Ya volvíiiiiiii! Y no hay nada mejor para éste frío que abrigarse bien, tomar una rica taza de chocolate bien humeante y disfrutar de ésta historia :3… pero antes, los agradecimientos correspondientes! ˆ ˆ

(…) (…)

Lonewolf685: The lemon fic is on its way! It will be based between this chapter and the next one, so when I post chapter 4 of this story, I'll post the lemon oneshot at the same time, so stay tuned! :3 PEACE!

Bloody Queen CR: Jajajajajajajajajajaja! Entre pervertidas nos entendemos jejejeje. Y bueno, haré un fic yuri en inglés para mi amigo Wolf… a no ser que quieras un momentito yuri en éste fic también… O como quien dice, tú di rana y yo salto xDDDD! Saludos y nos leemos luego!

Jenny Heidern: *muestra sus colmillos* Pero por supuesto que habrá guerra! Y la historia se intercalará entre comedia y tragedia… y no, no voy a spoilear xDDDD! Por cierto, tu dibujo quedó bien bakan, felicidades! Saludos y nos vicenteamos por ai por ai jajaja!

(…) (…)

Bueno… ya respondí a los rewiews correspondientes… ahora qué ha—

Integra: Lo que harás es quemar la libreta en donde estás escribiendo esa abominación de historia!

Yo: Lo diré cantando… *canta* Nooooooooooooo…

Integra: Argh…

Yo: Tengo muy bonita voz… Creo que un día de éstos iré a Estados Unidos y entraré a X-Factor

Karly: Pero si tienes la voz de un pato con diarrea, cómo vas a entrar a ese reality

Yo: Argh… Sí, pero tu cantas peor que un perico con peritonitis, jajaja—INTEGRA! NO TOQUES MI CUADERNO!

Integra: No molestes! *saca su pistola y le vuelve a dar a la autora en la cabeza* Veamos qué idioteces tiene ésta retrasada mental en su cuaderno…

Seras: Sir Integra… la autora está inconsciente… quién hará las notas adicionales para éste episodio?!

Karly: Yo me la rifo, Seras… *saca una hoja de papel y aclara su garganta* 'Hellsing y sus personajes son propiedad de Kouta Hirano. Si fueran propiedad de la autora, el arzobispo Maxwell se pondría un traje de ballet con todo y tutú, e Integra entraría en la onda gangsta…' Bien, ya terminé, ahora quién quiere ir conmigo a comprar unas cervezas!? Tengo sed…

Integra: Por mi está bien, Karly… *leyendo* Mmmmh… ésta chica es una idiota…

Seras: Te acompaño, Karlangas…

(…) (…)

ADVERTENCIA: … Creo que ya se la saben de memoria, no tiene caso escribirla de nuevo…

(…) (…)

CAPÍTULO 3: Un llamado a las armas.

(…) (…)

EN UNA PEQUEÑA ALDEA EN EL SALVADOR…

"Date prisa, Jacinto! No hay que llegar tarde a casa o si no mamá nos regaña!"

Un par de niños corría a toda prisa hacia su hogar, temerosos de que se les haga tarde…

"Ya casi llegamos, Pepe! Ya ca—QUÉ ES ESO!"

Los hermanitos se detuvieron en seco y observaron a un grupo de perros más grandes que un San Bernardo. Ambos se llenaron de miedo, lo cual uno de los perros lo notó y corrió velozmente hacia los niños, sin darles tiempo de reaccionar…

(…) (…)

POR OTRO LADO, EN LA MANSIÓN HELLSING…

"Tu comida, prisionero!" Karly entró al calabozo donde Clefton estaba recluído, cargando una charola con un plato de cereal, otro de huevos con jamón, dos panes tostados y jugo de naranja. "Provechito!"

"Gracias… tengo hambre…" el chico de anteojos se puso de pie y tomó la charola de manos de Karly, la colocó sobre una mesita y comenzó a comer.

La chica notó a Clefton algo nervioso, y sus instintos de mujer lobo le dijeron que era porque el chico tenía miedo de que algo grave llegase a ocurrir después de la muerte de Celia… Que una nueva guerra llegase a estallar, como la de hace dos años en Londres… Sinceramente, Karly también tenía ese temor latente en sus entrañas…

Que esa pelea haya desatado nuevas hostilidades entre seres sobrenaturales…

La chica sólo atinó a soltar un suspiro. "Cuando termines, ve al campo de entrenamiento al aire libre, Integra, Seras y yo queremos hablar contigo"

"Claro…"

(…) (…)

En el campo de entrenamiento, ya muy entrada la noche, Clefton estaba ante el trio de féminas, algo nervioso.

