SEXTA ETAPA PARTE 2

No dormir se me estaba haciendo una costumbre… quien dormiría al saber que tendría que convivir indefinidamente con Edward Cullen, obviamente entienden mi situación.

Había despertado de mal humor, no, no es que sea una amargada o algo así, solo que mi instinto me decía que si pasaba más tiempo con Edward las cosas cambiarían, y mi decisión flaquearía, si debía aceptarlo cada vez era más difícil hacerse la dura con él.

Pero eso no quitaba que no había dormido bien, literalmente había dado vueltas tratando de dormir, seria por sentimiento de condena? (por el comienzo del fin de mi resolución), o seria la emoción y la adrenalina? (por convivir con la persona de la que se trataba la resolución?), quien sabe solo sé que no admitiría ninguno de las dos. Había logrado descansar a los brazos de Morfeo a partir de las tres de la mañana para después despertarme a las 6 gracias a dolores (fui medio sonámbula al baño) y descubrir que el querido Andy había pasado a visitarme, después de hacer lo que toda mujer debe hacer en esa situación (no creo tener que explicarlo) limpiarme y cambiarme de ropa, volví a la cama a arroparme, porque vamos el frio de forks y mis dolores podían más que yo. Cuando al fin cerré los ojos para descansar una voz chillona susurro en el oído.

-Belli despierta!- silencio- Belli!- más silencio….- que te despiertes dije!- empezó a zarandearme

-Alice basta déjame!-

-Vamos Bells, hoy iremos a la casa de los Cullen además que papa y mama se irán en dos horas.

-Alice quiero dormir- dije dándome la vuelta para darle la espalda.

-Me parece que alguien se quedó despierta pensando húmedamente en cierto cobrizo.

-Vete!- la muy maldita esquivo el almohadazo que le había intentado lanzar. Se fue dejándome tranquila por unos minutos y cuando al fin empezaba a calentar mi cuerpito y encontrar la paz y serenidad un bocinazo y que me jalaran las frazadas me hizo saltar de la sorpresa….oh no, no lo habían hecho.

-Despierta!- grito Rosalie con la bocina en mano y Alice con mis frazadas en las suyas.

-LARGENCE AHORA!- mi tono y mi cara al parecer las hizo asustar, rápidamente Alice me tiro las mantas a la cara y Rosalie tiro de la bocina a nose quien sabe y corriendo salieron de mi cuarto dando un portazo. Como las odiaba… como buenas mujeres que conviven y se llevan bien .. la mayoría del tiempo nuestros andreses siempre estaban coordinados, solo que Alice y Rosalie siempre desbordaban de alegría y energía sin importar que mis síntomas fueran cólicos estar sin energía y solo con ganas de estar en cama descansando o viendo una película o leer con la compañía de un buen libro, sin más interrupciones, ninguna.

-Hija por favor baja a desayun…-

-HE DICHO QUE QUIERO DORMIR, NO HE DORMIDO TODA LA NOCHE, USTEDES PLANEARON DEJARME EN LA CASA DE PRÁCTICAMENTE DESCONOCIDOS DE UN DIA A OTRO DONDE VIVEN CHICOS, SEXIS CHICOS, TENGO CÓLICOS Y MUCHO FRIO MIENTRAS USTEDES ESTÁN PENSANDO EN COMER YO ESTOY AQUÍ DESANGRÁNDOME POR UN LUGAR NO MUY AGRADABLE PARA DESANGRARME, NO QUE EXISTA UN BUEN LUGAR PARA DESANGRARME PERO TU ME ENTIENDES, NO SOY COMO ALICE O ROSALIE SOLO QUIERO DORMIR Y USTEDES NO ME DEJAN, SOLO DÉJENME DORMIR 15 MINUTOS Y YA BAJO ENTENDIDO?- dije gritando, parecía que me saldría espuma de la boca en cualquier momento, mi padre solo dijo un ok lo siento mientras cerraba demasiado lentamente la puerta y se salían en shock. Me di un golpe en la frente literal y mentalmente, ahora me sentía culpable por gritarme a mi padre, el no tenía la culpa de que mis hermanas fueran la viva imagen de la energía y alegría y yo de ser la de grummpie cat versión humana en estos días, suspire me abrace a la almohada la solté y procedí y cambiarme con un pantalón oscuro un suéter suelto blanco peladito una gorra gris y unas botas abrigadas marrones y me rodee de una manta pequeña y Salí de mi cuarto lentamente…. Muy lentamente ya abajo todos se sorprendieron de verme pero con cautela todos siguieron comiendo su cereal.

-Hija yo…

-No quiero hablar de eso papa solo quiero disculparme y zanjar el tema, perdón.

-Está bien hija te comprendo tu madre siempre es así cuando- mi madre le dio un zape en la espalda bastante fuerte.

-Oh perdón tenías un mosquito en la espalda.

-Pero mama en estas épocas no hay mosqui.. auch!

-Lo siento Alice tú también tenías un mosquito en la espalda- nos miró a Rosalie y a mí y nosotras la ignoramos y en cuanto se dio la vuelta nos estremecimos….. no quería esas imágenes en mi cabeza.

-Buenos chicas, nos ausentaremos hasta que den a luz – cuando ninguna de nosotras rio continuo- bueno perdonen será hasta el siguiente lunes compórtense en la casa de los Cullen, ayudan con los quehaceres y hágannos quedar bien, hagan sus tareas no lleguen tarde, no discutan, entre ustedes o con los chicos Cullen ok?, será divertido… no pongan esa cara, es mejor que ahora sepan cómo se convive con un hombre- mi papa intento interrumpirla- si cariño sé que tú eres hombre pero nosotras somos cuatro y te mantenemos sumiso- otra vez quiso abrir la boca para decir algo pero la cerro y bajo la cabeza avergonzado y sonrojado… iugh..- pásenla bien.

-Claro mama, no te preocupes nos comportaremos bien y cumpliremos con las expectativas… ustedes hagan lo que tengan que hacer y no se preocupen por nosotras.

-Eso me alegra, iremos a traer nuestras maletas para ir al aeropuerto ustedes terminen de alistar las ultimas cosas que les faltan.. sin exagerar Alice.- le dio una mirada de advertencia a Alice antes de que los dos subieran los escalones a su cuarto.

-Bueno….. tienen algo más que llevar?- pregunte calmadamente.

-Si me faltaban algunos accesorios y algún que otro detalle ya vuelvo- salió Alice danzando alegremente.

-Yo también debo llevar mis neceseres y objetos personales… tú tienes algo más que llevar?- me pregunto Rosalie.

-Si, algunos libros y también mi neceser y ahora algunas pastillas para los cólicos.

-Cierto a ti te da fuerte verdad?, perdón por lo de esta mañana es que estamos un poco nerviosas y ansiosas.

-Lose yo también o estoy.

-No te preocupes mucho sabes muy bien que esto será lo mejor, no creas que no me he dado cuenta como se miran ustedes dos…. Es algo más profundo Bella no debes tener miedo o alejarte, déjalo estar vale?... ahora le podrás conocer verdaderamente como es, y quien sabe talvez realmente te guste lo que vayas a conocer-diciendo esto se dio la vuelta para ir a su habitación, yo me quede muda…. Talvez Rosalie tenía razón y conocería realmente a Edward Cullen, solo esperaba que me gustara.

-####-######-######

-Hasta la siguiente semana chicas, diviértanse y disfruten su estadía con los Cullen- dijo mama subiéndose al taxi que los llevaría al aeropuerto mientras nosotras subíamos a nuestros autos que nos dejaría por el camino contrario hacia la casa de los Cullen, papa nos abrazó y subió al taxi, nosotras nos dirigimos a la casa Cullen.

15 minutos más tarde estábamos frente a la imponente casa Cullen gracias al querido GPS, habíamos llegado sin contratiempo, además que era la única entrada en una zona más alejada y la inconfundible familia Cullen nos esperaba afuera de la casa en cuanto llegamos el señor y la señora Cullen nos recibieron y nos corrigieron la forma de llamarles diciendo que les llamáramos simplemente Esme y Carlisle. Los chicos nos acompañaron respectivamente a nuestros cuartos, si señores y señoras la casa era tan inmensa que tendríamos cuartos separados.

