MI LIBRO DE HISTORIAS

Mi vida es un libro de historias cortas,

Y escribíamos una nueva todos los días.


¡HOLA A TODOS!

BUENO, TODO LO QUE TENGO QUE DECIRLES, POR AHORA, ES QUE AQUÍ ESTOY CON UN PROYECTO/FIC DE NUEVO, NO PUEDO DECIR QUE VA A SER UNA HISTORIA, PORQUE COMO EL TÍTULO DICE, VA A SER UN LIBRO DE HISTORIAS, DE MINI FICS HABLANDO CON EL LENGUAJE DE FANFICTION. ESTO ES ALGO NUEVO PARA MÍ, ASÍ QUE ES COMO UN EXPERIMENTO, TAMBIÉN.

ESPERO QUE SE UNAN A ESTE VIAJE CONMIGO, Y QUE LES GUSTE. ES COMPLETAMENTE EDWARD Y BELLA. SÉ POR SEGURO QUE SERÁ DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD, PERO NO SÉ SI AÑADIRÉ EL DE BELLA TAMBIÉN EN ALGUNA PARTE, ALGUNAS VECES ES NECESARIO ASÍ QUE QUIZÁ SI LO HARÉ.

LES DIRÉ DE DONDE SAQUÉ ESTA IDEA, ESTABA ESCUCHANDO LA CANCIÓN "BOOK OF STORIES" (LIBRO DE HISTORIAS EN ESPAÑOL) DE THE DRUMS Y ME LLEGÓ LA IDEA. ASÍ QUE... SI TIENEN ALGUNA DUDA O COMENTARIO SIENTANSE LIBRES DE DEJAR REVIEW O MANDARME UN PM. ESTARÉ PUBLICANDO CADA DOS SEMANAS MÁS O MENOS, PORQUE PRONTO VOLVERÉ A LA ESCUELA Y TAMBIÉN ESTOY TRABAJANDO CON "UN ÁNGEL CONDENADO" TANTO EN ESPAÑOL COMO INGLÉS, Y ESTOY EDITANDO Y RE-ESCRIBIENDO "BREAKING DAWN: THE OTHER SIDE OF THE STORY" PORQUE LOS PRIMEROS 20 CAPÍTULOS MÁS O MENOS SON UN ASCO GRAMATICALMENTE. ASÍ QUE SÍ, ASÍ ESTAN LAS COSAS POR EL MOMENTO.

DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE Y LO APOYEN. POR FAVOR, DEJEN SU REVIEW, ES TODO LO QUE PIDO.

GRACIAS A TODOS POR LEER.