"Q-qué es lo que sucede?!" el chico de afro tartamudeó.

"El
teléfono que usted traía consigo ha recibido varias videollamadas perdidas, Hillsburg. Puedo asumir que es de tus amigos de Night Pack"
Integra le informó.

La dama le dio a Clefton su Smartphone, y en cuanto éste lo tomó, entró una nueva videollamada.

"Es Willis!" el licántropo exclamó.

"Qué espera para contestar!?" exclamó la heredera.

Clefton oprimió SEND en la pantalla de su teléfono, y en éste apareció el rostro de Willis, sonriendo de manera demente.

"HOLA, CUATRO OJOS! Sinceramente creí que habías dejado ésta existencia… Asumo que estás con esa perra de Hellsing, o me equivoco…" Willis dijo socarronamente.

"QUIERO QUE ME RESPONDAS DE UNA VEZ! QUÉ ES LO QUE PRETENDES!?" Integra le contestó.

Willis aumentó el tamaño de su sonrisa "Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing… justo la persona quien quería ver… Pues bien, estoy en éste pequeño pueblito en El Salvador… yo y unos cuantos amigos míos… Te perdiste la fiesta, Cleft…"

"De qué fiesta hablas, Will?! No me digas que—"

Para responder a la pregunta del chico de anteojos, Willis dirigió la lente de la cámara para enfocar las calles del poblado. Al ver la panorámica, Clefton se quedó mudo del asombro, y Karly, Seras e Integra comenzaron a enfurecerse. La cámara enfocó a varios licántropos devorando a varias personas, y otro grupo acorralando a dos niños.

"ERES UN MONSTRUO! UN PINCHE MONSTRUO!" La licántropo exclamó, entrando a la fase 1 de la transformación.

"Jajajajaja! Tú no estás en posición de reclamarme nada, lobita de Hellsing! No te perdonaré el que hayas matado a mi novia! " Willis le contestó.

"CHINGA TU MADRE!" Karly le contestó.

"Jajajajajaja… eres bien graciosa, mexicanita… Éste es un mensaje de mi líder, el señor Terry Dallas, para la zorra de Integra… La guerra… está declarada…"

La pantalla del teléfono muestra a Willis entrando a la fase 2 de su transformación, para luego mostrar repentinamente el suelo del poblado bañado en sangre (el chico malo lo debió arrojar al suelo), y después se escucharon gritos y llantos de niños al mismo tiempo que se escuchaban ruidos de carne desgarrándose…

Eso dejó estupefacto al cuarteto…

"Ese estúpido… está matando a los niños!" Clefton gritó furioso.

"Es un… maldito… ellos… son unos malditos…" Seras susurró, su sangre hervía de rabia.

Integra apretó su mandíbula, partiendo en dos el cigarro que fumaba en ese momento.

"MALDITO HIJO DE PERRA! LO MATARÉEEEE!" Debido a la rabia acumulada que sentía, Karly entró también a la fase 2, lanzó un aullido de batalla y se dispuso a correr hacia rumbo desconocido…

"KARLY!" Integra gritó repentinamente. "DETENTE!"

… Pero la loba no le hizo caso y siguió su trote.

"ALTO! NO ME HAGAS HACER ESTO!" La mujer caballero sacó su pistola y la apuntó hacia la licántropo furibunda…

… Pero Karly seguía sin hacer caso—

BANG!

Una bala perforó el pecho de la chica, haciendo que se desplomara en el suelo.

"Por qué lo hizo, Sir Integra!" La Draculina estaba visiblemente sorprendida por lo que su ama hizo.

"Ella está bien, Chica Policía, la bala no era de plata… Ahora ve por ella…" Integra le ordenó.

"Sí, señor…"

Mientras Seras corría hacia donde Karly estaba inconsciente, Integra notó a su homólogo de anteojos visiblemente tenso.

"Es un maldito… WILLIS ES UN MALDITO!" y al decir eso, aplastó su teléfono con el pie, destrozándolo, para luego romper en llanto.

