Ayer recibí un anónimo que me proponía hacer alguno de estos retos que circulan por foros, tumblr y tal.. Y pensé: Qué coño, siempre he querido hacer uno.

Así que aquí estoy. Un nuevo Mystrade (porqué es mi OTP por excelencia, o la que intento "proteger" más :P) que consistirá en 30 drabbles (o algo así). 30 capítulos en 30 días. Espero no morir en el intento. ¡Y que os guste!

Se lo dedico a seasonsleep, porqué aunque haga mierdas siempre se emociona por cualquiera de mis actualizaciones. Te quiero tonta ;)

(Durante un mes te vas a hartar de actus, ¡quiero review en cada capítulo!)

El reto es el de "Ericandy's 30 Day OTP Challenge!" (es de Tumblr, pero no termino de ver claro ponerlo allí. ¿Lo pongo? :S Mientras lo hago aquí XD)


ATADOS

de pies y manos

Ciertamente fue algo accidental, pero el cosquilleo en la mano de Gregory tardó horas en irse.

Éste solamente había querido consolar al hombre de forma casual, decirle que sentía mucho su pérdida, pero sin saber cómo habían terminado ambos agarrados de las manos durante, más o menos, media hora.

Mycroft Holmes estaba allí, solo, delante del ataúd que el policía sabía que estaba vacío. Horas antes habían ido al crematorio, pero la madre de éste había querido hacer un funeral "como Dios manda". Sherlock no estaba allí. Ni allí ni en ningún sitio. Sherlock, directamente, ya no estaba.

A Greg se le encogió un poco el corazón. No tenía una gran relación con el mayor de los Holmes, pero había mantenido varias conversaciones con él y sabía que, pese a su carácter (que parecía ligado siempre al apellido Holmes), no era un mal hombre. Era recto, obstinado y a veces no elegía siempre el camino más legal para hacer las cosas, pero también era amable y considerado, y estaba claro que había querido muchísimo a su hermano.

Así que, no teniéndolas todas consigo mismo, se acercó al hombre que parecía dispuesto a no moverse de allí en años y le puso una mano en su hombro, a modo de consuelo. Greg sabía, por experiencia propia, que aquello serviría de poco.

Inconscientemente, pero, bajó la mano por el brazo del más alto y, finalmente, su mano rozó la del otro. Sorprendido de su propia acción – inconsciente, juraría ante quien fuera que había sido inconsciente – se dispuso a apartarla, pero el otro la agarró antes de que pudiera hacerlo.

Unos veinticinco minutos más tarde Mycroft le soltó. Greg, sin decir nada, le dejó otra vez solo.

Al salir de la pequeña iglesia se miró la mano que hasta hacía unos instantes había estado enlazada con la de otro hombre. Estaba algo enrojecida y sudada. Mycroft Holmes se había agarrado a ésta con todas sus fuerzas.


Reto: Holding hands

Nos vemos mañana ;)

Riku Lupin