo de escuchar- lo dices como si te cansaras de estar al lado de Serena o te incomodara su presencia.

Me incomoda Andrew, lo hace- lo dijo sin la menor duda.

No puedo creer lo que estoy escuchando. Darién, Serena te ama más que a su propia vida y hace lo mejor para estar contigo, y tú que haces alejarla y decir que te incomoda su presencia. QUE TE PASA AMIGO- lo dice desesperado y gritando por la actitud de Darién.

Sabes tengo cosas que hacer así que me voy, que les vaya muy bien en su salida. Adiós- salió del Crown sin decir nada más y sin mirar atrás.

"Ayyy amigo, ojala no te arrepientas de lo que estás haciendo con Serena, ella te ama pero si sigues con esa actitud se cansara y la perderás para siempre y en ese momento no importara futuro ni nada lo que los una simplemente la perderás y sufrirás" pensó Andrew y sufriendo por sus amigos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su gran amor Lita.

Hola mi amor, listo para irnos de viaje- llego por detrás abrazándolo por la espalda y después girarlo y darle un dulce beso en los labios.

Si amor todo listo, ya deje encargado a Yelinik, para que este pendiente del Crown y de los videojuegos. Y bueno vámonos que los chicos nos esperan.

Y así salieron rumbo al templo donde ya todas sus amigas y Nicolás los esperaban, terminaron de empacar todas las cosas en la camioneta de Nicolás y salieron rumbo a las montañas.

El trayecto fue algo largo en ocasiones manejaba Nicolás y otras Andrew para no sentir el cansancio de las otras del recorrido, hasta que por fin arribaron a las montañas, todo un paraíso lleno del blanco reluciente de la nieve y el azul del cielo y con un majestuoso sol del mediodía.

Haber chicas la repartición de las habitaciones es de la siguiente manera: Serena y Mina, en la segunda planta al fondo a la derecha. Lita Y Ami la del fondo a la izquierda. Nicolás y Andrew en la del tercer piso y Unasuki y yo en esta que está aquí- decía Reí refiriéndose a la distribución de la casa muy emocionada a pesar que ella hubiese querido otra distribución de las habitaciones especialmente con lo que Nicolás respecta.

Ay Reí, no me digas que no te hubiese gustado compartir habitación con Nick- lo dijo de manera muy picarona nuestra querida Mina.

!MINA¡- gritaron todas al momento de escuchar el comentario tan impertinente de la diosa del amor.

Ay Lita tu no digas nada que te ocurre los mismo con Andrew- lo menciono de la misma manera picara, haciendo sonrojar a la aludida.

Bueno, bueno ya basta de esos comentarios tan fuera de lugar Mina- lo dijo un poco enojada y sonrojada Ami.

Está bien, pero no me regañen- haciendo pucheros que siempre convencía a sus amigas.

Así pasaron el primer día en las montañas, todos muy alegras jugando con la nieve, esquiando y paseando dos parejitas mas enamoradas que nunca, dos chicas muy felices y alegres; pero una quinta chica muy triste y sufriendo por no tener el amor de su vida a su lado.

¿Qué te pasa Serena?- escucho esa pregunta a sus espaldas, ya que miraba por el gran ventanal de la mansión Kumada la hermosa luna presente en el techo.

Nada Andrew, estoy admirando esta hermosa noche- estas palabras seguidas de un suspiro.

¿Lo extrañas, verdad?- pregunta directa que no sorprendió a Serena.

Si, muchísimo- lo dijo con un poco de tristeza, pero también con mucho amor.

Sabes que no pudo venir por sus turnos en el hospital, verdad- mintió de la manera más cruel pero debía hacer algo para que no pasara a mayor esa situación.

Si lose y por eso lo entiendo y no lo juzgo- después se le escapo un leve bostezo- bueno querido amigo creo que me voy a dormir, que descanses- se despidió dándole un beso en la mejilla a su mejor amigo o como lo llamaba su hermano mayor.

