CAPITULO II

Ya estando ahí pasábamos un muy bien momento, compartiendo anécdotas con nuestros amigos, recordando cosas y poniéndonos al día de otras.

-Cata mira! Ese no es uno de los chicos que andaba con super junior? Le decía Kel algo confundida.

Las tres volteamos y la verdad era que si, él era uno de los chicos que estaba con super junior.

-Alomejor puede que ellos estén acá?

-No creo Kel, creo que deben venir agotados después del viaje además por lo que vi Hae se veía un poco cansado, además si ellos estuvieran acá ya habría un revuelo enorme.

-Tienes razón!

-Además si es que no están descansando, deben estar haciendo prueba de sonido y todas esas cosas.

El chico se veía como casi de la misma edad de nosotras y por lo que nosotras nos dimos cuenta era muy cercano a ellos.

Uno de los chicos que estaba con él le comento que lo estamos mirando por lo que él se dio vuelta y por como nos miraba nos había reconocido. En eso se levanta de la silla y se dirige a nosotras.

-Disculpen! Ustedes eran las chicas que estaban en el aeropuerto?

Por un momento dije nos pillaron, deben saber que éramos fans, lo único que hice fue agachar la cabeza en eso..

-Si somos nosotras!

-Disculpen de casualidad ustedes no vieron una agenda que se le cayo a uno de los chicos que iba conmigo?

Kel no pudo evitar contestar sin pensar! Estaba igual o más nerviosa que nosotras ya que pensábamos que nos habían descubierto.

-Siiiiii! Nosotras la encontramos pero ahora no la tenemos con nosotras!

-Enserio se le cayo a uno de los chicos que iba con nosotros, como nos podemos comunicar para poder juntarnos y así hacernos entrega de la agenda?

-Si quieres te puedo dar mi numero y nos ponemos de acuerdo

-Siiii! Eso me parece bien!

Kel muy nerviosa le entrego en una servilleta el numero, estaba nerviosísima por como escribía se notaba que estaba tiritando, mientras tanto Cata y yo no hacíamos nada solo mirábamos.

-No saben a quien pertenece cierto? No han hecho nada con ella?

-No la verdad no, tampoco le hemos hecho nada así que descuida.

- Bueno genial dentro del día me estaría comunicando contigo! A todo esto como te llamas?

-Kel así me dicen pero mi nombre es Raquel

-Bueno Raquel estamos en contacto, mi nombre es Yang! Gracias por cuidar esa agenda! Adiós

-Adiós Yang espero tu llamado.

Bueno ya todo estaba hecho, mañana llamarían a Kel para entregar la agenda, lo que ninguna se había dado cuenta era que mañana era el concierto y si nos veía allá sabría que les estuvimos mintiendo a todos, pero tampoco dejaríamos de ir.

El esperado día había llegado casi ninguna mostraba el real nerviosismo que sentida para ser verdad creo que era la mas tranquila de las 2 ya que Cata y Kel no podían ni tomar agua, paseaban de lado a lado, era entendible verían a sus "chicos en el escenario" o como Idols como ambas lo llamaban eran cerca de las 2pm la hora pasaba mas lenta que de costumbre arreglaban sus cosas y ellas también preparaban cada detalle, ya a eso de las 4 saldríamos las puertas las abrían a las 5pm aunque tuviéramos asientos números igual no queríamos perdernos detalle alguno.

-Angeeeeee! Son las 4 estas lista vamos!

Escuchabas los gritos de Kel mientras Cata aun estaba en el baño también lista para salir.

-Arreglo mi bolso y vamos!

-Ok! Las espero en el auto! Donde están las llaves?

- En la mesa

-Kel espérame bajo contigo!

-Ok! Me lavo los dientes y bajo – ambas me ponían presión para apurarme, pero la verdad me quede sola en el departamento revisando por ultima vez noticias, esperando que un milagro dijera que si estaría Siwon en el Show pero por mas que revisaba paginas, twitter, incluso su propio twitter esperando ver algún mensaje o una excusa por lo cual no vendría pero nada, además la noticia ya estaba confirmada pero aun así no quería creer, a la vez sentía mucha pena había esperado tanto por el y nada.

