Hola niñas! Les dije que les iba a subir doble capítulo hoy y aquí estoy cumpliéndoles. Córranle al Youtube que nos va a acompañar en el fondo musical mi banda favorita con el cuero de Adam Levine en la voz principal, me estoy refiriendo a Maroon 5 con la súper canción que queda como anillo al dedo para este par de pasionales: One More Night! Espero que les guste, gracias por sus reviews, me fascina leerlos! Me motivan a seguirle! Seiya nunca nos falla y Éxito!

Capítulo 10

One More Night

Seiya, Serena y Taiki tomaron un bote para trasladarse a la isla de Morocco. El trayecto duró 25 minutos. Fisheye, Hawkeye y Tigereye los siguieron en otro bote y cuando llegaron, Serena se maravilló. Morocco era todavía más lujoso que England y más divertido porque lo primero que vio al llegar al embarcadero fueron motos de agua al lado de una palapa totalmente lujosa y detrás de ella, una mansión al estilo oriental marroquí. Serena se deslumbró y Seiya le susurró al oído.

- ¿Mejor que England, no crees?

- Wow… es impresionante…

- ¡Taiki! Avísale a Mina que ya llegamos… - Seiya sonrió mientras tomaba en brazos a Serena quien ahogó un grito de sorpresa. – Vamos, te llevaré en brazos… acabo de coserte esa cabecita terca que tienes y no quiero sorpresas…

Serena muy a su pesar, le sonrió. No pudo comprender cómo no se molestó con aquel comentario. No habían pasado más de 6 horas de su intento de escape y ahora se sentía segura en los brazos de Seiya. Lo que le quedaba más claro que el agua es que no quería volver a recibir como castigo besos con desdén e indiferencia. Seiya la cargó y entraron a la casa y la sentó sobre un mullido cojín rojo en una espléndida alfombra persa auténtica y una chica rubia, de la misma edad que Serena apareció dando grititos de felicidad y abrazó a Seiya que la abrazó y le dio un giro en el aire.

- ¡Seiya! ¡Infeliz, hasta que te dignas a venir!

- Ya lo sé, pero he estado ocupado…

- ¡Mentiroso! – la rubia le dio un beso en la mejilla y Serena sintió una oleada de rabia que la hacía sentir como un mal tercio e indignada, se levantó.

- Con permiso, yo prefiero largarme de aquí… - Serena estaba en la puerta cuando Mina fue a alcanzarla la tomó por un brazo y Serena se zafó pero Seiya controló a Serena.

- Bombón… contrólate…

- Fiera la mujer… pero ya me cayó bien…

- ¿Quién eres? – Serena rumiaba furia por los poros. Seiya no podía controlar la risa.

- No te preocupes. ¡Bájale la espuma a tu chocolate! Mi nombre es Mina. Soy hermana de Seiya. Mucho gusto, el placer es todo mío por lo que veo…

Serena de pronto se sintió extraña y sonrió. Aquella muchacha no le tenía miedo en lo absoluto y a decir verdad, era bastante simpática. Lo único en lo que se parecían Seiya y ella eran en el color de ojos.

- Serena Tsukino…

- Lo sé… "La Indomable". Cuando nos traen revistas de Japón, veo tus fotos en la sección del jet-set. Eres mucho más guapa en persona… aunque también tu hermano no está nada mal… No sabes cómo sufrí cuando supe que ya andaba de novio con Michiru Kaioh… Haruka Tenoh es tan guapo…

Seiya puso los ojos en blanco y Serena por primera vez en mucho tiempo empezó a sentir la necesidad de reírse. Primero curvó la boca, después ser mordió los labios y de prontó estalló en carcajadas ante lo dicho por Mina. Seiya la miraba incrédulo. Jamás había visto reír a su bombón. Mina se contagió de las carcajadas de Serena y las dos empezaron a reírse. Seiya estaba atónito. No podía creerlo. Y al mismo tiempo, Serena nunca le pareció más bella que en aquel instante.

- Lo siento… - dijo Serena aun riéndose. – Cómo se nota que no conoces a mi hermano… si vivieras un día al lado de él te darías cuenta lo aburrido que puede llegar a ser… además de sobreprotector… a mí me tiene harta…

- Pues en lo que se refiere a mí, me puede sobreproteger todo lo que quiera… Por dios, tengo todos los recortes de cuando asiste al Grand Prix de Mónaco… ¡que porte!

