"Recatados por Ángeles… sin alas ni aureola"

Azari POV

-Que diablos…. -decía mientras una luz roja iluminaba mi habitación

Hace varios años desde que nos mudamos a Ultra city, todos nosotros hemos crecido y madurado, bueno, al menos algunos, Pym aun actúa como un niño, lo que es raro, pues tiene 16 años, recuerdo que yo tenia esa edad cuando vencimos a Ultrón, y para decir verdad, yo ya era lo suficientemente maduro para mi edad. James es el líder, pero como siempre sigue siendo muy desordenado, de hecho no a cambiado nada, solo que ha crecido, tiene 19 años al igual que Francis, Torunn y yo….ah, si, Francis y Torunn han demostrado mucha atracción el uno al otro, solo que no admiten sus sentimientos cuando uno esta cerca del otro, pero claro, eso si, Francis siempre le hecha estúpidos piropos a Torunn. Ella, por otro lado, es más fuerte y apasionada, vive diciendo que tal vez su padre, Thor, algún día venga a la Tierra, lo que nadie cree, pero quien sabe, tal vez resulte cierto. Francis, ha dejado a los Refugiados, pero nunca deja de visitarlos, pues los dejo para unirse a nosotros. Yo, bueno, cambie al igual que los demás (como dije solo algunos); me he vuelto más fuerte, a demás que descubrí Wakanda: el lugar donde se encuentra el reino de mi padre; Pantera Negra, en donde me recibieron como el rey, y claro lo soy, pero me da justo de que alguien lo reconozca no solo como un juego.

Bueno pues este día comienza pésimo, estaba demasiado cómodo en mi cama, pero como todos los sub líderes: debo acudir a las alarmas, ya que es muy temprano, y obviamente James no se va a levantar a las 06:11 am. Me levante rápidamente y corrí hasta los controles en donde solo estaba Francis y Torunn.

-Que pasa – pregunte

-Es en Europa; en Francia, Italia, Grecia y España –dijo Torunn recogiendo un mechón de pelo que atravesaba su ojo

-Nuevos robots se han revelado, y dicen ser servidores de Ultrón- dijo Francis

-No hemos tenido señales de robots servidores de Ultrón hasta ahora –me extrañe de lo comentado

Entonces la puerta se abrió dejando ver una pequeña luz amarilla verdosa entrar para después volverse a tamaño normal.

-Hola chicos –dijo Pym

Entonces, después de el entro James, el cual se rascaba la cabeza y mostraba un rostro de cansancio.

-Mas vale que valga la pena –dijo James

-"Mas vale que valga la pena"? –pregunte inconforme –James, eres el líder, se supone que tienes que estar aquí antes que todos para ver el estado del mundo!-

–Ya estoy aquí no? –dijo el

No dije nada, era obvio que no le iba a parar la bocota.

–Y entonces? –pregunto James

–Tenemos que ir a Europa –dije de brazos cruzados

–Motivo?–dijo Francis adivinando la pregunta de James –Problemas robóticos –

-Bien, pues que estamos esperando? – pregunto James corriendo hacia la puerta

Los demás no dijeron nada, en especial Torunn que por primera vez al parecer no quería discutir con James. Nos dirigimos a la nave, la misma que habíamos usado en nuestra primer misión, justo la que Francis tenía oculta. Nos subimos a ella y ajustamos el curso hacia Europa.

Ray POV

-Hey!, Mina, Helen –dije mientras llamaba a mis compañeras

Francia era un desastre después de que los robots llegaron, alguien tenia que limpiar el desorden, por lo tanto, Mina, Helen y yo éramos las heroínas de aquí; salvábamos a los cautivos, ayudábamos a las victimas y le pateábamos el trasero a los robots. Pero, hoy nos habíamos enterado que hay mas países en Europa afectados debido a los robots servidores de Ultrón, y si, nuestros padres eran vengadores, creemos ser los últimos vengadores asta ahora, pues no hay señales de otros, mi madre, La Bruja Escarlata y mi padre, Ojo de Halcón; el arquero, el me enseño todo lo que sabia, hasta que al cumplir 9 años Ultrón asesino a mi mama y, se que mi papa logro escapar pero desapareció. Wanda y Clint fueron unos de los últimos vengadores en morir. Clint me había dicho que de mi dependería salvar el mundo de la amenaza de Ultrón, pero me entere de que alguien mas lo hizo, según se; unos Jóvenes Vengadores, pero no se han dado señales de ellos desde hace 2 años, tal vez hallan muerto, ni si quiera supe quienes eran, y tampoco me importa.

