Nuevo capitulo espero les agrade


Capitulo 4

Sin presiones.

El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos. (William Shakespeare)

Kamui POV

Estábamos en pleno relajo con la mayoría de los compañeros de la prepa, obvio estaba Light, Ikuto, Gino etc… era divertido porque por fin podías convivir con ellos sin necesidad de estar peleando. Yaten estaba agasajándose de lo más bonito con Elizabeth, vaya que estaban muy hot porque se les notaba en la mirada.

Después de un tiempo bebiendo como loco junto con Zero llego a mi lado la sexi de Izumi junto con una chica que no conocíamos, tenía su cabello largo y rosa… hermosa la chica.

-Hola chicos ¿Nos invitan una copa?

-Claro Izumi solo pide.

-Oye me das cuatro tequilas-la chica le pidió al barman mientras Zero la miro sorprendido-

-¿Se tomaran los cuatro?

-Obvio no, ustedes nos acompañaran con uno, por cierto ella es mi prima Luka, entrara junto contigo Zero en cuarto semestre

-Hola-saludaba la chica, ambos la saludamos cordialmente-

-Mira Luka ellos son Kamui que va en el mismo grado que yo y Zero estará contigo-observe como fue flechazo a la primera entre Zero y ella, ambos cuando se saludaron se quedaron por mucho tiempo con sus manos sostenida el uno del otro, Izumi me miro y sonrió así que decidí mejor irme con ella para dejar a estos nuevos tortolos juntos-

Izumi y yo nos fuimos a una mesa a charlar, obvio las miradas se posaban en nosotros pero bah no pasaba nada solo éramos amigos.

-Buen trabajo el de hoy Kamui.

-Gracias, pero que decir del tuyo…

-Yo solo intentaba hacer que esas tipas se quedaran calladas, además casi va Elizabeth y se agarra a golpes con la capitana rubia del Kronos.

-Elizabeth es agresiva…

-Y una de mis mejores porristas, la mejor podría decir pero compite mucho con Mina.

-Y mas en el amor ¿o no?

-Uy que si es competencia, Yaten las trae muertas a ambas-comenzó a reír-

-Pero ahora él esta con Elizabeth.

-Pero yo no lo veo como cuando estaba con Mina, eso no es amor solo atracción además de que en el caso de Mina es igual y con ese tal Ace terminara mal.

-¿Crees?

-Si, pero bueno mejor cambiemos de tema…

-¿Y tu como vas en el amor?

-Superando lo que hizo Ikuto.

-¿Aun no puedes?

-¿Que quieres que haga? Yo lo quería a la buena pero ese tonto tenia que… pensar en otra cuando estaba conmigo.

-¿Y ya sabes quien era la otra?

-No y ni quiero saber, ese día que me beso solo dijo te amo mmm y ahí dijo un nombre que no pude escuchar, yo sabia que estaba enamorado de alguien mas así que fue lo mejor, dejarlo y continuar con mi liderazgo en las porristas.

-Y haces bien…

-¿Y yo porque no te conozco a alguien Kamui?

-¿Sera porque aun no llega la indicada?

-Eso de la indicada no existe ¿o si?

-No lo sé y no lo pondré a prueba.

-Hay Kamui…

-Mejor vayamos a bailar anda, somos hermanos del mismo dolor.

-Uy eso sonó raro…

-¿Y entonces como le llamarías?

-Que tal vez si nos conocemos mejor pueda salir una mejor relación…

-Eso sonó tentador-le guiñe un ojo mientras la tomaba de la mano para salir a bailar-

Esta chica me sorprendía mucho, siempre me demostró que era muy fuerte de carácter, siempre salía adelante en lo que se proponía, tal vez era casi igual a Kallen pero si esta chica hubiera estado en la posición de Kallen le hubiera roto todos los huesos a Seiya.

Zero POV

Esta chica llamada Luka era justo lo que necesitaba, era la chica mas linda y hermosa que nunca antes había conocido. Comenzamos platicando de cosas sin importancia, ya saben ¿Por qué te cambias de escuela? ¿Qué te gusta? Etc. Me agradaba su compañía y por lo que veía también yo le agradaba, cuando vio mi tatuaje en mi cuello le encanto tanto que me mostro su perforación en su ombligo, vaya que se veía muy bien esa pieza colgando en su perfecto ombligo.