Serena no pudo detener de nueva cuenta la ola de carcajadas. Taiki se acercó a Seiya y también se quedó atónito. Ninguno de los dos había visto sonreír jamás a "la indomable". Parecía que Mina estaba ejerciendo una especie de magia con Serena. Taiki, entonces, sugirió.

- Miladies, ¿puedo llevarles a la palapa una limonada?

- Ay sí, por favor… Serena… ¿puedo llamarte así, verdad? – preguntó Mina inocentemente. - ¿O me dejarías llamarte cuñada?

- Como quieras… - Serena siguió riéndose mientras ella misma se preguntaba cuánto tiempo tenía que no se reía.

S&S

- Bien Mina, cuida de Serena… tengo que arreglar unas cosas en el despacho y luego vengo a reunirme con ustedes… si gustas enséñale la isla y no la dejes sola… mira que ya quiso escaparse…

- No te preocupes hermanito…

Seiya y Taiki se alejaron y Serena quiso recuperar su postura de arrogancia pero no podía. Había algo en Mina que le agradaba. Mina no era hipócrita. La sentía transparente como el cristal y eso lo apreciaba.

- No me puedo creer que yo me esté tomando una limonada con Serena Tsukino… ¡eres una celebridad prácticamente!

- Nunca me interesó serlo… y si lo soy es por mis malos modales…

- Si supieras que yo siempre he querido ser como tú… - Mina aplaudió emocionada y Serena la miró como si estuviese loca.

- No sabes lo que dices…

- ¡Es en serio! Me encanta que te avientas unas frases buenísimas para callar a todos y ser siempre tu súper segura de ti… Que no necesitas de nada ni de nadie… Recuerdo que creo que en una revista dijeron que le dijiste a un pretendiente tuyo que "el amor es sólo para los que creen en él y yo creo en cosas mejores"… yo hubiera matado por ser tu…

- Mina… yo hablo por como tuve que crecer y adaptarme… si hubiese tenido un hermano como el tuyo que se ve por encimita que te adora y te pone toda la atención del mundo… tal vez no pensaría como lo hago…

- No me digas… ¡No! ¡No me decepciones que mira que yo siempre he pensado que Haruka Tenoh es la perfección hecha hombre! – dijo Mina haciendo un puchero.

- Sobrevaloras demasiado a mi hermano… y no es perfecto. Tal vez tenga un físico muy agraciado y lo aprecio… claro que lo quiero pero… - Serena se detuvo. - ¡Oye! No debería estar hablando de esto. Apenas te conozco y heme aquí contándole mis secretos a la persona a la que menos debería decírselos: la hermana de Seiya Kou…

- ¡Ay, vamos cuñadita….!

- No me digas cuñada que no lo soy…. – aclaró Serena secamente.

- ¿Entonces por qué estás aquí con Seiya?

- ¿Es que no lo sabes? – cuestionó la rubia.

- Me supongo que eres su novia en turno…

- Así es Mina… - Seiya interrumpió la plática en el momento adecuado. Ambas rubias voltearon a verlo y Seiya traía unas bermudas de diseñador y lentes de sol. Serena se ruborizó porque una cosa era verlo desnudo en la intimidad de la cama y otro era admirarlo y compartir la vista aunque fuera con su hermana. Mina sonrió.

- ¿Que estés vestido así significa lo que pienso?

- Así es. Ve y cámbiate. Vamos a jugar con las olas.

Mina gritó de gusto y subió a su recámara a cambiarse. Serena vio a lo lejos que Fisheye estaba poniéndole combustible a las motos acuáticas. Seiya se sentó en cuclillas al lado de Serena y se quitó las gafas para verla directo a los ojos.

- Bombón… mi hermana no sabe lo que hay entre tú y yo. Y tú no vas a decirle nada. ¿Me entendiste? No quiero que se entere de nada y después de lo que hiciste hoy, no quiero tener problemas contigo, al menos en dos días. ¿Vas a obedecerme?

- Sí. – Serena bajó la mirada y se tocó la frente donde estaba el vendaje que Seiya le había puesto.

- Bombón… cuando pensé que te ibas a escapar me enloquecí… perdóname… - Seiya tomó la mano blanca y se la besó. – Y otra cosa… Te ves hermosa cuando ríes… deberías hacerlo más seguido…

- Nunca he tenido razones para reírme…

- Entonces tengo otra razón más para retenerte…

- ¿Cuál?

