Aquí estamos girls!, es corto para que den su opinión okkey?, siento mariposas en el estomago de los nervios, please no lo odien!, please please u,u JAJAJA, acepto criticas constructivas :D

siéntanse en la confianza de decirme si lo sigo o si de plano me dedico a las adaptaciones JAJAJAJA, quiero hacer un Sasusaku del libro "El día que lo conocí" de Catherine Clark.

Noos vemos luego nenas, eso espero (yn)


Prologo

-Felicidades Sakura. Tendrás unos hermosos trillizos – dijo Tsunade a una muy pálida pelirosa.- El padre es todo un "Semental"

-¿Trillizos? ¿Estas segura Tsunade? – estaba preparada para un hijo, para cuidarlo y educarlo, estaba segura que con uno ya seria difícil la tarea de ser madre soltera, no quería imaginar lo que seria con ¡TRES!

-Claro que si, y dentro de 4 meces mas te podré decir con exactitud los sexos de los pequeños. Claro si tú quieres.

-S-i. Hasta la próxima consulta Tsunade.


- ¿Que te dijo Tsunade frente?

- Que tendré trillizos Ino – entre al apartamento que compartía con mi mejor amiga y también mi Jefa.

Ino es la mejor organizadora de bodas, hace maravillas con muy poco presupuesto. Yo organizo su agenda, citas, etc. Soy algo así como su asistente personal.

-Tres hermosos bebes de los que cuidar, TRES- grite exaltada- yo sabia que apenas podría con uno ahora que are con tres.

- Tienes que pedirle ayuda a Sasuke, no puede ser tan inhumano como para dejarte sola en esto.

- Es la persona mas inhumana del mundo Ino- no sabia si reír o llorar por lo irónico de la situación- cuando le dije que estaba embarazada, el simplemente me dijo " Eso es cliché Sakura por favor, te creí mas inteligente como para recurrir a eso"

- Pero… - no deje terminar la frase a la rubia

- Ademas dijo "Ve y dile al verdadero Padre de tu hijo que no sea cobarde y se haga cargo, porque yo no puedo ser el Padre" le pregunte porque era tan difícil creerme – me tape la cara con las manos- "Porque soy estéril, cariño" pago la cuenta del café y solamente se fue.

- ¿Estéril? ¿SASUKE UCHIHA? Tienes que estar bromeando Saku,

- Nop, es lo que me dijo. Pero te juro por la memoria de mis padres que en verdad son hijos de Sasuke, me conoces Ino, sabes que no seria capaz de eso.

- Lo se Frente, ese maldito Uchiha mira que inventar tremenda mentira.- De repente empezó a mandar un mensaje de texto desde su celular. – Pero aclaramos esto de "Sasuke Estéril"- hizo un gesto con sus dedos, mientras rodaba los ojos

- Ino, ¿Qué hiciste? -

- Simplemente le dije a mi Ita-Kun que viniera que quería hablar con el. En cuanto llegue tú cierras la puerta con seguro, de aquí no sale hasta que nos diga que carajos tiene su hermano en la cabeza aparte de mierda.

Itachi era el novio de mi amiga, el hermano gemelo de Sasuke. Fue por Itachi que conocí a Sasuke, fue por Sasuke que Itachi conoció a Ino; Karin Uzumaki la contrato para que organizara su boda con el mayor de los Uchiha's.

Y fue verdad lo que dijo mi atolondrada amiga, el pobre de Itachi en cuanto llego lo bombardeamos de preguntas a cerca de su hermano.

- ¿Ósea que si es estéril? – pregunte con un nudo en la garganta.

- Si, o al menos eso le dijo el medico. Cuando se caso con Karin Uzumaki, lo principal era un heredero, pero después de seis meces de intentar, y créeme cuando te digo que lo intentaban todos los días y a todas horas- dijo Itachi con cara de asco- simplemente nada pasaba, así que fueron a hacerse unos exámenes, y lamentablemente mi hermano resulto estéril, sin posibilidades de procrear a un heredero Uchiha.

