CAPITULO 8

No puedo negar que estaba muy asustada de la reacción de todos cuando me vieran, tenía nueva ropa puesta que se destacaba con una elegante falta negra a la mitad de la pierna, una blusa de tirar roja con escote un poco profundo en V, una chaqueta negra muy ceñida al cuerpo y unos zapatos de tacón un poco altos, con palabras de Mina verdaderamente hermosa y sexi; una cola de caballo alta que recogía mi cabello. Todos estos pensamientos fueron interrumpidos cuando entramos al Crown y todos voltearon a verme, todos estaban allí incluido Darién que casi se va de espaldas apenas me vio, lo único que pude ver fue la cara de asombro, admiración y desconcierto de todos y fue ahí que empezó todo.

- SE…SERENA- fue lo que pronuncio Andrew desde la barra- eres tú.

- Pues quien más va hacer- dije burlándome al mismo tiempo nerviosa- si soy yo…¿ tan mal me veo? Porque con esas caras.

- NO DIGAS ESO NI EN CHISTE…. NO TE VES PARA NADA MAL, TE VEZ HERMOSA BOMBÓN- no dejaba de mirarme, me hizo sonrojarme y al mismo tiempo vi como Darién apretaba con fuerza la taza de café que tenía en las manos y me gusto despertar esa sensación en el- pero que te hizo tener ese cambio tan maravilloso…

- Cof, Cof, Cof, Cof- se escuchó la tos fingida de Yaten- bueno Serenita le hayo la razón a mi hermanos estas muy linda, y definitivamente ese cambio se te ve genial- me dijo con un linda sonrisa-

- Te vez preciosa- dijo Nicolás-

- Serás la envidia de todas las damas- fue la inconfundible alegría de Lita-

- Quedaste preciosa- siempre tan recatada mi querida Amy-

- Tendré que cuidarte más cabeza de bombón- fue la voz celosa de mi adorada Haruka-

- Yo no sabía que tenías todos esos atributos pequeña - ese comentario de Michiru me hizo sonrojar hasta los pies-

- Princesa se ve sencillamente genial- fue la siempre controlada Hotaru-

- BUENO ME TENGO QUE IR- se escuchó la fría voz de Darién- ME VOY ANDREW. ADIÓS A TODOS- cuando cruzo a mi lado, mirándome a los ojos- ADIÓS SERENA- y se fue sin decir nada más, me sentí morir pero no lo iba a demostrar.

- BUENOS MIS ADORADOS AMIGOS- lo dije con una sonrisa en mi rostro, por la cual todos me vieron muy extraña pero no me importo- muchas gracias por tantos halagos, y me hacen sentir muy bien; además a quien hay que agradecer mas es a mi querida hermanita Mina, que me ayudo a buscar absolutamente todo y con todo este cambio-

- Ahí seré, no fue nada…tu sabes que lo hago con toda el alma- lo dijo muy emocionada.

-Bueno muchachos este cambio también es porque quiero darles una noticia muy importante, y quiero que la sepan ya- me vieron muy consternados- no me vean así…Amy quisieras leer esto- le extendí un sobre blanco, ella lo tomo y lo abrió y empezó a leerlo y así se le fueron abriendo los ojos como platos y una sonrisa se le formo en los labios-

- HABER AMY, HABLE QUE ES ESO QUE ESTAS LEYENDO…DILO DE UNA VEZ- fue el grito colérico que dio Mina.

- NO, NO, NO PUEDO CREERLO….ESTO ES CIERTO SERENA DIME QUE ES VERDAD- fue la emoción que sintió Amy, bajo la mirada incrédula y dudosa de los demás- PERO POR QUE NO NOS HABIA DICHO NADA, POR QUE TE CALLASTE TODO ESTE TIEMPO, POR QUE NO PEDISTE NUESTRA AYUDA…-

- Porque quería lograrlo por misma, y demostrarme a mí misma, que puedo hacer las cosas sola y bien hechas- le dije viéndola a los ojos y sonriéndole-

- HABER, HABER…QUE SE TRAEN USTEDES DOS, HABLA DE UNA VEZ POR TODAS AMY QUE PASA CON CABEZA DE BOMBÓN- fue la exigencia del Haruka.

