CAPITULO 4

Me tome el atrevimiento de juntar un poco la historia del Manga y el Anime en lo que respecta a los ayudantes de la malvada Beryl….espero no les moleste

En ese momento despertó del que pensó era un sueño, pero inmediatamente se dio cuenta que era una realidad ya que sintió el poder correr por su cuerpo, y en su mente recorrieron varias imágenes de sus guerreros y de los enemigos, escuchando pensamientos y conociendo más allá de lo que se ve.

Era una sensación muy extraña no sabía porque pero, en su mente crearon varios espacios alternos, supo dónde estaban cada una de las Sailor y que estaban pensando, donde se encontraba Beryl y sus lacayos y sus pensamientos, los Kou y lo que hacían; pero por cosas del destino no podía ubicar al ser más importante para él "su princesa", no podía escuchar ni ver nada acerca de ella y eso lo atormentaba; y algo muy extraño no podía conocer los pensamientos de las persona con las que ella tenía contacto físico o cuando mantenía una conversación, nada alrededor de ella. De oír tantas voces se estaba empezando a volver loco hasta que desde su interior escucho "concéntrate y piensa en solo lo que quieres y olvida lo demás" esa era la voz de rey Endimión, que paso en sus mente un sin número de imágenes que le enseñaban a cómo manejar cada uno de sus nuevos poderes.

Así sucedió durante casi cuatro horas, en las que él estuvo en una especie de campo de energía envolviéndolo y entrenándolo para lo que le espera en esa fuerte y crucial lucha, después de ese tiempo decidió tomar un baño, ya era de noche pero su cansancio físico era muy grande, por esta razón: se ducho, ceno y se fue a dormir antes de las ocho de la noche algo que era una particularidad en él ya que siempre ocupaba buena parte de la noche para estudiar, pero ese era un día diferente para el comenzó una nueva vida como guerrero de la luna y como el soberano de la tierra, ya tenía que irse familiarizando con lo que significaría un futuro en Tokio de cristal.

La mañana se hizo presente muy temprano para su gusto, después de un día de descanso debería volver a su trabajo como neurocirujano en el hospital central de Tokio, esa mañana se había levantado con una sola idea en su mente, o mejor con un solo nombre "SERENA" hace tres días que no la veía y de verdad la extrañaba, sus locuras sus abrazos, sus gritos, todo le hacía falta de ella…

-Achhhhhhhh- se quejó moviendo la cabeza negativamente de un lado a otro- que estás pensando Darién Chiba, si fuiste tú mismo el que le dijo que se dieran un tiempo- se quedó pensando- o será que te estas arrepintiendo de haberla dejado- el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, dicha llamada le mostraba que se estaba presentando una emergencia en el hospital, en ese mismo instante salió de inmediato rumbo al hospital.

Llegando a la puerta del hospital una tragedia se presentaba, un sin nuero de personas inconscientes y como si estuvieran en estado vegetativo aproximadamente 20 personas, las cuales se dirigían a una excursión fuera de Tokio pero que fueron atacados no se sabe porque, pero ese era el estado tan lamentable en que quedaron las personas.

"han comenzado de nuevo, quitándole la energía a las personas al punto de matarlas….todo por culpa de Beryl y el caos" ese era el pensamiento del pelinegro mientras apretaba sus puños fuerte sobre su bata blanca.

- !DOCTOR CHIBA¡- escucho que lo llamaron y salió del trance en que se encontraba- se encuentra bien Dr. Chiba- fuela pregunta de una angustiada enfermera.

- Si Melani, solo estaba pensando que pudo haber sido el causante de semejantes hechos tan extraños- trato de excusarse pero no fue de lo muy convincente.

Después de pasar todo el día en el hospital necesitaba saber noticias de las chicas con respecto a lo que se había averiguado.

- Hola Andrew... como estas amigo-fue el saludo cordial que le brindo a su amigo a través del teléfono-

- Darién hermano, pero donde has estado metido, han pasado casi tres días y ni tus luces, que te pasado- que raro que el papa Andrew lo regañara- todos los chicos se han reunido para hablar de lo que está pasando, y a pesar de que no ha habido nuevos ataques la energía negativa aun está presente.

- VAYA!- de cuando acá mi querido Drew es un experto en estos temas- le dije de manera burlona.

- Ahí….no seas idiota que si lo hago es porque tú mismo me lo encargaste ¿o no?- se escuchó un leve suspiro- además no se te olvide que en ese grupo que pelea esta mi novia ala que amo, y por la que me preocupo.