-Y dime Zero ¿crees que seamos compañeros de clases?

-Tal vez, espero que si porque moriría si alguien mas te mirara como lo hago yo ahora.

-¿Y siempre eres así de coqueto?

-Solo con las chicas que me gustan.

-¿Entonces te gusto?

-¿No se nota?

-No lo sé, casi no conozco de miraditas.

-Pues me conocerás mejor si me permites ser tu amigo-guiñe un ojo mientras tomaba su mano y besaba su dorso- eres muy hermosa Luka…

-Gracias Zero… pero cuéntame ¿tienes novia?

-No, nada de eso…

-¿Y porque no? Un chico tan guapo como tú no debería estar solo…

-Pues porque te estaba esperando y ahora dime ¿me aprovecharas?

-Tentadora oferta joven Zero.

La tome de la mano para ir a bailar ahí fue donde me di cuenta de que en realidad me volvía loco, me gustaba y mucho pero aun me faltaba conocerla mejor.

Yaten POV

Estaba con Elizabeth en pleno agasajo, obvio sé que tal vez lo vean mal pero ¡carajos soy hombre y tengo necesidades!

-¿Yaten y si damos el siguiente paso de esta relación?

-¿Ser novios oficiales?-la verdad quería que me dijera que quería tener intimidad conmigo-

-¿Te agrada la idea?

-Mmm no puedo decirte que me agrade por completo pero…

-No piensas tener algo más conmigo que solo un simple noviazgo…

-Elizabeth no quiero que lo tomes a mal pero creo que debemos conocernos un poquitito mas ¿no lo crees?

-¿Qué es lo que nos hace falta para poder tener una relación mas seria?

-Tiempo Elizabeth, eso nos falta, apenas me conoces yo te gusto físicamente pero ¿sentimentalmente? ¿Mi forma de ser te agrada?

-Me encanta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, todo… tu forma de tratarme, el como me hablas, como dices mi nombre, me gusta estar contigo… pero entiendo que no te sientas igual.

-No es que no me sienta igual, lo que pasa es que para mi eso ya es irse a más seriedad y creo que eso se adquiere con el tiempo.

-Tal vez tengas razón…-observe como ella bajaba la mirada, sé que se sintió mal por lo que dije pero para llegar a algo mas serio ambos deben estar seguros de hacerlo, yo no me siento capaz de dar ese paso, acabo de terminar mi relación con Mina y esto ya es de personas que se aman, obvio yo la quiero pero aun no la amo…-

Ace POV

Estaba con Mina en mi casa, obvio estábamos solos, mis padres habían salido de viaje así que para que Mina conociera mi hogar se me ocurrió esta idea. Cuando ella se dio cuenta de la enormidad de mi mansión se sorprendió mucho.

Estábamos sentados en la sala mirando una película, ella quería salir pero yo estaba demasiado molido para poder irme a divertir, los estúpidos de la preparatoria Ichihara estaban celebrando mientras yo aquí tirado con medio cuerpo doliéndome, al menos deje que Yaten también se fuera algo lastimado, aunque ver como su nueva novia lo recibía vaya que a todos nos sorprendía, esa pasión que desbordaba cuando lo besaba simplemente ¡wow! ahora entiendo como es que ya no desea estar con Mina… ella es mas relax para sus gustos.

No es porque diga que Minako es mala, al contrario también tiene sus momentos donde se vuelve muy apasionada pero siento que aun no lo da todo en esta relación, siento que aun piensa en Yaten pero obvio ella no me lo va a decir.

