Aloo bueno aquí les dejo el final de este fic gracias por leer y agradeceré sus reviews

Chibibra-saiyajin-evans: jaja si ese vegeta es todo un loquillo jeje gracias por dejarme tus reviews y por seguir mi fic espero que te guste el final.

FashionBulma: jaja si pobresitoo veggie pero bueno tiene que sufrir un poco si no no nos hace reír jeje y gracias por agregarlo como favorito y ojala disfrutes el final.

Karry08 : oh muchas gracias y qué bueno que te pude sacar una sonrisa eso me hace happy happy y pues vegeta piensa muchas cosas de nosotros pero más que somos unos dementes y en este ultimo cap veras porque y de nuevo gracias y espero que te guste este final.

Una fiesta desastrosa parte 2

Bulma y vegeta se dirigieron a la habitación de este ultimo a ver el regalo que el Dr. Briefs le había dejado a nuestro príncipe y era nada más y nada menos que una consola de videojuego.

Y dime vegeta ¿te gusta? – pregunto bulma al cumpleañero.

Hmp! Y esto ¿qué demonios es? ¿Acaso piensas espiarme para contarle a kakaroto y a tus estúpidos amigos terrícolas? – pregunto por enésima vez el desconfiado príncipe.

QUE NO TE VOY A HACER NADA MONO DESCONFIADO Y PREHISTORICO ESO QUE ESTA CONECTADO ES UN X-BOX OSEA UN VIDEOJUEGO ¿O QUE EN EL EJERCITO DE FREEZER NO SE ENTRETENIAN? – grito la peliazul que ya se estaba hartando de la desconfianza de vegeta.

QUE NO ME GRITES MALDITA MUJER ESCANDALOSA Y CLARO QUE SI NOS DIVERTIAMOS – dijo nuestro príncipe exasperado por el comportamiento de la terrícola y recordando aquella vez que el gran freezer se emborracho tanto que quería besar a raditz pensando que era una prostituta.

Bueno como sea vegeta te lo manda mi papá anda ven te enseñare a jugar un poco – lo invito la científica para divertirse un rato.

Bulma puso un juego de peleas y le enseño a vegeta a prender el videojuego y a tomar sutilmente el control para no romperlo, después de eso empezaron a jugar y bulma le enseño a vegeta a manejar los controles y como aprendía rápido lo dejo para ir preparando la siguiente sorpresa de vegeta así que primero se dirigió al jardín a hacer algo y después iba a ir a su habitación hasta que se oyó una explosión.

AY! PERO QUE DEMONIOS PASO AHORA – pregunto sobresaltada la peliazul temiéndose lo peor.

Y cuando llego a la habitación de vegeta había una pantalla hecha trizas, un enorme hoyo en la pared y un príncipe muy molesto.

VEGETA PERO QUE DEMONIOS TE PASA! – grito como de costumbre la peliazul.

PASA QUE LA ESTUPIDA PANTALLA DECIA QUE SOY UN PERDEDOR – respondió vegeta casi casi haciendo un pucherito.

Agh eres increíble, eso pasa cuando no sabes jugar pero cuando aprendas deja de pasar ¿ok? Vegeta – comento bulma al ver que vegeta no había destruido la consola porque al parecer le agrado.

Hmp! Estúpido juego – dijo entre dientes el príncipe sayajin.

Jajá ya tranquilo veggie pronto aprenderás amm ahora ponte un traje de baño ¿si? – le sugirió la peliazul.

¿Para qué? – cuestiono el guerrero como siempre.

Porque tengo otra sorpresa para ti – le respondió la peliazul guiñándole un ojo y marchándose hacia su habitación.

Y ahora que traerá esta mujer entre manos? – se pregunto a sí mismo vegeta que a estas alturas ya se esperaba de todo.

Mientras tanto en la habitación de bulma ella se alistaba para ir a nadar con vegeta a la alberca y el sayajin hacia lo mismo y minutos después se vieron en el pasillo y ambos pensaron que el otro se veía realmente bien así que se dedicaron unas cuantas miradas y se dirigieron a la alberca.

Oye vegeta a que yo me echo mejores clavados que tu – lo reto la científica.

Ja! Eso quisieras mujer – contesto arrogante el príncipe al mismo tiempo que se subía en el pequeño trampolín de la alberca.

Y así sin más el príncipe dio un salto y se zambullo en el agua pero así como entro salió disparado hacia afuera gritando como un maniático y mas rojo que el aura de goku cuando hace el kaioken.

Pe..Pero vegeta que te pasa? – pregunto la peliazul alarmada al ver al príncipe corriendo como loco de un lado a otro.