Y así termino el fin de semana entre risas, juegos y burlas sin olvidar hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de su querida amiga y novia la que cumplió 19 años, feliz por estar cerca de las personas que más ama.

Oye Serena, que raro verte tan temprano despierta, eso sí que es un milagro- lo decía luna con cierto tono de burla.

No te burles luna- se quejaba mientras le sacaba la lengua a su querida amiga- además estoy despierta es estas horas de la madrugada- mirando su reloj que mostraba las seis de la mañana- es porque tengo muchas ganas de ver a mi querido Darién, así que lo iré a visitar antes de se vaya al hospital- diciendo esto salió de su casa rumbo al apartamento de su amado.

Durante el recorrido, hacia el apartamento de Darién, fue comprando todo lo necesario para prepararle un deliciosos desayuno a su amado, compro huevos, leche, pan tostado y postre de chocolate su favorito, eso sí sin olvidar un bello ramo de rosas rojas, porque ese día era un día de celebración para la pareja porque cumplían cuatro años de hermosos noviazgo y por eso la celebración.

Antes de llegar al apartamento fue primero a la joyería, ya que debía recoger un hermoso regalo que mando especialmente hacer para Darién, era un hermoso collar masculino con un dije que representaba una rosa roja cruzada con un media luna, y con las letra marcadas a su respaldo.

Ya en las puertas del edificio, saludo muy amablemente al conserje y se dirigió al ascensor. Cuando estaba afuera del apartamento golpeo muy delicadamente, unos minutos después apareció su más grande amor, con el rostro muy cansado se notaba que había tenido guardia la noche anterior.

HOLA AMOR- grita de tal manera que se escucha en todo el edificio y lanzándose a su cuello para abrazarlo- como estas me alegra verte después de tantos días mi vida.

!SERENA¡- la miro con fastidio y con pena hay que varios de sus vecinos se asomaron desde sus puertas- que te pasa porque eres tan escandalosa QUE TE PASA.

Perdóname Darién, no fue mi intecionnnn- lo decía mientras Darién la sujetaba de su brazo ingresándola a la sala y cerrando la puerta detrás de ellos, lastimando un poco el brazo de la rubia- oye despacio y con cuidado que me lastimas, yo solo quería venir a saludarte porque desde el viernes no te veía- lo dijo de manera tierna- además vine a prepararte el desayuno y también a cele…..

NO ME IMPORTA A QUE HAYAS VENIDO SERENA, QUE TE PASA ES QUE NO PUEDES COMPORTARTE COMO UNA CHICA NORMAL, SIN GRITAR Y COMPORTARTE COMOM UNA NIÑA DE OCHO AÑOS- grito furioso y muy enojado

Da….Darién yoo- intento decir algo pero Darién la interrumpió.

TU QUE SERENA, QUE VAS A DECIR- tomo aire- MIRA SERENA ESTUVE DE GUARDIA TODA LA NOCHE TENGO MUCHO SUEÑO ACABO DE LLEGAR Y LO UNICO QUE QUIERO ES DOMIR, PERO NO….NO PUEDEO YA QUE LLEGAS TU Y ACABAS CON TODA LA TRANQUILIDAD QUE TENGO, ES QUE NO PUEDES DARME ESPACIO- siguió gritando muy fuerte.

ADEMAS QUE HACES ACA QUIEN TE INVITO, PORQUE YO NO RECUERDO HABERLO HECHO-

Pues es que yo no pensé que te fuera a molestar tanto verme aquí y menos si lo que quería era darte una sorpresa para este día ¿no recuerdas que día es hoy?- le decía muy calmada para no empeorar la situación- además yo no sabía que tenía que pedir permiso para venir a visitar a mi novio- lo dijo con lágrimas en los ojos a punto de salir.

