Los fragmentos usados pertenecen a la canción " te amo irremediablemente" de tranzas , los personajes son obra de mi amada Naoko Takeuchi y la historía es producto de mi loca cabeza!

Oo°oOo°oOo°oOo° Oo°oOo°oOo°oOo° Oo°oOo°oOo°oOo°

~Mi primer beso~

Oo°oOo°oOo°oOo°

.

.

– Buenas noches Bombom– me dijo una voz muy conocida detrás de mi , me tuve que dar vuelta para saludar

– Hola Seiya! Que elegante estamos! – le dije jodiendo , mientras giraba lo más rápido que podía para volver a posar mi mirada en el joven que se acercaba .. Pero para mi desilusión él ya no estaba había desaparecido . Solo se acercaba un rubio que alguna vez lo había creído el amor de mi vida

– Hola Sere como estas ? – me saludó Andrew , "bien" le susurré , se notaba a kilómetros mi desilusión!

– Y Darien? – le pregunto Rei , a mi me molestó, pero a la vez le agradecí

– Que no vino todavía? – pregunto muy nervioso el rubio , los presentes negamos– Pues no se! Entonces .. Se le abra hecho tarde!– tarde a Darien Chiba? Quiero ver eso!

– Bombom estas hermosa!– ese era Seiya

– Gracias – le respondí algo sonrojada

– Sabes Bombom desde el primer día que te vi , que entraste corriendo al salón porque llegaste tarde...– me sonrío – me gustaste! ... – lo interrumpí

– A Seiya que cosas dices si yo soy ... – me interrumpío puso mi cara entre sus manos

– Eres hermosa Bombom déjame continuar quieres? – acentí – ... Luego quise pasar el mayor tiempo contigo , te pedí que seas mi novia pero no aceptaste , ahí supe que eras especial , cualquier chica que esta acá en tu lugar hubiese aceptado! ... Y eso hizo que me enamorará más de tí! – yo estaba que erbía de la vergüenza , no estaba aconstumbrada a este tipo de declaraciones , quise acotar algo pero no me lo permitió– Se que tú , no sientes lo mismo! Y daría la vida para que así no fuera! – en su mirada se mostraba tristeza , acorto cada vez más las distancias que nos separaban , asta sentir su aliento ,en mi cara , pensé que me besaría así que lo único que atine a hacer fue a cerrar mis ojos , pero para mi sorpresa el pego su boca a mi oído! – Pero eso es imposible – me decía en susurro , yo me estremecí– Se que tu vida hay alguien más y no puedo hacer nada para cambiarlo . Pero quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para apoyarte y si tu eres feliz yo lo seré , porque TE AMO , y quiero lo mejor para ti– me dio un beso tierno en la mejilla – es mi hora de cantar ... Bombom ... Y no lagrimees sí! – me dijo ya que yo estaba lagrimeando por su palabras ..

Seiya eres una gran persona , ojala yo pudiera corresponderte ... Con estos pensamientos , la banda ya estaba en el escenario , haciendo la pruebas de sonido , se venía el plato fuerte y eso ya se notaba en todo el salón , las chicas gritaban y yo , yo me había quedado inmovil en el centro de la pista. ..

– Hola a todos y todas .. Como están? – empezó hablando el mayor .. Y todos gritaron "bien" muy emociados

–Uy veo que están con muchas energías ... Eso es bueno! Ya que los Trhee Lighs ... Vamos a empezar verdad Seiya? – dijo el peliplateado a su hermano que estaba un poco cabizbajo

– Claro que sí ... Bueno empezaremos con algo lento para ir entrando el la onda! ... Es un tema nuevo y se llama " Te amo irremediablemente" ... Va dedicado a una personita muy ideal! ...– me miró y sonrió– y suena algo así! –

La guitarras empezaban a sonar , los gritos menguaron y yo seguía parada la verdad que no sabía que hacer ... Mirar supongo!

Fin pov Serena

En el centro de la pista se encontraba una bella rubia pensativa ... Y muy cerca de ella un enmascarado se le acercaba , la música seguía sonando , el joven se acercaba más y capto la atención de la rubia , le extendió la mano y Serena aceptó el gesto y se la agarró , el joven la jaló suavemente hacía el y ambos empezaron a moverse al compás de la melodía! Para ambos su alrededor dejo de existir ... Solo estaban ellos! ... Y su amor ... Ese amor que es más allá de la voluntad y que tarde o temprano será libre!.!.! La voz del cantante se hizo sonar ...

Si ayer dije que te quería

Fue verdad

Pero hoy después de tantas ironías

Después de compartir tantas tristezas y alegrías

De tanto caminar

Después de ver la forma en que me miras .