- si Drew…no te enojes te entiendo, pero que me puedes decir de nuevo!

- Pues que las chicas y los Kou y nosotros nos hemos reunido todos los días para saber algún avance- silencio - en este instante voy para el templo ya que se habrá otra reunión.

- Nos vemos en el templo Andrew, hasta la noche…adiós- colgué cortando la llamada.

Poco después de una hora, estaba subiendo las interminables escaleras del templo Hikawa, estaba a punto de tocar la puerta, cuando algo llamo mi atención en el patio trasero del templo, y por eso me dirigí hasta ahí.

-Bombón que te pasa, no eres las misma de siempre dime que te sucede bomboncito- acariciándole la mejilla

"Bombón"¡Bomboncito! Que se creía ese idiota para llamarle así a su princesa, además que hacia tocándole la mejilla, con qué derecho lo hacía….su auto control llego al límite hasta que…..

- Lamento interrumpir un momento tan romántico- lo dije furioso en mi voz se notó- Ahhhh perdón no fue mi intensión molestarlos.

- ¡DARIÉN!- se escapó de los labios de Serena

- ¿Qué quieres?- se puso de pie encarando a Darién- se te ofrece algo.

- No solo pasaba por aquí para la reunión pero me entretuve viendo esta escenita, ¿por qué a ti te molesta?

- Si, si me molesta porque estábamos hablando muy animadamente hasta que llegaste tú-

- Ha perdón pero es que resulta que a la que le estas coqueteando es "MI NOVIA" y no tienes por qué estar tocándole la cara de esa manera.

- Ahhhh- exclamo el pelinegro de coleta- que yo sepa Bombón ya no es tu novia porque tú lo quisiste así, así que no entiendo porque tienes que venir a mostrarte como el novio celoso que ya no eres.

- Sabes yo no voy a discutir mi relación con MI NOVIA contigo queda claro-

- MIRA IMBECIL…TU NO ERES NADIE PARA DARME ORDENES!- grito de tal manera que todos los presentes en los adentros del templo salieron de inmediato.

- ¿Qué está pasando aquí?- la pregunta del millón- príncipe que sucede-

- Nada Haruka. Simplemente un problema entre Kou y mío- mirando con odio a Seiya- yo venía por saber cómo van las cosas con el nuevo enemigo, pero por lo visto con la escenita que acabo de ver creo que están perfectamente y no hay de qué preocuparse, por eso me retiro mi presencia aquí no es requerida.

- ME PARECE PERFECTO QUE TE LARGUES….ASI ME DEJAS EL CAMINO LIBRE CON SERENA Y POR FIN SE OLVIDA DE TI DE UNA VEZ POR TODAS- grito lleno de furia, ganándose la mirada asesina de Darién y Haruka y la de reproche de los demás, menos de Serena que no se ubicaba solo sabía que estaba demasiado asustada.

- ¡SEIYA QUE TE PASA!- fue el regaño de los hermanos Kou y los demás.

- NADA SOLO DIGO LA VERDAD-

- MIRA KOU, O TE CAYAS O TE ROMPO LA CARA- grito iracunda una Haruka que ya se le salía de los brazos a Michiru que la sostenía.

- BASTA YA, SUFICIENTE- el que hablo y grito fue el príncipe- Haruka sé que te preocupas por mí y gracias, pero todo esto no es necesario, ya tenemos bastantes problemas como para pelearnos entre nosotros- se dio la vuelta con ánimos de marcharse, sin antes decir- cualquier cosa que sepan nueva háganme la saber estoy muy preocupado por lo que está pasando.

- Jajajajjajaja- ahora fue la carcajada de Seiya la que sonó-por favor Chiba tu que vas a saber de preocupaciones, no te interesa lo que le suceda a las chicas, si fuera así estarías con ellas a todas horas y no las dejarías tres días sin ni siquiera llamar a preguntar cómo están- lo dijo con rabia pero un poco más calmado, suspiro- a ti ni siquiera te debe importar lo que pase con la tierra o con las chicas.

