Holas a tod s hoy les traigo el primer capítulo de mi fics, y también – se arrodilla- lo siento mucho por demorar tanto en subirlo, es que estaba en época de exámenes finales y no tenía ni tiempo para escribir T-T, pero ya he terminado todo y estoy de vacaciones así que tengo arto tiempo, este capítulo se lo dedico a mi amiga y musa Mere Mitsuky Taiyouka que con solo su presencia hace que mi imaginación vuele y la inspiración llegue.

Antes de empezar recalco que KHR le pertenece a Akira Amano-sama y que el OC si me pertenece mi.

Entonces sin más preámbulos los dejo con el primero capitulo de:

"Encontrado un numero amor"

Capitulo 1.

Una vez que Kuro llego a su casa se deja caer en uno de los sillones que había, mirando a la nada, como si fuera solo una muñera, para luego levantarse y dirigirse a su laptop, desde la cual ella compra un pasaje en avión con destino a su hogar.

- Sera mejor que comenzara a aguardar todo – susurra Kuro mientras se dirige a su cuarto y saca sus maletas para luego comenzar a guardar en ellas toda su ropa y objetos personales – mañana me iré antes del medio día – mientras que recuerda la hora del pasaje que ella había comprado – solo deseo irme lo más rápido de aquí y nunca volver – termina de decir con un nudo en la garganta para luego sentir como nuevas lagrimas comienzan a surcar por sus mejillas.

Mientras que seguía llorando, Kuro procuraba dejar todo completamente ordenado, ya que una vez que ella se fuera, aquella casa se vendería y ella no pensaba volver a Namimori, y así paso todo lo que restaba del día ordenando y guardando sus cosas, para después en la media noche mirar la hermosa luna llena que se mostraba en la ciudad.

-Mañana a volver a mi destino – susurra Kuro mientras que dejaba de ver la luna y se acostaba en su cama para luego caer en los brazos de Morfeo sin darse cuenta como una solitaria lagrima caía por ojo.

A la mañana siguiente Kuro se despertó agotada y aun triste por lo del día anterior, se levanto de su cama y se dirigió a bañarse y arreglarse, una vez que estuvo lista, bajo sus maletas hasta la entrada de su casa, no quería comer nada, ya que no tenia apetito, y le quedaban solo 15 minutos antes de que llegase el taxi que la llevaría al aeropuerto.

-Adiós – dice Kuro cuando siente que afuera de su casa se estaciona el taxi, y da una última mirada a lo que una vez ella llamo casa para luego subirse aquel vehículo que la esperaba – al aeropuerto por favor – le dice mientras siente como el taxista pone en marca el vehículo en dirección al lugar que ella le había dicho.

Una vez llegado al aeropuerto ella le paga al taxista y le da las gracias por haberla llevado, para luego entrar e ir a dejar sus maletas en la recepción, en la cual también mostro su pasaje para verificar en que puerta de la sala de embarque es en la que estaría el avión que ella abordaría, cuando ya tubo esto listo se dirigió a la sala de embarque donde tomo haciendo frente a la puerta numero 12 y al cabo de 5 min abordo el avión que la llevaría lejos de aquel lugar.

-Ya no hay vuelta atrás – dice Kuro seriamente, mientras se sienta en su asiento y mira por la venta como el avión despega para luego cerrar sus ojos y volver a hacer en el mundo de los sueños.

-Cuanto tiempo llevo durmiendo – se pregunta internamente Kuro, sin abrir aun sus ojos – solo espero que sea arto lo que allá dormido – mientras abre sus ojos viendo que se encontraba dentro del avión que la llevaba hacia su hogar.

- Disculpe – le pregunta Kuro a una azafata que estaba verificando que todo estuviera bien.

-Sí, necesitas algo o deseas comer algo – dice la Azafata, mientras la mira con atención.

- Solo quiero saber cuánto falta para que lleguemos a Italia – dice Kuro mientras desvía su mirada hacia la ventana – no quiero llorar de nuevo, tampoco deseo que alguien me vea llorar – piensa Kuro mientras intenta calmarse.

