Pov Zoey:

Estábamos tirados es los sillones cuando Damien menciono por primera vez el viaje a Italia. En ese momento no estábamos muy convencidos pero el entusiasmo de Erin y Shaunee era contagioso. Aphrodite empezó a poner peros y razones sin sentido para no ir de viaje. Erin y Shaunee se hartaron de eso y cada una cogió un cojin del sofá y se lo tiraron a Aphrodite, ella no se quedo atrás y cogió una lámpara y se las tiro, en un segundo las gemelas y Aphrodite ya se habían metido en una pelea. Yo di un suspiro y me aleje, mire mi celular y decidí que si nosotros viajábamos Stevie Rae y sus iniciados tambien debían viajar. Marque el numero de mi mejor amiga muerta no muerta (larga historia) y espere. Contesto al tercer timbrazo. Su voz sonaba rara pero supuse que era porque en los tuneles no habia buena cobertura. Se escuchaban muchos gritos.

- ¿Stevie rae estas ahí?. No me respondió sino que la oi gritar : -¡Venus suelta la cerveza en este mismo instante sabes que no debes emborracharte! Mierda Kramisha ¿Por qué le distes la botella? O dios tu tambien estas borracha!.- grito Stevie Rae . yo me reí mentalmente dios lo que tenia que sufrir la pobre!.- Johnny B y Dallas ya dejen de hacerse los machitos, se ven ridículos!- finalmente contesto el teléfono.

-alo Z ¿estas ahí?-pregunto Steve Rae

- si ¿Stevie Rae se puede saber que demonios esta pasando alli?

- ah eso, no es nada solo se desata la tercera guerra mundial-solto un suspiro y continuo- igual ¿para que me llamastes Z?

-es que a Damien se le ocurrió que nos podríamos ir de viaje a Italia y pensé que quizás a ustedes le gustaría venir.-le respondi. Ella se quedo en silencio un rato y luego dijo:

- por mi bien pero sabes que no podemos ir asi de la nada, pocos saben que existimos

- no te preocupes, ustedes pueden esconderse los tatuajes rojos y pasar por humanos que nos acompañan y cuando ya estemos allá recuperan su verdadera forma.

-buena idea Z pero ¿Cómo van a hacer para deshacerse de Neferet? Dudo mucho que vaya a dejarlos viajar, en especial teniendo en cuenta todo lo que saben, como minimo va a querer acompañarlos .

O rayos tenia razón ¿Cómo nos íbamos a deshacer de Neferet? Bueno ya pensaríamos en algo. Se me ocurrió una idea.

-la verdad no pensamos en eso pero se me ocurrió una idea

-¿cual?

-Ven a mi cuarto a las 12 p.m. y te la digo, por cierto van a estar todos.

-¿todos? ¿incluida la bruja del infierno alias Aphrodite?

- si Stevie Rae Aphrodite tambien.

- de acuerdo estare ahí. Chau

-ok chau

Colgué el teléfono y me acerque a Damien y a Jack y susurre.- reunión a las 12 p. m. en mi cuarto, vengan todos. Que nadie mas se entere.

Damien asintió casi imperceptiblemente. Yo asentí y me di la vuelta, ir a dar un paseo no me vendría nada mal. Fui a la cafetería por mi refresco burbujeante marrón, trate de encontrar uno no light pero no habia. Agh que cólera que las vamps siempre se preocupen por nuestra dieta. Entonces recordé el experimento de james stark (el nuevo que esta como un cañón como dirían las gemelas) de probar mezclar mentas con frejoles y un refresco burbujeante marrón.

Flashback

Las gemelas y yo estábamos hablando sobre nuestros novios y stark nos habia oído. Damien y Jack hablaban sobre comidas que no deben ser mezcladas y stark tambien los oyó. Para probar que era más "machito" que mis otros novios el habia decidido comer frejoles con mentas (ajjjj) y como eso le dio sed agarro lo primero que encontró bebible que resulto ser mi refresco burbujeante marrón y se tomo todo. 5 minutos después se encontraba corriendo al baño mas cercano. Aphrodite que estaba entrando en eso momento luego de una de sus "inocentes salidas con Darius" se empezó a burlar de la cara de el pobre de stark que ya no podía mas con sus intestinos. Las gemelas se molestaron con Aphrodite se le tiraron encima. Mientras las gemelas y Aphrodite se peleaban yo me acerque al baño ver como estaba stark. Al instante desee no haberlo hecho por que el baño olía a puras flatulencias alias pedos. Salí corriendo y nada mas llegar fuera eche fuera todos mis intestinos.

Stark no se recupero hasta dentro de 1 semana de lo ocurrido. A consecuencia de su "pequeño experimento" los frejoles, las mentas y los refrescos burbujeante marrones no-light fueron quitados del menú para que nadie tratara algo parecido. A stark por su parte eso le quedo bien grabado en su memoria y nunca volvio a intentar mezclar comidas que no se deben mezclar.

Fin flashback

Mire mi reloj y vi que eran las 11:40 hora de ir hacia mi cuarto, un refresco (algun dia me vengaria de stark por hacer que desaparecieran los refrescos burbugeantes marrones)y subí las escaleras.


holisss este es mi primer fic de house of night plis dejen review para saber que tal quedo