Naruto no me pertenece.

Cap-11

"se van, tan pronto. Pero si acaban de llegar"

Los cuatro chicos quedaron petrificados cuando vieron de quien se trataba. Hinata sabia quien era, en varias ocasiones tuvo misiones en las que tenia que encontrar donde se escondía junto con kiba y shino, pero nunca lo había visto en persona. Le paresia que no era un ser humano. El resto del equipo si lo conocían, sabía que era uno de los tres sanin.

"Así que eras tu, el que estaba detrás de todo, Orochimaru"- Kakashi, se paro frente a el, como capitán era responsable de las vidas de sus compañeros. No permitiría que nada les pasara. así fuera a costa de su propia vida.

"veo que saben quien soy, entonces porque no tratan de huir" – "o acaso creen que tienen alguna oportunidad contra mi" – Orochimaru paso su vista por los cuatro shinobi y le gusto mucho lo que vio. Pensaba que la suerte estaba de su lado.

Hinata se tenso, no le gustaba nada la mirada que les estaba dando a ella y a Obito. Sabia de la obsesión que tenia con el sharingan. Y tenía miedo por Obito.

"oh, pero mira nada mas lo que tenemos aquí. Una Hyuga y un Uchiha, creo que hoy es mi día de suerte, conseguiré el sharingan y el Byakugan. Y lo mejor es que no tuve que buscarlos, solos vinieron a mí".- dijo Orochimaru mientras les daba una sonrisa macabra.

"que te hace pensar que yo te voy a dejar que les hagas daño a mis compañeros. Primero tendrás que vencerme"- kakashi sabia que no tenia ninguna oportunidad en contra de un sanin.

"no te sientas mal, que también tengo planes para ti y esa chica" – Orochimaru señalo a Rin y continuo – "ustedes dos, se convertirán en mis ratas de laboratorio".

Antes de que Orochimaru terminara de hablar. Kakashi les hizo una seña con la mano y su equipo ya estaba en posición listo para atacar.

"Rin, mantente atrás. Nosotros nos encargamos"- kakashi sabia que si su Ninja medico resulta herido estaban perdidos .pero Rin no se movía y parecía que no lo escuchaba.

"Rin"

"no te molestes en hablarle. Ella no se puede mover. Esta bajo mi jutsu de parálisis"- ahora si kakashi estaba seguro de que estaban en problemas.

Hinata se coloco frente a Rin, en señal de protección. Orochimaru sabia que tenia que salir pronto de ahí. Lo más probable es que no tardaran el llegar los anbu y muy probablemente también el Hokage. Además ya se había cansado de estar perdiendo el tiempo con esos niños. Solo tomaría los ojos del Uchiha y la Hyuga. No podía desaprovechar esta oportunidad.

Kakashi no iba a esperara que el atacara primero, así que se le adelanto. El tenía un jutsu nuevo que quería probar y esta era la oportunidad perfecta. "Obito"- kakashi le hablo a Obito y este entendió el mensaje, se puso en guardia listo para atacar.

"chidori"- cuando kakashi dijo eso, una gran cantidad de chakra comenzó a acumularse en su mano. El chakra se convirtió en electricidad, haciendo que rayos salieran de su mano. Cuando estuvo listo corrió hacia Orochimaru.

A Orochimaru le sorprendió la gran cantidad de chakra que ese chico podía acumular en su mano, ya que era visible a simple vista sin la necesidad de un Dojutsu.

Cuando kakashi estaba a mitad del camino orochimaru extendió su brazo y este se convirtió en serpientes. Antes de que pudieran atacar a Kakashi, Obito lanzo varias shuriken cortándolas por la mitad. Kakashi siguió su camino hasta que atravesó el pecho de Orochimaru con su chidori.

Los ojos de Kakashi se abrieron con sorpresa, al ver como lo que había atravesado con su chidori no era más que un clon de tierra. Su brazo se quedo atascado, tardo unos segundos en poderlo liberara, pero para cuando lo consiguió ya era demasiado tarde. Orochimaru tenía un kunai en su cuello. Kakashi pensaba que su fin había llegado.

