diclaimer: inuyasha le pertence a rumiko takasashi, si me perteneciera a mi kikyo hubiera muerto desde 3 episodio.

soy nueva asi que por fa no me maten

Corazon de hielo

Mi nombre es kagome higurashi tengo 16 años, mido 1.59 cm mi cabello es color azabache mis ojos son color marron claro y mi deseo es tener un corazón de hielo. ¿Por qué quiero eso? Fácil todo empezó hace un año justo hoy el dia de mi cumpleaños, me enamore profundamente de un hanyou llamado inuyasha es como los humanos normales dicen amor a primera vista, o eso creía yo. Inuyasha tiene el cabello plateado y los ojos dorados el me protegía en todos momentos pero todo cambio hace unas horas…

Flash back

Atardecía ya en el sengoku todos iban a sus casas menos nosotros que estábamos luchando contra el mas maldito de los demonios: naraku. Y COMO SIEMPRE yo era un estorbo para inuyasha, hasta que en ese instante con unos de sus asquerosos tentáculos de naraku me atrapo y con otro que escondia en los arboles saco a kikyo.

-maldito! Suéltalas-grito inuyasha

-oh no inuyasha, solo soltare a una a quien tu elijas, asi es, eh dejado que tomes la decisión mucho mas facil, asi que ¡elije!-dijo naraku apretándonos mas a las 2

-yo… elijo a… kikyo-dijo inuyasha

-buena decisión me has dejado libre el camino para mi nuevo plan-dijo naraku soltando a kikyo y apretándome mas a mi.

Después desaparecimos en su veneno, cuando ya íbamos al castillo de naraku sentía mucha rabia y dolor y una luz empezó a desprenderse de mi siendo muy fuerte era mas grande que yo y el tentáculo que me sostenía se evaporizo y naraku se fue maldiciendo un par de veces y dejándome sola en el bosque el lugar que no conocía: el sengoku.

¿Qué fue ese poder?,¿Por qué salió en este momento?, ¿algun dia perdonare a inuyasha?, ¿podre controlar este poder?, ¿ si ese poder provenía de mi porque no me siento débil?, la promesa que le hize a inuyasha provenía de mi corazón, un corazón caliente un corazón de verano, eso significa que si quiero romper esa promesa solo debo tener…

-un corazon de hielo, un corazón de invierno-susurre para mi misma y asi empeze la búsqueda de un corazón de hielo, de mi corazón de hielo.


Les agradezco por leer y solicito o.c

nombre:

apariencia:

raza:

personalidad:

armas:

maestro o compañero:

pareja:

historia:

edad:

hombre o mujer:

extra: