¡Mi primer fic de Lovely Complex!, ¡un fabuloso anime Shojo!

*Ahem* Mi nombre es Charlotte Bennet, por cierto X3


Complejos

Otani y Koizumi era una pareja recién formada y aunque solo tuvieran 11 meses de relación, era como si se hubieran conocido desde hace años. La forma en que se trataban, en esa felicidad sincera que se veía en sus caras cuando se reunían, en su manera no tan tierna pero increíble de quererse. Nunca llegando cursis ni melosos, pero siempre queriendo y apoyandose, simplemente amor, nuevo y dulce amor.

Obviamente que no lo decían constantemente, decir "te quiero" o "te Amo", era de lo más raro en su relación, ¡ni siquiera se llamaban por sus nombres! vaya niñitos...

Pero es que ellos no necesitaban palabras para demostrarse lo que sentían, bueno, en el caso de Koizumi ella le decía "te quiero" con más frecuencia, de hecho fue ella la que dio el primer paso para que él le diga lo que siente.

Aunque Otani le había dicho "te Amo", eso siempre cuenta, y para él, decir eso era bastante.

Para ella era más que suficiente

Habían pasado muchas cosas juntos: rechazos, llantos, golpes, insultos, celos, en fin, una infinidad de cosas. Pero al fin de cuentas estaban ahí, juntos, como una pareja común y corriente.

El complejo de altura había desaparecido.

La primera razón por la cual ellos no podían estar juntos era por su estúpido complejo de altura, eso fue lo que inicio el "All Hanshin-Kyojin", esa tontería que casi no permite que ellos se quisieran de "esa" manera.

Pero ahora los sentimientos se habían aclarado, se habían dado cuenta que no uno podía vivir feliz sabiendo que esa persona era únicamente tu amiga, uno "no valia nada" sin el otro, o al menos eso sentían.

Una pareja simpática y agradable de verdad, al verlos en la calle era bastante gracioso ver a ese "chico de pequeña estatura" y a su novia, una chica realmente alta, peleando cómicamente por cosas sin sentido.

Aunque la gente a veces los miraba y cuchicheaban entre ellos, ya ni les importaba, ellos habían vivido demasiado tiempo con la duda de que si una relación entre ellos funcionaría como para dejarse manipular por las miradas y opiniones de las demás personas

Y así, esta parejita de enamorados se reúne en sus tiempos libres, usualmente después de la universidad de Otani o después de la escuela técnica de Risa, ellos van a los karaokes, a los videojuegos y a ver fuegos artificiales. Podían ir al parque a caminar de vez en cuando, podían ir a conciertos de Umibozu.

Podían caminar de la mano. Sin ser burlados, o al menos, sin que les importara serlo.

Ironicamente, cuando ellos estaban juntos, sentían que sus complejos desaparecían y que de verdad, nada más importaba. Al fin de cuentas eran simplemente dos jóvenes enamorados disfrutando lo que sentía amar y ser amado.


Gracias por leer!, Adoro con todo mi corazón a esta dulce pareja!, me hubiera gustado que hubieran sacado más capítulos en el anime… pero aunque sea puedo leer el manga!

Cuidense Mucho!

Charlie Bennet ;D

¡DEJEN REVIEWS Y NADIE SALDRA HERIDO CON CHOCOLATE DERRETIDO! (?)

ACTUALIZADO: 25/2/14