Bien, pues en este momento mis compañeras y yo estamos matando robots, para buscar el paradero de Metrón, la máxima creación de Ultrón, se dice que esta en alguna parte de Europa, y lo estamos buscando.

-Ray, a ese –me indico Helen

Alce mi arco y le lanza una flecha a un robot, el cual estaba invadiendo nuestro camino. Le hice una seña a Helen, con un dedo, entonces ella se acerco a mi, saco su pistola y le disparo a un robot, el cual tenía acorralados a unos civiles.

-Mina -le hable a Mina y le hice una seña que ella entendió rápidamente,

Mina es la más joven; tiene 16 años, pero, es lo suficientemente poderosa para a su edad. Ella alzó sus manos y aplaudió, cosa que causo que se abriera un portal. Yo asentí, entonces corrí hacia los civiles y los cubrí con un escudo que cree con mis poderes, pues los demás robots nos estaban empezando a atacar.

-Al portal –les ordene

Al lo cual obedecieron sin pensarlo dos veces. Yo le asentí a Lulú, ella me respondió del mismo modo.

-Durara 15 segundos- dijo Mina para después soltar el portal y entrar en el

-Helen! –le hable, pues estaba atacando a los robots

Ella también entro al portal. Yo ya iba a entrar, pero unos robots se acercaron a nosotros, si entraba al portal tal vez uno de ellos alcanzara a entrar también, entonces alce mi arco, coloque 3 flechas con bombas explosivas y las lance. Vi como estallaban y dejaban humo que cubría el paso, "es la hora", susurre, me voltee y vi que el portal estaba apunto de serrarse, entonces salte entrando en el, al mismo tiempo que hacia una voltereta. Entre justo a tiempo, vi a mis compañeras y a los civiles que había ayudado.

–Bien hecho equipo –dije chocando las manos con mis compañeras

Entonces guie a los civiles hacia el refugio en donde estaban todas las personas que trataban de vivir. Pero no íbamos a descansar, hay mucha gente que salvar, y muchos traseros robóticos que patear. La verdad no solo sigo a Metrón para salvar a la humanidad, si no también por algo más personal: mis hermanos…bueno, medio hermanos. Cuando Ultrón asesino a mi mama también se llevo a mis hermanos: Samuel; el mayor, Talía; la siguiente y William y Thomas; gemelos. Yo soy la menor. Clint me puso a salvo, pero no alcanzo a salvar a mis hermanos, y por eso, tengo que encontrar a Metrón.

Tengo que saber si mis hermanos aun siguen con vida.

POV normal

James, Azari, Francis, Torunn y Pym llegaron rápidamente a Europa, su primera parada fue Francia, pues se decía que era el país mas afectado. Al llegar, todos se bajaron de la nave, pero, digamos que recibieron una calurosa bienvenida…

Literalmente.

-Haaaaa! –grito Pym esquivando bolas de fuego

-Alguna idea? –pregunto Francis

James se puso en posición de ataque y sujeto su escudo a un lado, Azari puso sus brazos a los costados, apretó sus puños e hizo que de el empezara a salir energía eléctrica, Francis saco su arco, puso dos flechas y apunto al primer robot que se le puso en frente, Torunn saco su espada de su nuevo traje regalado de parte de su padre, y apunto al frente, Pym se hizo avispa e hizo que de sus manos saliera energía amarilla verdosa.

-Sean amistosos –dijo Torunn al mismo tiempo que se lanzaba a la pelea.

Los demás al ver la reacción de Torunn, también comenzaron a luchar contra los robots. James luchaba cuerpo a cuerpo con los robots, Azari los atacaba con sus poderes como relámpagos, Francis les lanzaba flechas explosivas con su arco, Torunn destrozaba a los robots con su espada, y Pym volaba y les lanzaba rayos por encima de ellos.