- Pues que…que a Serena… A SERENA LA ACEPTARON EN LA UNIVERSIDAD DE TOKIO, PARA ESTUDIAR PSICOLOGIA…LA ACEPTARON PUEDEN CREERLO Y CON NOTAS MUY ALTAS- fue lo que grito de felicidad mi querida Amy.

- ¿QUE? – fue la pregunta de todos- y las muchas "felicidades", "que guardadito te lo tenías", "que noticia tan maravillosa" con palabras de ánimo abrazos, besos y alegrías todos mis amigos me felicitaron, eso sí sin evitar preguntarme porque psicología, cuando estudiaste, ¿Cómo?,¿Cuándo?,¿Por qué?,¿Dónde?, les explique todo lo que había hecho y la ayuda tan grande que había recibido de Setsuna que fue la que me ayudo a estudiar y la que sabía toda la verdad, eso sí sin que esta se librara de las miradas y reclamos de porque no había contado nada.

Así se terminó mi día, nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas, por el camino a mi casa, me preguntaba que había sentido Darién al ver a la nueva Serena, su semblante inexpresivo me dejo muchas dudas; será que le agrado o será que no….con esas dudas llegue a mi casa, y descanse y dormí con mi adorable pijama de dibujitos de lunita, eso fue lo único que no cambie, quería seguir durmiendo con mis pijamas de tiritas y dibujitos, me veo al espejo y se puede decir que son un poco infantiles y tiernas pero no dejan de ser como lo diría Mina un poco "sexis". Con esa idea loca en mi mente me fui a dormir.

Ya se cumplió el plazo que les di a los chicos para contarles lo que tengo pensado para ellos, esta noche empezare con las revelaciones; volveré a ver a Serena desde el día que la vi en el Crown, no la he vuelto a ver porque he estado atareado con la universidad y en el hospital no he podido ver a nadie, solo hablo por teléfono con Andrew y Nicolás, que me han "mantenido informado de lo que hacen", sin imaginar que lo sé sin que me lo digan, simplemente porque leo su pensamiento, los de los demás, y uno de ellos me pone furioso; el del idiota del Kou la manera de lo que piensa y siente por ella me enferma. Pero no lo culpo, porque Serena me tenía que hacer eso, después de lo que paso aquel día y se transforme de esa manera me hace sentir el peor bicho del mundo, se va tan hermosa, divina, preciosa cada bello apelativo que le diga se le queda corto, y me sigo diciendo que soy un imbécil, pude ser el dueño único de ese cuerpo tan maravillosamente sexi y endemoniadamente hermoso; pero no, por estúpido no lo hice….ahhhgggggg, me quejaba y pensaba en lo que vi acaricie y saboree ese día aquí en mi apartamento "ayyy demonios tendré que tomar otra vez un baño de agua helada" porque no puedo dejar de pensar en ti Serena y ahora que estas tan hermosa…..bueno deja ya esto Darién tienes que ir a empezar con lo destinado.

Una hora más tarde Darién arribo al templo en donde estaban todos esperándolo, con la mirada interrogativa, del porque estaban ahí, fue Seiya el que hablo primero.

- Bueno será que nos dices de una vez y por todas, para que nos quieres- tajante el pelinegro.

- SEIYA CALLATE- fue el regaño que recibió de parte de Taiki.

- No me digas que vas a empezar a molestar ya Seiya- fue el interrogante sarcástico que dio Hotaru, asombrando a todos y ganándose una mirada de pocos amigos del afectado- porque si no es así deja que el príncipe hable y de una vez cállate- se escuchó la risa burlona de Haruka.

- Bueno silencio todos, ahora escuchemos lo que tiene que decir Darién- Serena lo defendió sin siquiera mirarlo- y espero que nadie interrumpa, entendido chicos- todos afirmaron.

- Bueno empecemos- tomo aire- lo reuní aquí chicos porque los necesitamos- volteo a ver a los hombres en el cuarto- sé que ustedes perdieron sus poderes de Sailors star.

- TU NO SABES NADA- grito Seiya, pero fue callado por la mirada asesina de Serena.

- Si los he reunido aquí es para preguntarles si desean volver a luchar con nosotros- recibió la mirada de extrañeza de todos los presentes- pero ya no sería como lo venían haciendo, ya no como Sailors, sino como parte del equipo gurrero de la luna, serian mis guardianes.

- ¿QUEEEEEE? - se escandalizo de manera vehemente- estás loco si crees que yo haría algo así, que te pasa principito- se quejó.

