Título del fanfic: Son Fans?

Parejas: Siwon, Kyuhyun y Donghae mas parejas, puede que se sumen mas parejas en el transcurso de la historia

Tipo: Hetero

Género: Romance

Clasificación: PG-13

Descripción: Angee, Kel y Cata van a cumplir uno de los mayores sueños como fans ir al primer concierto de Sj pero en el camino le ocurre unas situaciones inesperadas que se les sale de las manos.

Nota: El principio es un poco lo que nos paso a mi con mis amigas ya que tuvimos la suerte de estar con ellos y conversar un poco con ellos, si alguna quiere saber como fue esa experiencia o siente curiosidad por algo manden MP. Ojala el fic sea de su agrado :)

CAPITULO I

En la mañana del 1 de noviembre habíamos cumplido uno de nuestros mayores sueños estábamos ahí a pocos minutos y pocos metros de poder encontrarnos con ellos, sabíamos lo que significaba, lo afortunadas que éramos sabíamos las miles de personas que querían estar en nuestro lugar cada vez faltaba menos para verlos, sabíamos lo que eran y por eso no sabíamos como reaccionar ya la hora pasaba y sabíamos que el vuelo pronto llegaría… que les diríamos, como actuaremos sabíamos que no podíamos hacer un espectáculo de eso. Eran Idols aunque a veces no queríamos que fueran eran las 7 de la mañana ya sabíamos que faltaba menos de una hora para verlos eran sensaciones mezcladas las que sentíamos.

En eso una de mis amigas me dice la noticia

-Angee! Confirmaron Siwon no viene a Chile.

Por un momento pensé que era mentira que era solo una broma que las chicas me estaban haciendo porque sabían lo emocionada que estaba, mil pensamientos pasaron por mi en ese momento lo estuve esperando por tanto pero era verdad no venia. No me quedaba mas que resignarme, aunque igual me sentía bien porque sabia que vería a los demás eso era igual importante para mi aunque el no viniera, pero al ver a Cata y Kel como brillaban sus ojos por verlos me causaba igual mucha emoción, Kel también estaba resignada ya que ella esperaba también a su favorito Kyu quien se había informado que llegaba al otro día cuando ya estuviéramos en Viña.

-Chicas! Sj acaba de bajar del avión en cualquier momento entran.

Nos decía nuestro tío quien había conseguido que pudiéramos estar en la sala de espera con ellos…

-Que les diremos? Como serán? Entenderán algo? – decía Cata con un tono de nerviosismo máximo al saber que vería por primera vez a Hae.

-Bueno tratemos de ser naturales están acostumbradas a ver fans y si los acosamos mucho se sentirán incómodos creo – decía yo un poco mas tranquila ya que sabia que no vería a Siwon.

-Aunque no vea a Kyu me conformare con Sungmin – decía una nerviosa Kel.

En cuanto me doy cuenta ya venían en las escaleras quede estática no podía moverme eran extremadamente impotentes se hacían notar desde metros unos muy serios, otros centrados solo en ellos y otros mirando y tratando de observar todo. Los primeros en bajar fueron Shindong y Sungmin, Shindong era realmente guapo la verdad y Sungmin muy tímido la verdad ni Kel se quedo en blanco no sabia que hacer luego los demás bajaron pero ellos notaron inmediatamente la mirada en las tres chicas que no eran de su vuelo, nosotras tratamos de pasar lo mas desapercibidas posible no queríamos incomodarlos sabíamos que chance tampoco teníamos cuando en eso..

Cata, cata ca… a donde va? Que va ser? – vi a cata acercarse a Hae de una manera muy tranquila sin saber lo que haría.

No lo se? Pero que hace el guardia la correrá! – Kel no se podía tranquilizar sin saber que era lo que ella iba a hacer.

No lo podía creer estaba hablando con Hae, no se había dado cuenta que era una fan, la verdad no sabíamos lo que estaba diciendo, también sabíamos de la personalidad de ella sabíamos que esto era raro

-Disculpa estoy buscando esperando a una persona, pero veo que solo ustedes bajaron en este vuelo no queda nadie mas?

