Bien esta es la primera historia que escribo de Hetalia asi que si ven faltas de ortografias o hechos que no tienen relación pido perdon de antemano.

Desclaimar: Los personajes aqui presentados no me pertenecen sino al gran Hidekaz Himaruya, solo el personaje de México me pertenece.

Advertencias: Leguanje un poco alto y no es yaoi aunque lo parezca.


Descubriendo a México.

Prologo.

-¡¿Como demonios llegue a esta situación?! – Se pregunto por milésima vez Me-kun – Así ya recuerdo todo fue culpa del estúpido gringo – Dijo mientras recordaba el día que Estados Unidos había cruzado su puerta, y que con este simple hecho provoco el apocalipsis en México – "¡Te maldigo Alfred!" – Pensó mientras sentía el temor y la desesperación correr por su ser.

-¿Y bien a quien escoges? No es que quiera saberlo o este interesado en que todos escuchen tu declaración – Hizo mención un tsudere rubio quien representaba al país de Inglaterra.

-¡Es mas que obvio que escoge al HERO! – Se mofo Estados Unidos.

-En eso te equivocas idiota capitalista, es más que claro que ella quiere ser uno con Rusia Da – Aseguro un chico de cabellos rubios claro casi plateados de ojos violetas al cual lo rodeaba un aura de maldad pura alrededor que decía: "Escógeme o sino" al mismo tiempo que sostenía una tubería en sus manos.

-Por favor como una preciosa flor puede si quiera pensar en escoger a unas personas tan insípidas y sin gracia como ustedes – Negaba con la cabeza la representación de Francia ante semejantes prospectos.

-¡AL ULTIMO QUE ESCOGERÍA SERIA A TI! – Gritaron al unísono todas las naciones presentes excepto Francia.

-Ella es mía – Se escucho desde el fondo de la habitación.

-Te equivocas ella me ama a mi – aru – Estos y mas comentarios no se hicieron esperar por parte de algunos miembros del G8+5.

-¡Si maldito el día en que el gringo cruzo mi puerta! – Se lamento con todo su ser Me-kun.


Bien comienzo con un breve prologo y espero sus opiniones.

¡Gracias Por Leer! :)