E… E… El agua – fue todo lo que dijo vegeta mientas seguía corriendo como desquiciado.

Bulma introdujo la punta de su pie en el agua y efectivamente estaba como para pelar pollos así que se sintió horrible porque esa sorpresa tampoco había resultado.

Ve…Ve…Vegeta yo de verdad lo lamento no se qué fue lo que paso – dijo bulma muy consternada y al parecer apunto de volver a llorar.

LO QUE PASA ES QUE QUIERES MATARME – grito vegeta demasiado molesto por el pasado incidente.

No de verdad que no anda ven para que te cure – dijo bulma muy apenada y preguntándose qué fue lo que pudo haber pasado.

Y es que cuando bulma había bajado al jardín después de enseñar a vegeta a usar el Xbox había puesto a calentar un poco el agua de la alberca pero con la explosión se olvido de apagar el calentador.

Vegeta de verdad perdóname yo solo quería que nadáramos porque tú me dijiste que te gustaba nadar y…y… perdón – dijo bulma soltando unas lagrimas ya que nada estaba saliendo como ella esperaba.

Hmp! – respondió vegeta al ver la sinceridad de bulma y viendo como ella había preparado muchas cosas para él.

Vegeta se marcho a su habitación a descansar un poco ya que su cuerpo ardía demasiado y bulma se quedo en la sala pensando si debía seguir con todo esto del cumpleaños. Y la científica decidió que si iba a continuar con las sorpresas de vegeta y que iba a ser más cuidadosa con todo. Vegeta estaba en su habitación preguntándose que más le esperaba ya que apenas eran las 3 de la tarde.

Mmm iré a ver a vegeta creo que ya durmió bastante además le daré su próximo regalo – se dijo a sí misma la peliazul al ver en su reloj las 5 pm.

Bulma toco la puerta del cuarto del príncipe.

Agh y ahora que quieres mujer? – dijo vegeta con voz adormilada y viendo que su cuerpo ya no ardía como hace unas horas.

Quería ver como estabas – contesto la científica ingresando a la habitación.

¿Que siempre entras sin permiso mujer? Podía haber estado desnudo – respondió vegeta fingiendo que se ofendía.

Jajá al fin no creo que haya mucho que ver – comento bulma para hacer enojar al príncipe.

Ja eso quisieras humana horrenda – contesto vegeta que ahora si estaba ofendido.

Pues los hombres presumidos siempre dejan mucho que desear – volvió a insistir bulma para darle en el orgullo a vegeta.

Jajá yo se que te mueres por comprobarlo ¿verdad? – le respondió el príncipe acercándose peligrosamente y haciendo que bulma se estremeciera.

Pe…Pe…Pero que haces vegeta – dijo bulma sumamente intimidada por la poca distancia que había entre ella y vegeta.

Jajá nada nunca haría nada contigo – respondió vegeta a la vez que se alejaba y se auto felicitaba por enseñarle a la mujer que con su orgullo no se metiera.

Ash este mono es un estúpido – pensó bulma a la vez que le dedicaba una mirada de indiferencia a vegeta.

Jajá mujer ilusa – pensó también vegeta aunque se preguntaba porque se detuvo.

Oye vegeta toma – dijo bulma a la vez que le daba una caja cerrada y le sonreía – es otro regalo - .

Hmp! – fue la amable manera de agradecer de vegeta.

Y ese regalo era nada más y nada menos que un balón de futbol soccer.

Para que practiques soccer en tu tiempo libre – sugirió bulma al príncipe que al parecer el regalo fue muy de su agrado.

Bueno te dejo unos momentos – le dijo bulma al príncipe pensando que con u balón de soccer no se podría hacer ningún daño.

Si mujer haz lo que quieras – respondió con indiferencia el príncipe ya que estaba muy entretenido con su balón.

Bulma se fue a su laboratorio ya que ahí tenía otro de los regalos de vegeta. Todo iba bien hasta que escucho un grito del cuarto de vegeta.

VEGETA Y AHORA QUE PASO? - grito bulma al ver un pequeño rastro de sangre de la mitad del cuarto hasta el baño de este mismo.

Al entrar al cuarto de baño vio a un vegeta bastante molesto y sobándose la nariz mientras se seguía limpiando la sangre.

Pero que te paso? – pregunto la peliazul preocupada.

El estúpido balón – fue lo único que articulo el príncipe ya que unas lágrimas de dolor se asomaban por sus ojos azabaches.