-Di-Disculpa?

- Lo que pasa es que estoy esperando a una amiga que supuestamente estaba en el mismo vuelo que tu creo, pero veo que tu eras el ultimo en bajar. (No sabia como había tenia el valor de decirle tal mentira pero era la única manera de por lo menos hablar con el)

Sabia que con dificultad me respondía ya que poco entendía pero era la única manera, de poder escuchar su voz y si, es tal cual a la que soñé Hae es tal cual.

-Eh eeeh, perdón pero no, solo somos nosotros en el avión, no venia ninguna persona extra! A quien esperas?

-Eeeeeeh a una amiga que viene de Nueva york (fue lo primero que se me ocurrió)

-Bueno, no solo somos nosotros con personal del staff – mientras el me lo decía sonreía

-Ah, muchas gracias perdón por molestarte (sabia que la conversación no podía llegar a mas sabia que los otros chicos me estaban mirando y eso me ponía nerviosa y no podía seguir haciendo como si no lo conocía, sentía ganas de llorar al saber que estaba hablando con Donghae quien siempre estaba en mi pared, fotos y otras cosas que guardaba de el) Gracias nuevamente.

-No te preocupes!

-Adiós

-Ey! Eey.. espera, como te llamas? Eres de acá?

Dios! Me estaba hablando Donghae me estaba hablando – si soy de acá Ca-Cata!

-Un gusto soy Donghae, te lo pregunto porque eres la primera persona capaz de hablarme – me decía el con una sonrisa en el rostro

-No me conoces?

- La verdad no podía decirle que si así que lo único que se me ocurrió fue decirle – perdón mis amigas me llaman disculpa me debo ir adiós.

Sentí que no podía decirle que era una de sus fans, me hubiera sentido tonta, además que todo lo que le pregunte o invente se daría cuenta que era toda una farsa para acercarme a el y no sabia como se lo hubiera tomado.

-Mira ahí viene Cata hablo mucho con Hae! Que le abra dicho? Como reacciono el que nervios Angee quiero saberlo todo, ahí viene preguntémosle

-Que tal vi que pudiste hablar con el que le dijiste? Como reacciono? Lo vi y es muy guapo! Le decía sintiendo mucha curiosidad al ver a cata volver histérica pero a la vez haciéndose notar muy tranquila para no levantar sospechas.

-Wuauuuuuu! Es hermoso hable con el, puedes creerlo hable con Hae, aunque no se como tuve el valor para acercarme.

-Que fue lo que le dijiste? Con que excusa te acercaste? – al yo preguntar eso veía como Kel de comía todas las uñas de intriga por querer saber todo acerca del encuentro entre ambos.

-Bueno mira antes de que cuentes todo! No se si soy yo o siento que Hae esta hablando con todos y noto como Eunhyuk nos mira y Kangin les debe estar contando lo mismo.

-Bueno me pregunto el nombre así que por lo menos, sabe como me llamo.

Al mismo tiempo en que Cata nos contaba como había sido todo y lo que había hablado con el y cada detalle a la vez veía como ciertas miradas se centraban en nosotras, la que mas me perturbaba era la de Eunhyuk ya que no paraba de mirar y me ponía un poco nerviosa, trababa de mirar lo mas disimulada posible ya que no quería que el se diera cuenta que me ponía nerviosa y un poco histérica su mirada, a su vez Cata y Kel seguían hablando de lo que Cata había hablado con Hae.

-Angee! Ya llevamos un paso adelante Hae sabe como se llama, eres muy suertuda… aaaah no lo puedo evitar Cata te envidio amiga.

La verdad yo seguía muy pendiente de la mirada de Eunhyuk ya que no paraba de mirar tanto como conversaba con los demás chicos.

-Angee! Estas escuchando?

-Perdón Cata! Que decías?

- Que por lo que alcance a escuchar mientras estaba con Hae es que se que quedaran por tres días acá.

-Enserio? Y donde, no alcanzaste a escuchar?

-No la verdad es que no, estaba muy pendiente de Hae, no escuche todo el detalle.