Cuando en eso ya admitiendo todo mi teléfono suena…

-Angee! Que pasa, por que te demoras tanto?

-Voy, voy!

Raquel estaba histérica lo único que deseaba era llegar luego, además la entendía ya que no había alcanzado a ver a Kyu ese día en el aeropuerto ya que llego al otro día y nosotras nos fuimos después de ver el primer avión.

-Llegue, llegue vamos, vamos!

Llegamos al lugar estaba llenísimo, era un mar de gente y miles de fans de todos los grupos, como pudimos nos metimos entremedio de toda esa gente hasta que pudimos llegar a la entrada, pero la verdad esa era solo la primera faltaba aun una mas, la música estaba sonando y la verdad la emoción era a mil, estábamos ya en la segunda entrada listas para ir hacia nuestros asientos cuando escuchamos un Yang, por acá! La verdad ninguna presto mucho interés hasta que Cata se da cuenta…

-El no es el chico? Además le dijeron Yang

Como Kel era quien lo pudo mirar mejor que nosotras dos ya que ambas estábamos cabeza agacha volteo para mirar.

-Si chicas es el, escondámonos antes que se dé cuenta.

La verdad venia el con un grupo de chicos y chicas que eran parte del staff, aunque el no se dio cuenta tuvimos que escondernos, ya que si nos veía ahí estábamos muertas.

La verdad todas nos miraban raro ya que parecíamos realmente tonta mirando para todos lados con tal de llegar a nuestro asiento, estaba llenísimo fans Peruanas, Argentinas, colombianas todas juntas gritando por Super Junior las diferencias de peleas de por que país era merecedor de un concierto habían quedado atrás.

-Ya quedan 5 min para empezar! Estoy histérica – decía Cata y me miraba con cara llenas de ansias, emoción y a la pena, ya que sabia que tenia a Hae muy lejos.

Nos tomamos de la mano todas, una vez que el show había empezado, la verdad no podíamos creer lo que estaba pasando, en el primer concierto de ellos en nuestro país, haber hablado con ellos en el aeropuerto y todo lo que en si significaba ese viaje para nosotras.

Tuvimos que esperar hasta el final para poder verlos, ellos cerraban el show pero aun así conocíamos a los otros grupos además de eso para suerte de Kel, Kyu era el animador del show a penas lo vio salir por primera vez sus ojos se llenaron de lagrimas y no lo pudo evitar era el hombre perfecto para ella y tenerlo ahí jamás lo hubiera pensado ya que vivíamos al otro lado del mundo para ellos y también como no menor eran Idols.

-No lo puedo creer! Mírenlo es perfecto! Se ve hermoso..

Era lo que nos repetía todo el tiempo, nos reíamos y la entendíamos. Cuando en eso salen ellos eran gloriosos, ver como bajaban las escaleras cantando, era lo máximo, eran increíbles no lo podía creer, pero a mi la verdad me faltaba algo, el…

Apenas salieron, hasta que terminaron los gritos por ellos fue mas que por cualquier otro artista, además fue prácticamente un mini super show ya que fueron los que mas cantaron, hablaron, se reían y jugaban entre ellos en el escenario.

El show había terminado esperamos que se desocupara un poco para poder salir, luego de eso me encontré con una amiga a quien también les gustaba mucho nos quedamos hablando un rato mientras que las chicas también se encontraron con unos amigos e hicieron lo mismo, había que comentar el show con todos hablamos cerca de 30 min las chicas ya me miraban feo me despedi de ella y fuimos camino al auto que la verdad lo habíamos dejado a unas cuantas cuadras del reciento.

-Fue increíble, aun no lo creo vieron a Kyu como se veía? Era maravilloso

-Nooo! Viste a Hae como bailaba y como se veía? Hermoso

-No, no me gusto ninguno porque no vino Siwon!

-Aaaaai, Angee te apuesto que para la otra venida a Chile Siwon viene si o si!

-No me sirve eso!

