UN POEMA PARA TI

Querida Serena, cada día que paso lejos de ti es triste y solitario. No te lo niego, me hace tu risa, tu voz, el delicioso aroma de tu cabello y la suavidad de tu hermosa piel. A pesar de mi soledad y el sentir que estoy tan lejos de ti, me hace decaer, pero sé que algún día cuando sea, aquella persona que quiero ser y la que tú mereces nunca dejare que te alejes de mí. Por lo que en mis momentos de obsesión y locura hacia ti, decidí hacerte un poema. Por favor no te rías, y si un poema, si un homenaje a ti y sí, mi corazón esta tan sordo gracias a ti, que por más que mi mente le grite y le reclame este no lo escucha. Por lo que lo tienes en mí un loco enamorado. Yo solo espero que sientas el mismo amor que yo al escribirlo.

Hoy me levante pensando en ti, en que estarías haciendo en estos momentos. Siento que el tiempo es tan lento para mí, pero tan rápido para ti. Y eso me duele, pero intento no dejarme envolver en mis pensamientos, lo creas o no hacen tambalear mí amor por ti y hieren mi corazón. Solo deseo saber si aún me querías, me seguirías extrañando o ¿Alguien te enamoro en mi ausencia? Odio como mi corazón me tortura y mi mente se burla de mí, haciéndome sentir impotencia, al saber que el estar tan separados me impide tocarte. Con una sacudida de cabeza, desecho esos dolorosos pensamientos que envenenan mi alma. Y sin perder aquella cordura tan característica en mí, intento comenzar el día.

Puedo sentir como el sol ilumina mi rostro y hace que la mañana se muestre hermosa, pero nada comparado con tu sonrisa preciosa. ¡Estoy desesperado! No puedo concentrarme, tu imagen no abandona mi mente. ¿Tan desesperado estoy por tus besos que mi cuerpo no deja de desearlos? Te pido que por un momento te alejes de mí, y por un instante me dejes vivir. Me tienes loco, celoso y ansioso, no sé qué hacer sino estas a mi lado. Sera que tu mi hermosa ¿Me haz hechizado?

Mi día ha terminado, pero aun siento que estas aquí a mi lado. Suspiro al ver tu foto junto a mi cama, ¿Sera que mi foto también acompañas tus noches? ¿Mi risa aun retumba en tus oídos? O ¿Tal vez seguirás sintiendo los latidos de mi corazón al estar tan lejos? Estas tan distante, pero a la vez tan cerca.

Te extraño mi eterna enamorada. Tú eres la razón para continuar cada día. Eres mi mujer, mi novia, mi amiga y solo mía.

Estas palabras que se encuentran plasmadas en el papel, son la traducción de los latidos de mi corazón. Latidos, que tú misma creaste. Te amo, nunca lo olvides, y créeme, yo tampoco lo olvidare.

Siempre tuyo.

Darien Chiba