- Que sonrías… debido a mí… - Seiya le dio un beso fugaz en los labios. – Ve a cambiarte. Subirás a mi moto acuática…

S&S

Seiya, Serena y Mina pasaron la tarde en las motos acuáticas. Serena no recordaba haber pasado una tarde tan divertida en mucho mucho tiempo. Cuando bajaron, Taiki los esperaba en la palapa con cocteles y langostas para cenar. Mina inmediatamente le dijo al inglés.

- ¡Vamos Taiki! ¡No me vas a dejar aquí hacer un mal tercio! Así que ve a cambiarte, te regresas en lo que pongo buena música y vas a ser mi pareja esta noche. Fisheye será quien te reemplace…

- Pero milady Mina… - Taiki se sonrojó.

- Hazle caso a mi hermana… - Seiya le pidió mientras sostenía por la cintura a Serena que bebía un Martini de manzana verde. – Te lo mereces, una noche libre después de lo que esta indomable te hizo pasar…

- Lo siento Taiki… - Serena, ya más relajada y con el calor del alcohol en sus venas, le sonrió al inglés. – Vamos, únete…

Taiki aceptó y Fisheye tomó el cargo de barman. Mina comenzó a poner música a todo volumen mientras Tigereye prendía fogatas en la playa.

- ¿Te sientes bien bombón? – Seiya abrazó a Serena que lucía espectacular en un bikini blanco de Versace. – No abuses de los martinis, recuerda tu golpe en la cabeza…

- Y recuerda que fue por tu culpa…

- Si no te hubieras empeñado en escaparte…

- Y si tu no fueras tan condenadamente atractivo… - Serena volvió a su trago y Seiya se sonrojó. Taiki volvió y Mina gritó de manera alocada.

- ¿A poco no Taiki, mi hermano se ve genial con Serena Tsukino? Yo creo que ésta es la buena…

- No sé milady…

- ¡Hoy no soy milady! ¡soy Mina y ella es simplemente Serena! ¡Para mí, mi cuñada!

- ¡Mina! – Seiya y Serena la reprendieron al mismo tiempo.

- Bueno, yo digo…

De pronto, empezó el acorde de la canción favorita de Serena. Serena, ya acalorada gritó como una adolescente ante el asombro de Mina, Taiki y sobre todo Seiya.

- ¡Sí! ¡Sí, esa es mi canción, la amo! ¡Fisheye, súbele al volumen! ¡Esa canción es mía!

Mina abrió los ojos desorbitadamente y comentó.

- Lo bueno es que yo soy la loca del grupo…

Serena comenzó a bailar descaradamente, empezó a cantar y tomó a Seiya de la mano para pegarse a él. Mina hizo lo mismo y comenzó a bailar con Taiki.

You and I go hard like each other like we're going at war / tu y yo vamos duro uno con el otro como si fuéramo a la guerra

You and I go rough, we keep throwin' things and slammin' the door / tu y yo vamos ásperos, continuamos aventándonos cosas y azotando la puerta

You and I get so damn dysfunctional, we stopped keepin' score / tu y yo somos tan jodidamente disfuncionales, ya dejamos de contar los puntos

You and I get sick, yeah I know that we can't do this no more / tu y yo nos estamos enfermando, sé que no podemos seguir haciendo esto.

- ¿No crees que esta canción dice lo que estamos teniendo tu y yo Seiya? – dijo Serena mientras se movía de manera sensual alrededor de él.

- En lo único que ahora me puedo concentrar es en ti bombón… dijo Seiya mientras la seguía.

But baby there you again, there you again, making me love you / pero bombón, ahí vas de nuevo, ahí vas de nuevo, haciéndome amarte

Yeah, I stopped using my head, using my head, led it all go / Dejé de usar mi cabeza, usar mi cabeza, dejé ir todo

Got you stuck on my body, on my body like a tattoo / te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje

And now I'm feeling stupid, feeling stupid crawling back to you / y ahora me siento estúpido, siento estúpido gateando de regreso a ti

- Tienes razón bombón… creo que me quitaron las palabras de la boca…

- Te lo dije

- ¡Hey, ustedes dos! Tienen público, no se olviden que nosotros estamos presentes… - Mina gritó pero ni Seiya ni Serena le hicieron caso y siguieron bailando.