Casi llegando al auto nos separaba un semáforo ya habíamos caminado bastante desde el lugar del concierto, en eso el semáforo daba luz roja para nosotras por lo cual tuvimos que detenernos.

-Mira viene una van escoltada por la policía – decía Cata curiosa

-Era verdad, cuando en eso las chicas miraban para saber quien de todos los artista era, querían saber a toda costa.

En eso ellos a ellos le dio el rojo y tuvieron que parar cuando en eso una de las ventanas de la van se abre y era Hae quien es el que aparece por la ventana, Cata no lo podía creer tampoco hizo nada ya que no podía, pero el si la reconoció, Kel apretó la mano de ella para que no hiciera nada ya que si llegaban a saber que era fan todo seria en vano, además aun faltaba el llamado de Yang para entregarle la agenda.

Oh! Oooh mira – fue lo único que alcanzo a decir Hae a Hyuk apuntando a Cata cuando le cerraron la ventada y moviendo la cortina para que ya no pudieran ver y dio la luz verde y siguieron.

Ya no podíamos hacer nada, tampoco los seguiríamos Cata estaba feliz sabia que la había reconocido y eso era todo para ella, aunque no quisiera unas lagrimas salieron.

Ya llegando al departamento estábamos exhaustas lo único que queríamos era una cama, habíamos pasado por mucha adrenalina deseábamos descansar cuando en eso suena el teléfono de Kel.

-Es numero desconocido, será Yang?

-Alo!

-Este es el numero de Raquel?

-Si hablas con ella!

Sin mas, sabíamos que era el, las tres saltábamos como locas hacíamos gestos pero no podíamos hablar para que el no escuchara nada

-Raquel a que hora te acomoda que nos juntemos para que me entregues la agenda?

Kel me hace un gesto y tapando el teléfono me pregunta caso a que hora podríamos juntarnos.

-Dile que en la mañana debe ser, ya que en la tarde tenemos el almuerzo en el parque y será hasta la noche.

-Mmmm puedo solo en la mañana! Ya que en la tarde tengo compromisos! Esta bien para ti?

-Si, si no hay problemas como a eso de las 11 te parece juntémonos en el café donde nos la vi ayer, te parece?

-Ok! Nos vemos allá!

-Ok, Adiós Raquel..

-Listo quedamos de juntarnos a las 11 en el donde estábamos ayer, esta bien verdad?

-Si, después nos vamos directo al parque ya que queda a una hora de viña llegamos justo a tu exquisito almuerzo de celebración..

-Cata te parece?

-Se dieron cuenta!

-De que? – con Kel no sabíamos que estaba diciendo.

-Que Donghae me reconoció…

No pudimos aguantar ninguna de las tres la risa, aun no podía superar aquel momento.

Ya eran las 9 am y estábamos todas listas revisábamos las noticias de ellos para saber que era lo que había pasado, como se sentían todo, yo a la vez buscaba noticias de el para saber si había dicho algo, pero nada cada vez me iba enojando mas al ver que no ponía nada.

-Chicas me llego un mensaje dice – Hola Soy Yang recuerda a las 11 hoy por favor que no se te olvide..

-Esta loco este tipo! Piensa que por algún segundo se nos a olvidado que nos juntaremos con el.

-Y de quien será esa agenda y si es de Hae – decía Cata, lo que a la vez nos pusimos a pensar ya que no habíamos pensado en la idea de quien seria el dueño de esa agenda..

-Ya son las 10 están listas arreglen todo porque no llegamos hasta la noche.

Esta vez nos arreglamos mucho ya que era el cumple de Kel y en la tarde era solo un almuerzo las tres pero ya en la noche habíamos arrendado el salón del lugar para hacer una fiesta donde vendrían unos amigos que estaban en viña y otros de Santiago que la irían a ver.

Llevan todo? No me voy a devolver , además creo que después nos tendremos que venir con alguno de los chicos o en un taxi ya que no manejare..

-Si estamos lista, Kel estas lista?

-Si vamos!

