LOS PERSONAJES PERTENECEN A WILLIAM JOYCE Y DREAMWORKS, LA PROTAGONISTA Y OTROS ME PERTENECEN.

¡Misterio Resuelto!... Norte es…

Tooth revoloteaba sin parar por todo el taller del Polo Norte, estaba nerviosa, frente suyo se encontraba Norte analizando todo lo que ella le estaba diciendo y proponiendo… quería que ya revelase el secreto a Jack, pues ya estaba demasiado involucrado física y psicológicamente con Smile.

-¿Quieres que le diga?... – dijo sin más, rompiendo el silencio incomodo.

-¡Si! – Se acerco a él con rapidez – no sabes el daño que le causaras si no le dices.

-No creo que a Jack le haga daño…

-Yo hablo de Smile… - le corrigió, claramente Norte sabia que ella se refería a la chica pero no quería nombrarla – ya es momento…

-¡Se lo diré hasta que deje de ser Guardián! – Tooth comenzó a reír.

-Eso nunca pasara… - dejo de reír para mirarlo con seriedad – esto mejorara su vida… incluso la tuya… - el gordo de barba blanca suspiro, Tooth solo sonrió y poso una de sus manos en el hombre del gran hombre - ¿Qué dices?...

Pasaron unos minutos…

En la mente de Norte vagaban debates internos, su consciencia le hablaba sobre los contras de la situación, le hacía razonar y al final de una gran "batalla" interna; su consciencia le dio la razón a Tooth.

Nunca se pudo imaginar su vida sin aquel secreto y esos problemas que lo invaden, ahora podía hacerlo y eso solo lo hacía poner una enorme sonrisa y sus ojos mostraban demasiado asombro. La hada de los dientes pudo darse cuenta de la enorme sonrisa y festejo revoloteando por los aires, ¡Ya sabía la respuesta!

-Muéstrale los recuerdos… - ella asintió con rapidez – pero… - mostro una cara triste al oír esa pequeña palabra – no ahora.

-¿Por qué no?

-Debo estar listo y aun no lo estoy – se rasco un poco su nuca – solo… déjame asimilar todo… - Tooth sabía perfectamente a que se refería.

Sin decir más se fue volando con gran rapidez, dejando a un Norte realmente pensativo.

Su vuelo fue realmente corto, ella buscaba con la mirada –y por todos lados- al chico de cabello blanco como la nieve, le iba a mostrar los recuerdos de Smile… ¡No le importaba que Norte le hubiese dicho que no! A ella no le gusta ver en ese estado a su mejor amigo, debía hacer lo que sea… eso hacen los buenos amigos, alegrar a los suyos.

Mientras tanto, Smile se encontraba comiendo una caliente hamburguesa que se acababa de hacer, la disfrutaba, pues con este frio que mejor que comer algo calientito. El televisor que se encontraba en frente de ella estaba encendido, mostrando las noticias que se creaban cada día a las afuera de su casa.

Nuestra chica deseaba salir de una vez, pero con la nieve y el clima tan helado no podía hacer gran cosa, incluso los niños dejaban de salir para estar acostados en sus camas y cubiertos hasta la cabeza con su cobertor.

Pero lo que más quería era trabajar… sonara tonto o alocado, pero a ella le gusta trabajar en la juguetería, siempre l e han encantado los juguetes y desde hace un año y medio trabaja en esa en particular, una de las más famosas de la zona. Por ello siempre se llena hasta el tope.

Aun que eso no la molesta para nada.

Mientras daba una mordida a su hamburguesa el teléfono comenzó a sonar con impaciencia, un tanto ocupada con su alimento fue corriendo mientras se limpiaba las manos llenas de grasa con su ropa –en ocasiones llega a ser un tanto sucia-. Cuando termino de tragar el pedazo de comida tomo el teléfono en sus manos y contesto;

-¿Quién habla?

A los pocos segundos, después de oír una voz masculina conocida su rostro mostro una enorme sonrisa, contesto alegre a la persona que la llamaba y colgó para correr con rapidez a su habitación y cambiarse de ropa.

¿Qué porque está emocionada? Una respuesta muy fácil de contestar… recibió la noticia de que las puertas de la juguetería nuevamente abrieron, al parecer la nieve estaba más baja de lo ya acostumbrado y el frio está desapareciendo.

Ya la han ha vuelto a abrir y los niños están como locos en la tienda, ella es una de las pocas en poder tranquilizarlos.

Ahora es tiempo de trabajar.

Pero en este mismo instante las cosas no iban muy bien con Jack, sus pensamientos eran como un torbellino, no lograba analizar muy bien las cosas… todo por culpa de sus sentimientos. Claro, le encantan aquellos sentimientos pero no le agradaba para nada tener que verla morir y nunca volverla a ver otra vez.