CLARO TU NUNCA SABES NADA, NI NUNCA PIENSAS TU NUNCA LO HAS HECHO…..Y SI; SI ME MOLESTA VERTE AQUÍ POR QUE ME ASFIXIAS, Y SI TAMBIÉN TIENES QUE PEDIR PERMISO PARA VENIR A VERME…A Y NO SE QUE BENDITO DÍA ES HOY Y NO ME IMPORTA PORQUE NO CREO QUE SEA NADA IMPORTANTE, ¿O SI?-lo que acaba de decir a destrozado el corazón de Serena, cuando Darién ve las lágrimas y el dolor en los ojos de Serena cae en cuenta lo que acaba de decir, y se lamenta de todas las maneras, eso no es lo que piensa pero una energía fuera de si lo condujo a decir todas esas estupideces.

Seré….- no pudo terminar por que Serena lo interrumpió

No digas nada Darién, ya me quedo claro lo que piensas y perdóname si te interrumpí y te asfixio no es mi intensión- secándose las lágrimas- sabes voy a dejar de asfixiarte y dejar de molestarte me voy para que sigas descansando- dicho esto se dio vuelta dejando los paquetes sobre la mesa, y estaba a punto de salir del departamento cuando sintió que una mano le sujetaba su muñeca.

Espera Serena, no te vayas- la miraba suplicante y con gran dolor- mi vida perdóname por el amor de Dios, mira no sé qué me paso estoy muy estrazado por cosas del trabajo; nunca quise gritarte así ni decir lo que dije, perdóname por favor amor, discúlpame de verdad- casi suplicante se veía y se le notaba su arrepentimiento.

Mira Darién, yo se que no te arrepientes de lo que dijiste- vio la cara de asombro de su novio- si no me mires así, esto no es de hoy, viene de hace mucho, tu actitud, tu desamor, la mirada de fastidio que me das cada vez que estoy cerca de ti- sus lagrimas no dejaban de caer por su hermoso rostro-no sé qué te pasa o que he hecho yo para que esto esté así, pero nunca fue mi intensión.

Yo sé que estas muy estrazado y te comprendo muy bien, y sabes por eso te voy a dejar en paz para no seguir fastidiándote.

Qué. Que quieres decir con eso- su mirada era de terror- no me dirás que estas terminando conmigo.

No. no estoy terminando contigo- no se sentía capaz de mirarlo a la cara, porque su corazón no sería capaz de permitir lo que venía- lo que te estoy diciendo es que démonos un tiempo para que puedas aclarar tus dudas, para que sepas si en verdad me amas o no, y si quieres pasar la vida en esta mujer que no piensa y no sabe nada- esto último lo dijo con cierto odio y mirándolo por fin a los ojos.

Serena eso no es lo que quiero, pero…- se detuvo- pero creo que eso nos haría mucho bien, estoy muy complicado con mis obligaciones y sé que te he dejado a un lado y te he tratado muy mal y te pido que me perdones, yo no necesito tiempo para saber si te amo o no, porque eso lo tengo muy claro YO TE AMO, más que a mi vida pero no sé qué me pasa, y si creo que es bueno que nos demos ese tiempo-

Está bien- su ojos reflejaban dolor, esperaba que el no dijera eso, pero lo dijo y no importa si le había dicho que la amaba ya le había roto su corazón- fue un placer estar contigo todo este tiempo, adiós Darién.

Serena espera, no estoy terminando contigo y no pienso permitírtelo a ti- lo dijo muy seguro- un tiempo es lo que te pido no acabar con todo esto tan lindo que tenemos.

Está bien, pero mientras te tomas tu tiempo no aspires a que me comporte como la novia abnegada que idolatra a su amado- lo miro con reproche- tu seguirás con tu vida y yo con la mía, espero que cuando te des cuenta de lo que sientes no sea demasiado tarde para nosotros- dicho esto abandono el apartamento de Darién, dejándolo con el corazón destrozado.

Perdóname amor- decía en voz alta y tomando la cajita rosa que Serena había dejado en la mesa y abriéndola muy lentamente- "que bonito"- fue su expresión- ayyy Serena no sé qué me pasa, te amo pero no me siento cómodo cerca de ti- suspiro- que sorpresa querías darme y esta cadena porque, que día especial es hoy.