Qué hacer cuando tu compañero de piso es un homicida

Escrito por: hyacinth_sky747


Resumen:

Sherlock acepta el consejo de Molly para tratar con su peligroso compañero de piso.


Notas de la traductora:

Bueno, como parece que con El progreso de Sherlock Holmes se está empezando a deprimir todo el mundo les traigo esta otra historia que es completamente opuesta. Divertida y sin demasiado sentido, pero a mi me encantó.

Como siempre agradecer a dheisen por betear la historia.


Capítulo 1

Qué hacer cuando tu compañero de piso es un homicida

Pareja: John/Sherlock

Advertencias: Ninguna

Clasificación: Adolescente

Disclaimer: No poseo ni a estos personajes ni su mundo.

Resumen: Sherlock acepta el consejo de Molly para tratar con su peligroso compañero de piso.

Nota de la Autora: Lo siento John.


Molly me dio una revista.

Tiene cien consejos para descubrir a tu hombre. Ella dice que es una biblia entre las mujeres. La usaré para resolver el misterio qué es John, o, como me gusta llamarlo, ese sombrerero loco que se sienta en mi cojín de la Union Jack hasta dejarlo plano.


Creo que John podría ser mi novio.

Aquí dice que si un hombre es feliz sentándose contigo en silencio, sin hacer nada en absoluto durante toda la noche, entonces es que habéis superado la parte de las citas y él se considera tu novio.

No es que John y yo hayamos salido nunca en una cita. No mucho. No creo. Iré a preguntarle.

John dice que no hemos tenido una cita.

La fuente de origen no entra mucho en detalles sobre este punto, así que creo que simplemente voy a asumir que él es mi novio, para no herir sus sentimientos.


La revista de Molly dice que debería interesarme en los hobbies de mi novio. Los hobbies de John son:

1.- Hacer la compra.

2.- Limpiar el piso.

3.- Mirar la tele.

4.- Teclear con dos dedos.

5.- Intentar tener relaciones sexuales con mujeres.

6.- Seguirme en los casos.

Yo ya muestro interés en el número seis así que trabajaré en los otros.


Hoy seguí a John a la tienda. Fue más aburrido de lo que puedo expresar. Pasó una cantidad ridícula de tiempo decidiendo entre verduras orgánicas o baratas. Finalmente se decidió por las baratas.

Estaba casi muriendo de aburrimiento, pero determinado en mostrar interés.

Le pregunté a la chica de los productos sobre la vegetación orgánica. Ella se emocionó con una charla de quince minutos. Hubiera continuado, pero fingí desmayarme. Me "desperté" cuando llamaron a un doctor y descubrí a John corriendo hacia mí. Él solo suspiró y le dijo a todo el mundo que yo era un paciente de un hospital mental.

No voy a volver a comprar allí nunca más.


Observé a John recogiendo el piso. Después de once minutos y nueve segundos él estaba todo enfadado conmigo y dijo malhumorado que debería ayudarle.

Le dije que estaba interesándome y él se fue y lanzó todos mis cultivos de moho al fregadero y tiró los restos a la basura.

¡La forma en que me miró! Debo recordar que John es, de hecho, un asesino.

En las primeras veinticuatro horas después de haberlo conocido, le disparó a un hombre asesinándole y luego también mató a ese tipo del circo. Estoy bastante sorprendido de que Mycroft no me haya advertido sobre él.


Me escondí en el dormitorio de John (bajo la cama) para interesarme en su última conquista sexual. John tiene sexo de una forma bastante escandalosa que no creo que sea buena para su salud. Además altera el polvo bajo su cama y hace a cualquiera que esté ahí tumbado sea propenso a estornudar.

John me cogió de una forma que no fue agradable. Me echó escaleras abajo y se detuvo en medio del salón gritando hasta hacer sangrar sus pulmones. No parecía recordar que estaba desnudo excepto por el condón.

Cuando amablemente le llamé la atención sobre ese hecho, él sacó el condón de su pene y me lo lanzó. Lo cual es antihigiénico. Un doctor realmente debería saber eso.

Amablemente le señalé eso también y dijo, "¿Qué es jodidamente antihigiénico? ¿Qué tan jodidamente fuerte te golpeaste anoche?"

¡En serio! Qué lengua tiene.

Dije que me había golpeado realmente fuerte en realidad y eso debía explicar por qué había dos Johns de pie en el salón gritándome.

Él medio se ablandó debido a su preocupación por mí y medio se concentró en su vena profesional como doctor. Me sentó en una silla y sacó un boli linterna de algún lugar. No estoy bromeando. Estaba mágicamente ahí. Así que o John mantiene un boli linterna escondido en su culo todo el rato o realmente me golpeé duro la cabeza. Me aparté un poco porque no me gusta que los instrumentos que han estado guardados en el ano estén cerca de mis ojos. John me tiró del pelo para mantenerme quieto y me levantó la cara él mismo. Su aliento olía a cerveza.

Yo no soy aficionado a la cerveza, pero quería probarla. Me conformé con una patada en la espinilla mientras él revisaba mis ojos.

Molly dice que los ojos son la ventana del alma. Me pregunto si John vió algo allí. Creo que mi alma debe parecerse a una chispa bailando en el viento, posándose aquí y allá, buscando cosas a las que prender fuego.