-Aun falta 1 hora para que arribemos en Italia señorita – le responde la Azafata – necesita algo mas – pregunta al ver que la chica no le daba la cara.

-No, gracias solo eso era la consulta que tenia– termina diciendo Kuro, mientras ve como la azafata se alejaba de ahí – todo va a cambia una vez que allá llegado – susurra, para luego volver a cerrar sus ojos, cayendo en la inconsciencia sin sueños y pesadilla.

****En Namimori****

-Ammm… chicos reborn me ha dicho que tenemos que juntamos ahora en la azotea – dice Tsuna intranquilo por lo que su espartano tutor le podría decir – solo espero que no sean malas noticias – piensa Tsuna mientras es seguido por todos sus guardianes y Kyoko, Haru y Hana.

-Que es lo que querrá reborn- san, Jundaime – pregunta Gokudera a Tsuna mientras van caminando en dirección a la azotea.

-No...Lo sé Gokudera-kun solo espero que no tenga que ver con la mafia – le responde Tsuna a Gokudera antes de llegar a la azotea.

-Ma...ma no te preocupes Tsuna de seguro no es nada malo –le dice Yamamoto tratando de calmar a su amigo una vez que han llegado a la azotea encontrándose con Hibari, reborn y Dino.

-Di…Dino-san también reborn lo ha llamado – preguntaba Tsuna al ver a su auto-proclamado hermano mayor hay presente.

-Sí, también me ha llamado aunque todavía no se por qué jejejejej – dice Dino mientras se ríe al mismo tiempo en que buscaba con la mirada una cabellera castaño claro, dando se cuenta de que no se encontraba entre todos ellos la persona que el deseaba ver.

-Re…reborn para que nos has llamado – dice Tsuna temeroso por lo que tenía que decir su espartano, para luego sentir un golpe en su cabeza por parte de su tutor.

-Eso lo diré ahora dame-Tsuna – dice Reborn mientras se acomodaba su fedora dejando que una sombra cubriera sus ojos –de lo que les hablare es de algo que todos sabes, excepto de dame-Dino, ya que tiene que ver con kuromistu-san, Hibari y Haru – termina de decir reborn seriamente mientras miraba tanto a Haru y Hibari.

Al escuchar esto Tsuna y los demás exceptuando a Dino, se tensaron ya que sabían perfectamente de que era lo que reborn estaba hablando y varios sintieron un escalofrió en sus espaldas que le indicaba que algo malo iba a suceder.

-De que habla reborn, Tsuna – le pregunta el bronco a su hermanito mientras que miraba a todos como pidiendo que alguien le explicase la situación.

Pero Tsuna se quedo cayado, el no podía decir nada, ya que no era él quien debía explicar que era lo que estaba sucediendo.

-Tú no dirás nada dame-Tsuna y dame-Dino ya sabrás de que hablo – dice reborn para luego mirar a Hibari – y dime Hibari en donde se encuentra tu novia, ya que no la veo aquí presente.

-No lo sé, además no me importa – dice Hibari fríamente mientras que se acerca a Haru la toma de la mano – a esa niña nunca la considere mi novia – mientras que se acercaba a Haru y la apega un poco a su cuerpo – es a Haru a quien yo quiero – finaliza de decir Hibari.

Dino al escuchar lo dicho por Hibari, no puede creerlo, el había jugado con el corazón de la chica que el amaba, porque era así, el se había enamorado de Kuromitsu desde la primera vez que la vio, pero como ella se había enamorado de su alumno, había preferido esconder sus sentimientos y solo ser su amigo, pero Hibari no la amaba, solo había jugado con ella, esto lo enfureció tanto que se acerco rápidamente al presidente del comité de disciplina y darle un puñetazo en el rostro completamente enfadado.

-Eres un maldito infeliz Hibari, eso es lo que eres - dice Dino con la intención de volver a pegarle, pero siendo detenido por Yamamoto, Tsuna, Gokudera y Ryohei – suéltenme – les dice furioso mientras mira como Hibari se levanta del suelo con el labio roto – tu no la merecías, ella es mucho para ti Hibari, ella merece alguien mejor que tu, que la quiera y la ame de verdad – termina de decir para luego soltarse de quienes lo tenían detenido y dirigirse hacia la puerta para salir de allí.