- OYE IDIOTA NUEVAMENTE TE REFIERES A SI A EL Y TE….- fue interrumpido por Darién que siguió explicando sin atender los gritos de los dos.

- La lucha que se avecina no es como las anteriores es mucho más terrible- los vio- y ahora que Serena no se puede transformar es mucho más complicado, ya ha quedado claro que ellos superan nuestros poderes, ¿no es así?, entonces necesitamos más guerreros y que sean poderosos, sé que ustedes lo son, pero como su princesa les retiro las estrellas de transformación, no serán de mucha ayuda- pensó un poco antes de seguir- yo les puedo dar un nuevo poder, pero sería de guerreros de la luna y eso los obligaría a servirme como príncipe y a Serena como princesa, les comento porque sé que los necesitamos, y si así lo desean, lo hare, pero nos lo obligare.

- Darién y nosotros dos que hacemos aquí- pregunto Nicolás, señalándose y a Andrew-

- Ustedes están aquí porque también esa propuesta es para ustedes chicos-

- ¿Qué? - fue el sonido de todos.

- Príncipe que pena que lo contradiga pero, ellos son humanos y esos poderes vienen con nosotros- indago Haruka.

- Si eso lo sé, pero si aceptan el poder que les daré será suficiente para ellos, y también sabrán perfectamente que hacer con el…por eso es que también los necesito a ustedes tres- mirando a los Kou- ya que me gustaría que les enseñaran un poco a luchar.

- NO…NO LO HARE- fue la seca y segura respuesta de Seiya- si deseo ayudar, pero no sirviéndote a ti, solo a mi princesa.

- Pe… pero Seiya- fue el interrogante de sus hermanos

- Si ustedes quieren hacerlo, háganlo pero yo no- firmemente.

- Según lo que se Seiya- mirándolo a los ojos- ya nunca podrán pelear con su princesa porque ellas los relevo de sus cargos, y les quito sus poderes, además cuando ustedes aceptaron regresar, un conflicto que tuvieron fue que si aceptaban volver aquí, no podrían volver a tocar su planeta y menos luchar junto a su princesa por lo que les quede de vida, verdad…o me equivoco-

- Tu como sabes eso Darién, no se lo hemos dicho a nadie- pregunto dudoso Taiki y con el interrogante de cómo se enteró-

- Eso es muy sencillo, están en la tierra, mi planeta y se todo lo que ocurre y más con ustedes-

- No me importa cómo te hayas enterado de la verdad, pero no aceptare, si ustedes quieren chicos háganlo-

- Eso no se va a poder- con la mirada de pregunta de los Kou- si alguno de ustedes cinco se niega, ninguno será mi guardián- suspiro- son los cinco o ninguno- silencio- así que si toman una decisión ya saben dónde encontrarme. Adiós a todos- salió sin esperar nada a cambio.

- Definitivamente tu orgullo es tu peor consejero Seiya- fue la dura voz de Setsuna, la única que sabía alguna parte de la verdad.

- PERO QUE LE PODEMOS PEDIR A ESTE- reprocho Haruka-

- Es cierto, con esto lo que nos muestra es que es un cobarde y le tiene miedo a nuestro príncipe- lo dijo burlándose y abandonando el templo inmediatamente sin esperar respuesta del afectado, la siempre tranquila Hotaru, "bueno ya no tan tranquila"

Esa disputa de miradas y palabras que estaban manteniendo entre Seiya y Hotaru no pasó desapercibido para la princesa de la luna, que también estaba desarrollando una serie de poderes que estaban despertando poco a poco, y el más importante sería el de la telepatía, la misma de Darién, pero no la ha descubierto aun, pero de algo estaba segura entre esos dos estaba pasando algo o muy pronto pasaría y eso la llenaba de alegría.

Pasaron dos días, el día en que Beryl ordeno atacar, pero ante de eso, en el mismo parque # 10, un joven de coleta y cabello negro, detrás de un disfraz para no ser descubierto como uno de los integrantes de grupo más famoso del momento, estaba perdido en sus pensamientos" que hacer aceptar lo que pidió Darién, pero si lo hacia el seria mi príncipe, guardarle respeto, obediencia; pero con este sentimiento de amor hacia bombón no creo que pueda hacer eso, me gustaría poder pelear de nuevo, ayudar y no ser ese simple humano que solo ve y nada más; mis hermanos si lo desean ¿Qué hacer?" de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por una imagen que apareció ante sus ojos, sentada en una de las bancas del parque muy ocupada leyendo otro libro, una leve sonrisa apareció en su boca, así que se levantó del césped y se dirigió hacia la chica.

