Disclaimer: Slender le pertenece a sus respectivos desarrolladores, solo esta historia es mía


~ Capitulo Único ~ Él Está Atrás de Mí ~

Estaba asustada. Sabía que esa cosa me perseguía, en cualquier momento me atraparía y sería mi fin. Nada más que eso. No tengo idea de como llegué a esta situación, solo sé que de un momento a otro mi cuerpo pesaba y pronto me dormí; para cuando desperté, yo estaba en este bosque, armada solamente con una linterna.

Vagué durante horas y horas en ese bosque, caminando sin rumbo alguno. Sentía pasos detrás de mí, de verdad los sentía. Volteaba la cabeza de tanto en tanto para cerciorarme de que nadie –o mejor dicho, nada- me estaba siguiendo.

Me acerqué lentamente hacia un árbol extraño que estaba sospechosamente más apartado del resto, lo cual no me dio buena espina. Pegado a aquel árbol, había una nota…

-Ayúdame…- en ese momento supe que algo andaba mal.

En realidad, la nota decía "Help Me" lo cual significaba "Ayúdame". Corrí rápidamente hasta estar bastante lejos de aquel extraño árbol. Llegué a un sector que parecía ser unos baños abandonados.

Entré un tanto temerosa hacia adentro, y luego de un rato encontré una nota. La nota no tenía ningún mensaje en sí, pero tenía dibujado un bosque y en medio de ese bosque, había una figura humanoide un tanto deformada. Salí temerosa de adentro de los baños y entonces lo ví.

Era una figura alta, con los brazos extremadamente largos. Vestía de traje. Tenía unos tentáculos negros bastante largos, y lo que más me espantó, fue que no tenía cara. Nada. No tenía un rostro, y esa era –sin duda alguna- su característica más notable.

No alcancé a huir. Me apoyé en la pared como un mero acto de reflejo. Aquella… cosa se acercaba rápidamente hacia mí. Me tomó por los brazos, como queriéndome decir algo.

Miré su inexistente rostro un tanto confundida y me percaté de que él tenía una expresión de compasión. Algo temerosa, tomé su rostro entre mis manos y lo acaricié. Era extrañamente suave.

-No quieres hacer esto, ¿verdad?- le pregunté, él asintió con su cabeza -¿Te obligan a hacerlo?- esta vez negó

Comencé a preguntarme qué estaba pasando, así que intenté tratar por última vez el tema

-¿Es algún tipo de tradición?- inquirí, haciendo que él asintiera por fin

Acaricié su calva cabeza con algo de compasión, provocando que su desplante hostil se fuese suavizando poco a poco

-¿Quieres que me quedé?- pregunté

Slender pareció dudar un momento, pero luego aceptó mi invitación.

Después de todo, yo no tenía ningún lugar al cual ir

~ Capitulo Único ~ Él Está Atrás de Mí ~ Fin ~


MUAJAJAJAJAJJAJA ¡SABÍA QUE NO PODRÍAN ESCONDERLO DE MÍ! MUAJAJAJA ¡ENCONTRÉ LA SECCIÓN DE SLENDERMAN! ¡Y QUE MEJOR QUE INAUGURAR EL FANDOM EN ESPAÑOL! MUAJAJAJAJJA ok.-. demasiada maldad xD

Wolas! Descubrí la sección de Slenderman *O* estoy tan feliz :3 podría saltar, pero no lo hago porque me da flojera xD xD

En fin, cuando entré a la sección, descubrí que no había ni un solo fic de Slender en español, y bueno, quise tomar la iniciativa y escribir uno :3 Mi amor por Slender es muy grande :3

Muy bien, me voy marchando a dormir :3 beban mucha leche de chocolate en mi ausencia :3

Bye Bye

Pulgaah-Chan Fuera~! ¡Nyan!

PD: Esto probablemente sea una especie de prólogo de una futura historia