-Ok, voy a bajar primero las espero en el auto! – baje lo mas rápido posible tratando de buscar el numero del chico que me había llamado para confirmar la reservación ya que tenia que localizarlo para pedirle que por favor tuvieran una torta lista ya que lo había olvidado por completo.

-Pablo creo que se llama, si Pablo… Alo pablo? Hablas con Angela quien hizo la reservación de hoy

- Alo, Angela si dime?

- Necesito pedirte un mega favor nos pueden tener una torta de chocolate?

- Para que hora la necesitan?

- Mira nosotras estaremos allá a eso de la 2pm, pero puede ser para después como a eso de las 4pm estaría bien.

-Ok, la tendremos lista, no se preocupen.

-Gracias, Adiós!

-Adiós!

Ya estaba todo listo lo único que quedaba ahora era ir a pasarlo bien, habíamos arreglado todo, solo faltaba ir a entregar la agenda.

-Listo Angee, vamos!

Ya llegando a la cafetería habíamos llegado como con unos 20 min de adelanto, pedimos unos cafés y jugos ya que no habíamos tomado nada.

Estábamos muy entretenida hablando de todo y como lo pasaríamos después, intrigadas también por quien era el dueño de la agenda, cuando en eso..

-Hola chicas!

Al ver la cara de Raquel quien tenia los ojos tan abiertos y casi se le cae su jugo sabíamos que algo estaba pasando, yo y Cata estábamos de espalda no sabíamos nada.

-Ho hola Yang!

-Holaa! – decía otra voz de chico que no podíamos conocer al minuto.

En cuanto nos dimos vuelta nos dimos cuenta que era Eunhyuk, tratamos de disimular las caras de asombro.

-Nos podemos sentar? – decía Hyuk con mucha seguridad.

El se sentó al frente mio, al lado de Raquel mientras que yang fue a buscar la silla que faltaba para el.

Empecé a notar su mirada al instante una vez que se sentó, la cual me ponía demasiado nerviosa, cosa que trataba de ocultar. Kel estaba en un estado de Shock ya que no podía creer a quien tenia al lado de ella y Cata la verdad no paraba de mirarlo a él.

Después de pasar apenas unos segundos empezamos a notar como la demás personas empezaban a notar que ahí estaba el mono, por lo cual Yang nos pide si podíamos ir al segundo piso ya que se sentía mas cómodo allá, pero la verdad es que las tres sabíamos que era porque las demás chicas habían notado la presencia de ellos.

Notamos también como Hyuk se puso el gorro de su polo que llevaba para que tampoco lo conocieran. Ellos iban delante de nosotras.

-No puedo creer que este el acá! Porque no vino Hae?

-No se alomejor es de el la agenda por eso vino el? – era lo único que se me ocurría decir en esos momentos.

-Angee creo que te reconoció no te saca los ojos de encima al igual que en el aeropuerto!

- Si, y me pone muy nerviosa no sé que hacer, no se por qué me mira tanto!

-Hay síguele el juego y tu también míralo, si piensa ellos no saben que somos fans osino no estarían acá

- Si Angee, Cata tiene razón síguele el juego

-Por acá chicas

Ellos eran ambos muy caballeros esperaron que nosotras nos sentáramos primero y luego lo hicieron ellos.

-Pensé que recibirías la agenda y se irían – dijo Raquel ya dejando los nervios de lado

-La verdad que eso era lo que pensaba hacer pero … insistió en venir a buscar la agenda ya que el es el dueño y como le dije que unas chicas del aeropuerto la habían encontrado el quiso venir.

- Como se llaman? – fue lo único y primero que dijo Hyuk, dejándonos a todas heladas.

-Yo soy Raquel!

-Yo catalina!

-Y tu?

-Angela – no podía decir nada mas ya que tenia que admitirlo me ponía muy nerviosa, cuando en eso Cata noto mi nerviosismo y me ayudo..

-Y tu como te llamas?

Antes de el dijera el nombre, Yang lo dice, diciendo el nombre real.

Justo en eso Yang recibe una llamaba, por lo cual se levanta de la mesa para contestar..

