Disclaimer : Nada referente a The Walking dead me pertenece, si no que le pertenece a sus creadores y nada mas que a ellos. Solamente me pertenecen mis personajes creados a pura imaginación miá.


Me encontraba en esos instantes completamente desesperada.

Tome de mi bosillo del short, aquello que llevaba siempre encima, aquello pulsera que tenia sobre mi muñeca la noche en la que había perdido la memoria gracias a un desmayo y todo lo que ocurrió me entere gracias a los doctores, sufrí mucho en ese tiempo.

Nunca pude usar la pulsera, por las heridas infligidas y porque no se les permitían usar objetos a los pacientes, pero siempre la tuve escondida ya que sabia que algo importante debía de significar.

Recuerdo, que por lo que me comentaron los doctores, gracias a el shock emocional por tantas cosas juntas llevaba teniendo lagunas en mi mente durante varias años, y aun así podía vivir con ello, pero algo me obligaba a recordar, aunque no podía.

Saque la pulsera y me la puse sobre las vendas que aunque sabia que estaba semisanada, aun las llevaba puestas, el ultimo paquete limpio que tenia, y luego me iba a tener que cuidar mejor para no contraer alguna infección.

Mire a Daryl que estaba estático en su lugar y de reojo observe como Shane apuntaba con la escopeta al Jenner y todos seguían llorando y desesperados por lo que sea que estuviese ocurriendo, y yo por el simple hecho de ver sus caras asustadas temía por mi también.

Seguía con la vista levantada mirando a Daryl completamente concentrado y furioso golpeando con el hacha mientras que Glenn se había rendido y se había sentado justo al lado mio del otro lado del gran cristal y lloraba.

Y yo lloraba...

Y todos temíamos.

Sin darme cuenta una mano me tomo de la muñeca donde tenia la pulsera y me obligo a levantarme y detrás de mi también corrían todos, mientras gritaban cosas que no comprendía y cuando levante la vista, lo vi de espalda y no sabia si había muerto y o...

Gire mi vista hacia atrás y vi que aparte de ser seguidos por los demas del grupo, el gran cristal había sido levantado y ahora podíamos irnos de allí pero no sabia porque tanto apuro.

—Todo esto va a estallar ¡Si no nos apuramos!

Abrí mis ojos de par en par y ahora entendía lo que estaba pasando, el lugar iba a volar en pedazos, y pude recordar de cuando mi padre, científico, que trabajaba en estas cosas raras me había contado una vez, fugazmente, de que cuando el lugar se quedaba sin energía, por completo, estallaría sin dejar huella alguna de que el lugar existiese junto a eso, todos los archivos que no se debían infiltrar pero apenas tenia noción de su trabajo y era algo que mayormente ignoraba... ¿Y si mi padre también esta metido en todo esto que pasa?

—Apuren, quedan 4 minutos!-Glenn grito tanto como le dio la voz.

No podía correr mas y Daryl no paraba de tirar de mi, pero mis piernas ya no daban mas y mis pulmones quemaban cada ves que entraba aire.

—Vamos Niky, corre maldición... ¡Corre!

Levante la vista y observe la mano que aun seguía tirando de mi, y tome mas aire como si no hubiese un mañana y corrí siendo alcanzada por Rick y Lori quien tiraba como Daryl a mi, a Carl.

De un momento a otro, Carol saco una pequeña granada y sin darnos tiempo a nada, Rick soltó la perilla y sin saber que hacer, ya que no podía reaccionar a nada, la dejo tirada en el marco de la gran ventana, nuestra única salida, y justo antes de que llegara a nosotros, la granada estallo, rompiendo consigo los vidrios, y tirándonos a nosotros hacia atrás haciendo que yo caiga de espaldas y Daryl de costado, pero aun seguía sin soltarme de la mano.

De un momento a otro, todos como pudimos saltamos el gran ventanal y comenzamos a correr hacia los autos, y a esquivar algunos caminantes que para nuestra suerte eran pocos y como podían tanto Rick como Shane quienes tenían las armas al alcance comenzaron a disparar a los caminantes que se acercaban y se interponían en nuestro paso, a una velocidad bastante desesperada, pero atinandole justo en la cabeza

Daryl en tan solo un momento me soltó de la mano para con el hacha, ya que la ballesta la tenia colgada en la espalda, cortarle la cabeza a un caminante y cuando me quería dar cuenta, volvió a agarrarme para intentar no dejarme atrás ya que sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

Cuando iba a dirigirme a subirme a la caravana de Dale, quien aun no soltaba mi mano me tiro hacia atras evitando que suba y me llevo hasta dos coches mas atrás donde se encontraba su camioneta y sin pensarlo dos veces, subimos y al entrar en la cabina del copiloto vi como Andrea y Dale salieron y sonreí para mis adentros

—Abajo.