- MIRA NIÑITO YA ME CANSASTE- lo dijo sin gritar, pero con voz de mando que no quedara duda quien era el- TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE TENGO O QUE NO TENGO QUE HACER- mirándolo desafiante- Y MUCHO MENOS HABLES DE CUANTO QUIERO YO ESTE PLANETA, USTEDES TRES- mirando a los hermanos Kou- PODRAN CONOCER LA HISTORIA DE LAS GUERRERAS DE LA LUNA DURANTE LAS PELEAS CON LAS SAILOR DE GALAXIA Y ELLA MISMA….PERO YO HE VIVIDO Y HE MUERTO POR MUCHAS OTRAS BATALLAS DE LAS QUE USTEDES NI TIENE LA MAS MÍNIMA IDEA, Y TODO ESO PARA DEFENDER ESTE PLANETA A MIS AMIGAS Y AL AMOR DE MI VIDA- esto último dándole una mirada llena de amor a Serena- ASÍ QUE NO HABLES DE LO QUE NO SABES- suspiro- buenas noches a todos y chicos disculpen mi mal comportamiento. Adiós Mi princesa- dio la vuelta y se marchó, dejando a una Seiya más que enojado.

- QUE DEMONIOS TE PASA SEIYA¡- grito su hermano Yaten.

- Ahora tú también Yaten, suficiente tengo con ese principito de pacotilla-

- NO TE ATREVAS A LLAMARLO ASÍ, IDIOTA- el grito no se dejó esperar de los labios de Haruka.- SI USTEDES ESTAN EN ESTE PLANETA ES POR QUE EL ASÍ LO QUISO, AGRADECELE PORQUE CON EL PODER QUE EL TIENE TE DESTRUIRIA.

- Ha— burlándose de Haruka- no me hagas reír Tenoh, que clase de poder tienes "ese"…si no es capaz de protegerlas a ustedes, va a salvar el universo con una guerra de pétalos de rosa.

- NO TE ATREVAS A JUZGAR A MI PRINCIPE, POR QUE TE ARREPENTIRAS- esta vez fue la voz de Michiru.

- Te ofendes porque esla verdad, y lo sabes muy bien, sabes que no podrá hacer nada por esta batalla solo será un estorbo.

- AL IGUAL QUE USTEDES VERDAD…-su voz mostraba ironía y burla- YA QUE SON SIMPLES HUMANOS HARÁN SOLO ESTORBO—

- Esta reunión no era para terminar discutiendo estas estupideces- hablo Serena muy seriamente- ¿o sí?, porque si tengo entendido vinimos hablar del nuevo enemigo, no de nuestros problemas personales- volteo a mirar a sus acompañantes- verdad Seiya, verdad Haruka….o tendré que recordar lo que Darién y yo ya habíamos dicho alguna vez acerca de sus obligaciones…¿ no verdad?

- lo siento mucho- se escuchó al mismo tiempo de la voz de los aludidos.

- Ahhhh Seiya- mirándolo fijamente- la relación entre Darién y yo solo nos compete a los dos, y te pido el favor que no pongas en tela de juicio el poder que posee Darién porque créeme que te quedarías sin palabras y mucho menos te burles de él. Ahhhh y otra cosa si alguien está preocupado por este planeta es él y como el bien lo dijo él ha vivido y ha muerto por su planeta, así que nadie tiene porque juzgarlo y menos dudar de él. Si el no desea estar con nosotros sus razones tendrá.

- Perdón…..- dijo Seiya

- Bueno como ya está claro, ingresemos al templo, a conocer lo que sabemos.

Dos horas han pasado desde el inicio de la conversación y no han sido muchos los avances de lo que se conoce, sin saber que el soberano de la tierra ya sabe toda la verdad, sigue especulando.

- Mi espejo no muestra ninguna visión nueva, todas son sombras y oscuridad- menciono una preocupada Michiru.

- El fuego sagrado no ha dado nada nuevo, pero sigue percibiendo la gran cantidad de energía maligna, que nos rodea, sin haber otra diferencia al igual de lo que dice Mich- fue el turno de aclarar de la sacerdotisa Reí.

- Durante cada ataque hemos seguido de alguna manera la energía, pero cuando llegamos a las afueras de Tokio, todo desaparece en la dirección hacia el norte- explico Artemis de manera preocupada- es como si desapareciera porque no deja muestra de donde está.

- Lo único que debemos tener claro es que esos nuevos enemigos nos conocen- hablo Hotaru que se había mantenido al margen de las discusiones- alrededor de ellos se muestra un odio hacia nuestra princesa, pero ese odio no es nuevo viene de mucho tiempo atrás. Y es mucho más peligroso que antes.