-Es idea mía o Eunhyuk no para de mirar.

-A quien mira? – mientras decía eso Kel, veía que Hae hacia señas a los chicos con el fin de señalarnos.

La verdad estaba un poco intrigada de que era lo que Hae estaba diciendo y por lo cual Hyuk miraba tanto, cuando en eso me separo de las chicas para ir a buscar un café ya que habían sido muchas horas de espera.

Cuando en eso estando en la maquina veo que alguien se acerca y queda justo al lado mio…

Miro hacia atrás y veo a Cata y Kel heladas completamente al lado mio estaba Kangin, la verdad en ese instante no pude hacer nada cuando en eso escucho.

-Son fans verdad?

Quede aun mas helada viendo que Kangin me estaba hablando.

-Perdón? (No sabia que decir pero como había escuchado a Cata y ella también demostró no serlo no podía hacerlo, además teníamos un trato de no decir nunca que eramos fans de ellos, no por un hecho de no sentirnos orgullosas sino que no queríamos que solo fueran caballeros por cortesía sino que queríamos saber como eran tal cual)

No se como saque valentía y me porte como toda una actriz sentí que era el momento de fingir un poco, aunque por dentro estaba como una niña gritando AAAAAAH KANGIN ME HABLO

-Tu y tus amigas son fans cierto?

-Disculpa, no entiendo tu pregunta? (trataba de hacerme la desentendida, pero muy amablemente) fans de que?

-No nos conoces?

-Eeeh perdón, pero quien eres? (vi como su rostro se desfiguro por completo, herí lo mas profundo de un Idol, su ego, aun así lo hacia con una sonrisa en la cara, no quería que el me viera como si le estuviera tomando una broma.)

-No discúlpame a mi creo que me equivoque! – me lo dijo ya con un tono mas seco y mas serio, pero aun así no me quitaba la mirada de encima, tenia una voz muy ronca mas de lo habitual que escuchaba a menudo.

-No te preocupes! Le dije con una sonrisa – debo irme disculpa.

Apenas podía estar parada no sabia como había negado a Sj, hablar con Kangin y aun asi dejarlo ahí.

Kel no sabia que hacer, estaba muy nerviosa habían pasado ya muchas cosas que jamas pensamos, solo íbamos con la idea de verlos aunque sea de lejos, pero ya habíamos hablamos con Hae y Kangin.

-Que te dijo?

Tratábamos de mantener la calma pero era difícil.

-La verdad Angee es que no entiendo cuando Kangin estaba hablando contigo Hyuk no te sacaba los ojos de encima! Que te dijo? – Me preguntaba Kel tratando de mantenerme informada de lo que pasaba por allá también.

Cata estaba completamente ida solo se dedicaba en mirar a Hae aunque a veces era un poco mutuo, claro que él lo hacia menos notorio.

-Bueno la verdad es que se acercó y me pregunto si éramos fans, por lo que igual que Cata lo negué.

-No te pregunto el nombre? Me decía Kel muy interesada

-Bueno la verdad es que no, no me dijo nada más solo que al negar y preguntarle quien era fue un poco mas serio y me pidió disculpa.

-Wuaaah chicas fue lo mejor se dan cuenta ya hablamos con 2 sujus mañana por fin veré a Kyu en el concierto será increíble, creo que podemos morir felices!

-Si la verdad es que si yo hable con Hae y me pregunto mi nombre y me lleve una que otra mirada del que mas puedo pedir….

-La verdad es que no! No nos podemos morir felices, pues yo no vi a Siwon lo dije con un tono mas triste.

La verdad era que que yo no estaba del todo feliz sabia que por fin vería un concierto de Super Junior, pero a decir verdad que no estuviera Siwon no era lo mismo.

La hora pasaba ya muy rápido los chicos ya habían hecho todo el papeleo y ya habían anunciado afuera que el vuelo ya había arribado se podían sentir los gritos, de las miles de fans que estaba esperando por ellos claro que no con tanta suerte como la que habíamos tenido nosotras.