Y justamente en esta ocasión, volvía a sentir lo que sentía mucho antes de estar con los Guardianes, sentirse solo nunca ha sido bueno.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un revoloteo de alas familiar, alzo la vista y se encontró con una Tooth que lo observaba con una pequeña sonrisa, mostro una sonrisa para dejarla tranquila… ella sabía perfectamente que esa sonrisa era falsa.

-Jack… te tengo una sorpresa – se acerco a él y tembló un poco.

En la zona donde estaban hacia bastante frio, pero eso aun así no le impedirá hacer su cometido.

-¿Qué? – contesto sin ganas.

-Esto te alegrara bastante – revoloteo un poco sus alas y se sentó a un lado suyo.

-Tooth… ahora mismo no estoy para jue…

Pero su habla se hizo débil cuando observo el objeto que su compañera tenía en manos, era un tubo que conocía bastante bien y sabía que tenía exactamente en su interior. En la parte de enfrente, sobre la pintura dorada sobresalía un dibujo muy colorido sobre el joven rostro de Smile.

Su rostro se ilumino, miro a su amiga a los ojos y ella le mostraba una enorme sonrisa, le acerco el tubo y él lo tomo con lentitud, pensaba que se le podría caer o algo parecido, en su mente se mostraba la idea de que esto podría ser bastante frágil.

-¿Puedo? – le pregunto con emoción.

Ella asintió enseguida, sin perder el tiempo abrió las rendijas doradas y los dientes se mostraron ante él, Tooth toco con su dedo índice uno de ellos y una luz alumbro a Jack… Mostrando los recuerdos más preciados de la infancia de Smile.

Ahí estaba ella, desde que era una pequeña de cuatro o cinco años hasta la edad de diez, sus recuerdos eran preciosos a la vista de Jack, mostraban la felicidad que vivió en su infancia y esa felicidad incluso lograba llegar al corazón de Jack.

Una enorme sonrisa se mostro en su rostro y no era para nada falsa, luego los momentos que la chica compartió con Norte se mostraron; Jack pudo ver cierta curiosidad entre los dos… no tomo nada mal aquellos momentos, más bien lo que le llamaba la atención era otra cosa…

Cuando los recuerdos terminaron, nuestro joven guardián observo anonadado a Tooth, tenía las palabras en la boca pero no podía articular palabra alguna, por supuesto… la hada de los dientes sabia a que se refería.

-Norte es su…

Y dijo una palabra, solo una, una palabra que consiguió que el guardián de la diversión entendiese todo. Abrió los ojos por la sorpresa y no dijo nada, se mantuvo en silencio.

-Jack, no puedes ir con él a hablar sobre esto… - él se puso de pie.

-Tengo que ir… - susurro.

-¡El no sabe que te lo dije! Si vas a reclamarle sobre el secreto se enojara conmigo…

-No creo que lo haga…

Entonces Jack tomo vuelo y con la mayor velocidad que tenia tomo camino hacia el Polo Norte, su viaje estaba vez se le hizo más rápido que de costumbre. En lo único en que pensaba era en que necesitaba hablar con Norte… y que le respondiera bastantes dudas.

Cuando llego los Yetis le abrieron las puertas -ya no era un problema como antes-, cuando sus pies tocaron el suelo de madera de la gran sala del globo pudo ver qué Norte se encontraba observándolo mientras comía una galleta. Dio media vuelta y le mostro una sonrisa al pálido guardián.

-¡Jack! – comenzó a hablar con su típico asentó ruso - ¿Qué te trae por aquí?

-¡Norte! – al oír como el joven guardián le alzaba la voz supo que algo no andaba bien – Se que… se que eres… - su boca se cerró al instante.

Un silencio incomodo reino la sala del globo terráqueo, Jack tenia las palabras en la boca pero no sabía cómo decir lo que debía de decir.

Hasta que su boca se abrió, las palabras más impactantes para él, salieron a la superficie.

-¡Se que eres el padre de Smile!


¡Paso rápido! Por fin… lo pude subir, lo que tanto ansiaba decirles… owo ¡Norte es su padre! Oh sí, ya necesitaba subirlo xD ahora podre seguir con la trama con la emoción… lamento la demora D:

Estoy en los estudios y esto me toma todo el tiempo que usaba para escribir x.x ahora creo que abra capitulo cada sábado o domingo Dx ¡lo lamento! Pero requiero su apoyo y prometo que los próximos capítulos les encantaran :D

Respondería los hermosos reviews que me dejaron pero tengo corto tiempo para subir esto D: lo siento, será para la próxima :3 ¡nos leemos luego!

.

.

.

¿Dejaran un review?