- ¡!HOTARU¡- gritaron alarmadas después de ver como se desmayaba en brazos de Yaten.

Después de ver a Hotaru descansar y llevarla a su hogar las outers se despidieron, y se marcharon. Quedando en el templo las Sailors y los Kou.

- Bueno ya es hora de marcharme, todavía tengo mucho que estudiar- fue el comentario de Amy después de un arduo silencio- nos vemos mañana chicas.

- Pero Amy si aún no ingresas a la universidad y ya estas estudiando- lo dijo un desilusionada y nerviosa lita jugando con sus dedos-

- Lo se Mina pero bien sabes que no puedo dejar de hacerlo- se levanta con una sonrisa- bueno, me voy. Adiós chicas y chicos, sale del templo un poco nerviosa, cuando está empezando a bajar las escaleras, escucha su llamado.

- ¡AMYYYY!- voltea a ver quién la llama y cuando se da cuenta quien es, sus piernas empiezan a temblar y sus nervios la traicionan.

- Ta….Taiki..qu..que sucede- intenta recuperar el sentido común.

- Es que…Ehh quería acompañarte para que no te fueras sola a estas horas de la noche- si Amy hubiese sabido que el castaño estaba igual de nervioso que ella, yo creo que se hubiese sentido mejor- bueno si tú quieres porque si no lo deseas me puedo devolverá donde están los chicos para no molestarte- fue la respuesta que dio después de ver la cara de desconcierto de su invitación, la cual pensó el que era de molestia, estaba a punto de irse cuando fue sujetado de su brazo.

- No..noo Taiki no ha…hay problema, encantada de que me acompañes-"hay pero que dije" pensó Amy.

- Ahhhh en un momento llegue a pensar que no te gustaba la idea- fue el comentario que hizo acompañado de una dulce sonrisa, así empezó el camino al hogar de Amy.

Después de caminar un buen rato y de hablar cosas que los involucraban a los dos llegaron a la puerta de la casa de Amy estaban a punto de despedirse cuando, el castaño se pudo enfrente de la peliazul mirándola a los ojos, con determinación "si no es ahora no es nunca"

- Amy, te puedo contar algo antes de que entres- su mirada reflejaba un gran amor, la cual altero mucho más sus nervios.

- Ehh sip… digo si claro lo que quieras-"pero que me pasa por que estoy tan nerviosa"

- Los chicos y yo, ya les dijimos porque regresamos los tres, pero me hace falta contarte porque regrese yo en especial-

- Así….y porque si se puede saber- le dijo pero sin mirarlo a la cara ya que la atemorizaba.

- Te voy a contar toda la historia pero si me prometes no interrumpirme hasta que termine. OK.- Amy movió su cabecita afirmativamente-bueno la historia comenzó un día en el cual toda la preparatoria estaba en shock después de que un chico nuevo igualara en el primer lugar de conocimientos a la chica más inteligente de la escuela- los ojos de Amy casi abandonan sus orbitas al escuchar eso y por fin lo voltio a ver a los ojos-ese día fue la noticia más sonada y por esa razón los chicos más inteligentes de la escuela los unía una misma pasión la afición por lo que fue la llegada de un cometa, ese cometa llamado Wataru que en un principio causo discusión entre esos dos chicos por lo que representaba el cometa y los sentimientos para la chica, recuerdo que discutieron en frente a un profesor muy importante que pertenecía al laboratorio de astronomía de la universidad nacional de física. Y el tema discusión fue el grave error que tuvo el chico en decir "usted no necesita de los sueños y el romance en la ciencia" su expresión reflejo asombro tristeza, no logro percibir que fue.

- Fue asombro…..- interrumpió

- Me prometiste que no me interrumpirías- en su cara reflejo vergüenza y con un leve "perdón" continuo- la respuesta que la chica dio al comentario fue "yo pienso que el profesor Hamanogagua, logro descubrir ese cometa gracias a que tuvo sueños y romance", esa fue un comentario que hizo enojar al chico y este como todo un idiota hirió los sentimientos de la chica con un comentario estúpido "no puedo creer que compartas la misma opinión sobre la ciencia" en ese momento el rostro de esa bella chica reflejo dolor, y así continuo sin número de idioteces, cuando la chica lo invito muy amablemente a observar el cometa, el muy idiota se burló de ella y eso es algo que no le perdonare, ella con su rostro angelical y amable le dijo "solo quería preguntarte si querías venir conmigo a ver el cometa Wataru" algo tan lindo y ese obstinado lo arruino todo "aun sigues diciendo esas tonterías, te recomiendo que veas las cosas con más realismo, ni tus sueños ni el romanticismo podrán ganarle a la lluvia ¿o sí? " fueron palabras crueles a los que ella contesto con gran determinación " mañana no lloverá….el cometa Wataru es algo real que ha nacido de los sueños y el romance" y para terminar de completar contesto de manera grosera "estas segura que podrás detener la lluvia con tus sueños y el romanticismo"

- No es necesario que continúes- dijo Amy con un tono que refleja nerviosismo, alegría duda.

