Y comenzamos con una nueva aventura... espero les agrade esta ligerisima introduccion


Un nuevo comienzo

Prologo.

"Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida" (Pablo Neruda)

Es difícil comenzar de nuevo después de haber tenido un tiempo con tus amigos, sabes que todo cambiara a partir del momento en que pisemos la prepa, las chicas cambiaran por completo con nosotros y que decir de nosotros… también seremos otras personas.

Regresar a la rutina de nuevo es frustrante, saber que tienes que enfrentarte a muchas personas ya sea profesores, padres, amigos o bien la chica que esta esperando un hijo tuyo. Intentas pensar que este nuevo comienzo todo será diferente pero al parecer no será así.

Íbamos escuchando una canción de un grupo muy popular… la verdad no recuerdo el nombre del grupo pero la canción se llama el final de nuestra historia… vaya que va muy acorde a lo que habíamos pasado.

Lo que necesito de ti

No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
¡Ya no puedo... seguir así!

El aire de la ciudad invadía nuestros pulmones, ya habíamos ingresado a lo más contaminado de todo el país… la ciudad, esto revelaba que estábamos de regreso a nuestra realidad.

Te diviertes con el aire puro de la playa, la brisa marina, las chicas en bikini…. Para después ingresar al estrés, la contaminación, el aire impuro y que decir de las personas que siempre están de malas por la rutina diaria… prácticamente la ciudad y todo su ecosistema describía nuestros sentimientos…

El viaje fue de lo mas tranquilo, era raro no escuchar una leperada por parte de todos… era difícil darnos cuenta de que la diversión se había terminado. La verdad no se porque nos ponemos de esta forma si nadie se ha muerto… Me equivoco, algo si murió… algunos la relación de sus parejas con ellos y otros el regreso a su realidad, otros se dan cuenta de que deben regresar a su continua lucha… hacer que la chica que les gusta lo voltee a ver…

Vaya que esto es difícil para todos y más si te aventuraste con otra chica…

...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun ¡Te sigo extrañando!
(Mario Benedetti)


Diran a este wey que onda porque tan poeta jaja bueno es que en realidad cuando vagaba por la red encontré este ¿mini poema? ¿se puede llamar así bueno el punto es que me agrado para colocarlo aquí y verán que este nuevo fic cambiara un poco jaja sera mas ¿lepero? naa no creo.

Espero les haya gustado yno olviden comentar, nos leemos en la proxima