Los personajes le pertenecen a la grandiosa Suzanne Collins, me adjudico las historias solamente.

La chica en llamas

Las llamas estaban altas, la cama chirreaba y se movía con fuerza, los dos estaban sudorosos, el entraba y salía repetidas veces, frentico, fuerte, gemía y jadeaba, ella gritaba, le aruñaba la espalda y lo recibía con apego cada vez que el entraba.

–oh dios….Peeta…por favor…ah –los jadeos de y las suplicas de Katniss le ayudaban a seguir, a quererla… a sentirla. Sus gritos eran su preciado combustible.

Las llamas alcanzaba el cielo tantas veces, que habían pocas probabilidades de bajarlas, bueno, había alguien que podía calmarlas y acogerlas.

Cambiaron de posición, Katniss arriba y Peeta debajo. Lo miro con adoración y lo beso, Peeta la tomo de la cintura acercándola más a él. Reanudaron la faena; arriba y abajo, izquierda y derecha, círculos, adelante y atrás. Amor.

Pronto las llamas, ya en su punto culminante pronto comenzaron a ser acogidas, calmadas y entraron a un maravilloso mundo de plenitud. Sin desconectarse se acostaron el uno al lado del otro, ni un milímetro de separación.

Peeta después, comenzó con leves caricias que a Katniss la hacían sentir tranquilas y en paz. Oculto su rostro en su cuello repartiendo besos en el.

–mi hermosa 'chica en llamas'… me temo que ese término ha cambiado a partir de ahora totalmente para mí –le susurro Peeta al oído, mientras el también le repartía besos en el cuello.

Katniss se estremeció al sentir su aliento, también se ruborizo mortalmente ante las palabras. Soltaron risas que hicieron hacerlos sentir de nuevo sensaciones al fuego.

–Ya era hora… –le contesto Katniss. Se acerco a él y lo beso. Aquellas llamas volvieron a encenderse.

¿Será que aquellas llamas podrán ser algún día contenidas?

Hi!

Ok, lo admito. Ha sido algo vergonzoso escribirlo ¡pero! Lo hice y espero les guste, es un conjunto de pequeños fics o sea, drabbles de Peeta y Katniss. Diferentes escenas, diferentes situaciones, no todas serán M, algunas serán graciosas, otras tristes y otras cursis. Espero les guste y me dejen reviews. ¡Ya saben! Alguna crítica, que si se me fue el dedo, que si me comí una letra ¡ustedes digan!

P.D: pásense por mi primera traducción once-shot: Sugar Rush ;D