HOLA! No saben cuanta felicidad me da traerles nuevamente esta historia que años antes publiq pero q por falta de imaginación y tiempo tuve q dejar ^^ Me siento con renovadas ganas y x eso decidi editarla y republicarla. Tambien habia otra historia q antes tenia publicada, esa aun esta en "veremos" xq si bien es cierto se como continuar... x algun motivo cuando abro el documento me shokeo! tal ves de saber q es tanto lo q tengo q revisar me estreso de antemano XD. PEro bueno... comencemos de a poquito con esta primero. Ahi despues continuare.

Espero tener una buena acogida.

IMPORTANTE

-Los hechos de esta historia se remontan a al tiempo de después de la segunda pelicula (o segundo libro).

-En cuanto a las edades lo diré al termino del prologo.

-En esta historia se asume q Susan y Caspian jamas se besaron! y recuerden eso xq es importante. JAMAS se han besado.

Y creo q eso nada más

Nota: Nada de esto me pertenece. El libro es de C.S Lewis y la peli ni idea (XD...Disney creo), pero tmpoco es mia. Yo solo escribo x diversion.

Ahora si no les distraigo más, lean y disfruten!


PRÓLOGO

Se supone que el verano era para divertirse y pasarlo bien. Para salir del estrés de la escuela, la rutina, los deberes, los aburridos y molestos profesores… .y por fin descansar. Pero ¿cómo era posible descansar en la casa de un ser tan antipático, maleducado, quisquilloso y mezquino como Eustaquio Clarence? Sus primos, los cuatro hermanos Pevensie, se hacían esa pregunta cada día desde que llegaron a la casa de sus tíos.

Peter, Edmund, Susan y Lucy Pevensie, por orden de sus padres debían pasar las vacaciones en casa de sus tíos mientras las cosas se terminaban de solucionar en Inglaterra. Ese verano Susan y Peter supuestamente debieron a realizar un viaje a los Estados Unidos. Sus padres, que los esperaban ya en América, les habían permitido viajar, pero camino al puerto, el tren en el que se estaban trasladando se quedo varado a mitad del recorrido por problemas en la vía lo que hizo que perdieran el barco que los llevaría al otro continente. Por una parte era mejor que estuvieran juntos, decía Lucy…..ya que no sabían si volverían a ser llamados a Narnia nuevamente, aunque cada vez que la joven mencionaba el tema sus hermanos mayores desviaban sus miradas y cambiaban rápidamente la conversación…..ellos definitivamente albergaban muy pocas esperanzas de volver.

Habían pasado dos años completos desde su última visita a Narnia y tres meses desde que habían llegado a casa de sus tíos y hasta ese momento nada fuera de lo común les había sucedido.

Tal vez ya no eran necesarios en Narnia. En ese caso Caspian estaba haciendo un muy buen trabajo, lo que indudablemente era muy bueno, pero eso también significaba que ellos seguramente jamás volverían.

Y había una cosa más que, en especial, Susan y Peter anhelaban.

La última vez que conversaron con Aslan, este les dijo que ya Narnia les había enseñado todo lo que debían saber y que por lo tanto ya no era seguro que volvieran, a menos que Narnia los requiriera… lo que evidentemente se volvía menos probable conforme pasaba el tiempo.

Los días transcurrían como una aburrida rutina frente los ojos de los hermanos Pevensie. En su mundo no eran reyes, ni siquiera de la alta clase… solo chicos normales, desconocidos para la sociedad. ¡Cuanto añoraban sus días de gloria en Narnia!

Aunque había un miembro de la familia Pevensie que recordaba con especial tristeza todo lo relacionado con Narnia. Susan, la segunda mayor, recordaba perfectamente como, con lágrimas en los ojos, le decía a Aslan que jamás lo olvidaría, mientras este le reconfortaba con una cálida sonrisa en su gatuno rostro. Justo en ese momento el apuesto joven de tez morena y hermosos ojos ambar, apareció para decirle algo a Aslan. Por una fracción de segundos sus miradas se encontraron. Susan recordaba cuanta preocupación y ternura habían en esos ojos cuando se posaron en los de ella.

Luego, cuando fue hora de despedirse, aquellos mismos ojos le dieron valor para no quebrarse ante el pueblo de Narnia. En aquel momento sintió la irresistible tentación de lanzarse a los brazos de aquel cuya mirada le había cautivado y besarlo y abrazarlo y jamás volverse a separar de él... pero… se controlo. En vez de eso solo le dio la mano y se limito a decir un par de palabras de despedida sin mirarle a los ojos. Pero justo cuando se estaba dando vuelta para irse, aquel joven la tomo firmemente del brazo y la aprisiono entre los suyos. Fue un momento único y hermoso…

Recordaba aquel exquisito olor que la invadió al ser estrechada en sus fuertes brazos y también recordaba perfectamente el latido de su corazón, que se había hecho más rápido cuando ella correspondió el abrazo y la respiración de él en su nuca, aquella sensación que le erizaba hasta la última partícula de su ser.

Jamás olvidaría a aquel joven, cuyo nombre era Caspian X.


Ybien? q tal? se ve prometedor? Bueno solo por si se lo estan preguntando, les cuento q esta historia la hice xq encontre muy triste q Peter y Susan jamas regresaran a Narnia y mucho mas terrible para Susan q al parecer se había enamorado. Tons hice todo esto (q esta vez pretendo terminar)

Bueno en cuanto a las edades. Se hicieron alguna idea? Desde la ultima vez q fueron a Narnia pasaron dos años asi q las edades qdan asi (segun yo..la realidad es otra cosa): 19 Peter, 18 Susan, 16 Edmund, 15 Lucy, 13 Eustaquio. En cuanto a Caspian...ya lo veremos en el sig cap ^^

Espero con ansias sus comentarios!

ATTE

VEDDARTHA