Carta de Elisa Maza a Goliat.

Carta que Elisa que le escribió a Goliat.

Gargoyles es una de las mejores series que he visto en mi vida, y me chafó mucho que hubiera solo 5 fan fics publicados! Espero que la gente se vaya animando, no podemos dejarlos en el olvido!

Querido Goliat:

Anoche nos sentamos en mi balcón bajo las estrellas. Y mientras me tomabas en tus brazos y tus labios tocaron mi frente, mientras tu dulce voz acariciaba cada palabra del poema más intricado, de la conversación cotidiana más simple, y mientras tus bellos ojos me contemplaban con asombro ante algún simple relato en el que tú de todos modos te parecía extraordinario, me sentí tan viva... tan completa... y amada. Me sentí tan protegida, Goliat, tan relajada y dichosa, que cerré los ojos y ordené a mis sentidos que se llenaran, que se sumergieran sólo en ti.

Y entonces desperté a la luz del sol que se filtraba por la puerta del balcón... y a tu ausencia. Ya empezaba a resentir esa luz... pero tu bello rostro apareció ante mí, evitando que me enterrara en ningún sentimiento triste.

Sigue soñando, Goliat; sueña, siempre. Y recuerda la esperanza, recuerda el amor. Encontraremos una forma; porque debes saber que yo tengo esos mismos sueños, de despertar a tu cálida presencia, tan cerca... de abrazarte como nadie te ha abrazado...

Un día, lo prometo; un día, pronto.

Que duermas bien, Goliat,

ESPERO QUE LES GUSTE.

¡por favor, fans de Gogoyles apoyemos!