-Pero saben y lo que tengo que decir deben oírlo todos, y tu también Dame-Dino – dice Reborn mientras que los mira y ve como su es Alumno se detiene antes de salir – el día de ayer Kuromitsu-san se entero de todo, ya que vio como Haru se confesaba a Hibari y este aceptaba gusto sus sentimientos, y por ello yo me pregunto dónde estará ahora, por que hoy no ha venido a clases – mientras que ve como Haru baja la cabeza avergonzada ante la mirada fija que le daban todos, para luego oír como alguien salía presuroso de aquel lugar – así que irá a buscarla – piensa Reborn al ver como el bronco salía de la azotea.

***Con Dino ***

Kuro era en lo único en lo que pensaba el bronco mientras que salía a gran velocidad de Namimori-chuu, en dirección a la casa de Kuro la cual se encontraba un poco lejos de las escuela, pero una vez que logro llegar, aunque con algunas dificultades, comienza a tocar la puerta insistentemente.

-Kuro…abre soy yo Dino – decía el bronco mientras que golpeaba varias veces la puerta pero nadie le abría cosa, que comenzaba a angustiarlo y mucho, al pensar que la chica allá hecho algo contra ella, por lo que comenzó a buscar entre las flores que había una cinta azul que tenia la llave de emergencia de la casa – donde esta…. – mientras que busca moviendo sus manos por todos lados sin importarle que se rasguñase con las espinas de algunas rosas que habían, hasta que la encontró - aquí esta – dice para luego abrir la puerta con ella y quedarse de piedra al ver todo con mantenles blancos y que no allá nada de lo que él vio, la ves que vino a la casa de ella, y eso significaba solo una cosa, Kuro se había marchado – te fuiste - susurra mientras que la llave con la que había abierto, cae al suelo y el ruido que provoca hace eco en toda la deshabitada casa.

*****Con Kuro *****

-Bien pasajeros, les comunico que hemos llegado a Italia y no encontramos aterrizando en el aeropuerto internacional – dice el Capitán del avión – por lo que les pedimos que abrochen sus cinturones de seguridad ya que abra un poco de turbulencia.

-Así que ya hemos llegado – dice Kuro una vez que el avión aterriza, para después levantarse de su asiento y salir del avión, en busca de sus maletas, cuando ya las hubo tenido, se encamino hacia la salida, pero antes de llegar se encontró con un joven pelinegro de ojos azules.

-Signorina, che gioia rivederti (1) – dice el joven mientras que se acerca a ella y le sonríe amablemente.

-Grazie per essere venuti a prendere Cloud(2) – dice Kuro mientras mira al chico sin mostrar alguna sonrisa en su bello rostro, para luego acompañar al chico hacia un auto negro que los estaba esperando en la entrada del aeropuerto.

Una vez que se subió a aquel automóvil junto a Cloud, partieron en dirección a la pequeña mansión de su familia, para luego ver como llegaban a una pequeña mansión en la cual el vehículo aparco en la entrada de la misma.

-Signorina, abbiamo(3) – dice el conductor cuando se a estacionado en la entrada y sale para abrirle la puerta a kuro - benvenuti a casa(4) – mientras que le sonríe a la chica.

-Grazie(5) – dice Kuro mientras que le da una pequeña sonrisa y procede a entrar en la mansión – ya he vuelto – susurra al ver el lugar en donde ella creció.

****Fin Capitulo 1****

(1): Señorita, qué alegría verla de nuevo.

(2): Gracias por venir a buscarme Cloud.

(3): Señorita, hemos llegado.

(4): Bienvenida a casa.

(5): Gracias.

Bueno hasta aquí llega el primer capítulo de este fics, espero que les allá gustado y quiero darle las gracias a: Yuu-No-Shiro, Yami Krismiya, Mere Mitsuky Taiyoukay y a las demás personas que dejaron reviews antes de que borraran el prologo que había subido…en verdad muchas gracias.

Nos veremos en el próximo capitulo *w* hasta entonces.

"Deja que las lagrimas se sequen en tus ojos y muéstrate fuerte ante tu destino"