La luna se cubrió totalmente de un tono oscuro, y comenzó a brillar su corona de fuego blanco. El cielo se comenzó a cubrir por nubes negras las cuales soltaban truenos y relámpagos, cosa que se podía ver en todo el mundo. Kali miro su cetro y la espada transformados en armas oscuras. Pitch sonreía mientras un viento proveniente de las armas lo agitaban. De pronto, un rayo salió hacia el cielo, abriendo un portal en donde se podía ver un destello. Kali se paro rápidamente y le apunto a Pitch con su mano flameante, pero fue empujada y sostenida por Kish.

-Aléjate! –Dijo Kish –No podrás detenernos –

-Que estás diciendo? –se pregunto confundida mientras bloqueaba un golpe de Kish

Kish abrió los ojos de par en par. Jalo a Kali lejos de Pitch y saco una daga para atacarla.

-Entonces leíste la nota –dijo lanzándole una apuñalada pero Kali bloqueo el golpe

-Así es –dijo ella aplicando fuerza en un ataque –A que te referías? –

-Necesito tu ayuda –dijo Kish sosteniendo su brazo por el ataque de Kali

-Si es cierto entonces, porque me atacas? –dijo ella lanzándole un golpe

-Pitch no puede saber esto –dijo bloqueando el golpe para después tratar de volver a apuñalarla con la daga –Seguramente si seguimos así pensara que discutimos –

-Entonces… a que te referías con la nota? –pregunto esquivando el golpe

-Pitch nos tendió una trampa –dijo el

-Que? –pregunto Kali

-Nosotros lo liberamos de su destierro –dijo Kish lanzándole un golpe –Con condición de que en su reinado también nosotros apareciéramos –

-Y que paso? –pregunto Kali esquivando el golpe y ahora ella ataco

-Pues… –dijo el bloqueando el golpe –El acepto, pero cuando lo liberamos nos lanzo un hechizo, ahora no podemos hacerle daño porque moriremos, pero si nosotros morimos el queda libre –

Kali giro tras él con pretexto de atacarlo por la espalda, pero miro una marca en su cuello. Kish giro y la ataco con su daga.

-Hemos aparentado tratar de dañarlo varias veces, lo que seguramente lo ha llevado a pensar que no le tememos a la muerte, pero no es así –dijo Kish –Acudí a ti porque eres la única persona que puede detenerlo -

-Pero cómo? –dijo ella sosteniendo la mano de Kish deteniendo el camino de su daga

-Por ahora… -dijo Bajando su mano aun sujetada con fuerzas por la de Kali –desasiéndote de mi –

Kish dejo de aplicar fuerza, y la mano de Kali empujo la daga de Kish clavándose en él en un costado. Kali abrió los ojos de par en par y soltó rápidamente la daga clavada en Kish. El, perdió las fuerzas y cayo arrodillado, ella se arrodillo junto a él y lo sujeto de la cabeza y la espalda antes de que se desplomara. Miro la daga rodeada por sangre y se la saco.

-Auch! –grito el –dolía menos…cuando la tenia…clavada… -

-Los inmortales no sangran –dijo Kali mirando su mano manchada

-No… solo los inmortales….no legendarios…. Lo hacen –aclaro

-Por que hiciste esto? –pregunto ella confundida

-Así no sospechara….de nuestro plan… creerá que simplemente… me venciste –dijo Kish perdiendo fuerzas

-No te mueras, Kish –dijo Kali tratando de contener sus lagrimas

-Deja de preocuparte…. O sospechara –dijo Kish mirándola –A de mas….nadie muere dos veces –

Kali miro como Kish cerró sus ojos. Al instante, una corriente eléctrica recorrió a Eris y a Satán. Rápidamente los dos aparecieron junto a su hermano. Eris lo miro negando con la cabeza y tomo su mano. Satán se llevo una mano a su frente tratando de calmarse. Eris bajo la cabeza y sintió lagrimas recorrer su rostro.