Cuando quieres que sonría

Y no sabes ni escribirme sin faltas de ortografía

y verte vulnerable cuando piensas que algún día

yo no te quiera más, no más

En otro lugar de la pista un rubio y una castaña también bailaban muy amenamente . Cualquiera que los viera pensaría que son dos enamorados y la verdad lo son! Solo que no quieren admitirlo , o simplemente no tienen el suficiente coraje para decirle a su otra mitad lo que sienten por miedo a rechazo ... O por quien sabe a que ... Lo cierto es que ahora estaban disfrutando de la compañía del otro y esto se reflejaba en su gran sonrisa!

La única pelinegra de las cinco aun no había sido flecheada por cupido ella estaba feliz , bailaba con todos y cada uno de los chicos que se lo pidieran y estaba en todo su derecho su corazón no le pertenecía a nadie ... Pero pronto cupido la visitará ..

Hoy te amo irremediablemente

Después de conocer cuantas mentiras dices de repente

después de comprender que simplemente

No eres lo que yo soñé

Eres mucho más

Hoy no se vivir sino estás

Pov Serena

Es extraña la paz que tengo en mi corazón al bailar con este hombre ... Nisiquiera lo conozco y cada vez que su piel roza con la mi se produce un corriente eléctrica , siento que mi piel se eriza , siento como que en cualquier momento mi piernas se derrumbaran! Y ese aroma que tiene ... Me es muy conocido !... Imposible .. Es la palabra!

Hoy te amo irremediablemente

Después de conocer cuantas mentiras dices de repente

Despues de comprender que simplemente N

No eres lo que yo soñé

Eres mucho más

Hoy no se vivir sino estás

Y así termino esa bella canción... Que estaba dedicada a mí! Me sentía como una zorra .. El cantandome para mí , y yo acá abrazada con un completo desconocido ... Va ese olor a macho que tiene lo había sentido antes ... Se lo había sentido a Darien! Y encima ese cosquilleo en mi pansa me dice que es el! Pero mi mente no ... Darien jamás bailaría tan compremetedoramente con migo el me odia! Y cree que soy una tonta! Además no me a dirigido la palabra y eso me ponía aun más nerviosa! Sí tan solo escuchara su voz... !

Nosotros seguíamos ahí abrazados como tontos! El se percató de eso y me separó muy delicadamente para luego tomarme mi mano! Me tomo la mano? Si eso hizo . Empezó a caminar yo estupidisada lo seguí tomada de su mano! Reinaba el silencioso... La brisa azotaba mi cara y hacía bolar mis chonguitos ... Me había llevado al patio! El lugar que siempre solía estar lleno de adolescentes... Hoy estaba vacío y oscuro! estábamos yo y ese completo desconocido , por un momento sentí miedo pero esa sensación se me fue cuando el me abrazó. Esos brazos fuertes y fornidos me estaban rodeando ... Se me fue el frío y perdí la noción del tiempo! Era algo mágico .. Pero más mágico fue lo que pasó a continuación!

Acorto las distancias asta yo sentir su aliento, rozó mis labios con los suyos ... Yo estaba inmovil! ... apretó mi labio inferior para luego hacer presión con su lengua en la unión de mis labios yo por instinto los abrí y el lo aprovecho empezó a besarme a chupar mis labios... Me estaba haciendo sentir miles de sensaciones .. Yo experimenté y lo imite , si creía que saborear los bombones era lo más rico estaba muy equivocada ! ... Nuestras lenguas estuvieron danzando un rato, Nos reconocimos! Y transmitimos todo ese amor que nos teniamos .. Bueno al menos por mi parte! ... No hay duda este es Darien! Terminamos el beso por la falta de ese elemento tan vital que algunos llamaban oxigeno!

– Darien verdad?!– intenté hacer una pregunta pero me salió una afirmación!

El puso su dedo indice junto con el mayor en forma de tijera , apretó el antifaz y se lo quito con un movimiento muy sexy! Para luego asentir con una sonrisita de lado – Vamos adentro que notarán nuestra ausencia , Serena! – me llamó por mi nombre ... Asentí embobada y lo seguí ... Darien Chiba , el tío más codiciado me había besado a mí , Su cabeza de chorlito!

Oo°oOo°oOo°oOo°oOo°oOo°oOo°oOo°oOo°oOo°oO

Hola! Chiquis como estan? Espero que bien ... Jajaj ... Bueno aca les traje un nuevo cap. De lo que fue , es y será mi primera experiencia en F.F. ... Espero le guste ya que lo hice con mucho amor y me costo bastante porque como saben la subo desde una tablet es mucho más dificil ... Jajaja ... Pero eso no es problema! Me encanta escribir y más sobre mis parejitas preferidas! Saben estoy feliz hace muy poquis cumpli 18 añitos! Soy mayor de edad! XD!

Bueno gracias a las que siguen esta historia , a los que la pusieron como a favoritos y sobre todo a cada uno de sus review me animan a seguir jajaj ... Ya saben cualquier duda , sugerencia , critica , consejo etc. Que tengan me lo hacen saber si? Bsitos las Kiero!

Nai