En la oficina del Hokage.

Minato se encontraba en la torre Hokage. Se sentía un poco nervioso, esta era la primera misión realmente peligrosa que su ex equipo tenía desde que la guerra termino, sabia que debía tener confianza en ellos, pero no podía evitarlo. Ya habían pasado varias horas desde que la misión había comenzado y todavía no tenia noticias de ellos. Trato de distraerse firmando algunos tratados que tenía pendientes, pero no era suficiente, sentía como que algo no andaba bien, tenia un mal presentimiento.

Pensaba que tal vez debería ir a ver que estuvieran bien, pero le preocupaba mucho que pensaran que no confiaba en ellos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio a uno de los perros de Kakashi entrar por la ventana.

"Hokage-sama, Kakashi me a enviado a informarle que encontraron la ubicación del Ninja"- dijo pakkun.

"y donde se encuentran ahora"- pregunto Minato. Aunque tenía miedo de escuchar la respuesta, su intuición le decía que no le gustaría.

"lo siguieron hasta su escondite y entraron en el"

"pero, por que hicieron eso, les dije claramente que solo debían encontrarlo"- Minato no entendía el por que lo habían desobedecido. Ya que nunca antes lo habían echo.

"Lo que paso es que el Ninja no se encontraba solo, había un niño con el, al parecer se trataba de su nueva victima. Por eso decidieron entrar a salvarlo"

Minato no sabia si debía estar orgulloso o molesto con ellos, pero decidió dejarlo para después, cuando supiera que estaban bien. Tomo su capa que lo identificaba como el cuarto Hokage, se la puso y despidió a pakkun.

"gracias, pakkun, yo me Hare cargo, puedes retirarte"- en ese momento el perro desapareció en una nube de humo.

En menos de un segundo Minato se encontraba en la misma habitación que Orochimaru y el equipo siete. En momentos como este agradecía el haberle regalado ese kunai marcado a Kakashi. Seguramente sin el no los habría encontrado tan rápido.

Cuando apareció en la habitación lo primero que vio fue a Kakashi y a Orochimaru. Tenia que actuar rápido, sabía que Orochimaru era un Ninja sin escrúpulos que no dudaría ni un segundo en eliminar a alguien de su propia villa.

"Hokage-sama, a que debo el honor de su visita" – dijo Orochimaru con evidente desprecio en su voz.

"Orochimaru, deja que los chicos se vallan. Arreglaremos esto solo tu y yo"- mientras hablaba Minato ya estaba formando un plan.

"por que los voy a dejar ir, si ellos quieren jugar a los ninjas, entonces con gusto jugare un rato con ellos"- dijo Orochimaru mientras sacaba su asquerosa lengua.

Minato ya tenía un plan, ahora solo faltaba llevarlo a cabo. Volteo a ver a Obito y le dijo.

"Obito, ya sabes que hacer"

Obito lo pensó un segundo hasta que entendió el mensaje de su sensei" si, sensei" – contesto.

Obito se paro frente a Orochimaru con su sharingan activado y lo metió en un genjutsu. Orochimaru ni cuenta se dio, hasta que ya se encontraba atrapado de pies y manos por unas serpientes. Mientras una gigante estaba a punto de devorarlo. Mordió fuertemente su labio hasta que lo hizo sangrar. Para cuando pudo disipar el genjutsu, Kakashi ya había escapado de sus manos.

"Kakashi, salgan de aquí, yo me are cargo del resto"- cuando Minato termino de hablar. El equipo siete se disponía a Salir del lugar, pero fueron detenidos.

"kuchiyose no jutsu". Una gran serpiente apareció en el lugar, causando que este comenzara a derrumbarse. Obito tomo a Hinata y Rin, y salio de ahí. Minato saco a Kakashi, antes de que todo se viniera abajo.