Azari le lanzo rayos eléctricos a un robot, pero entonces otro lo golpeo por la espalda y lo tiro al suelo, haciendo que este rodara y quedara boca arriba, mientras otro le ponía un pie sobre su abdomen y lo dejaba inmovilizado. Azari no pudo moverse, entonces vio como el robot que lo pisaba le apunto con un cañón láser. Azari solo alzo la vista, una cara de preocupación se poso en su rostro, ninguna idea se le vino a la mente, lo único en lo que pensó fue…

-Y si hacemos las paces? –le pregunto al robot

Pero entonces una flecha salió y se encajo en la cabeza del robot, destruyéndola, para después caerse el cuerpo del robot. Azari se hecho una pirueta hacia atrás parándose y después volteo a ver a Francis.

-Te debo una Barton –le dijo Azari

-A que… te refieres? –pregunto Francis sin voltearlo a ver

Pues el anterior estaba muy ocupado con un robot. Azari se extraño y mostro una cara de confusión.

-Que? –pregunto desconcertado

Entonces miro a todos lados buscando de donde provenía la flecha, miro hacia arriba y vio a 3 chicas arriba de un edificio, las cuales saltaron al mismo tiempo, y una de ellas tenia un arco y estaba lanzándole flechas a los robots mientras caían, al igual que otra chica les disparaba. Al momento en el que estaban por tocar el suelo, la del arco uso una especie de poderes para suspenderse en el aire, mientras la otra chica también uso poderes para que ella y la chica que disparaba no cayera fuertemente.

-Equipo, ataquen! –ordeno la del arco

Las tres comenzaron a atacar. La primera era una chica de cabello largo color caoba, se podía ver que tenia ojos azules, tenia lo que parecía una tiara en forma de "M" que la punta de en medio empezaba en su frente y las dos puntas de los costados alrededor de la cabeza, tenia un arco de metal, un porta flechas, una traje negro con un cinturón y un collar morado y unas botas negras. La otra era una chica de cabello oscuro corto, ojos verdes, un traje negro con un cinto café y dos carrilleras, botas cafés y usaba dos pistolas; una en cada mano. Y la ultima, se podía ver que era un par de años mas joven, tenia el cabello negro verdoso un poco largo, armadura metálica que dejaba un gran espacio entre la parte de arriba y la de abajo lo suficiente para dejar ver su vientre, tenia unas botas negras metálicas al igual que un cinto, y usaba poderes de energía azul.

Los 5 jóvenes vengadores quedaron en shock, nunca habían visto a chicas pelear tan bien, entonces reaccionaron y también se unieron a la lucha. Cada quien luchaba por su lado, las chicas luchaban con poderes como con armas, y los vengadores del mismo modo. A cada momento salían robots descalificados (DEFINICION: destrozados).

Pero entonces un robot sujeto los brazos de la arquera por la espalda, y la dejo inmovilizada, mientras un robot volador se le acercaba con dos cañones láser. Sus ojos se abrieron de par en par, pensó rápidamente en un hechizo, pero cuando estuvo a punto de conjurarlo, un rayo de energía eléctrica destrozo al robot que se aproximaba a ella. La arquera reacciono rápidamente, zafó sus manos del robot y se abrió de piernas de manera que se deslizó por debajo del robot para después aparecer tras el y usar sus poderes para mandarlo a volar, entonces miro hacia el lado de donde provino la energía eléctrica y vio a Azari aun con su mano en alto. Ella lo miro y solo dijo una palabra…

-A mano – dijo ella para después irse y seguir luchando

Azari sonrió por lo bajo. Después de este incidente siguieron luchando, pero cada vez llegaban más robots.

-Mina, abre el portal! –dijo la arquera

Mina aplaudió y de ese golpe salió una ola de energía verde la cual abrió el portal.

-Como antes; solo durara 15 segundos- dijo Mina

-Bien, entra y que Helen meta a los otros- ordeno la arquera

-Que? Te vas a exponer tu sola ante esos robots? Ese es tu plan? – dijo Azari inconforme con el plan

-No cuestiones mis órdenes –dijo la arquera tratando de sonar seria –Yo iré después –

Helen empezó a meter a todos al portal, pero cuando quiso meter a Azari este no se movió.

-No podrás detenerlos… –dijo Azari

Helen empujo a Azari hacia el portal a lo que él respondió con un quejido. La chica apunto con su arco con 3 flechas explosivas al frente.

-5…4…3… -la chica conto para después lanzar las flechas y provocar una densa capa de humo.

-2…1… -dijo mientras se lanzaba atravesando el portal y este serrándose tras ella.