-El… solo quería que nosotros fuéramos vistos… -dijo ella

-Planeo esto aun que nosotros lo negamos –dijo Satán

-Se sacrifico…. –Eris alzo la cabeza y miro a Kali –El nos pidió que confiáramos en ti –

-Porque él lo hacía –dijo Satán

No otra vez….no de nuevo…. Kali sintió como su cuerpo ardía, llamas salían de sus manos y en las puntas de su cabello se reflejaban danzas de ellas. Otra vez moría alguien que confiaba en ella, y eso la enfurecía. Kali se dio la vuelta y camino hacia Pitch, el cual sonreía victorioso, ya que para él, Kish era un peso menos.

Las espada y el cetro, ahora convertidos en armas oscuras, soltaron de nuevo un resplandor hacia la Luna oscura, pero entonces, esta se vio convertida en rojo sangre. El cielo y las nubes cambiaron su color oscuro a uno rojo sangre. En las ciudades del mundo, las familias se intimidaban al ver tal espantoso cambio, mientras Pitch cada vez más se acercaba a su victoria.

-Aun no sabes porque, verdad? –dijo Pitch mirando a Kali

-Quizá ella no –dijo Jack –Pero yo lo deduzco perfectamente –

Pitch giro para ver a Jack parado sujetando su bastón con fuerza.

-La Luna de Sangre es el espíritu del caballero que estaba enamorado de la Diosa Gaya, el cual la mato ya que ella amaba a otro –dijo Jack

-Y su amor era el espíritu de el Hombre de la Luna –dijo Kali entendiendo –Esta noche es cuando el Hombre de la Luna se debilita, y el otro espíritu del caballero se fortalece. -

-No son tan ingenuos después de todo –dijo Pitch y después giro para ver de nuevo la luna

El portal se abrió de nuevo, dejando ver el rostro de una mujer de cabello negro, piel pálida y ojos platino. Este rostro se vio en todo el cielo, aun que en realidad solo era visible para los espíritus inmortales. Aquella mujer hizo aparecer su mano y la acerco a Pitch. El, extendió la suya y se acerco.

-O no lo harás –dijo Kali

Kali desato toda su furia en llamas hacia Pitch, tumbándolo, y, después lanzo una oleada de viento hacia la espada y el cetro, el cual cayó un poco lejos. La mujer alzo el rostro y desapareció.

-No! –grito Pitch extendiendo su mano hacia la Diosa

Pitch furioso, rápidamente se levanto y vio la espada aun clavada. Kali busco el cetro con la mirada al igual que Pitch, y lo vieron un poco lejos. Los dos se miraron y después corrieron hacia el cetro. Kali miro que Pitch iba mas adelante, pero entonces Jack lo intercepto cayendo sobre el. Kali corrió hacia el cetro, pero su opuesto apareció frente a ella. Él, le lanzo agua haciendo que Kali cayera, entonces Kyle se abalance sobre ella para atacarla con su mano en llamas. Jack estaba sobre Pitch, pero después este lo empujo y se levanto. Jack se paro y trato de golpearlo con su bastón, pero Pitch lo sujeto y lanzo el bastón lejos de ahí. Ahora Pitch estaba sujetando a Jack del frente de su suéter. Kali miro de reojo a Jack ser elevado por Pitch. Miro más atrás y pudo ver el bastón de él a pocos centímetros de su cetro.

Por otro lado, los niños aun estaban bajo la montaña, algunos atemorizados, pero otros solo inquietos.

-Debemos ayudarlos –dijo Jamie

-Pero cómo? –pregunto Amy

-Dejando de temerles y ser valientes –dijo el

-Y así cumpliremos siempre nuestras metas –dijo Tommy

Todos los niños asintieron decididos, y comenzaron a subir por la montaña. Los demás Guardianes aun luchaban con su opuesto, pero Jack y Kali tenían más problemas que los demás.

-Siempre quise deshacerme de ti –dijo Pitch a Jack

-Por que? Si les caigo bien a todos –dijo Jack

-No juegues, Jack! –le grito Kali a lo lejos

-Bien –dijo Jack

Jack sujeto a Pitch de sus brazos y los congelo, entonces le dio una patada. Kali golpeo a Kyle y lo lanzo lejos con su aire. Miro a Jack también libre y después voltearon a ver el cetro y el bastón. Pitch se comenzó a levantar al igual que Kyle. Kali y Jack, al percatarse de aquello, corrieron hacia sus armas y se lanzaron para tomarlas….provocando un empujón que hizo que se tocaran…. Entonces apareció un resplandor…