Una vez afuera pudieron ver a Orochimaru parado en la cabeza de la serpiente. Kakashi, Hinata y Rin. Tuvieron que retroceder ya que la mayor parte de sus técnicas eran cuerpo a cuerpo, y si intervenían lo mas seguro es que no fueran de gran ayuda, se escondieron detrás de unos árboles para ver la pelea, y salir en caso de que Obito y Minato necesitaran su ayuda.

Minato no perdió el tiempo y llamo a su propia invocación "kuchiyose no jutsu"- en ese momento un sapo gigante apareció "gamabunta, hazte cargo de la serpiente"

Gamabunta obedeció, saco su espada y comenzó a pelear. Minato se acerco a Obito y le dio algunas instrucciones de lo que debía hacer.

"jutsu: gran bola de fuego"- el ataque de Obito causo que Orochimaru se distrajera. Minato aprovecho el momento y lanzo un kunai de espacio-tiempo, a donde se encontraba Orochimaru. Apareciendo detrás de el.

"hazlo ahora, Obito"- Obito activo su mangekyo sharingan y con su jutsu de espacio- tiempo, envío a Minato y Orochimaru a otra dimensión"

Minato aprovecho que se encontraba tan cerca de Orochimaru para probar un nuevo jutsu de sellado que había aprendido del clan Uzumaki.

"jutsu: separación de alma"- Minato pego un sello en la espalda de Orochimaru. Sellando su alma en ella. Causando que el cuerpo de Orochimaru cayera inerte al suelo. Con mucho cuidado tomo el sello y lo guardo dentro de un pergamino.

Obito espero el tiempo que le había dicho su sensei y lo saco de esa dimensión. Vieron que Minato apareció y se acercaron a el. Preguntaron que paso con Orochimaru y el solo les mostró el pergamino. Se lo pidieron para verlo, pero el se negó, diciendo que si alguien aparte de el, lo tocaba. El alma de Orochimaru entraría en esa persona. Eso les causo escalofríos y decidieron que era mejor dejarlo así.

Cuando todo termino, cada uno de ellos se fue a sus casas. Excepto por Obito, que se fue con Hinata. A veces le gustaba quedarse con ella, bueno si era honesto, le encantaba si fuera por el ya viviría con ella, pero sabia que ninguno de los dos estaba listo.

Llegaron al departamento de Hinata y lo primero que hicieron fue tomar un baño juntos, el tomo una esponja y comenzó a tallar con mucho cuidado todo el cuerpo de Hinata, le encantaba no podía dejar de verla y tocarla, a sus ojos era una diosa, y era solo de el. Ella comenzó a hacer lo mismo con el,

Para cuando terminaron de bañarse ya se encontraban sumamente excitados, llegaron a la habitación, y el la recostó sobre la cama. Empezó a besar sus pies, subiendo por sus piernas, llego al abdomen y continuo hasta llegar a sus senos, metió uno de ellos en su boca mientras el otro lo acariciaba con su mano.

Hinata pensaba que nunca se cansaría de esto, cada vez que hacían el amor, era mejor que la vez anterior. Sus pensamientos se vieron cortados cuando sintió que Obito introducía sus dedos en ella, causando que gimiera de placer. Cuando vio que ya estaba lista, se puso entre sus piernas, estaba a punto de entrar en ella. Cuando Hinata lo aventó hacia un lado y se sentó sobre el. Esto era algo nuevo para ambos pero el no se quejaría, además de que tenia la mejor vista del mundo .Hinata no paro de moverse hasta que los dos llegaron al clímax. Ella estaba muy cansada hasta para moverse, así que el solo puso una sabana sobre ellos y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente.

Después de darse un baño y desayunar, Hinata salio de su departamento dejando una nota para Obito, ya que el todavía se encontraba dormido. Camino unas cuantas calles antes de llegar a su destino, cuando llego toco la puerta y espero. La puerta se abrió dejando ver a una Kushina con una panza de seis meses. Hinata se sentía muy feliz de ver cuanto amaban a su hijo, todavía no le decían el nombre del bebe, pero ella ya lo sabia.