Creo que comenzamos mal la relación o con el pie izquierdo, yo siempre he intentado acercarme mas a ella pero ella me rechaza, un beso dura aproximadamente ¿00, 00, 00,10 milésimas de segundo? ¿Qué es eso? Porque simplemente me dice que no le gusto ¿Por qué no termina conmigo si aun piensa en Yaten? Creo que debo poner el empeño en que esto funcione, me gusta mucho Mina y si deseo que ella tenga un futuro conmigo… ah porque de seguro deben preguntar ¿Ace apoco planeas un futuro con Mina? Claro que lo planeo, yo por ser hijo de la más prestigiosa familia Kaito tengo que mantener mi reputación intacta, así que no debo dejar que me vean con muchas chicas y mucho menos en mis peores momentos, eso significaría bajar mi prestigio y el de mis padres así que Minako era la elegida. Tal vez mis padres o mas bien mi padre no lo acepte al principio pero después entenderá que ella me ama. Con Sena fue diferente, ambos terminamos porque simplemente no coordinábamos bien, ella siempre decía un color yo decía otro, además Sena siempre quiere arreglar las cosas con dinero y así no son las cosas… así que Mina debe ser parte de mi futuro y yo me empeñare a que así sea.

-Ace deberías ir a que te revisen donde te duele…

-No es nada, solo es una leve contusión

-¿Porque parecen animales cuando juegan?

-Debemos defender…

-Si, pero mira como te fue.

-Ya después me las pagara ese Yaten, es molesto que el tipo no sepa jugar limpio.

-Podríamos cambiar de tema.

-¿Aun te duele hablar de él?-voltee a mirarla-

-Ace no malinterpretes las cosas…

-No es malinterpretación simplemente que tu siempre evitas el tema de Yaten ¿Qué aun te duele?

-No es eso, simplemente Yaten es parte de mi vida pasada y yo ya no quiero hablar de él ¿es difícil entender eso?-la mire por unos minutos, vi como estaba molesta ¿en realidad es parte de su vida pasada? Creo que esto me ayudara a ponerla a prueba-

-Minako, no te enojes conmigo simplemente quiero saber y estar seguro de que estas bien conmigo…

-Y lo estoy… es solo que me molesta que a cada momento me recuerdes a Yaten, entiende él ya nada de nada conmigo…

-Entiendo…-nos quedamos unos minutos en silencio, no estaba convencido de que eso fuera verdad- Mina ¿tienes buenas calificaciones verdad?

-¡Claro!

-¿No te agradaría tener una beca para que pases directamente a estudiar derecho como siempre lo has deseado?

-Si, si me agradaría pero no puedo conseguir la beca, aunque no me es prioridad ya que estoy confiada en que puedo lograr lo que quiero…

-¿No te agradaría estudiar conmigo? Obvio en la misma prepa…-ella me miro varios minutos, no sabia como interpretar su expresión ¿era de miedo o de sorpresa?-

-No sé que decirte… jamás he pensado en cambiar de prepa y mucho menos a una de ese nivel económico como es la tuya…

-Obvio todo corre por cuenta de tu beca, además yo puedo ayudarte a que te ambientes rápido, todos somos buena onda y con el tiempo harás más amigos de los que ahora tienes.

-No lo se Ace…

-Piénsalo bien, seria genial que estuvieras en la preparatoria Kronos, yo te ayudo con todo… además tendrías prácticamente tu carrera desde el inicio, piénsalo Mina te conviene para estar mejor preparada, además haces tus practicas en compañías donde trabajan los mismos padres de la prepa Kronos, por ejemplo tu estarías en la compañía de mis padres o la de Gakupo…

-Suena genial… me agrada la idea

-¿Entonces? ¿Aceptas?

-¿Hay alguna condición?

-Solo dos…

-¿Cuales?

-Primero que debes poner empeño en esto, prácticamente estarías ingresando el siguiente semestre así que de eso no ha problema.

-¿Y la otra condición?

-Que me des un beso…-ella me miro y poco a poco fue acercándose a mí-

Comenzamos a besarnos, la cargue para ponerla sobre de mi y así tener mayor contacto, me agradaban sus besos, muy suaves y tiernos. Comencé a acariciarla de su espalda al igual que ella acariciaba mi cabello, ingrese mis manos debajo de su suéter para así tener mas contacto con su piel, sentí como ella comenzaba a tensarse un poco, tal vez por lo mismo de que tenia nervios sobre lo que fuera a suceder después, comencé a querer intentar algo mas serio pero…

-Lo lamento Ace-ella se retiro rápidamente de mi abrazo- pero no quiero pasar a algo mas…

-¿Pero porque no? ¿Somos novios o no?