- Si, si es necesario- así continuo- todo ese resto del día y los inicios del siguiente llovió, y por esa misma razón ese chico no se pudo sacar de la mente el rostro de esa hermosa dama, asegurándole que no llovería, por esa misma razón tomo la decisión de ir a la casa del profesor así estuviera lloviendo solamente por una casa y no era por guardar la esperanza de que dejara de llover, no eso no, sabes al chico le costó dos años saber porque tomo la decisión de ir, se asombró al conocer la respuesta….él fue solo por ver y estar cerca de su bella dama, porque ya la consideraba suya- en ese momento no pudo evitar sentirse feliz por las mejillas sonrojadas de Amy- cuando tomó la decisión de ir vio a su dama corriendo un grave peligro y no dudo dos veces para ayudarla, y en medio de la lucha esa mujer le siguió demostrando lo maravillosa defendiendo el villano por el hecho de que lo respetaba y admiraba y por lo que significaba para ellos los sueños y el romance.

- Ta….Taiki- no pudo decir nada porque Taiki pudo su dedo índice en sus labios para no dejarla continuar.

- fue cuando supe lo que significaban los sueños y el romance del que tanto hablaban, eso es lo que hace que tengamos una vida que valiera la pena, y me di cuenta que yo también lo sentía en mi corazón- se detuvo un momento- y también me di cuenta lo que significaba la compasión, la ayuda a las demás personas cuando dos niñas loquitas me llevaron a un hospital con un moño rosa en la cabeza- se escuchó un pequeña risita de los labios de Amy- fue ahí cuando supe y crecieron esos sentimientos en mí; después de cegarme por un odio malinterpretado, por terco y egoísta me di cuenta que cuatro chicas y una hermosa peliazul tenían razón con respecto a los sentimientos.

- ¿Porque me dices todo eso?- fue lo único que se le ocurrió decir

- Porque ya no puedo callar lo que siento; porque desde que regresamos he querido hablar contigo de lo que siento y por cobarde no lo he hecho; porque cuando me fui a mi planeta me hundí por la melancolía de no tenerte a mi lado, sentirte cerca hablarte, o tan solo mirarte; y porque…..porque TE AMO CON TODA MI ALMA, MI SER, CON TODO LO QUE TENGO Y CON TODO LO QUE SOY, eso es lo más importante.

- Ta…. Taiki- lo dijo con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa

- Desde que te mostraste como eres, creció en mí un sentimiento que no sabía que era, que desconocía y que me negaba aceptar, ¿Por qué? Tal vez por miedo a perder algo de mi vida que lo tenía oculto y solo lo daba a mis hermanos y mi princesa. EL AMOR- la abrazo por la cintura y la atrajo hacia el- pero me marche y me di cuenta que ya te había entregado todo mi amor a ti. Mis días en mi planeta eran duros por estos dos años trabajamos para recuperarlo por completo y lo logramos con mucha lucha y mucho esfuerzo, pero día a día trabajaba duro para terminar la reconstrucción y poder pedir un milagro de que me permitieren volver a ver estos hermosos ojos.- con su dedo índice toco el parpado del ojo derecho de Amy- mis días se basaban en el conocimiento, porque pensaba que esa era la forma en la cual me sentía más unido a ti, así sentía que nos conectábamos así estuviéramos alejad…..- de repente se detuvo y una cara de temor adorno su rostro al ver a la siempre fuerte Amy Mizuno llorando con todas sus fuerzas- Am…Amy que te pasa, no llores por favor te lo suplico, me rompes el alma por verte así- suspiro- si tanto te afecto lo que te dije, te juro que abandono este planeta ahora mismo si no quieres volver a verme, si quieres me voy aho…-no pudo terminar ya que sus labios fueron poseídos por los de la tímida Amy .