Integra permaneció de pie, pensativa… Una nueva guerra se ha declarado… el enemigo ésta vez es muy poderoso… pero ella sabía que tenia una clave para el triunfo…

… Y tal clave yacía inconsciente en los brazos de Seras Victoria…

(…) (…)

Poco después, en la enfermería, Sir Hellsing presenció el procedimiento de la extracción de la bala que Karly recibió de parte suya. Se sentía muy mal por haber hecho eso, pero no vio otra opción, pues la chica se vio cegada por la ira que sintió al ver a ese malnacido asesinando a dos inocentes… Sinceramente, si estuviera en los zapatos de la licántropo, también hubiera ido detrás de ese monstruo y lo hubiera despedazado con sus propias manos…

Integra permaneció en el cuarto de Karly, esperando a que recobrara el conocimiento y disculparse con ella por lo que hizo… Extrañamente, sintió un poco de tranquilidad al observarla dormir tan plácidamente… Karly tenía un rostro tan tranquilo y sereno, como si no tuviese esa carga pesada de ser una licántropo… parecía ser casi un ángel… Un ángel que llegó a ésta organización para ayudarla a afrontar éste nuevo reto…

Un ángel… que llegó para iluminar su rutinaria y monótona vida…

Inconscientemente, Integra llevó su mano hacia el rostro de Karly y rozó su mejilla con sus dedos enguantados, el sólo contacto le hizo sentir un pequeño escalofrío recorrer su espina dorsal…

Y dicho contacto hizo que Karly despertara y tomara la mano de su jefa con fuerza. "Alto ahí, pervertido hijo de tu—OH! Eres tú, Integra… Qué haces aquí?! Qué hago YO aquí…"

"Observé mientras descansabas, soldado… y… lamento mucho haberte disparado hace rato…" la dama de anteojos respondió en un susurro.

Karly sólo lanzó una pequeña risa. "No es necesario que te disculpes, Integra… hiciste bien, si no me hubieras disparado, no se qué más sería capaz de hacer aparte de aniquilar a esos hijoeputas de Night Pack…" la licántropo tomó una pausa para entrelazar sus dedos con los de su jefa, haciéndola ruborizarse. "Je… te ves linda cuando te sonrojas…"

"N-no digas esas cosas, Contreras!" la mujer respondió entre molesta y nerviosa.

"Jajajajajaja! No pienses mal, sólo te estoy dando ánimos! O qué?! Me ves de 'esa manera'?!" la licántropo preguntó con una sonrisa gatuna.

Integra estaba más nerviosa que nunca. "P-pero por su-puesto q-que no!" contestó.

"Jejeje, ni yo tampoco, somos mejores amigas, y además ambas no nos inclinamos por ahí, jejeje…" Luego, Karly soltó la mano de su jefa, se levantó de su cama y estiró y flexionó sus músculos, para después tomar una playera negra y cubrir su pecho vendado "Además, hay una guerra para la cual nos debemos preparar ya… así que con su permiso, me iré a entrenar…"

Y cuando estaba a punto de salir, sintió la mano de Integra tomarla por la muñeca. "No, Karly… Será mejor que descanses por ésta noche. Mañana hablaremos sobre la situación… Descansa, es una orden…"

Karly dudó por unos segundos, pero al final terminó por acceder a la petición de su amiga. "Está bien… descansaré…"

Ambas se miraron a los ojos y sonrieron. Después se dieron las buenas noches, e Integra se dirigió a su oficina, contenta de que las cosas con Karly no habían pasado a mayores… pero, extrañamente, a la vez dolida, por el sólo hecho de que la licántropo se refirió a ella como amiga…

*Por qué rayos pienso eso! AAAARGH KARLY! ME HACES PENSAR COSAS ESTÚPIDAS A VECES!*

(…) (…)

En El Salvador, Willis y su ejército de hombres lobo terminaron con su labor inhumana, incendiando lo que quedaba del poblado. Al terminar, el lobo sacó su celular y marcó un número.