-No los chicos ya están saliendo! – nos decía Kel con un tono emocionado

Fue inevitable para mi no mirar por ultima vez a Hyuk, cosa que hizo que cruzáramos mirada nuevamente.

-Bueno ya se fueron, nos vamos?

-Angee! Mira se le cayo esto a uno de ellos!

-Kel había tomado una especie de agenda con una especie de graffiti la verdad no sabíamos de cual había sido pero lo guardamos, la verdad sin intensión de entregarlo seria nuestro recuerdo de aquel día.

Ya una vez en el estacionamiento subimos al auto y descansamos un poco aun nos quedaba el viaje a viña que por lo demás sabia que Cata y Kel se irían durmiendo.

Nuestra hazaña había acabado no teníamos la intensión de seguirlos ni nada la oportunidad de estar en la misma sala que ellos fue una oportunidad que le dieron a Kel su tío como regalo de cumpleaños aunque sabia que no estaría Kyu lo aprovecho igual.

Teníamos contemplado quedarnos 2 semanas en viña, por lo pronto mañana ya se venia el concierto y al otro día teníamos preparado la celebración adelantada del cumpleaños de Kel en viña ya que nos habíamos conseguido comer en un restaurant en las afueras de viña con una laguna y parque hermoso. Eran los 23 de ella y había que celebrarlo de la mejor manera ya que las tres teníamos la misma edad y ya éramos amigas de años era lo menos que podíamos hacer por ella.

-Bueno chicas que tal si pasamos a tomarnos un café a una estación de servicio muero de hambre y sueño y aprovechamos de descansar un poco antes de llegar al departamento – les dije con un tono un poco agotado.

-Quien se anima a ser mi copiloto?

-Yooo! Además aun no me siento tan cansada, la verdad estoy procesando un poco todo lo ocurrido con Hae.

-Bueno esta vez yo paso! Muero de sueño así que me iré atrás y dormiré un poco me despiertan cuando lleguemos a la estación de servicio pliss – Dijo Kel cayendo tendida al asiento trasero.

-Bueno nos vamos, entonces!

La conversación de hacia interesante Cata me contaba cada detalle y al verla tan emocionada sentía como si yo prácticamente había sido la que había hablado con el, fue inevitable para ella no llorar estaba tan emocionada y la verdad la entendía, si hubiera sido yo creo que hubiera actuado igual alomejor.

Pocos minutos después ya Kel estaba profundamente dormida…

-Que hubieras hecho si Siwon hubiera venido con ellos en el avión?

-No lo se, no se como hubiera reaccionado! No se, si hubiera tenido tu valentía de ir a hablarle cualquier cosa sin pensar.

Aquello nos dio mucha risa, si lo pensábamos bien, ninguna imagino que hablaría con ellos y mucho menos decirles que no los conocíamos – ambas al mirarnos comenzamos a reír.

-Yo creo que atacaría su ego!

-Como a Kangin?

-Noooo! Claro que no Kangin fue distinto, no supe como zafar además tu ya habías dicho que esperabas a una amiga no podía decir que era su fan, si me habían visto contigo, además Hyuk no sacaba los ojos de encima.

-Claro tienes razón! Aunque, es verdad el mono no te sacaba los ojos de encima pero estaba muy serio.

-Si eso me hacia poner nerviosa, al no saber que pasa por su cabeza! Que abra estado pensando.

-Mira acá hay una estación de servicio!

Bueno nos bajamos pedimos unos café y unas donuts ya que estuvimos muchas horas en el aeropuerto y la verdad por los nervios no podíamos comer nada.

Ya una vez descansadas todas seguimos nuestro viaje, nos quedaban unas horas aun para estar en viña, ya ambas se habían quedado dormidas, por mi cabeza pasaban miles de cosas como hubiera sido si Siwon estuviera ahí con ellos, por que el mono me miraba así, porque Kangin se acerco a mi haciendo esa pregunta…

Ya se había concluido el viaje por fin estábamos en el estacionamiento del departamento que era de Cata.

-Ya despierteeeeeeeeeeeeeeeeeen! Llegamos!