-Si lo sé pero es muy rápido, además de que no me siento preparada para eso…

-Entiendo…-me quede callado por unos momentos, la verdad jamás pensé que ella actuara de esa forma, aun no sabia mucho de lo que ella había pasado con Yaten y creo que no soy capaz de preguntárselo, aun no es tiempo-

Mínimo logre que ella aceptara estar en la misma prepa que yo, así ya ella no pensaría en Yaten y yo seria su prioridad, vaya dirán que soy malo pero uno lucha por lo que quiere… no importando las consecuencias.

Seiya POV

Estaba ya en casa durmiendo, jamás me había sentido tan tranquilo en mi vida, había ganado el partido en la casa Kronos, estaba feliz con mi triunfo y que la directora Yuko no dejara de felicitarme, había dejado a mi hermano Yaten en una posición alta, ahora todas las chicas se morían por tener un riso de mi hermano… es algo estúpido pero me siento feliz con eso y lo mas importante es que mi Serena Tsukino esta abrazada a mi ahora en nuestra cama.

Había cambiado drásticamente, ahora me recibía con una sonrisa siempre que me veía, me besaba como nunca antes lo había echo y que decir de abrazarme, siempre me abrazaba… estaba feliz por el cambio.

La semana paso como el agua y con ello todos estaban mas nerviosos por el ultimo enfrentamiento que tendríamos con la preparatoria Kronos, ahora visitarían nuestro campo e igual los dejaríamos en ridículo. Al igual que la semana paso también con ello llegaba el fin de curso, tendríamos primero el enfrentamiento contra la prepa esa y en seguida en esa semana tendríamos la fiesta de fin de semestre al igual que la celebración de nuestra victoria.

Las porristas entrenaban al igual que nosotros, debíamos ganar eso era lo primordial. La directora Yuko estaba con los preparativos de la fiesta al igual del mantenimiento del campo ya que estábamos en temporadas de lluvias así que debía haber un buen mantenimiento para que así no hubiera problema.

Mis hermanos gozaban de sus relaciones, Taiki por fin tenia de novia a Ami mientras mi hermano se veía normal con Elizabeth, a ambos les creció la popularidad, Yaten tenía miles de solicitudes de amistad personales mientras que Taiki las chicas lo buscaban mucho, era raro ya que jamás lo vieron como a nosotros. Toda la suerte que ahora mis hermanos traían me hacia sentir feliz y mas que mi suerte había cambiado, ya estaba completo.

Zero POV

Las clases habían terminado, al igual que el ultimo entrenamiento antes de enfrentarnos a la prepa Kronos, vaya que Seiya estaba siendo un poco mas rudo con todos, quería dejarles en claro que sea donde sea nosotros somos los mejores y apoyo su propuesta pero la verdad ya estoy cansado.

Estaba en el estacionamiento miraba como todos salían de la prepa, vi como paso Yaten con Elizabeth quien la traía de la mano, después a Usui con Misaki; ahora que lo pienso ya tiene tiempo de que Usui no nos dirige la palabra, siempre esta perdido con ella es muy extraño eso, le preguntare que es lo que sucede. Paso Kamui junto con Izumi, eso si me sorprendía mucho ya que últimamente ambos no se sueltan, salió Suzaku junto con Euphemia esos dos no tardan en darnos la sorpresa de que ya son novios, a mi nadie me quita de la cabeza de que esta chica ya lo perdono por la locura de irnos a Acapulco así que ya se están tardando; después salió Shaoran junto con Sakura quienes venían platicando muy a gusto hasta que…

-¡Qué demonios haces con mi hermana maldito mocoso!-Sí, Touya Kinomoto había llegado a defender a su hermana-

-Touya no comiences él solo es mi amigo y…- ¡Zaz! Un golpe en el ojo había recibido Shaoran, de inmediato me acerque a él para ayudarlo-

-¡Animal no le pegues!-le respondía a Touya-

-¡Tú no te metas Zero, esto es entre el niño de kínder y yo!

