Disclaimer: Naruto es copyright de Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.

La trama de la historia me pertenece, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida. Enserio chicas/os si quieren hacer una adaptación de la historia, yo no tengo problema alguno, pero me gustaría que me mantuvieran al tanto no aceptare que de nuevo sea víctima de plagio. Muchas gracias por su atención prestada.

Advertencias: AU, OoC, Lenguaje vulgar.

Rating: " T " por seguridad

Numero de palabras: 725

Autor: Betsy Uchiha "Song Hyo Woonk"

Sumary: Caliente… sensual, hermosa, seductora, inocente, ingenua y sobre todo MENOR. ¡Joder podría ser mi hija! mi dulce tranquilidad se vio interrumpida por una hormonal niñata que se convirtió en mi infierno personal.

N/A: ¡Hola! Después de siglos sin andar por estos lugares, lamento mi demora pero mi corta existencia se ha vuelto lo suficientemente dura en estos días, no sé si recordaran que mi papa estaba en el hospital, bueno hace algunos días mi papa acaba de fallecer y pues como verán no he tenido cabeza para absolutamente nada dentro de un par de días estaré al corriente con las historias.

Bueno realmente les agradezco su infinito apoyo prestado, ustedes han estado en las buenas, en las malas y en las peores conmigo realmente y se los digo de todo corazón gracias, por todo, su tiempo, y su infinita comprensión.


Prólogo

~.Menor.~

Caliente…

Esa era la mejor manera en la que se podría describir esa niñata llamada Sakura Haruno.

También podía calificarse como sensual, hermosa, seductora, inocente, ingenua y sobre todo MENOR.

¡Jodida suerte!

Realmente debo de haberme vuelto completa y absolutamente loco ¡Joder podría ser mi hija!

"Pero no lo es" me recordó mi voz interna — Maldición ya sé que no lo es—

No era correcto sentir este tipo de sentimientos por una cría de 15 años, yo, siendo ya un hombre de 30 años. ¿Cómo coños puede excitarme su esbelto y delicado cuerpo?

Maldigo el día en el que mi hija Ayame la trajo por primera vez a la casa, desde ese momento mi vida cambio, y mi dulce tranquilidad se vio interrumpida por una hormonal niñata que se convirtió en mi infierno personal.

2 años antes…

Las cosas no podían estar más calmadas que antes, no podíamos seguir en aquella casa que gritaba en cada esquina que mi esposa —EX ESPOSA— se había fugado con un tío más joven que ella solo para vivir la llama de la pasión, alegando que yo no la atendía ni le demostraba mi afecto, realmente me tenía y me sigue teniendo sin cuidado lo que ella haga y deshaga con su puñetera vida, pero no así de mi hija.

Mi hija Áyame lloro desconsoladamente al saber que su madre nos había abandonado, y eso fue lo que me partió el corazón, no soy una persona dada a demostrar sus emociones, es más me parece terriblemente molesto toda esa sarta de estupideces, pero mi hija era y es sagrada. Mi hija es fuerte y superara esto sin mirar a atrás, no así la estúpida de Sayumi— Mi ex —que después de tres meses regreso arrastrándose para regresar con nosotros, que me extrañaba y que me seguía amando como antes, ¡Ja! Pobre ilusa, ¿De verdad cree que después de lo que hizo sufrir a Áyame regresaría sin más a nuestras vidas? Yo la rechace y la despedí de mi vida y Áyame hizo lo mismo.

Mi hija se despidió de todos los que consideraba sus amigos y regresamos a la tierra que me vio nacer y llegar a este mundo.

A Japón, a casa…


Continuara….

¡Hello Chicas/os! Sí, estoy viva y con nueva historia de mi completa autoría. ¿Qué les pareció este extremadamente pequeño capitulo? ¿Les gusto? ¿Es una total mierda y/o bazofia? ¿Mata la vista humana? Sí les gusto háganmelo saber con un ¡RR! Y sí no de igual manera háganmelo saber. Ya saben se acepta de todo desde felicitaciones hasta tomatazos.

Bueno sin nada más que agregar su servidora se retira a dormir.

Se les quiere un -como se dice en México- CHINGO

Atte: Betsy Uchiha

Fecha: Miércoles, 14 de Noviembre de 2012

Hora México: 01:55 pm.