Serena y Seiya tomaron la pistola y fueron a la salida de donde están encerrados, pero hay un problema, la puerta estaba encerrada con llave, pero no lo era para serena, ya que ella de tan solo con una patada de karate bien fuerte, derrumbó la puerta, Seiya quedó impresionado por la tremenda fuerza que tiene su amada, que estaba con la boca bien abierta hasta el piso.

Serena: *ve a Seiya con la boca abierta y se ríe* cierra la boca Seiya que entra moscas. *su amigo le hice caso y cierra la boca*

Seiya: ahora que haremos, serena?

Serena: pasaremos a la fase 2 *le guiña el ojo y el se sonroja*

Dicho eso fueron corriendo hasta donde se encontraban los asesinos que los secuestraron, al verse enfrente de ellos, uno de los secuestradores los vieron ahí y acercan enojados.

Asaltante 1: que creen que hacen aquí?! ¬¬

Seiya: *delante de serena para protegerla* no van a salir con las suyas ¬¬

Serena: van a pagar por todo lo que han hecho ¬¬, ¿listo Seiya? *sacando el aparato del tiempo*

Seiya: estoy listo serena.

Serena: bien

Al momento del disparo del asaltante 2, serena y Seiya presionaron al mismo tiempo el botón, el tiempo se detuvo y la bala estuvo a un milímetro cerca de ellos, kou se puso blanco entero por el miedo que le agarró y casi se desmaya del infarto pero tragó saliva, luego de eso, serena sacó la pistola y se lo da a Seiya para que lo haga el

Serena: quieres hacer los honores? *mientras tira la bala al suelo con la mano*

Seiya: de acuerdo, intentare dar a ambas piernas a los dos *apunta la pistola y dispara ambas piernas a los dos asaltantes*

Una vez que haya disparado, serena fue hacia ellos y les quita todas las armas que tengan y les tira al fuego de la chimenea, luego de eso los golpea brutalmente, utilizando el karate, con la ayuda de Seiya.

Serena: bien, la fase 1 y 2, completas, ahora vamos por la tres, la última

Seiya: eso significa….

Serena: así es, a unos 100 metros de distancia, presionaremos el botón y el tiempo volverá a la normalidad, vale?

Seiya: si, dalo por hecho n_n

Serena: mientras llama a la policía y dígales donde estamos

Seiya: si, enseguida

Serena: espera, cuando el tiempo vuelva a la normalidad ahí si llámalos

Seiya: vale

Ambos corrieron a la salida y ahí presionaron el botón al mismo tiempo, cosa que ya volvió a la normalidad, fueron afuera y ahí Seiya llama a la policía, en pocas horas, los policías llegaron a la guarida de los secuestradores y ahí estaban los chicos esperándolos afuera con los asesinos lastimados a su lado Rey, mina y yaten bajaron del auto de policía y corren hacia Seiya y serena, las dos chicas abrazaron a su amiga serena por la alegría q tenían de verla bien, mientras yaten estaba con Seiya hablando después de abrazarse entre hermanos [no malinterpreten]

Yaten: como salieron de esta? Están bien los dos?

Seiya: si estamos bien yaten, tranquilo hombre

Yaten: genial, como salieron de está? Que hicieron?

Seiya: luego te lo explico

En ese momento, con las chicas cuando iban todos juntos al auto, de repente serena sufre una caída involuntaria al suelo.

Mina: que te sucede serena, estás bien?

Rey: te sientes bien amiga, que te ha pasado?

Seiya: *va corriendo hacia serena* estás bien, serena?

Serena: si, estoy bien, no se preocupen…no se por que me caí, estaré bien, tranquilos *parándose con la ayuda de Seiya y rey*

Cuando fueron al auto de policía, lo cual arrancó y se fueron de ese horrible lugar, mientras que en el otro, iban los policías y los asaltantes, que están esposados.

Al llegar a la preparatoria, serena bajo con los demás mientras que los policías se fueron a encarcelar a los asesinos, la chica tenia una cara pálida y el color de la piel se volvió un poco blanco, algo raro le sucedía pero no quería preocupar a los demás después de haber sido secuestrada, la única persona que se dio cuenta de ello, fue Seiya kou, quien la miraba con preocupación pero como no quería llamar la atención y preocupar a nadie, no le dijo nada.

Los padres de serena estaban muy preocupados por su hija al enterarse de que fue secuestrada junto con Seiya, que la abrazaron con fuerza pero no notaron que ella estaba pálida, después de eso se fueron cada uno a su casa, ya que no hubo clases a causa de lo q pasó.

Ya en la casa de los tsukino, serena estaba en su habitación encerrada, se queda pensando y recordando el beso que le dio su amigo seiya y enseguida se sonroja, pero después de repente, siente un fuerte mareo que ve las cosas dando vueltas, afortunadamente estaba acostada en la cama, que sino se desmayaría o caería otra vez al suelo

Serena: (que me pasa? No entiendo) *pálida*

En ese momento entra tsukino; su madre, quien se sienta en la cama y habla con su hija, pero después nota que serena tenía la cara roja y apretaba mucho la panza, así que empieza a preocuparse.

Ikuko: serena, hija ¿te sientes bien?, te veo pálida

Serena: si, estoy bien… mamá tráeme la palangana por favor, rápido

Ikuko: si, ya va

Su madre fue a buscar la palangana y una vez que se lo trajo, lo puso en el suelo y acto seguido, serena vomita dentro de la palangana para no ensuciar el piso, asustando así a ikuko.

Ikuko: serena, que te pasa? *pone la mano en la frente y se preocupa demasiado* hija, estás ardiendo, tienes fiebre.

Su madre busco el termómetro y se lo puso a su hija, al cabo de una hora de espera, mira los resultado y se fija que tiene 40º 10 de temperatura, enseguida fue a llamar a un medico para que la revise.

Cuando ikuko salio de la habitación llamó enseguida al medico, Kenji se preocupa ya que quiere saber a que se debe la llamada al medico.


hasta aqui. espero q hayan comentarios constructivas y no criticas de como escribir. si quieren q haya mas capitulos.