-¡Pues al meterte con él te metes conmigo!-le respondía- ¡no mames wey es su amigo nada más!

-¿Y eso qué? ¡Por mi puede intentar ser hasta el cura de la ciudad pero a mi hermana no se le acerca!

-¡Touya! ¡Déjalo! No tienes por qué estarme manipulando con eso, es mi vida y tú solo eres hermano mas no mi padre.

-Pues ahora que lleguemos se lo diré a mi padre.

-¡Hazlo! Te reto a que lo hagas para que en realidad se entere de la clase de hermano que tengo.

-¡A sí! Pues- intento darle otro golpe a Shaoran pero Sakura se interpuso, en ese momento llego Kamui –

-¡Déjalo Touya! Ya fue suficiente de que siempre me asustes a los novios.

-¿Quieres decir que ese es tu novio?

-Claro que no pero…

-Sakura-Shaoran había hablado, vaya que se veía que si le había dado fuerte en el ojo porque inmediatamente se le había inflamado- ¡Sakura tú me gustas mucho!-Todos nos quedamos con la cara de what? Y qué decir de Sakura quien comenzó a llorar, bahh porque no se lanzan y se besan ya, de verdad que este niño se lució al decirle que le gustaba, debo aprender de él-

-Shaoran… tú también me gustas mucho…- ok ¿o su hermano es hulk o en definitiva se va a poner verde del coraje?-

-No te puede gustar este imbécil es algo…

-¡Vamos Touya! Deja de defender a tu hermana –Light llegaba junto con Hanabusa, Gino, Ikuto y Kei- Después nos vengaremos de ese niño, ahora llegaremos tarde ¡vámonos!-y solo así dejaron solos a Sakura y Shaoran, yo ayude a levantarlo y acercarlo a un lugar donde pudieran hablar bien los dos solos-

Vaya todo lo que pasa con el amor, lo bueno es que a mí a un no me ha dado tan fuerte ¿o sí?

-¿Zero?-voltee a ver quien se dirigía a mí-

-Yuuki hola.

-¿Qué haces aquí afuera tan solo?

-Nada, solo miraba ¿y tú? Ya te hacía en tu casa…

-Bueno si debería estar pero el consejo estudiantil está planeando lo de fin de curso, recuerda que ustedes tienen el partido de futbol contra la escuela Kronos, además de que ingresa un profesor nuevo y estamos poniéndonos de acuerdo con él con la materia que va a impartir.

-Es verdad solo falta una semana.

-Sí, así que deben estar preparados

-Y lo estaremos Yuuki

-¿Sabes? Siento que estas muy alejado de mi… ¿ya no te agrado?

-Claro que si Yuuki y mucho.

-Pensé que estabas molesto conmigo…

-Nada de eso Yuuki…

-¿Yuuki nos vamos?-Kaname llegaba a su encuentro-

-Claro Kaname-se tomaron de la mano para irse, obvio ambos se despidieron con un movimiento de mano. La verdad me sentía bien, no me molestaba en lo absoluto ver como Yuuki prefería a Kaname, creo que por algo pasan las cosas.

Usui POV

Tenia de noviazgo con Misaki un mes, me sentía feliz por estar a su lado pero lo malo era que me sentía mal, me sentía un traidor. Me sentía mal al respecto por no decirles a mis amigos que ya no me juntaría con ellos, la verdad Misaki estaba contenta con lo que hacia y obvio yo igual ya que había conseguido que ella fuera mi novia. Aun debía esquivar a todos los chicos ya que no quería explicarles que en pocas palabras "mi novia me mueve" es algo frustrante pero bien valía la pena.

Yaten siempre me buscaba pero siempre terminaba esquivándolo, hasta ahora no habíamos podido hablar por lo mismo de que él estaba ocupado con el entrenamiento, así que por él no había problema… el problema era Lelouch quien no me quitaba la vista de encima, él no era tonto y sabia bien lo que estaba pasando, solo esperaba que no dijera nada.