So I cross my heart and I hope to die that'll only stay with you one more night / así que cruzo mi corazón y espero morir prometinedo que solo me quedaré contigo una noche más

And I know I said it a million times / y sé que lo he dicho un millón de veces

But I'll only stay with you one more night / pero solo me quedaré contigo una noche más

Trying to tell you no but my body keeps on telling you yes / trato de decirte que "no" pero mi cuerpo sigue diciendo que "sí"

Trying to tell you stop but your lipstick got me so out of breath / trato de decirte "deténte" pero tu labial me quita el aliento

I'd be waking up in the morning probably hating myself / Me despertaré en la mañana probablemente odiándome

And I'd be waking up feeling satisfied but guilty as hell / Me despertaré en la mañana sintiéndome satisfecho pero culpable hasta el demonio

But baby there you again, there you again, making me love you / pero bombón, ahí vas de nuevo, ahí vas de nuevo, haciéndome amarte

Yeah, I stopped using my head, using my head, led it all go / Dejé de usar mi cabeza, usar mi cabeza, dejé ir todo

Got you stuck on my body, on my body like a tattoo / te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje

And now I'm feeling stupid, feeling stupid crawling back to you / y ahora me siento estúpido, siento estúpido gateando de regreso a ti

So I cross my heart and I hope to die that'll only stay with you one more night / así que cruzo mi corazón y espero morir prometinedo que solo me quedaré contigo una noche más

And I know I said it a million times / y sé que lo he dicho un millón de veces

But I'll only stay with you one more night / pero solo me quedaré contigo una noche más

Mina corrió al lado de Serena, la arrebató del abrazo sensual de Seiya y ambas rubias se pusieron a bailar de manera sexy. Seiya mentalmente, odió a su hermana hasta la médula por haber hecho eso y Taiki se le acercó.

- Seiya… tu hermana y Serena parecen llevarse muy bien…

- Sí pero en este momento quiero asesinar a Mina…

Yeah baby, give me one more night / sí, bombón, dame una noche más

Yeah baby, give me one more night / sí, bombón, dame una noche más

Yeah baby, give me one more night / sí, bombón, dame una noche más

Serena se acercó peligrosamente a Seiya, consciente del efecto que le producía al pelinegro. ¿Qué más daba? Ya no era una virgen y Seiya la había conducido a canales de placer que ella no había imaginado. Había ido a World Islands para hacer lo que se le hiciera la gana y en ese momento se le pegaba la gana seducir a Seiya Kou. Y lo estaba logrando. Y que bien se sentía de hacerlo. Sensualmente se movió, agitó la cadera, lo tomó del cuello y le cantó al oído mientras se giraba a su alrededor.

But baby there you again, there you again, making me love you / pero bombón, ahí vas de nuevo, ahí vas de nuevo, haciéndome amarte

Yeah, I stopped using my head, using my head, led it all go / Dejé de usar mi cabeza, usar mi cabeza, dejé ir todo

Got you stuck on my body, on my body like a tattoo / te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje

- ¿Me vas a obedecer esta noche tú a mí Seiya? – Serena se pegó a él y Seiya soltó un gemido.

- Bombón… - susurró este apenas conteniéndose.

- ¿Me vas a obedecer sí o no?

So I cross my heart and I hope to die that'll only stay with you one more night / así que cruzo mi corazón y espero morir prometinedo que solo me quedaré contigo una noche más

And I know I said it a million times / y sé que lo he dicho un millón de veces

But I'll only stay with you one more night / pero solo me quedaré contigo una noche más

Serena se pegó a él y le dio tiernos besos en el cuello, subió a la oreja haciendo que Seiya maldijera y al último le dio un beso con un mordisco en los labios. Serena terminó de cantar mientras bailaba sensualmente al lado de Mina quien levantaba los brazos con copa de Martini en mano.

So I cross my heart and I hope to die that'll only stay with you one more night / así que cruzo mi corazón y espero morir prometinedo que solo me quedaré contigo una noche más

And I know I said it a million times / y sé que lo he dicho un millón de veces

But I'll only stay with you one more night / pero solo me quedaré contigo una noche más

(I don't know… whatever ) / (No lo sé… como sea)

Serena tomó una cereza, se la comió con sensualidad y se acercó a Seiya que la miraba totalmente anonadado.

- ¿Y bien? ¿Me vas a obedecer?

Seiya la tomó de la cintura y la besó con pasión, tanto que Mina puso los ojos en blanco y Taiki y ella se fueron a pedirle un trago a Fisheye conteniendo risitas.

- Sí, Serena. Tu ganas. La indomable gana hoy. ¿Qué quieres que haga?