Un beso al principio lleno de ternura, paz y tranquilidad; el que necesitaban estas dos almas para calmar su dolor, un beso de miedo por la idea de no estropear el momento; pero se intensifico cuando Taiki acaricio la espalda de Amy y esta entrelazo el cuello del chico con sus brazos, ahí el beso tierno desapareció ahora era el beso de dos amantes que se aman como nunca lo han hecho. Un beso lleno de pasión de deseo y de amor; no les importo a ninguno de los dos chicos tímidos estar en medio de la calle o a unos cuantos pasos de la puerta de la casa de Amy, no, no importaba nada solo ellos y ese beso, esa entrega, poco a poco tuvo que ser calmado por la falta de aire de los dos enamorados, cuando se separaron y cruzaron sus miradas, estas estaban llenas de amor, deseo, felicidad, todo lo que ellos esperaban el uno del otro.

- Am…- no pudo terminar de decir.

- Ahora me toca, hablar a mí, está bien- le dijo con una gran sonrisa, y Taiki afirmo- desde que los conocí como el grupo musical más importante del momento, me gustaste mucho, a tal punto de ganarle a mis amigas en la tarjeta de miembro del club de fans, recuerdas el dio que llegaron por primera vez a la escuela- Taiki se rio y afirmo- ese día les mostré mi tarjeta la cual ocupaba el número 25, recuerdas. Tú me gustaste desde el principio pero eran tantas las batallas que teníamos que librar que no podía pensar en otra forma, cuando se acabó todo y se marcharon, yo no volví hacer la misma también me refugie en mis estudios para poder recordarte de la menor manera, me dolía solo pensar que no te volvería a ver nunca más, lo deseaba todos los días, en las noches veía atreves de la ventana de mi cuarto las estrellas y deseaba que tú también me recordaras, y deseaba que volvieras.-

- Amy yoo- no tenía palabras para describir lo que sentía.

- El día que nuevamente te vi en la terraza y me di cuenta que habías regresado quise lanzarme a tus brazos y abrasarte y demostrarte lo mucho que me hiciste falta y lo mucho lo mucho que TE AMO, TE AMO CON TODA EL ALMA MI ESTRELLA FUJAZ, en este momento soy la mujer más feliz del mundo porque sé que me correspondes TE AMO TAIKI.

- Amy…yo también te amo, te amo con locura- la tomo entre sus brazos y empezó a dar vueltas con ella en el aire, feliz se encontraba feliz.

- Yo también te amo Taiki pero bájame por favor que me voy a marear,,,Jajajajaja

- Perdón, perdón Amor pero es que no me cabe la felicidad en el cuerpo- se quedó en silencio- ¡Que!

- Es que nunca me habían llamado así, como tú lo hiciste- bajo su rostro totalmente sonrojado- se escucha muy lindo-

- ¿Así como?- pregunto muy pícaramente- Amor- Amy asistió- pues tendrás que acostumbrarte porque a partir de hoy eso eres. Mi amor, mi vida entera, mi bella dama, mi hermosa guerrera-suspiro- son tantas las formas en las que podría llamarte- le dijo abrazándola- pero lo único seguro en la vida es que eres MIA, SOLO MIA.-

- Y tú eres MIO TAIKI KOU, SOLO MIO- correspondiendo el abrazo.

- Oye, pero falta algo muy importante- Amy lo vio extrañada- la primera pregunta más importante de nuestras vidas- sonreía por la mirada de duda del rostro de Amy- señorita Amy Mizuno- dijo haciendo una pequeña venia- aceptaría usted ser la novia de este simple cantante- el rostro de Amy se ilumino de felicidad.

- Cla… claro que acepto ser tu novia, mi amor claro que acepto- ahora la cara de felicidad era de Taiki- acepto, acepto…si…si...si definitivamente si- le decía feliz y abrazándolo muy fuerte, para después besarlo, minutos después de esa muestra de amor, Amy lo ve y le dice- te puedo hacer una pregunta mi amor- Taiki afirmo- ¿Por qué dices que la primera pregunta más importante de nuestras vidas?- Taiki rio.

- Claro, por qué las demás vendrán con el tiempo- le dijo guiñándole un ojo, esto produjo un sonrojo muy fuerte en Amy- te ves hermosa cuando te sonrojas.

Después de unos minutos de hablar de recuperar el tiempo perdido, se despidieron con la promesa que se verán al otro día para estar juntos.