Disclaimer: El drama coreano ni los personajes de Bones me pertenecen. Sólo hago una adaptación.

(N.A: Hi! ^^ Éste es mi más reciente proyecto, una adaptación para Bones, del drama coreano Escalera al cielo, que transmiten últimamente en mi país y que me gusta tanto. Esta adaptación es sin ánimo de lucro, sólo por diversión. Espero les guste).


.

.

ESCALERA AL CIELO

.

PRÓLOGO

.

No tengo ninguna duda de que él haya llegado a amarla, pero estoy seguro de que yo la amé tanto como la amó él. Exclamó un hombre que extrañamente portaba vestido elegante y tocaba a la vez un piano blanco de cola, a la orilla del mar. En la playa.

.

.

Al frente de una ventana, en una habitación que da vista al mar, se encuentran dos muchachos, un chico y una chica, apenas unos chiquillos, Seeley y yo. El chico toca el piano, una muy bella melodía, mientras que la chica reposa su cabeza en el hombro de su amigo.

Él me gusta mucho. Toca muy bien el piano. Pienso yo mientras Seeley, mi mejor amigo, me mira y sonríe.

Hacemos casi todo juntos. Una tarde estábamos afuera de mi casa junto al mar. Él tiraba su boomerang y éste regresaba de nuevo a él después de dar vueltas por el cielo.

(Flasch back).

-Jajaja, ¡eso fue grandioso! –dije viendo cómo él lo atrapaba victoriosamente.

-Ahora inténtalo tú –dijo él mientras hacía que yo cogiera el boomerang tomando mis manos entre las suyas-. Sostenlo firmemente, párate muy derecha mirando el cielo y cuentas...

-Uno, dos, tres… -dijimos los dos al mismo tiempo.

Él me enseña de todo.

Al contar hasta tres, ambos lo arrojamos por los aires mientras el sol aún ardía en verano. Yo grité emocionada y feliz, acababa de aprender cómo tirarlo bien.

-¡Está volando! –reía y corría por la playa.

(Fin del flasch back).

Él también hace magia. Recuerdo cuando Seeley mágicamente cuadruplicó una sencilla moneda en mis propias manos. Luego sacó otra moneda de mi oído y yo grité: ¡Extraordinario!

(Flash back)

-Dime, ¿me enseñarás a hacerlo?

-No, no se dice el secreto –dijo él riendo.

-Enséñame –insistí yo.

-Mira, guarda estas monedas –guardó tres monedas en mi mano, luego él cogió otra moneda-. Tomas una -y la desapareció frente a mis ojos-. Y ya no está. ¿Entendiste?

-Pero… ¿Podrías volverlo a hacer?

-Ahh ¿qué pasa contigo?, ¿acaso tus ojos no ven con claridad? –estaba tomándome del pelo- Ya te enseñé cómo.

-Verás que sí puedo hacerlo, dame eso.

(Fin del flash back).

Y cuando me siento triste, siempre me dice:

-Eso es, Brennan, sonríe así.

Y por eso Seeley me gusta mucho.


En esa época, murió mi padre, y yo estaba muy dolido por su muerte. En el funeral lloraba y gritaba "¡Papá!", mientras veía que hacían el descenso de su ataúd para siempre.

Brennan estuvo a mi lado cuando mi papá murió en ese accidente automovilístico. Y yo estuve a su lado cuando su mamá murió a causa del cáncer.

-¡Mamá, mamá, despierta ya! –gritaba ella desconsolada.

Sus cenizas fueron liberadas en el viento junto al mar, yo y madre acompañábamos a Brennan y su padre.

Siempre estamos juntos, cuando se siente triste sólo dice:

-Dime, ¿quieres que sonría así? –y yo sólo sonrío, en respuesta.

Jugábamos un día en el barro tratando de desenterrar cosas, ella una vez me miró mientras se mordía el labio inocentemente sin saber que yo le iba a untar de lodo toda la cara.

(Flash back).

-¡Ven aquí! –gritaba mientras yo corría riendo de ella. Al final me alcanzó y yo la tiré al barro, luego extendí mi mano hacia ella para ayudarla a levantarse, y cuando la tomó la volví a tirar de nuevo al suelo diciendo:

-¡Te engañé!

Entonces ella se puso de pie y me empujó y esta vez yo fui el que caí.

(Fin flash back).

Y la verdad, es que Temperance me gusta mucho.


Amo a mi padre tanto como amo a Seeley. Vivo a la orilla del mar con mi padre. Después de que sepultamos a mi madre construyó ésta casa, para que podamos vivir aquí para siempre.


Me alegra que no sea realmente mi hermana, porque… porque… Es un secreto. Pensaba sonriendo mientras a mí y a mi mejor amiga nos sacaban una foto juntos.

.


(N.A: Reviews? Escalera al cielo es un drama coreano super bonito, doblado en español, así que no dudé en hacer una adaptación para tan bonita historia. No quiero cambiarle nada de la historia, así que si termina triste la novela, aquí también va a terminar triste. Pofa, si les gustó el prólogo dejen su review, sean críticas constructivas, sugerencias o cumplidos, todo ello lo tendré en cuenta. Gracias!).

BerryF,

Chica anémica, amante del drama y fan de 50 shades.