*...*

UNA NAVIDAD PARA NOSOTROS

*...*

Estábamos yo y mi hija solitas en la casa de mis padres ... Esa casona que hacía poco más de 6 años que no visitaba ... Si la misma que fue mi hermosa casa durante 18 largos años ... Había vivido tres cuartos de mi vida allí... Me traía muchos recuerdos algunos lindos y otros no tantos ...

...En fin me distraje y no conté lo que tenía que contar , Me llamó Serena Tsukino .. Tengo 24 años de los cuales estoy orgullosa ... Y una niñita , mi niñita , mi pequeña Rini ... El fruto de un amor prohibido ... El mismo amor que me alejó por seis largos años de mi hogar ... ( recordando esto le cayó una lagrima ) .. Mi niña , mi razón de levantarme cada mañana , la que me dio fuerza para seguir adelante mi pequeño ángel !

Basta de sentimentalismos , centrémonos en mis problemas , es noche buena , hace dos días que regresé a Tokio , e iba a ser la primera navidad que mi pequeña Rini iba a pasar con su familia , va mi familia , sus abuelos y resulta que los muy estúpidos la arruinaron , bueno bueno en realidad fue un mal entendido , que a mi y a Rini nos va a costar muy caro , otro navidad solas , sí solo yo y ella

Bueno tampoco es tan malo ... Siempre las pasamos solas , lo único que me preocupa es que mi Rini estaba entusiasmada , Antes de ayer yo se las precente a mi familia , la abuela le prometió cocinarle unos ricos pan dulces y bueno pobrecita me da lastima ... Pero yo la irrepetible Serena Tsukino le cocinaré a mi hija síííí ! Ummm soy bipolar recién lloraba de tristeza y ahora estoy más feliz que un niño con chiche nuevo ... Jajajaja ... Me rió de mi misma así soy yo ... A veces pienso que Rini no es mi hija ... Ella es muy diferente a mí , es ordenada , prolija , cuidadosa, inteligente etc. , Snif , ( suspiro ) por más que por fuera sea igualita a mí por dentro es igual a su papi !

Mientras amasó les cuento un poco de su " papi " para empezar se han dado cuenta que soy madre soltera , eso se debe a : es una larga historia pero voy a tratar de resumirla ... Cuando solo tenía 16 años me enamoré perdidamente de un joven cuatro años mayor que yo , era guapo , gentil , caballeroso , y sobre todo muy inteligente ... El sueño de toda chica ... Anqué yo intente varias veces demostrárselo , él parecía no darse cuenta, vivíamos peleando ... Pero un día todo cambio él me confeso su amor hacía mí ... Fue lo más lindo que me podía haber pasado , el estaba rodeado de cantidad de mujeres despampanantes que lo perseguían , pero el me había elegido a mí , una torpe niña de 16 años , Su cabeza de chorlito como el me llamaba .. Todo fue de maravilla parecía sacado de un cuento de hadas , pero luego de seis hermosos mese , él como el hombre recto que era me dijo que debíamos contárselo a mis padres ... Fue lo peor que pudo haber hecho , mi padre lo insulto le dijo de todo pero lo que más nos dolió fue cuando le dijo que NUNCA pero nunca quería volverlo a ver cerca de mi niña ... Eso no nos importo ambos nos amábamos y seguimos saliendo y viéndonos a escondidas ... Asta que un día Seiya un chico que gustaba de mi y según mi padre era el hombre perfecto , nos descubrió , y nos dijo que vayamos despidiendonos porque el iba a contarle todo a mi padre ... Darién no le creyó , por si olvide mencionarlo el fue y es mi gran amor prohibido , yo sí le creí !

Tuve tanto miedo que la amenaza de mi padre se cumpliera que no quicé ni regresar a mi casa ... Me quedé en su departamento ... Mi celular sonó y sonó , ya Seiya se los contó , así que prencentí que era la ultima vez que lo iba a ver y le pedí que me haga el amor ... El se negó , pero luego de un rato de suplicas accedió , fue lo más lindo que me paso en la vida , dormí toda la noche con él... Pero al otro día mi peor pesadilla se hizo realidad !

*...*

Parte 1

*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*. ..*...*...*...*...*...*

Nai dice :

Holis! Esta es una nueva mini historiecita , de tres minis capitulos que se me ocurrió y quice compartirla con uds ... Aca les dejó el primero!

Espero que les guste ya que esta hecho con amor ... Jajajaja y también espero review jajajaja ... Los quiero !

¡ Nos leemos ! Chaito ...