-Bella te noto un poco contrariada, estas bien? Hicimos algo por incomodarte o algo así? Porque puedo hacer que..- Esme se veía preocupada por mis labios fruncidos por el dolor de mis cólicos, sip no había alcanzado a tomar la ventitas pastillas.

-Tranquila Esme estoy bien solo estoy un poco indispuesta

-Mama está bien si Bella va a su habitación a descansar?, puedo ayudarla- Edward inmediatamente se había parado de la mesa con cara de preocupación.

-Si claro hijo, lleva a Bella a su habitación y ayúdale con lo que te pida- con esto me tomo de la mano causando un estremecimiento y su agarre fue más fuerte, me disculpe con mis hermanas y los hermanos de Edward mientras Esme y Carlisle me daban un sincero "que descanses"…. Dios estas personas eran un amor.

Edward me llevo a mi habitación me hizo sentarme en la cama agarro mis manos y se puso a la altura de mis ojos.

-Estas bien? Que pasa.

-Nada Edward, tranquilo solo quiero descansar.

-Segura que no es nada? Si me dices lo que es podría ayudarme mucho mas

-Edward que estoy bien solo quiero- un dolor un poco más fuerte de lo normal me paro.

-Dímelo

-No

-Dímelo

-Es privado

-Por favor

-Que no

-Porque lo ocultas?

-Porque dije que es privado.

-Mira estamos casados, talvez no realmente por el momento pero pienso compartir muchas experiencias de mi vida contigo por no decir toda mi vida contigo, puedo ayudarte en lo que quieras, solo quiero que seas sincera conmigo, si tu estas enferma o mal por algo quiero ayudarte pero no sé cómo y eso me carcome por dentro, solo dímelo no me burlare y diré algo negativo solo dímelo- termino con su discurso y demonios, hasta yo sabía que lo que decía era verdad solo negaba no inevitable, viendo que no tenía ni fuerzas para levantarme y sacarle de mi cuarto y vamos, una quiere que alguien le cuide y mimen en esos días, me rendí y solo dije:

-Son problemas de chicas- dije en voz baja.

Pude ver como los engranes de su cerebro empezaban a funcionar y como la iluminación celestial le hacía darse cuenta a que me refería y se sonrojo, me dio un beso en la frente, busco en mi neceser antes de que yo pueda decir algo se fue dejándome atónita, y luego volvió con una vaso con agua tibia con una rodaja de limón dentro, y una frazada bastante grande y felpuda, y una sudadera doblada limpia. Hizo que me tomara la pastilla, extendió la frazada en la cama y saco un buzo piyama mío de un cajón del armario del cuarto ….. dios esto era una total falta de mi espacio personal y mi privacidad… negando tome el buzo y la sudadera y fui al baño a cambiarme, cuando Salí, Edward había traído su laptop, me atrajo a la cama me metí bajo la frazada él se metió también, podía notar como era algo más tierno y de compañerismo que algo seductor o que quisiera llegar a otra cosa, y me dio para elegir, la película que quería que viéramos, yo me decidí por The Holiday el me rodeo con su brazo y así y solo así me encontraba en paz.

POV Edward.

Con el discurso que le di a Bella no lo decía como mentira, realmente pensaba lo que pensaba, cuando la vi llegar cabizbaja con pequeñas ojera y pálida, me alarme, me esperaba su desgano, pero cuando empezó a hacer caras como si le doliera algo no me aguante y la monopolice para mí, talvez mi madre hubiera sido lo más indicado, pero quería ser yo a quien le contase sus secretos y quien le ayudara a solucionarlos.