Dicho aquello mi acompañante, se tiro encima de mi, cubriéndome por las dudas y se sintió como explotaba todo el edificio y como una ola de calor comenzaba a irradiar de aquel punto donde exploto todo.

Al menos Daryl y yo nos quedamos unos segundos mas en esa posición hasta que sentimos el claxon de la caravana, y al levantarnos lo vi cara a cara y le abrace, y aunque no recibí respuesta de su parte, me baje de la camioneta y subí corriendo la caravana que comenzaba a arrancar y abrace muy fuerte a Glenn esta bien siendo correspondida en el abrazo.


—Busquen lo que puedan en los autos y agarren lo que parezca que pueda servirnos—Ordeno enseguida Shane y yo con sarcasmo hice el gesto de "Si, capitán" lo cual hizo que se enoje un poco y se ria de manera sarcástica también, lo cual me causo escalofríos y empece a registrar algunos autos a mi derecha mientras Lori con Carol se encargaban de los autos de mas adelante.

Habíamos pasado alrededor de 3 horas en la carretera, y yo me pase todo el viaje encima de Gleen, y aun sin poder creer que Jaqui se haya quedado con el Doc, pero había sido una decisión suya que nadie podría hacerle cambiar y demás, era demasiado tarde.

—Estate a mi vista, ¿entendiste?

Al darme media vuelta, ya completamente pálida del susto, vi a Daryl con el rostro completamente tenso y la ballesta cargada mirándome fijo y estando a tan solo unos centímetros de mi.

—Ustedes dos también— les grito a Carol y a Lori quienes le afirmaron con la cabeza y hecho aquello se alejo no sin volver a mirarme fijo y suspirar pesadamente.

Estaría de mas decir que aquello me pareció bastante raro pero lo tome como que por seguridad nuestra estaría vigilando que este todo en orden así que lo pase por alto y comencé a revisar los autos que tenían las puertas abiertas, para por las dudas no forzar algún auto y que termine sonando una alarma que atraiga a todos los caminantes de la zona, y no seria algo lindo de presenciar.

Habían pasado no mas de 15 minutos cuando todos teníamos muchas cosas a la mano para recargarnos como ropa, comida enlatada, inclusive herramientas que nos ayudaría mucho ya que se habían perdido algunas herramientas de Dale, pero era como si la mala suerte estuviese empeñada en estar junto a nosotros una ves mas.

—Iré a por los autos de mas allá— informe, ya que habíamos "saqueado" todos los autos cercanos y nos quedaban un par mas al fondo, pero no iba a alejarme demasiado, y tras el asentimiento de Rick, quien estaba planeando todo con Shane y Glenn, fui con Lori y Carl un poco mas adelante a ver si podríamos conseguir mas cosas pero, como dije anteriormente, la mala suerte nos acompañaba.

De la nada sentí como alguien se tiro encima mio y comenzó a arrastrarme debajo de un auto, y vecino a mi, veía como Lori hacia lo mismo con Carl quienes estaban mirando muy nerviosamente hacia delante, y les seguí la mirada, y ahogue un grito que fue evitado que salga gracias a quien me estaba tapando la boca, quien no podía ver quien era le agradecía, ya que comenzaba a sentirme muy presa del pánico y tener a alguien que me sostuviera de esa manera evitaría que haga algún ruido y todo se vaya al carajo.

Cientos de caminantes comenzaron a pasar cerca nuestro, inclusive podías sentir el olor a podrido que emanaban sus cuerpos y pasaron 1 minuto...2 minutos...3 minutos...6 minutos...8 minutos...

Gracias a eso uno se daba cuenta muy rápidamente de lo lentos realmente LENTOS que eran los caminantes, eran muchos en cantidad y cualquiera que se revelara estaría en serios problemas y los demás no saldrían en su ayuda, de verdad que eran demasiados.

Cerré mis ojos y comencé a respirar agitadamente, y una costumbre a mi volvió como si nada, comencé a apretarme las muñecas, y las heridas no estaban del todo sanas, y aun ocultas bajo la venda podía sentir el dolor que haría que me distrajera de todo aquello, pero unas fuertes manos agarraron las miás.

—Quedate quieta— y los pelos se me pusieron de punta, literalmente, comencé a desesperarme, tenia a Daryl detrás mio! ¿Como había llegado tan rápido a donde estaba? Aunque le tenia que agradecer ya que gracias a el sigo viva y no corriendo siendo perseguida por muchos caminantes en medio de la carretera o el bosque al costado de esta.

—¡Sophia! ¡NO!


Y hasta acá llegue por el momento, ahora si, acabando la primer temporada de The Walking Dead viene junto a todo esto cosas mas interesantes, espero tenerlas a todas contentas (?)

Deja tu Review y gracias por leer !