"Jefe… el mensaje a Hellsing ha sido enviado como usted lo ordenó…"

"Excelente… Ahora reuniremos a las demás tropas y nos dirigiremos a Inglaterra…" la voz de Dallas se escuchó del otro lado de la línea. "Las fuerzas de esa mujer no son numerosas… los derrotaremos fácilmente…"

"Por supuesto, jefe…"

"Nos veremos en la base, muchacho… Iremos adelante hacia la victoria y hacia un mundo dominado por nuestra especie…"

"Sí señor…"

Willis colgó y se dirigió a sus soldados. "Ya escucharon, señoritas! Regresaremos a América y nos prepararemos para la guerra!"

El ejército de hombres lobo lanzó gritos de guerra y victoria. Willis dibujó una sonrisa demente, expectante a la masacre que está por avecinarse…

(…) (…)

A la mañana siguiente, en la mansión Hellsing, Karly se dirigía a la oficina de Integra luego de tomar un merecido descanso. El motivo principal por el que se dirigía allá era porque, luego de pensarlo varios minutos antes de caer jetona (mientras leía un manga pervertido), se le vino a la cabeza el nombre de una persona que podría ayudar a la organización a afrontar la guerra que se avistaba.

TOC-TOC!

"Adelante" escuchó la voz de su jefa.

La licántropo entró a la oficina, y observó a Integra sentada frente a su escritorio, fumando como de costumbre, mientras revisaba un documento.

"Buenos días, Karly, descansaste bien?" preguntó.

"Buenos días a ti, Teggy, y sí, descansé como recién nacido…" la chica respondió.

Integra quedó algo confundida "… 'Teggy'?"

"Aaaah se me ocurrió de repente, espero y no te haya ofendido, jejejeje…" la licántropo contestó con una sonrisa inocente, la cual llenó de alegría a su jefa. "Cambiando de tema… vengo a informar algo que de seguro te alegrará"

"Dime…"

"Conozco a alguien que nos podría ayudar a reclutar más soldados para ayudarnos en la guerra"

"Hablas en serio?"

"Ssssipi. Es un viejo ermitaño amigo de mi padre adoptivo. A veces está en Japón, otras en Camboya, algunas otras en Líbano… conoce a varios mercenarios de esos países, incluso a varios de Somalia, Colombia y México. Lo escabroso del asunto es que habrá que ir a Japón para contactarlo o saber de su paradero… No se queda quieto, sabes?" la loba finalizó con una sonrisa.

"Y cuál es el nombre de ese individuo?"

"Masahiro Abe, Integra…"

"Masahiro Abe… Coronel retirado de las fuerzas armadas de Japón… sería una gran adición a nuestras fuerzas…" la dama dijo, con cara pensativa.

"Sí, Teggy…"

"Por qué me llamas así, soldado…"

"Se oye muy mono…"

"… Tonta…"

(…) (…)

Rato después, Integra decidió viajar a Japón para contactar al Coronel Abe, y también decidió que Karly la acompañara en su jornada. Así que dejó la organización a cargo de Seras y de Clefton (el cual decidió desertar de Night Pack y unirse a las Filas de Hellsing luego de pensarlo por varios minutos).

"…Así que estaremos pendientes de cualquier emergencia que ocurra… Entendido!" el chico de anteojos se sentía algo emocionado.

"Seeeee… Y bueno, ya que estamos en confianza… qué quieres hacer?" la vampiresa le preguntó al lobo.

"Eeeemmmm… no lo se… qué quieres hacer tú…?"

"No lo se, qué quieres hacer tú?"

"No lo se, qué quieres hacer tú?"

"AH YA SE!" Seras exclamó de repente. "Karly tenía planeado mandar amenazas de muerte hacia el presidente de México usando palomas mensajeras"

"Huh?!" Clefton quedó algo confundido. "Cómo alguien puede odiar al presidente de su propio país?!"

"Karly dice que es un idiota…"

(NOTA ADICIONAL: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… xDDD)

"Santa madre del Creador…" el chico tomó una pequeña pausa. "Entonces planeas mandar los mensajes que Karly escribió para ese individuo…"

"EXACTO! Sígueme!"

El dúo caminó hacia el cuarto de la loba, y sobre la mesa estaban varias notas escritas, con palabras muy 'poéticas y bonitas' que podrían partir de risa o engorilar a alguna que otra persona.

"Supongo que esas deben ser las notas…" contestó el lobo.

"Si las notas tienen la caricatura de Karly levantando el dedo medio de su mano derecha, sí, esas son…" respondió la Draculina, con una gota de sudor en su frente al ver los patéticos dibujos.

