Segunda parte final

Muchas personas se preguntan por qué Sayumi es la hermana de la princesa, como llegó la princesa, que decía en la autobiografía de Sayumi, dónde exactamente estaba Mina.

Al pasar el tiempo se supo que Sayumi recordó toda la guerra que había pasado en su reino; ella vio cómo se fueron las sailor star, lo escribió en la última página de su libro con una frase al final:

Yaten se feliz, hasta que yo espere por fin vea la manera de llegar a tu corazón; muy pronto nos volveremos a ver, espero que reconozcas mis lágrimas que cayeron por el rechazo de muchas personas. Esta vez me encargaré de que me reconozcas….

Jun su al final se quedó muy triste pero entre Sayumi y él no pasó nada ya que para Sayumi él era más un gran amigo que la protegía y la hacía reír en el momento en el que sus lágrimas caían.

Mina, ella lucha por el amor y la belleza no es así; por eso decidió ir al futuro, Tokio de cristal para dejar que Sayumi sea feliz con Yaten pero no pasó así…

La princesa llegó tal y como llegó en la serie desapercibidamente, muchos no saben quiénes estaban junto a ella en su gran reino, pues muchos se olvidaron de la hermana menor de la princesa que no tenía mucho poder como tenía su hermana mayor.

Como dijo Sayumi en esa frase, ella al igual que la princesa Serena reencarnaría, esta vez tal vez sería más difícil porque ella volvería a nacer otra vez como una niña…

FIN…