Cuando me dijo de su situación de chicas, me sorprendió la confianza que había tenido para decírmelo, sabía que para algunas personas era difícil hablar de ello, pero vamos yo ya era bastante mayorcito como para hacer alguna broma o alejarme, además tenía una madre que nos había criado para que supiéramos como cuidar verdaderamente a una mujer, en la época que me gusto el área de la medicina cuando tenía 14 le pregunte todo acerca de ese tema, ella me contesto todo y hasta me dio algunos tips para el futuro ya que ella sentía síntomas parecido a los que ahora estaba sintiendo Bella, me sonroje porque pensé en todas las posibilidades menos en esa, talvez haya sido un atrevimiento haber tocado sus prendas o su neceser pero no quiera que ella tuviera que moverse a menos de que sea realmente imprescindible, le traje una vaso con agua y limón, una manta de mi habitación y una sudadera limpia mía, eso porque sabía que era mucho más cómodo que cualquier ropa que ella había empacado y porque el instinto primitivo mío quería marcarla con algo mío, y por el momento seria con este detalle, traje mi laptop para que viéramos algunas películas ya que no teníamos una tele en los cuartos de invitados, cuando volvió de cambiarse después de tomarse la pastilla que le calmaría el dolor, me eche junto a ella tapándonos a los dos, y abrazándola para que se sienta protegida y calentita, en medio de la trama de la película ella me susurro.

-Solo porque estoy un poco débil, no te acostumbres- dijo intentando fruncir el ceño, le di un beso en la arruguita que se empeñaba a formar para verse enojada.

-Tú te acostumbraras como yo lo hare- y seguimos viendo la película hasta, que termino vimos algunas más, interrumpiéndola solo cuando ella tímidamente que trajera algo para comer o cuando mi madre entro y Salí a explicarle la situación, ella solo sonrió, me abrazo y me dijo un estoy orgullosa del tipo de hombre que eres y se fuera, pero ordeno que dejáramos la puerta semi abierta de igual manera. Cenamos unos sándwich que mi madre trajo y después de meter a Bella completamente debajo de las frazadas de la cama, y estaba a punto de irme me tomo de la mano.

-Estoy embarazada- dijo sonriendo irónicamente.

-Debías decírmelo hasta el lunes.- le devolví la sonrisa viendo como sus ojitos se veían cansados y estaban a punto de cerrarse.

-Estoy intentando no retrasar lo inevitable- le dio un beso al dorso de mi mano para soltarse y hundirse a un más dentro de su cama. Salí de su cuarto confundido….seria que Bella se refería más a nuestra relación que al proyecto?, esperaba por todos los dioses que fuera la primera, y con una sonrisa me fui a dormir.

-nota de la autora-

Pues…. Sé que paso mucho tiempo desde que no actualice… pero quiero excusarme diciendo que había una buena razón….. Mi sobrina de dos años hizo caer su Tampico sobre mi teclado/laptop y pues todo se fue a la p#ta se recuperaron mis anteriores documentos…. Pero en uno que esas veces seguí abierto había continuado esta historia como unos 5 capítulos más… y pues todo eso se perdió…. Y si ustedes son escritoras saben cómo uno se siente al perder todo lo que escribiste…. Ya no me acordaba que había escrito, como quería que fueran las escenas o que pasaría… normalmente me lo anoto entre párrafos para no olvidarme… y hasta hacer arreglar mi computador y luego la duda existencial que aparecía cada que ves que intentaba escribir algo de esta historia más el bloqueo metal de no acordarme que quería que pasara… pues… pumm varios meses sin actualizar… pero me daba tanto coraje no actualizar que ya que mi compu está bien y decidí dejar de huevear, escribí este capítulo…. Talvez a alguno le incomode un poco el tema de este capítulo sobre la menstruación/regla/Andrés, etc. etc. pero la verdad es la primera escena que me imagine y experiencia parecida que tuve… asique aprovechando todo decidí sacármelo de encima para ya no pensar como haría que esta escena entraría a la historia… quiero recalcar que esta escena estaba planeada antes de escribir esta historia creo en… 2012 que rápido pasa el tiempo….

Weno si tienen alguna pregunta háganmela saber… sé que mi nota es muy larga pero quería que sepan estas cosas. Ella.

No se que pasa con este documento que la pag nose porque rayos cambia lo que escribi. Estoy al borde de arrojar mi arreglada computadora.