"Sí…" el chico tomó las notas y agregó "Y las palomas mensajeras en dónde están?!"

"Karly las tiene en dos jaulas cerca del cuarto de armería"

"Pues vamos para allá"

(…) (…)

Y así, Seras Victoria y Clefton Hillsburg prepararon a las palomas para lanzarlas con rumbo a México.

"Estás completamente segura de esto?! Porque yo no…" susurró el chico de afro.

"Bastante segura… ahora SUÉLTALAS!"

Ambos soltaron las palomas con los mensajes, y éstas volaron hacia el horizonte nocturno.

"Aun no estoy seguro…"

"Siempre eres así de tímido, Cleft?" preguntó Seras.

El chico no dijo nada.

"Demonios… deberías explayarte de vez en cuando! Veamos… qué tal si jugamos con los videojuegos de Karly?" preguntó la rubia.

"Karly no se enojará?"

"NAH! No lo creo… y si en dado caso se enoja, puedo resolverlo fácilmente…"

"Cómo?!" contestó Clefton.

"La dejo inconsciente con un batazo en la cabeza y asunto arreglado,jajajajaja!"

Clefton puso cara de What. "Y así se llevan todo el tiempo?!"

"Casi…" Seras dibujó una sonrisa malvada.

*Lo bueno es que ésta vez yo no soy la víctima de los golpes…* el lobo pensó mientras él y la vampiresa caminaban nuevamente hacia el cuarto de Karly para jugar con el Xbox.

(…) (…)

Fueron varias horas de vuelo, pero Integra y Karly consiguieron arribar al país del Sol Naciente. Luego de pasar por el departamento de migración y recoger el equipaje (la loba también cargaba el equipaje de Integra, como toda una buena empleada xD), salieron del aeropuerto Narita, en Tokio, para abordar un taxi que las llevara el hotel 5 estrellas en donde reservaron una suite presidencial. Al llegar a citado hotel, Karly decidió preguntarle a uno de los encargados de la seguridad del elegante establecimiento si conocía a Masahiro y su paradero.

"Mōshi wake gozaimasen ga, taisa Abe Masahiro o shitte imasu ka? (Disculpe, usted conoce al Coronel Masahiro Abe?)" preguntó la licántropo al guardia.

"Tashika ni, wakai (Claro, jovencita)" contestó el guardia con una sonrisa.

"Anata ga doko ni iru ka, anata wa shitte imasu ka? (Y sabe usted dónde se encuentra?)"

"Manējā wa, Shibuya chiku no shīfūdo resutorandesu. Soko ni fukusū no chūōdesu (Es gerente de un restaurant de mariscos en el distrito Shibuya. Es el más céntrico que hay)"

Karly dibujó una sonrisa y se despidió del guardia haciendo una reverencia "Sensei, dōmo arigatō gozaimashita! Sutekina tsuitachi o! (Muchas gracias, señor! Que tenga un buen día!)"

El guardia le devolvió la reverencia y agitó su mano izquierda para despedirse de la licántropo. "Dōyō ni, wakai josei! (Igualmente, jovencita!)"

Karly corrió hacia el elevador para subir al decimotercer piso, y al llegar, corrió como rayo hacia la suite, donde Integra la estaba esperando.

"Buenas noticias, Teggy! Abe-san trabaja en un restaurante en Shibuya!" la loba exlamó contenta.

La mujer de anteojos dibujó una sonrisa debido al éxito de su subordinada al conseguir información. "Pues vamos para allá"

"Entendido, jefa!"

(…) (…)

Mientras eso ocurría… En la base de Night Pack, Terry Dallas observaba con emoción el enorme contingente de licántropos a sus órdenes. Willis caminaba a su lado.

"Soldados… compañeros… pronto, una nueva era en la historia iniciará… la era en la que nosotros, los hombres lobo, dominaremos éste planeta… aniquilaremos a todos esos inmundos humanos con nuestras propias garras… En donde la sangre de nuestros enemigos correrá sin cesar… Y en la que nosotros nos agasajaremos en ese río de muerte y destrucción…

"Compañeros… Nos dirigiremos a Inglaterra para iniciar la conquista… Juntos… derrotaremos a m—nuestro gran enemigo… Hellsing… y a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino hacia la gloria… Juntos… HACIA LA VICTORIA!" gritó Dallas.