Sakura POV

Estaba con Shaoran en una banca de la prepa, él aun sangraba por el golpe que le había dado mi hermano yo lo miraba muy seriamente, me había sorprendido saber que yo en verdad le gustaba mucho… me hacia feliz.

-Sakura no me veas de esa forma, siento que estas molesta conmigo.

-¿Estar molesta? Shaoran tu dijiste que te gusto ¿y por eso estaré molesta? Claro que no, para mi eso fue lo más hermoso que haya escuchado en toda mi vida, jamás me lo habían dicho y menos delante de mi hermano…

-¿Y dime?-observe como él se acercó tomándome de mi mano- ¿No quisieras ser mi novia?

-Shaoran yo…-lo mire sacada de onda, no sabia que responder o más bien si sabía pero aun tenia miedo de que mi hermano fuera a hacer algo en contra de él-

-Sakura tal vez tengas miedo pero yo te prometo que siempre cuidare de ti…

-No es eso, o bueno si pero es que mi hermano y…

-No, no lo veas así, debemos enfrentarlo, si quieres yo hablo con él para que nos permita ser algo mas, o si quieres hablo con tu padre, ya teniendo la autorización de él creo que podemos estar bien ¿o no?

-Shaoran esto es difícil, mi hermano no descansara hasta verte lejos de mi o bien muerto.

-Sakura no exageres…

-No lo hago Shaoran, es verdad.

-Me gustas mucho Sakura y quiero que seas mi novia.

-Y tú también me gustas mucho Shaoran…

-Entonces se mi novia-dude mucho en responder, no sabia que decir…-

Shaoran POV

No sabia que me iba a decir ella, me tenia muy nervioso por su respuesta, tal vez no era el momento para que yo me le declarara, tal ves ella no sentía lo mismo por mi así que podría ser que lo mejor era no saber la respuesta. Me levante de la banca para mirarla, ella solo bajo la mirada sin decir nada.

-Lo lamento Sakura, tal vez dije algo malo… mejor nos vemos otro día-me di la vuelta dejándola sola, tal vez era lo mejor así que lo hice-

No quiero que ella se sienta incomoda por estar conmigo y mucho menos que tenga problemas, tal ves eso siempre existirá pero mientras ella no este segura de que quiere estar bien conmigo yo no puedo seguir insistiendo, me gusta mucho pero su estúpido hermano continuara con quererme matarme.

Mina POV

Estaba en mi casa recostada en mi cama, la verdad tenía muchas cosas en mi mente. Primeramente Yaten ¿en verdad le valió lo que le dije? Pensé que eso que le había dicho lo haría cambiar de parecer y me besaría en ese momento pero… vaya que cambio mucho. Yo aun lo extraño, lo admito, quisiera estar con él ahora pero veo que en realidad me dejo a un lado, ahora Elizabeth es su prioridad… La verdad debo descubrir si eso es verdad, yo estoy cien porciento segura de que él aun me ama y sé que si yo me acerco mas a él lo admitirá pero… aunque él lo haga ya estoy yo con Ace, ahora ya acepte estar con el en la prepa Kronos y eso me beneficia mucho… Tal vez podría decirle que no pero aun no sé que es lo que diga Yaten, si él regresa conmigo podría rechazar la propuesta de Ace pero…

¡Estoy confundida! ¡Carajos! ¿Que hago en estos casos? No puedo estar asi, yo estoy bien con Ace, lo quiero mucho, admito que no lo amo como a Yaten pero Yaten me mintió, me fue infiel y no confió ahora en él pero cuando lo veo cambio de opinión, tengo ganas de estar a su lado y besarlo pero no puedo simplemente… no puedo… mi conciencia me traiciona y me es imposible continuar con ese sueño de estar o mas bien querer estar con él… ¡Maldita sea, Yaten! ¿Porque coños me fuiste infiel?


Algo leve pero ya vamos casi entendiendo que onda con estos chicos y ver con quienes se quedaran

Espero les haya gustado, nos leemos en el próximo capitulo, recuerden ¿tienen algo que decir? en le recuadro de abajo gritenlo.

Saludos