Estaba emocionada por fin habíamos llegado estaba agotada lo único que quería era darme un baño y dormir.

Ambas saltaron a causa de mi grito, una un poco asustada por el grito y otra enojada por que la habían despertado de un solo grito.

-Bueno soy la que primero se da la ducha ya que yo maneje todo el camino les dije, ambas me miraron haciendo muecas pero después riendo ya que sabían que debía ser así

- Estoy muerta y recién son las 2 de la tarde queda todo el día! Que haremos? – Yo Cata estoy muerta me quedare en el departamento prefiero dormir, si me animo en la noche las sigo.

-Angee que aburrida! Kel tu me acompañas cierto?

-Claro! Dejemos a la abuela dormir y descansar es la mas viejita de nosotras – ambas se pudieron a reír.

Después de ya todas estar duchadas las chicas se alistaron para salir, iban a ir a almorzar afuera…

Ya eran a eso de las 7 había dormido prácticamente toda la tarde, mire en el departamento y ni señas de ambas, mi celular y ninguna llamada de ellas tampoco. Cuando en eso mi celular empieza a sonar…

-Alo!

-Buenas tardes! Hablo con Angela?

-Si con ella! Con quien hablo?

-Hablas con Pablo el hijo del dueño del restaurant, lo que pasa es que mi padre me dijo que confirmara la reservación para el día sábado de una mesa.

-Eeh… Si pero por que la confirmación, creo que mi papa ya había hablado eso o no?

-Lo que pasa es que viene todo un Staff ese mismo día entonces es para saber la disponibilidad de mesas.

-Ah claro, claro entiendo, bueno si el día sábado estaremos allá somos 3 personas.

-Di-Disculpa un Staff mencionaste cierto? Se puede saber de que? (algo me decía que Kel tendría un excelente cumpleaños)

-Perdón pero esa información no la puedo dar! Es política del restaurant.

-Ah claro, entiendo, bueno entonces queda reservada nuestra mesa?

-Si, sin ningún problema. Perdón las molestias Angela las espero acá el día sábado, un gusto adiós.

-Adiós.

No podía sacarme la idea de que alomejor ellos estarían ahí, pero como tener la certeza de que serian ellos. En eso lo saque por un momento de mi cabeza y llame a Cata para saber donde estaban.

-Donde están! Porque aun no han regresado?

-Estamos en el mall nos encontramos con unos amigos vienes? No te llamamos porque pensamos que aun dormías.

-Bueno en 30 min estoy allá.

-Okey te esperamos!

Me arregle un poco y salí.

De lejos las divisé y estaba con unos amigos nuestros de Santiago.

Ya estando ahí lo estábamos pasando muy bien compartiendo anécdotas con nuestros amigos, recordando cosas y poniéndonos al día de otras.

-Cata mira! Ese no es uno de los chicos que andaba con super junior? Le decía Kel algo confundida.

Las tres volteamos y la verdad era que si el era uno de los chicos que estaba con super junior.

-Alomejor puede que ellos estén acá?

-No creo Kel, creo que deben venir agotados después del viaje además por lo que vi a Hae se veía un poco cansado, además si ellos estuvieran acá ya habría un revuelo enorme.

-Tienes razón!

-Además si es que no están descansando deben estar haciendo prueba de sonido y todas esas cosas.

El chico se veía como casi de la misma edad de nosotras y por lo que nosotras nos dimos cuenta era muy cercano a ellos.

Uno de los chicos que estaba con él le comento que lo estamos mirando por lo que él se dio vuelta y por como nos miraba nos había reconocido. En eso se levanta de la silla y se dirige a nosotras.

-Disculpen! Ustedes eran las chicas que estaban en el aeropuerto?

Por un momento dije nos pillaron deben saber que éramos fans lo único que hice fue agachar la cabeza en eso..

-Si somos nosotras!

-Disculpen de casualidad ustedes no vieron una agenda que se le cayo a uno de los chicos que iba conmigo?

CONTINUACIÓN...

** Ojala les haya gustado y comenten para poder continuar con la historia saludos a todas