"HACIA LA VICTORIA!" repitió Willis.

"HACIA LA VICTORIA! HACIA LA VICTORIA! HACIA LA VICTORIA!" el ejército de hombres lobo, aproximadamente unos 12,000 de ellos, vitorearon al unísono. Dallas dibujó una sonrisa demencial, imitada por Willis.

(…) (…)

Por otro lado, en El Vaticano, un joven de cabello castaño a medio rape, vestido con ropas sacerdotales insignia de la Sección XIII, la Organización Iscariote, caminaba hacia el aeropuerto, con una pequeña maleta y una sección del periódico en sus manos. En el periódico estaba resaltada la noticia de la masacre en El Salvador. El joven parecía estar sereno, y no cambió su semblante al llegar al aeropuerto a comprar un boleto.

"Vuelo a Londres… de inmediato…" fue lo único que le dijo el joven misterioso a la encargada.

(…) (…)

Y mientras todo eso ocurría…

En la Ciudad de México, precisamente en Los Pinos, el presidente leía un libro… este… un libro… cual sea… con poemas y toda la cosa… Uuuuuuhhhh…

"Las rosas son azules… las violetas son verdes…" leía en voz alta…

Hasta que de repente, una paloma mensajera aterrizó en su escritorio. "Ah cabrón?!"

"Turrrr-turrrrr!" dijo la paloma.

"Tienes un mensaje para mi?"

"Turrrrrr…"

El presidente tomó la nota de la patita de la paloma, la abrió y leyó…

QUERIDO PRESIDENTE:

LE ENVIÓ ÉSTA CARTA PARA INFORMARLE QUE USTED ES UN ASNO HIJO DE PERRA QUE NO PASÓ NI DE PANZAZO LOS ESTUDIOS EN PREESCOLAR. USTED DEJA EN VERGÜENZA ALOS POBRES ASNOS.. DEBERÍAS RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA Y ENTRAR A LA ESCUELA, A VER SI ASÍ APRENDES A SUMAR 1+1!

OJALÁ QUE VUELVAS A REPROBAR, PERRA!

CON CARIÑO,

KARLY

P.D.- CHUPA EL PERRO, PENDEJO!

El presidente miró estático la carta, y luego de un largo silencio, respondió. "Bien palomita, tú te quedas a cargo mientras voy a la calle y busco a un perro para chuparlo, te parece?" Y con eso, se fue.

La paloma puso cara de WTF "Turrrrrrr?"

(…) (…)

En el próximo capítulo, el ejército de Hellsing crece con la incorporación de Masahiro Abe y su equipo de mercenarios internacionales, Willis y sus hombres llegan a Londres, al igual que Karly e Integra… y la identidad del paladín misterioso será revelada…

Jajajajajaja, lo de la paloma y el presidente fue algo random que se me ocurrió de repente, no pretendo ofender a nadie con esa escena, sólo lo hice para sacar algunas sonrisas xDDD. Si hice algo mal ahí, háganmelo saber, por favor, para así no repetirlo más.

Y además... se dieron cuenta de que hubo un momento medio yuri en el capítulo? Cielos... pero fue algo inocente, nada del otro mundo xDDD (un preámbulo a mi siguiente historia :p)

Pero bueno, me tomaré una pausa de una semana para escribir el fic lemon anglo y el siguiente capítulo de ésta historia (me tomo una semana aproximadamente para escribir un solo capítulo… pos el trabajo, las tareas que me toca hacer del hogar… ya saben el asunto…), así que postearé el fic en inglés y el capi 4 al mismo tiempo xDDD

Karly: FLOJA!

Yo: Cállate el hocico, o Integra no te violará en mi próximo fic!

Karly: LÁAAAAA LA LA LA LA LA LA LA LÁAAA LA LA LA LA LA…

Yo: ¬¬ Gruf… genio… de todos modos ella te violará, así que no vale la pena tanto gasto de saliva…

Karly: ¬¬ Pendeja…

Yo: Eeeeeeeennn fin! Espero que les haya gustado éste episodio, dejen por favorcito sus lindos reviews y nos veremos dentro de dos semanas! CIAO!

Karly: ZONZA!

Yo: TU ABUELA!

(…) (…)