- Y el resto ya lo sabes Sakura, cuando tu llegaste aquí conmigo, Sasuke tenia como un año divorciado de esa mujer- a Ino nunca le cayo bien Karin.- Se volvió mas amargado, un "trabajólico", del trabajo a la casa, de la casa al trabajo- Ino rodo los ojos - Después de un mes de conocerlo te acostaste con el en una noche de juerga, y aquí estamos dos meces después de esa noche, con la duda de que carajos paso para que traigas tres mini's Uchihas en el vientre.

- Heeey, cuando lo dices así suena bastante feo. NO fue noche de "juerga"- hice las comillas con mis dedos- Bueno al menos no para mi...

- Solo estaba haciendo un resumen de los hechos querida.

- ¿TRES? – Itachi estaba con cara de haber visto a su difunto Padre Fugaku Uchiha, en tutu y bailando el "Cascanueces"

- Si, trillizos. Por eso no me explico como de ser estéril pasó a ser todo un "Semental"-

Aquí la razón por la cual no sabia si reír o llorar de lo irónico de la situación, mientras Itachi decía toda la historia, mis hijos desmentían todo con el simple hecho de estar en mi vientre.

- Oh vaya esto si que es un enorme lío.

- Lo se, pero te juro Itachi que estos pequeños son tus sobrinos – Y claro que lo eran

- No te preocupes Saku, Ino dice que es verdad y confío en ella – dijo mientras miraba a Ino con una mirada de puro amor,

Como quisiera que algún día esa mirada me la dirigieran a mi, pero otro Uchiha. Porque por más que quisiera no quererlo simplemente no es posible. Fue de esos amores a primera vista. Sasuke es el principe azul de toda mujer, guapo, rico y soltero. Aunque no soy tan superficial como para fijarme en eso solamente.

Esa noche "Vámonos de Fiesta" dijo Ino, y yo simplemente acepte. En el club nos reunimos con Itachi, Naurto y milagrosamente Sasuke también estaba ahí. Se me hizo muy, pero muy raro, como dijo Ino era un amargado, ermitaño, solo del trabajo a la casa. Bebimos, bailamos (todos menos Sasuke), Naruto fue el primero en irse alegando que tenia un domingo familiar al día siguiente, Sasuke se tenso al oír la frase "TODA LA FAMILIA" salir de la boca de Naruto.

Itachi le pidió de favor a Sasuke que me llevara al departamento que compartía con Ino, porque el tenia planes con Ino "cosas de grandes" dijo y me sonrío. Llegamos al departamento le di las gracias, la invite dentro y dijo que si, (nunca quería estar a solas conmigo) le sonreí. En cuanto pusimos un pie dentro, me agarro de la cintura, me beso, "te deseo" me susurro al oído y fue mi perdición; nos besamos como dos salvajes, tuvimos nuestra primera ronda ahí sobre la puerta de entrada, fue primitivo, ardiente, fue el mejor sexo de mi vida. Lo hicimos toda la noche literalmente, las veces que le siguieron fueron mas calmadas, susurros al oído "eres hermosa" "me vuelves loco Sakura". Termine exhausta, lo invite a la ducha y negó con la cabeza "te lo pierdes" y se carcajeo (primera vez que lo escucho reírse). Al salir de la ducha dispuesta a hacer algo de desayunar, Sasuke ya no estaba, había una nota en la cama "Gracias". Eso me dejo un sabor agridulce en la boca, no sabia que pensar.

El maldito calo hondo en mi corazón. Para el soy como dice Ino "una noche de juerga" pero yo pensé que seria el principio de algo.

- Bueno, confío en ti también Madre de mis sobrinos.- reí un poco por eso -Y tan fácil como hacerles una prueba de ADN y listo.

ADN, ADN, ADN, ADN, ADN, Claro, con una prueba que dará positivo obviamente, todo quedara solucionado, Hay Sakura y te dices una mujer inteligente.