John no me dijo nada sobre mi alma. Solo me envió a la cama y fue a comprobar a su compañera sexual. No tenía que haberse preocupado. Ella se había escabullido mientras mi novio me estaba lanzando el condón.

La revista de Molly dice que si estoy preocupado por el comportamiento de mi hombre; debo sentarlo y tener una calmada discusión sobre cómo está eso afectando a nuestra relación. Debo usar un montón de declaraciones "yo".

Básicamente solo quiero que John mate gente, que no sea yo. O la Señora Hudson. O Molly. Ni tampoco Lestrade.

"John," dije, "yo quisiera que canalizaras tus tendencias homicidas en personas que no estén en nuestro círculo íntimo de amigos queridos."


John entró en mi habitación con su portátil. Él tenía abierto mi archivo. El que guardé como "Esto es privado John no lo leas". En serio, ¿no hay nada sagrado? Él tenía todas mis notas, sobre interesarse por lo del novio de uno, abiertas.

"John," dije calmadamente, "yo siento que mi privacidad ha sido invadida."

John dijo entonces algunas cosas que solo puedo parafrasear. Sonó como, "Joder vete a tomar por culo con un poste oxidado y vete a la puta mierda Sherlock Holmes." De nuevo, estoy parafraseando.

Me di cuenta (porque no soy otra cosa sino un observador) que John estaba parado de pie desnudo. Mantuve la calma y usé declaraciones de "yo".

"John," dije, "yo siento que te has olvidado de traer tus pantalones en esta discusión."

Creo que John necesita un curso de control de la ira. Si el portátil hubiera sido mío estoy seguro de que me lo hubiera tirado a la cabeza. En su lugar salió de mi habitación y del piso y no ha vuelto aunque son las tres de la mañana. Espero que no saliera desnudo.


Hmph. John desfilando por las calles de Londres con solo un par de botas y mi abrigo.


John se levantó al dar la una del mediodía para que me siente y hablar racional y calmadamente sobre los eventos anteriormente mencionados.

¿Tal vez encontró un grupo de manejo de la ira que se reúne en medio de la noche y está orientado a hombres desnudos que roban los abrigos de sus novios? ¿O tal vez Molly también le dio a John una copia de su revista? Esa traviesa descarada.

De todos modos, John usó un montón de declaraciones "yo", lo cual yo aprobé.

"Sherlock," dijo, "yo creo que piensas que estamos en alguna especie de jodida versión de noviazgo."

Ignoré su lenguaje grosero.


John dice que no somos novios y que no tiene tiempo de explicarle por qué no, a un hombre que se supone es un genio.

Me he retirado con dignidad a mi dormitorio, bloqueando la puerta con una almohada y un libro. Si John quiere entrar aquí, él puede, pero tendrá que empujar más fuerte. Si le importa algo él empujará.


A John le importa.

Sentó su pequeño ser en mi cama y me puso su mano en el hombro, cuando giré mi cara contra el colchón.

"¿Por qué quieres ser mi novio? No es algo que tú querrías."

"Es importante," dije. "Ser un novio es algo importante."

"Sherlock," él tiró suavemente de mi pelo. "Tú eres importante. ¿Por qué crees que te dejo que eches a todas esas chicas? Tú eres lo más importante para mí. Eres mi mejor amigo."

Me senté enfadado. "Si fuésemos novios eso podría conducirnos al matrimonio. Todo el mundo dice que es el siguiente paso. Es lo que todos se esfuerzan en lograr. De otro modo es un sólo amigos y John, tú no eres un sólo".

John estuvo quieto y pensativo por un largo tiempo. Lo dejé porque John necesita mucho tiempo para pensar.

"¿Quieres tener sexo conmigo, Sherlock?", dijo después de que pasaran varios años.

"No," dije. "A veces quiero probar lo que has comido. Creo que significa que quiero besarte, pero puedo vivir sin hacerlo."

John estaba tembloroso. "¿Deberíamos intentarlo? ¿Un experimento?"

Debí haber asentido o algo porque John estaba besándome.

Él hizo esa cosa en la que él coge mi labio inferior entre los suyos y suspira profundo, como si yo le estuviera haciendo daño. Y entonces hace cosas sucias con su lengua.

"¿Qué opinas?" dijo después de un intervalo en el que la luna crecía y menguaba y el sol dio una voltereta y se desmayó la galaxia.

"No sé cómo funciona el universo," dije. "¡Sólo estoy encantado de que tú estés en él!"

John sonrió y se quedó en silencio por un rato.

"¿Sherlock?", dijo. "Hay una ceremonia para los mejores amigos. Creo que deberíamos convertirnos en mejores amigos oficialmente mientras vemos hacia donde van las cosas."

"¿La hay?" dije, fingiendo ignorancia.

"La hay. Creo que Molly preside esas cosas."


John golpeó la copia de la revista de Molly contra su escritorio.

"Hola, querida, Sherlock y yo estamos prometidos para convertirnos en mejores amigos. Tú oficiarás la ceremonia por supuesto."

Molly miró hacia arriba esperando encontrar los ojos del John dulce.

Ella vio al asesino.

Realmente debo sentarlo un día y discutir eso. Sin embargo me está siendo útil de momento.