Cata no podía aguantar la curiosidad, y empezó a hacerle preguntas..

-Que haces? A que te dedicas?

-Eeh bueno la verdad soy bailarín – fue lo único que se atrevió a decir.

-Bailarín que entretenido! - y que haces acá?

-Bueno me vine de vacaciones con unos amigos

Todas nos mirábamos, pensado y viendo como nos mentía, lo cual nos daba un poco de risa.

-Vamos nos tenemos que ir! Llego la van

-Pero como tan luego? Ni siquiera nos han pasado la agenda, no le hemos dado la gracias!

-Vamos nos están esperando

- Tenemos que irnos! Algunas ya se dieron cuenta –trataba de decirle que fans ya sabían que el estaba acá y que había salido solo del hotel.

Raquel saco la agenda y se la entrego, por un lado no quería que se fuera estábamos con el tomándonos un café cosa que jamás hubiéramos pensado.

-Gracias de verdad gracias!

-Vamooos!

-Gracias chicas – era lo único que seguía diciendo mientras se iba

Por un momento las tres nos quedamos inmóvil no podíamos creer lo que había pasado. El mono nos había preguntado el nombre a todas había hablado con nosotras nos había mentido y nos gritaba las gracias sin querer irse. Cata se asomo por la ventana a ver si podía ver la van y ver si podía ver a Hae, pero ya se habían ido y esta vez no sabíamos donde lo único que sabíamos era que les quedaba un día mas en Chile.

-Bueno no podemos perder mas tiempo, vamos tenemos que llegar a nuestro almuerzo, hablemos todo por el camino.

-Si vamos! – me decían ambas con todo de aun no asimilar todo.

-Este sin duda a sido el mejor viaje de toda mi vida! Imagínense hable con Hae tome café y converse con el mono que mas se puede pedir!

-Que hubiera venido Siwon!

-Si la verdad que seria perfecto si el estuviera acá!

-Por fin llegamos! Es hermoso, mi papa me dijo que era muy lindo pero no pensé que era un viñedo y así de hermoso!

-Wuauuuu! Es precioso el lugar Angee! Es perfecto para celebrar mi cumple, Gracias chicas son lo mejor

En eso nos sale a buscar Pablo el hijo del dueño de la viña la verdad nos conocimos cuando chicos pero no recordaba la cara de el nuestros padres eran muy buenos amigos. Pero yo no me acordaba de el.

-Angela bienvenida tanto tiempo…

-Si, gracias! Como esta tu papa? – era lo único que se me ocurría decir ya que no me acordaba de el.

-Muy bien esta de viaje ahora por eso estoy yo a cargo por unos días

-Donde esta la mesa? – decía preguntaba Cata siempre salvándome de los momentos donde sabia que me sentía incomoda.

-A ah si claro, pasen por acá!

Una mesa preciosa estaba esperando por nosotras, y también una gigante al otro lado de la de nosotras, como pablo me había mencionado la otra vez venia también parte de un staff.

Las horas habían pasado muy rápido, el pastel también ya había llegado cuando en eso se siente mucho ruido, cuando en eso Pablo nos venia a avisar que el staff ya había llegado como era mucha gente para que no nos sintiéramos incomodas.

Para sorpresa de nosotras eran parte del staff del concierto, no veíamos a nadie conocido ni mucho menos artistas al parecer era solo staff, cuando en eso vemos entrar a Yang, él se sorprendió mucho al vernos y se acercó a saludarnos..

-Que hacen acá?

-Estamos celebrando el cumpleaños de Kel!

-Enserio estas de cumpleaños?

-Bueno la verdad es que si!

-Y tu que haces acá?

Eran alrededor de unas 20 – 25 personas sabíamos que eran todos de parte de SJ y por lo mismo Yang no sabia que decirnos.

-Veo que tu amigo de la mañana no vino?

-No la verdad, el no vendría se quedaría con los otros que falta en el hotel donde nos estamos quedando, pero creo que se aburrieron solos porque llamaron que llegaran en un rato.

Las tres no lo podíamos creer, en un rato tendríamos a todo SJ con nosotras..