"que, bueno que pudiste acompañarme, Hina-Chan, después de lo que paso ayer pensé que no vendrías"- Kushina había invitado a Hinata a que la acompañara a hacer compras para su bebe.

"no, me lo perdería por nada del mundo"- le dijo Hinata mientras le sonreía –"además para eso son la amigas ¿no?"

"claro que si, Hina-Chan. Será mejor que nos vayamos, esta tarde tengo cita con el medico y no puedo tardarme mucho"- Hinata asintió y las dos comenzaron a caminar a las tiendas que tenían artículos para bebes.

Hinata no sabia que salir de compras con una mujer embarazada fuera tan cansado, como Kushina no podía cargar nada, y ella no lo permitiría. le toco cargar con mas de diez bolsas. Ya le dolían los pies y los brazos. Si esto era no tardarse no sabia que lo era. Ya que llevaban más de cinco horas. Llegaron a la última tienda y se dejo caer en una silla mientras Kushina compraba lo último que le faltaba.

Salieron de la tienda y se dirigían al departamento de Kushina cuando se encontraron con Obito y Shisui. Los dos chicos venían corriendo, cuando llegaron con ellas. Tuvieron que tomar algo de aire antes de que pudieran hablar.

"el hermanito de Itachi, acaba de nacer"- gritaron los dos al mismo tiempo.

"mi Hime, Shisui y yo, vamos a conocerlo y queríamos preguntarte si quieres venir"- pregunto Obito.

"si quiero"- Hinata y los dos chicos acompañaron a Kushina hasta su casa y se fueron corriendo por los tejados hacia los territorios del clan Uchiha.

Cuando llegaron a la casa de Itachi, fueron recibidos por Fugaku, los llevo hasta la habitación donde se encontraba Mikoto e Itachi, entraron y saludaron a Mikoto.

"Mikoto-san, como se encuentra" – pregunto Hinata.

"bien, gracias"- Mikoto lucia agotada, ya que no había dormido nada, desde ayer en la noche que había dado a luz.

Itachi, tenia un pequeño bulto entre sus brazos, Hinata se acerco a el y le pregunto que si podía cargarlo. Itachi, dudo por un momento, ya que no quería soltarlo, pero sabía que Hinata era una buena persona, y nunca le haría daño, después de pensarlo por un minuto acepto y se lo dio. Hinata lo tomo en sus brazos, le parecía la cosa mas hermosa que jamás había visto, era tan pequeñito, que creía que se rompería con cualquier cosa.

"como se va a llamar"- pregunto Hinata.

"su nombre, será, Sasuke. En honor al padre del tercer hokage"- dijo Mikoto mientras sonreía.

"el padre, del tercero se llama Sasuke"- Hinata no tenia ni la mas remota idea de que el padre del viejo hokage se llamara sasuke.

"si, su nombre era, Sasuke Sarutobi"- Mikoto no sabia el por que Hinata no lo conocía y se le hacia un poco sospechoso, ya que todos en la villa lo sabían.

Obito se dio cuenta de que su tía y sus primos estaban sospechando y decidió intervenir."Lo que pasa tía, es que Hinata vivía con unos familiares, en una aldea, del país del viento. Por eso no sabe nada acerca de la villa"- Obito rogaba por que le creyeran.

Al parecer Mikoto si le había creído, pero Itachi y Shisui, no se veían muy convencidos. Hinata y Obito tuvieron el mismo pensamiento. La hora de contarles la verdad había llegado.

Hasta aquí el capitulo 11. Se que les dije que iba a poner el nacimiento de Naruto y Hinata, pero mejor lo dejo para el sig. Cap, adiós y dejen comentarios.

Gracias a todos los que se toman la molestia de leer mi historia. Soy muy floja como para agradecerles individualmente, pero les prometo que en el cap. Final lo hare.nota:itachi ya sabe que hinata es una hyuga, lo que no sabe es que no es de ese tiempo.