Bulma fue por el botiquín y comenzó a curar la nariz de vegeta y le puso un pequeño parche en el puente de la nariz para que no saliera más sangre y después de eso le pidió que le explicara qué fue lo que paso.

Es que yo quería hacer esas cosas que hacen los estúpidos terrícolas que se llaman dominadas y cuando hice varias con la rodilla no medí mi fuerza y el estúpido balón me pego en la cara – explico el príncipe a la vez que se volteaba para que bulma no viera lo rojo que estaba de la pena.

Ay veggie no te preocupes ya aprenderás cuando practiques mas – contesto bulma ahogándose la carcajada que quería soltar solo para no mortificar al pobre vegeta.

Hmp – fue la habitual respuesta del príncipe.

Ya no te sientas mal mejor ven te voy a mostrar un regalo que de seguro te va a encantar – comento felizmente la chica Briefs.

Y ahora que me va a hacer esta mujer? – pensó vegeta que reflexionaba sobre que una mujer preparando una fiesta de cumpleaños era más sádica que freezer.

Bulma lo condujo hasta la cámara de gravedad y muy segura de que tal vez ese regalo iba a ser el que más le gustara a vegeta así que abrió la compuerta de esta y le mostro a vegeta un aparato que se conectaba al panel de control de la cámara de gravedad y podía recrear varios tipos de clima como lluvia, nieve etc. Así que así lograría un mejor desempeño.

Mmm y que te parece? – pregunto bulma con una enorme sonrisa.

Vaya mujer hasta que haces algo productivo – Comento el guerrero que estaba sorprendido por las habilidades de esa humana gritona.

Bueno te dejare para que lo pruebes pero solo dos horas porque después tienes que ir a cenar – Complació la científica al cumpleañero pensando que en su cumpleaños tenía que dejarlo hacer lo que más le gustara.

Si mujer ya no estorbes – Dijo un emocionado príncipe por probar ese nuevo invento.

Bulma lo dejo en la cámara y se dirigió a la cocina para indicarle a los robots que tenían que preparar todo tipo de platillos mexicanos y ella fue a llamar para que trajeran a la CC varios kilos de helado de chocolate. Eran las 6:30 pm y se escucho un gran trueno que sacudió a la corporación y Bulma solo puedo pensar una cosa.

VEGETAAA – Grito bulma y se dirigió corriendo a la cámara de gravedad.

Al llegar vio que salía humo de la compuerta y la gravedad estaba apagada así que entro y vio a nuestro pobre príncipe tirado y a parecer se había electrocutado así que como pudo lo llevo a su habitación y se quedo con él hasta que recobro el conocimiento.

AHHHH ALEJATE DE MI MUJER PSICOPATA – grito vegeta a la vez que se metía al baño y cerraba la puerta.

VEGETA QUE TE PASA? ¿QUE PASO EN LA CAMARA DE GRAVEDAD? – cuestiono bulma del otro lado de la puerta muy preocupada.

TE DIJE QUE ME QUERIAS MATAR, ESTAS LOCA, LARGOOO PSICOPATA – dijo vegeta a la vez que se sentaba en el piso en posición de niño traumado.

Bulma fue a su laboratorio y prendió un monitor que tenía varios recuadros que eran las cámaras que estaban instaladas y presiono en donde se veía la cama de gravedad y reprodujo la cinta para ver qué era lo que había pasado y cuál fue su sorpresa el ver a nuestro pobre príncipe siendo chamuscado por un rayo que salió del aparato que bulma le regalo. Los ojos de bulma se empezaron a llenar de lágrimas y sin más comenzó a llorar desconsoladamente.

BUAAA…BUAAA SOY UN FIASGO YO SOLO QUERIA HACER SENTIR BIEN A VEGETA BUAA… NO QUERIA QUE SE SINTIERA SOLO…BUAA…NADA ME SALE BIEN…BUAA – gritaba desgarradoramente la peliazul.

Ante estos gritos vegeta salió del baño y aunque estaba adolorido por esa descarga, se sintió conmovido por las intenciones de la mujer que aunque no habían salido del todo bien ella quiso hacer algo lindo por él y creyó que no debía ser tan duro con ella así que se dio una ducha rápida y se puso algo de la ropa nueva que la mujer había dejado allí así que supuso que era otra de sus regalos y después se dirigió al laboratorio de la mujer.

Mujer dame de comer ya tengo hambre – dijo a la vez que abría la puerta del laboratorio.

Ve…Vegeta de verdad quieres cenar? – pregunto la peliazul incrédula.

Si, o es que acaso me dejaras sin cenar en mi cumpleaños? – contesto el príncipe intentando darle ánimos a la mujer.