- Vaya, pero a quien tenemos acá la niñita- muy sarcásticamente y burlándose- que haces por acá tan sola, leyendo un libro pero que aburrida, oye no tienes que hacer otra cosa más emocionante nerd, saliste peor que Amy y mi hermano Taiki, que tragedia, otro en el grupo.-

- Siempre eres tan impertinente y atrevido Seiya, no te enseñaron modales ni educación.- fue cortante y sin mirarlo pero lo sentía de pie a su lado- y si soy "como dijiste" nerd es mi problema no el tuyo de acuerdo niñito.

- Pero si la niñita tiene cojones, me alegro- Dijo sentándose a su lado-

- ¿Quién te dijo que te sentaras?- levantando la mirada- yo no te invite a que lo hicieras.

- No tengo que tener tu permiso niñita, es un parque público, y puedo hacer lo que quiera en el parque así no te guste-

- Pues hay muchas bancas lejos de mí, porque no te vas a esas- señalando unas del frente- niñito- con la vista puesta en el libro nuevamente-

- Porque me gusta fastidiar a niñitas que se creen más que yo, y también- le dijo rapándole el libro a Hotaru- me gusta que me vean a la cara cuando les hablo- dijo lanzando el libro a una fuente con agua- entendido-

-Pe…pero que has hecho niñito idiota- casi sin palabras- QUE TE HAS CREIDO SEIYA KOU, DIME QUE TE PASA-

- Pues que me caes mal y por eso te molesto tu patética existencia- sentencio mirándola a los ojos, acercándose más de lo debido al rostro de Hotaru-

- Si te caigo tan mal, pues lárgate y no me molestes, eres más fastidioso de lo que pensaba, no sé qué te ven esas niñas tontas que se mueren por ti- lo vio desafiante- si eres un pesado, arrogante, idiota, fastidioso, engreído, eres de lo peor no vales la pena.

- Pues esas chicas tontas ven cosas que una niñita como tú, nunca veras, sabes porque, porque eso solo lo ven las mujeres las verdaderas mujeres, no las niñitas como tú- dijo riéndose al ver como los ojos de Hotaru se abrían como platos-

- Que… que me dijiste- sin saber decir nada mas-

- Que tú no eres nada una mujer, como alguna vez te hiciste llamar, eres una niñita insípida y sin la menor gracia-

- Pues sabes pienso lo mismo que tú, eres un estúpido si la más mínima muestra de belleza alguna, eres horrible- lo dijo muy segura de sí misma, pero no contaba con lo que haría en ese momento Seiya.

- Asiiii- dijo acercándose a ella y abrazándola con una mano por la cintura, y así poder sentir por primera vez su delgada, suave y bien formada silueta a pesar de sus cortas 16 años, y con algo que no contaba un olor a almendras que le impregno sus sentidos y lo hechizo y le ocasiono una corriente eléctrica atravesar todo su cuerpo, algo que nunca le había ocurrido, ni siquiera con bombón- te parezco muy horrible, pues déjame decirte que tú para mi eres la niñita más espantosa que he visto en toda mi vida- mintió de la peor manera.

- Pu…pues si te parezco tan espantosa aléjate de mí- con su rostro totalmente sonrojado por la cercanía de Seiya e intentando librarse del abrazo, ya que se empezaba a poner nerviosa por las sensaciones que le atravesaron su cuerpo al tener al joven tan cerca una corriente eléctrica, la ataco si saber de dónde- suéltame Seiya- cuando Seiya iba a contestar una fuerte explosión se escuchó a lo lejos-

- Que fue eso- separándose y preguntándole a Hotaru.

- El enemigo está atacando otra vez- lo dijo firme, decidida y sin ningún temor, algo que asombro a Seiya- quédate aquí Seiya, por favor no te expongas- lo vio a los ojos y se notó preocupada, algo que los estremeció a los dos y algo en ellos despertó-

- POR EL PODER DEL CRISTAL DEL PLANETA SATURN….TRANSFORMACIÓN- y así se perdió de la vista de Seiya, que en lugar de hacer caso se acercó a donde estaba la pelea.