Ese momento infinito…

Ese momento infinito cuando me salvaste la vida en el accidente. Una fracción de segundo que valió mi vida. Y costó la tuya… No puedo hacer nada… no hay nada que pueda hacer por ti, estás en el quirófano, sé que duele, sé que sufres, los médicos cosen tus heridas y limpian tu sangre, cuando te vi en el suelo rodeada de sangre, no pude hacer otra cosa que gritar y llorar, la ambulancia llegó muy rápido, pero el tiempo que llevas en el quirófano sigue transcurriendo, no quiero que mueras. Estoy sentado en la sala de espera, llorando sujetando entre mis manos tu pañuelo lleno de sangre, tu sangre, sigo llorando y aferrándome a la esperanza de que sobrevivirás de que no morirás, de que no me dejarás sólo en este infierno.

Una enfermera se acerca y me entrega tu identificación, también impregnada de sangre, y dentro de la identificación está mi foto. ¿Por qué no pude creer cuando me dijiste que yo te gustaba? ¿Por qué tuve que decirte esas cosas tan crueles? Si mueres durante la operación significará que nuestras últimas palabras en el mundo real fueron una estúpida pelea.

Cuando aceleramos me dijiste tus verdaderos sentimientos y me besaste, aunque fue con avatares lo sentí tan real, tus labios sobre los mío. Pero sabía a agria despedida, tú también estabas llorando en ese momento. Sé que tampoco quieres morir.

Seguí llorando en la sala de espera, La enfermera trataba de darme palabras de aliento, hasta que por fin salió el doctor del quirófano, dijo que habían detenido la hemorragia y que los micro-bots se estaban encargando de tu recuperación pero que las siguientes 12 horas serían cruciales, que hasta podías caer en shock. La enfermera me dijo que podía irme a casa a descansar, pero no quiero, no puedo abandonarte mientras estás luchando por tu vida, me quedaré aquí y esperaré. Tengo que darte una respuesta y decirte que yo también te amo que significas mucho para mí, que mi mundo gira en torno a ti, que si mueres yo lo haría también, que te protegería de todo, aunque en eso ya falle, no pude hacer nada para evitarte esto.

Miro la pantalla virtual y veo tu rostro, tienes el seño fruncido, debes estar sufriendo mucho, debe dolerte mucho. Pero sé que saldrás de eso, sé que no te rendirás, que sobrevivirás y que podremos seguir pasando esas tardes después del colegio juntos hablando del brain burst o de cualquier otra cosa. Sé que volveremos a estar juntos pase lo que pase senpai.

Saludos! Me provocó ver Accel world de nuevo y cuando vi el cap donde Kuroyukihime salva a Haru me dieron hasta ganas de llorar a pesar de que sabía cómo acababa y de la nada tuve un "Atacazo artístico" xd jejejejeje Bueno, lo hice rapidito y no es precisamente una historia, sólo quería reflejar lo que sentía Haruyuki estando en la sala de espera velando por su senpai *Llora* Fue tan hermoso! XD

Espacio publicitario: (LOL) Si te gusta KHR y la pareja TsuxKyo Pasa por mi fic "Las notas" Fin del espacio xd jejeje

Nos leemos!