Antes que nada quiero aclarar que esta es mi primer historia y obviamente no tengo experiencia pero espero que os guste. Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen y son propiedad de Akira Toriyama.

Un niño entre los escombros.

Era un día soleado, los pájaros cantaban anunciando el inicio de la Primavera y en el ambiente se respiraba felicidad. El viejo Gohan había decidido salir a dar un paseo y a recoger frutas y castañas para comer, puesto que no tenía mucho más que hacer en aquellas apartadas montañas, alejadas de la civilización. Mientras iba caminando por el sendero, escuchó un tremendo golpe seguido de un temblor de la tierra y fue corriendo al lugar de donde provenía el sonido.

Su sorpresa al llegar fue un gran agujero formado por una explosión, y en el interior había una extraña cápsula que el anciano no había visto nunca antes en su vida. Con algo de miedo, se acercó y descubrió que había algo dentro de la cápsula.

-¿Qué será? - Dijo el viejo Gohan.

Tras no poder aguantar su curiosidad, la abrió y se quedó atónito al descubrir que dentro había un niño de alborotados cabellos, y se quedó anonadado al descubrir que ese niño tenía COLA.

-Probablemente hayan lanzado esta cápsula desde algún lugar con este niño dentro- Pensó Gohan.

Gohan no vio otro remedio que llevarse al niño a su casa para cuidarlo, pero descubrió que era un niño problemático...

CONTINUARÁ