No por supuesto que no veggie anda vamos al comedor ah y por cierto que guapo te vez con esa ropa – Comento la peliazul a la vez que le guiñaba un ojo.

Hmp – vegeta se sonrojo por este comentario y bulma solo sonrió.

La cena transcurrió sin ningún inconveniente. Vegeta comió de todo y de postre se echo varios kilos de helado. Cuando acabo la cena ya eran las nueve de la noche, los robots se estaban encargando de ordenar todo, y bulma le iba a dar otro regalo a vegeta.

Toma veggie – dijo cariñosamente la peliazul.

No mujer ya no quiero más desgracias – dijo temeroso el sayajin.

Anda es solo un ipod y le puse de esa música que te gusto – le extendió la mano la científica y vegeta acepto.

Hmp! Y esto como rayos se usa mujer? – pregunto el príncipe.

Bulma le enseño como usar el ipod y vegeta quedo muy satisfecho con ese regalo y lo guardo en su pantalón.

Oye vegeta ¿te puedo pedir algo? – cuestiono bulma.

Hmp y ahora que mujer? – respondió con otra pregunta el guerrero.

Nos podemos tomar una foto? – dijo la científica poniendo ojos de cachorrito.

Que es una foto? – pregunto vegeta.

La peliazul cayó de espaldas ante esta declaración y le explico lo que era y sorpresivamente el príncipe acepto así que bulma fue por su cámara a su cuarto y se tomaron una muy bonita foto en donde bulma salía abrazada del guerrero y este último con su cara de incomodidad y un leve sonrojo. Bulma rápido imprimió la foto y la puso en un porta retratos que había comprado y atrás de este escribió "Tu primer cumpleaños conmigo, Te quiero veggie atte: La mujer gritona".

Vegeta entro a su habitación a al encontrarse con este detalle sonrió ampliamente.

Oye vegeta acompáñame te voy a dar tu ultimo regalo – comento la peliazul al guerrero que estaba de espaldas a ella.

Haber vamos mujer – Respondió vegeta sin mucho ánimo o más bien temeroso de ver que era lo que seguía.

Entraron al cuarto de Bulma y ella le dio una capsula al príncipe el cual solo la miro con cara de confusión así que ella le dijo que la accionara. Y este lo hizo y cuando el humo se disipo había una maleta así que el cumpleañero la abrió.

Y dime te gusta? – cuestiono la científica.

Tú hiciste esto mujer? – pregunto el príncipe incrédulo.

Si, quería que cuando pelearas con los androides te vieras como todo un príncipe guerrero así que te hice este traje basado en el que traías cuando te conocí solo que la armadura de este es más ligera – explico la peliazul a vegeta.

Vaya mujer creo que te juzgue mal – expreso vegeta tomando su traje y dándole una leve mirada de agradecimiento a lo que bulma solo asintió.

Vegeta ya se retiraba a su habitación cuando bulma lo alcanzo y le dijo que fueran a partir el pastel y este la siguió. Era un pastel demasiado grande de chocolate y con una vela con un signo de interrogación así que bulma empezó a cantarle a lo que vegeta solo giro los ojos en señal de disgusto, ella le indico que soplara las velas y pidiera un deseo y esté bufo en señal de fastidio pero lo hizo mientas que bulma iba por platos, solo sintió como algo suave la llenaba por la espalda y era nada más y nada menos que pastel de chocolate. Así que se giro completamente roja de la ira y vegeta puso cara de opz y se rio a carcajadas. Bulma solo rio un poco también. Y es que muestro príncipe no midió su soplido y el pastel se desintegro.

Bulma quiso sacar ventaja de la situación y entonces inicio una guerra de pastel con el príncipe y así jugaron como niños hasta que bulma vio que había pastel en la cocina, en la sala, en las escaleras y hasta en el pobre cotorro de su mamá. Vegeta ya se iba a su habitación como si nada hubiera pasado y bulma comenzó a gritarle a lo que este solo se coloco sus audífonos y se fue. Bulma vio como él ni se inmutaba así que grito mas fuerte pero nada.

Mmm creo que este fue mi mejor regalo – se dijo a si mismo vegeta mientras reproducía stray heart de green day.

MALDITO MONOOO – grito la peliazul y después escucho que le hablaba vegeta.

OYE MUJER ¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? – pregunto con un tono de venganza segura el príncipe.

FIN.

Y hasta aquí llego el fic espero que les haya gustado y lo repito es mi primer fic asi que no es muy bueno pero espero que les haya sacado una sonrisa me despido y los veo en mi sig Fic oh y gracias a los que dejaron reviews.